Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 compartida entre dos

Ir abajo 
+9
Things Fantastic
Evelyn*
Rory
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Will.Black
Bellatrix
ryoko
Tria
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:56 pm

ayayayay!!!!q lindo!!!!!!!sube masssssssssssssssss
porfavor!!!!!!!siiiii????? compartida entre dos - Página 2 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:25 pm

gracias
me gusta que te guste jejejjej
bueno, aun tengo que escribir maaaas
y maaaaaas
y ahora no tengo tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:21 pm

Me encanta.
Will... me gusta como es.
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
esta genial!!!

me encanta me encanta me encanta
dios esta genial. Will es un angel!!!!!!!!!

me he enamorado de el!!!

escribes muy bien
ya no tengo uñas gracias a ti!!! =)



ojala sigas prontooo

muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:47 pm

gracias, gracias (reverencias...)
bueno, veo que os gusta mi Will..
pues aún os queda mucho por descubrir sobre él...(creo)
y dentro de poco colgare mas. (igual antes del fin de semana, pero no lo se... tengo examenes a montones...:')
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:57 pm

puff yo igual, hasta arriba de examenes
publica cuando puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:58 pm

okis
jejjej
cuando pueda
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:17 pm

me encantaaaaaaaaaa....!
yo tambn estoi de examenes T_T
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:20 pm

gracias
espero colgar dentro de poco

mierda!!!! tengo que estudiar en vez de estar aqui!!! compartida entre dos - Página 2 Icon_pale
....
....
colgare dentro de poco...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:28 pm

jajajayo tambien
deberia estar estudiando XD

besos
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:04 pm

aquí os dejo un cachito

lo siento, se que es un poco cortito, pero no he podido colgar mas, puede que sea el fin de semana espero que os guste!





Me quedé estupefacta. Sus pensamientos me abrumaron, y no sé porqué, pero se me empezó a nublar la vista. Al principio pensé que era por el hecho de que me lo hubiese mostrado, y de haber encontrado a alguien como yo… Pero no era así. Era una nueva visión.

Y se quedó todo negro. Mi cuarto ordenado, el ordenador con el mensaje, mis deberes, y… él, con su nuevo aspecto para mi, y los mismos ojos azules de siempre, todo desapareció.

Y me encontré en un calabozo oscuro y mugriento.

En un momento estuve desorientada. Pero luego de repente me vino una palabra, y supe dónde estaba: Morhem, el mundo de Will.

De repente empecé a oír gritos de suplicación y lamentos, y me giré en derredor. Al lado tenía unos niños sucios y mugrientos, con las manos entre los barrotes pidiendo. Me acerqué para ver si podía ayudarles, y en ese momento me di cuenta de que yo también estaba dentro.

Al principio pensé que, entonces, al ser una visión, sería inmaterial, como siempre pasa en las películas. Así que me acerqué aún más y extendí el brazo para ver si podía pasar por la barra, y en ese instante uno de los niños se giró hacia mí.

Podía distinguir en él una piel fina y blanca, una piel que nunca había salido a la luz del sol. Y también unos pómulos marcados, una nariz pequeña, y unos labios finos. Su cuerpo era el más esquelético que había visto en toda mi vida. Parecía el niño más inocente con el que uno podía encontrarse… salvo por sus ojos… No había visto nunca algo parecido. Y que eran rojos. Todo su ojo. ¡Es decir que, lo que tendría que ser blanco o negro, era rojo! Era maléfico y temible. Igual que en las películas de miedo. Salvo que este era la vida real, o eso parecía.

El niño frunció el ceño, y, de repente, como quien hubiera tenido una idea, sonrió, misteriosamente, enseñando unos horribles dientes negros.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:34 pm

humm que misteriosoo
supongo que sera un
demonio ¿no?
publica cuando puedas
que tengo muchas ganas
de saber mas!!!

besos
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:30 pm

gracias!!!
seguramente publique el fin de semana...

mmmm...
una suposicion, veamos si aciertas...
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:25 pm

hasta el fin de
semana entonces

besos=)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:39 pm

Me has dejado sin palbras.
Ese niño me da un poco de yuyu.
Publica cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:11 pm

yuyu es justo lo que quiero que de
pero no da demasiado, aun estoy buscando una solucion
eso si, el fin de semana habra mas historia!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:17 pm

esta misteriosisimo!!!!!!!!!
q le paso???????????
porq se fue de will???????????
la rescata???????????
siiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????
quero massssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:57 pm

no te preocupes, no te preocupes...
ya queda poco...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:16 pm

Breyo_lyn escribió:
esta misteriosisimo!!!!!!!!!
q le paso???????????
porq se fue de will???????????
la rescata???????????
siiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????
quero massssssssssssssssssssssssssssssssss

Breyo su historia no ta gusta no(es broma)?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:41 am

nooooooooooooooooooooooooooooo
no me gusta...........
































ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:00 pm

de veras... yo crei que la odiabas(XD)
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:29 pm

siento no haber colgado este fin de semana

mi ordenador no respondía y tuve que utilizar otro

y ese no tenía mi historia y... pues eso

lo siento;

pero aqui os dejo un cachito:



Y empezó a sisear, como una serpiente, y enseñó una lengua, como no, de serpiente. Abrió la boca, y soltó un chillido, y varios pares de ojos se giraron hacia mí. Todos con cara de hambre, y se lamieron los labios como si hubiesen visto una presa muy apetitosa; acechando.

Y empezaron a entonar una melodía muy lúgubre, susurrando.

De repente, oí un chillido. Me giré bruscamente, esperando a ver un enemigo y así, poder defenderme.

Y entre la oscuridad de la celda, vislumbré a una silueta extrañamente familiar. Entrecerré los ojos y la distinguí.

Era el ser de alas, el hada.

M gritó algo, a la vez que sentía como se me clavaba en la espalda algo fino, y me guardé un grito de dolor y sufrimiento; y extrañamente, en ese momento se me nublo la vista. Empecé a ver cada vez más oscura la celda, aunque pareciese imposible. Y la negrura me engulló a la vez que sentía un enorme dolor, y una paz tremenda. Y antes de perder el conocimiento pensé en lo que me habría gustado volver a ver los preciosos ojos de Will…
▪️
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▪️


Me desperté con una jaqueca muy fuerte. Y sentí unos dedos acariciándome la cara. Y un murmullo.

Me incorporé rápidamente, aterrorizada, y con el corazón latiéndome a mil por hora.

-No te muevas. Te dolerá la cabeza.

Giré la cabeza bruscamente, haciéndole caso y si mover el cuerpo. Era él.

Will.

Y en ese instante si que me relajé.

Cerré los ojos dejándome llevar por su simple roce. Había estado a punto de morir; o eso me parecía.

Pero la paz no duró tanto tiempo como creía. Empecé a sentir un fuerte dolor en la espalda, el mismo que en la celda. Pero esta vez no me pude contener. Y solté un gritito.



es un poco corto

pero no puedo hacerle nada...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:36 pm

Es im`presinante! MUy buena!
Will...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:49 am

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
como puedes dejarlo asi?????????
will la salvo no?????????
masssssssssssssssss
porfiiiiiiiissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:38 pm

jo k bn esta!! me encanta!! sigue plis!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compartida entre dos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compartida entre dos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» entre fantasmas
» Aullidos entre las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: