Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 compartida entre dos

Ir abajo 
+9
Things Fantastic
Evelyn*
Rory
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Will.Black
Bellatrix
ryoko
Tria
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:56 pm

Wo, que interesante,
Te animo fervientemente a continuar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:37 pm

pero que la pasa??
no puedes dejarlo asi ¬¬
porfavor PUBLICA PRONTO
por fis
esta genial

sea lo que sea lo que
la pasa seguro que wil la cura ¿verdad? compartida entre dos - Página 3 700769


besos


publica prontoooooo
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:09 pm

He tardado bastante, y lo siento.
esta vez no tengo escusa compartida entre dos - Página 3 Icon_redface
Pero os dejop más:



-Lo siento…- Se apresuró a decir nada más ver mi cara de sufrimiento.

-No… no pasa nada, tan solo es un pinchazo en la espalda…-Pero no terminé de decir la frase. Tuve que morderme la lengua para no abrir la boca.

-¿Me dejas ver?

Y no se hizo derogar.

Me giré poco a poco, sin hacer el menor movimiento brusco.

Una vez estuve boca a bajo, empezó a tocar mi espalda, buscando.

Cuando lo encontró, miró a ver si había alguna hinchazón…Y pude darme cuenta que en ese preciso momento, su tacto se volvió tenso, y soltó una ahogada exclamación.

-No… No puede ser…-Su voz estaba llena de confusión-No puedes ser tú…

La verdad, me había perdido ya desde la primera palabra que había dicho. ¿Qué había querido decir?

Intenté girarme para averiguarlo, pero Matt me lo impidió.

-Estate quieta.-Me dijo. Y no pude hacer otra cosa que obedecerle. Su voz sonó fría y dura.

- ¿Pero, qué pasa?

Siguió tocándome la espalda, sin escucharme; hasta que se rindió, profirió un suspiro de resignación, y me dijo:

-Ya te puedes girar…

Lentamente, hice lo que me había dicho.

Tuve que tener mucho cuidado en que mi espalda no tocase la cama.

Cuando nos quedamos cara a cara, me di cuenta de que Will volvía a ser el de siempre. Sin su pelo rubio, ni sus alas. Pero tenía la cara crispada en una mueca de preocupación.

-Me parece que tienes que mirar tu espalda…

-¿Para qué?-Me estaba asustando. ¿Qué tenía en la espalda?

Me levanté despacio, sin perderle de vista. Me giré y pasé por la puerta de mi dormitorio. Y luego me fui al baño.

Cerré la puerta, y me quedé frete al espejo.

-Veamos que tenemos…-Susurré.

Me levanté la camisa hasta los hombros, y me retorcí para conseguir ver.

Solté una exclamación.

Eran dos diminutas alas.


Espero que os guste...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:28 pm

acabamos de descubrir k tiene alas y nos dejas asi?? a la mitad?? anda se buena y pon más... cuando puedas claro compartida entre dos - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:58 pm

cuando pueda...
gracias!!
compartida entre dos - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:28 pm

bueno, con todo el tiempo libre que tengo esta semana, os dejo más
espero que os guste:



Debían de medir diez centímetros, no más.

Eran brillantes, sedosas, llenas de plumas, como la de los polluelos, pequeñas y suaves. Pero las plumas de mis alas no eran blancas… Eran de todos lo colores que te puedas imaginar. Cuando la luz le daba de un lado parecían negras. Cuando me ladeaba, se volvían de otro color. Es decir, dependía de la luz que las iluminaba. Y lo más raro, es que por mucha luminosidad que hubiese, nunca eran blancas. Blancas como la pureza, como la bondad.

Me las quedé observando; sin darme cuenta de la silueta que se acercaba por la espalda, y eso que tenía un espejo justo en frente.

Seguí mirándolas, embelesada, pero también asustada.

-¿Estás bien?-Me preguntó.

Me giré bruscamente, sobresaltada.

-¿Qué soy? Digo, sí. Estoy bien, pero yo… creía que era una especie… de bruja… ¿No?

-Y lo eres. Pero con algo más…

-¿Cómo que algo más? O lo soy o no. Lo que me enseño Milla es que no puede haber una mezcla de especies. El descendiente muere instantáneamente al salir al aire libre. Y no hay, a habido, o habrá una excepción. Siempre será así… -Me desesperaba. ¿Acaso Milla me había mentido?

-No. Tu amiga tenía razón. Tan solo ella no era conocedora de la leyenda, profecía, llámalo como quieras. Si te apetece, destino. En todo caso, ella no lo sabía y te enseñó lo que sabía. Pero yo ahora te mostraré otra cosa. Y puede que no sea fácil de asimilar. Aun que tú deberías saberlo. Tú misma dijiste que no podía nacer un niño de dos padres de diferentes razas, pero siempre tiene que haber un de nuestro mundo. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:44 pm

QUE!!!!!??????????????
acobo de leerlo!!!
como nos dejas asi!!!!
tan mala eres!!!!????
masssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:57 pm

Qeeeeeeee!!!!!!??????

No lo dejs asi, mujer sube mas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:19 pm

estoy 100% de acuerco cn ellas
SUBE MAS PORFAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:40 pm

subire cuando pueda
acabo de estar de vacaciones
y ni siquiera he podido tocar el ordenador...
ha sido horrible...
bueno no...
colgare cuando pueda...
si tengo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:42 pm

bueno,
siento haber tardado tanto:los examenes, y mi hermana
la tardanza será recompensada; espero que os guste:


-¿Qué… qué estas sugiriendo? ¿Qué mi vida es una gran mentira…?- No me salía la voz. En el fondo sabía lo que quería decir, pero no me lo podía creer. Era impensable. Impensable. No podía ser. Pero lo era… Si bien lo entendía.

Y, sin poder remediarlo, dejé que me cayera una lágrima por la mejilla.

Por reflejo, me giré, para que Will no me viera.

Pasé una mano por mi cara, para borrar la huella pero en ese instante, me callo otra. Me la limpié rápidamente, pero las lágrimas ya me salían sin tener siquiera el tiempo de secármelas.

Una mano se posó en mi brazo, y me hizo girarme.

Me quedé frente a él, pero sin poder soportar su mirada, con la cabeza baja, con esperanza de que mi pelo me tapase suficientemente la cara.

Su mano, antes en mi brazo, ahora se encontraba sujetando mi barbilla. Poco a poco, me hizo levantar la cabeza, hasta que mis ojos se quedaron a la altura de su boca. Me la quedé mirando, pero siguió levantándome la cabeza para que mis ojos mirasen directamente a los suyos.

Con una expresión llena de inquietud, me acarició la mejilla.

Acercó su cara a la mía, y con sus ojos aún clavados en los míos, acortó la poca distancia que nos separaba.

Su nariz se frotó contra mi clavícula.

-No ha sido una gran mentira. Tus padres, son ellos, no los que no estuvieron contigo. No los que te dejaron sola. Tus padres son los que te cuidaron… y claro, los que tú quieras que sean.

Y sin previo aviso, me rodeó con sus fuertes brazos, y me abrazó.

-Lo que puedes estar segura, es que todo no era una gran mentira. Y con eso me refiero a nosotros, y a… tus padres. Por lo que me has contado, ellos creen que lo son. Normalmente, nosotros no podemos decir a los demás lo que somos. No es el hecho que no debamos, o no podamos, es el hecho de que no llegamos a decirlo a alguien que no es como nosotros. Veras, no sé como explicarlo; pero es que cuando lo vamos a contar, no nos salen las palabras. No llegamos.

Cuando terminó de hablar, esperó mi reacción.

Tras meditarlo un rato, anuncié:

-Tienes razón. Mis padres siguen siendo ellos. Y además, creo que en el fondo lo sabía.

Will hizo una cara rara, perdido a causa de mi respuesta.

Y como un libro abierto, pero sin leerle el pensamiento, contesté a la pregunta que creía que se había formulado.

-Verás, llevo años preguntándome por qué mis padres no tenía que saberlo, ya que era genético. Estuve a punto de contárselo, pero no llegué. Tuve muchas oportunidades, y n o lo hice, no me salían las palabras, tal como acabas de decir. Y ahora lo entiendo. En el fondo, lo sabía. Pero tengo una pregunta.-Y antes de que me dejase formulársela, le pregunté- ¿Cómo sabías que podías contármelo? ¿Cómo sabías que te saldrían las palabras?

Me sonrió.

-Tenía la esperanza de que hubiese una excepción. Y así es.-Me sonrió, con sus perfectos dientes blancos, y supe que podía confiar plénamente en él; que le podía contar todo, sin mentiras.



bueno, espero que os guste XD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:26 pm

O.O
q tierno!!!
quiero mas!!!
y quiero beso!!!!

pd:pasate por mi fic...puse capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:48 pm

no te preocupes habrá muchas de esa parte
soy muy, pero que muy romántica
la mayoría de los livros que leo tienen una chica y un chico, siempre
y no exagero jejejje
compartida entre dos - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:57 pm

quiero mas!!!!!!!
plisssssssssssssss
hae visto el ultimo capi q he puesto????
leelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:46 pm

Q tierno es will.
Me encanta!
Quiero masssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:39 pm

Dije que me gustaba lo romántico, y aquí os dejo un cachito:






-Pero algo tuvo que ser el causante de esa esperanza.-Le corté.

Me miró, sorprendido, primero por haberle cortado con brusquedad, y luego por lo que acababa de decir.

Me sonrió, y se quedó meditando, buscando las palabras exactas.

Pasó un minuto, y aún no había dicho nada.

Supuse que le costaba expresarse.

-Si quieres… Si quieres ábreme tu mente, y piensa en lo que quieras decir… Si quieres.

Estaba tan deseosa de volver a conectar con sus pensamientos… Que no me paré en pensar en lo que podría ser.

-¡Vale!- Dijo con entusiasmo.

Por lo que parecía, Will tenía tantas ganas como yo.

Cerró los ojos, y su cara se volvió aún más angelical, como si estuviese durmiendo.

Y de repente, sus pensamientos me abrumaron. Unos pensamientos fuertes, llenos de sentimientos, llenos de secretos.

Nadé entre sus visiones y sus sentimientos, y busqué lo que quería. Una vez encontrado, lo supe.

Veía toda clase de cosas, pero entre ellos, uno destacaba: el hecho de quererme.

Pues sí. Tenía diecisiete años, y me quería de verdad. Me quería de una manera muy extraña, muy fuerte era su sentimiento hacia mí. Como si hubiese vagado durante siglos en busca de algo o alguien, y una vez encontrado, no quisiese dejarlo marchar. Como si hubiese tenido ya muchas experiencias, pero todas hubiesen salido mal, y yo fuera la excepción. Como si… Como si me amase de verdad.

Mis ojos, ya llorosos, se empañaron aún más, convirtiendo mi vista casi nula. Estaba tan feliz.

Y sin poder parar, me abalancé sobre él, con los brazos extendidos, para abrazarle.

Y estampé mis labios en los suyos. Se quedó sorprendido, pero inmediatamente, me acogió en sus brazos, y me besó. Las piernas me empezaron a flaquear, pero no me paré. Sus manos estaban en mi cintura, por debajo de mi camisa, acariciándome, y las mías estaban en su pelo, jugueteando. Me mordisqueó el labio inferior, luego, pasó su lengua. Abrí mi boca, incitándole a entrar. Aceptó de buena gana. Nuestras leguas se juntaros, y empezaron a jugar. La enredó con la mía. Subió su mano un poco más arriba, y yo me aplasté un poco más contra él. Y, sin querer, por la fuerza de mi empujón, nos caímos al suelo. Ninguno pareció darse cuenta. Yo estaba encima de Will, y tenía el control. Me acarició desde el cuello, hasta el nacimiento de la espalda, y luego sus manos pasaron a estar en mi cara, para orientarla un poco más arriba. Me besó la mandíbula, el cuello, y los hombros. Mientras tanto, cerré los ojos, y me dejé llevar. Will aprovechó para situarse encima de mí. Sus piernas se quedaron alrededor de las mías. Me miró desde arriba, a los labios, deseando, pero sin saber si tenía que seguir. Conocía tan bien sus caras…

-No pienses tanto…-le susurré.

Y acerqué su cara a la mía. Le lamí los labios, y el, a su vez, igual que yo, antes, abrió su boca para dejarme entrar.

Esta vez, más frenéticamente, nos besamos, mientras que nuestros labios bailaban, juntos. No pude parar mis manos, reaccionaban antes de pensarlo y las metí por dentro de su camisa, en su pecho. Le acaricié y luego le quité la camisa. Lo miré maravillada. Era tan bello… Y solo para mí. Le besé en el pecho, pasando por su hombro, su clavícula, y su cuello. Will, queriendo volver a sentir mis labios en los suyos, orientó mi cabeza hacia la suya. Y él, al igual que yo, metió sus manos dentro de la camisa, un poco más arriba de la cintura. Luego, ávidamente, me besó, otra vez, enredando su lengua, con lamía, sin dejarme respirar. Y…

Dos golpes en la puerta nos mostraron que teníamos que parar. Y luego la voz.

-¿Sofía, estás ahí?

Era mi madre.

Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:45 pm

Me encanta!!!!!!! MAldita sea!!!! XQ simpre hay q haber alguine q jode escenas asi?
Tria por favor pasate por mi otro fic; se llama angustia de un amor perdido y comneta.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:53 pm

grrrrrrrrrrrrr
cierto!!!
porq ninguna de nosotras se anima a seguirlas??
mmmm......
xD
jajaja
yo...en MI caso...tengo excusa...^^...estabas en la ESCUELA!!!!!!xD...no lo iban a hacer en medio del patio, a medio dia...con gente alrrededor!!!!!!!!!!!porfavor!!!mas delicadesa...xD
jajajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pd:lee el ultimo capi q puse!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:30 pm

gracias
en seguida me paso por vuestros fics
primero tengo que ir a sacar al perro
me daré muuuuuuuuuucha prisa
y pondré dentro de poco
tengo mucho tiempo con las vacaciones (dos semanas)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:07 pm

las madres suelen ser muy opurtunas y siempre fastidian las escenas hot...hum
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:39 pm

os dejo más
espero que os guste XD:





Nos miramos, sorprendidos, sin saber qué hacer. Movió un poco la cabeza, incitándome a hablar.

-S… Sí.

Nada más terminar de hablar, intentó abrir la puerta a la vez que Will movía la mano imperceptiblemente, pero no llegó.

Miré a mi novio, interrogándole con la mirada. Puso un dedo en su boca, para que no hiciese ningún ruido. Luego, me susurró:

-No te asustes.

Y desapareció. Pero no se fue por la ventan, si no que se esfumó, desapareció, al instante.

-Sofía, abre ahora mismo. Sabes que no me gusta que se juegue con las puertas-Me llegó la voz de mi madre desde el otro lado, enfadada-.

No sabía qué contestarle.

-Mm... Espera, que me estoy cambiando.

Cogí un pantalón, y me lo puse por debajo de la falda verde a cuadros de mi uniforme, y luego me la quité. No sabía si Will seguía aquí…

Me fui rápidamente hacia la puerta, y la abrí.

Después de mirarle la cara, le dije:

-Lo siento, me estaba cambiando, y no siquiera he terminado-Señalé la camisa del uniforme, y luego mi pantalón-. Ves, me falta la camisa.

Me miró de arriba abajo.

-Vale –contestó-. Pero no vuelvas a cerrar la puerta. ¿Qué pasaría si te quedases encerrada? No podríamos hacer nada –meditó durante un rato lo que iba a decir, luego su cara cambió radicalmente de alivio a estar realmente enfurecida, y me dio miedo. Y forzando una sonrisa, me preguntó-. ¿Por cierto, de quién es la mochila que hay en el salón?

Me quedé pasmada. Esto realmente no me lo esperaba.

Intenté improvisar.

-Bueno… Verás, es que… Pues… es de…-ni siquiera terminé de hablar, aunque no hubiese podido. Pude distinguir un flash por el rabillo del ojo, y las dos nos giramos para ver de donde provenía.

No encontré el lugar, pero mi madre se fue hacia mi cama, haciéndome entender que sabía de donde venía. Me miró, realmente enfadada, y me dijo:

-Como encuentra algo que no deba encontrar, Sofía, hablaré muy seriamente contigo.

Seguido, se puso de rodillas, y se dispuso a mirar debajo de la cama. En ese momento vi a Will, con la mochila, junto al armario, a cinco metros de donde estaba mi madre. Me sonrió, inspirándome confianza, tras lo cual, desapareció, con la mochila incluida.

-Bien… No hay nada -reconocí un deje de confusión en sus palabras-. Pero volvemos con el tema de la mochila.

Como antes me quedé sin habla.

-Pues… Es que… No sé de qué mochila estás hablando. Si hubiese visto algo fuera de lo normal me habría asustado y habría llamado a alguien, y como ves, no es el caso. Y…

-No utilices ese tono conmigo. ¿Está claro? Y me vas a decir ahora mismo de quién es la mochila, y dónde está esa persona –cuando se ponía así, mejor no molestar, y hacer lo que te decía, pero no quería perder la oportunidad de hacer que se quede petrificada y confusa. Que se hubiese equivocado-.

-Vale, enseguida.

No esperé siquiera para ver si me seguía. Me encaminé hacia el pasillo, para bajar las escaleras y llegar al salón y me quedé en la puerta, esperando.

Cuando la noté detrás de mí, comencé.

-¿Bien, dónde ves tú la mochila? Por que yo, que no llevo gafas como tú, no veo ninguna mochila. Veo el salón de siempre con lo de siempre. Así que en vez de preocuparte por nada, déjame estudiar. He llegado hace poco más de una hora, pero tengo mucho que hacer, así que me voy a mi cuarto.

Y me fui, no sin antes, echar mi último comentario:

-Y cerraré la puerta con el pestillo, por que quiero estar en paz.

Llegué a mi cuarto, y cerré la puerta de un portazo, para que me oyera bien.

Me quedé en medio, sin saber que hacer.

-¿Will?

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:26 pm

jejeje por poco la pilla jejeje
mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:30 pm

un poco más y tendría que poner fin a mi historia con un funeral.
jejje
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:38 pm

ragoan
te podrías pasar por mi nueva historia?
me gustaría que la comentases
pls
te estaría muyyyyyy agradecida
XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:42 pm

es genial¡¡¡
me lo e leido todo de golpe
sige porfaa

bsos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compartida entre dos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compartida entre dos
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» entre fantasmas
» Aullidos entre las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: