Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 compartida entre dos

Ir abajo 
+9
Things Fantastic
Evelyn*
Rory
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Will.Black
Bellatrix
ryoko
Tria
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:35 pm

bueno
me alegra que te guste hasta este punto
no te preocupes; ya estoy trabajando en ello
pero por ahora no tengo una fecha
puede ser hoy; o mañana, o pasado...
espero que sea pranto (por mi propio bien...)

pd: no he tenido tiempo; estaba en francia; sin ordenador... --"
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:36 pm

por cierto
tu avatar; quien se supone que es?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:49 pm

hehehehe es erin, de la casa de la noche Cool estoy enganchada xDD y bueno, no me gusta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno, no te preocupes, si estuviste de viaje en francia, es comprensible Razz
yo con saber que vas a volver a subir, soy una niñita feliz xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:34 pm

Es Erinnnnn!!!!!!!
y sabes quien es mi avatar????
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:01 pm

Tómate le tiempo q necesites, Tria, nosotras te esperaremos... bss!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:40 pm

es erick!!!!! a que si???? Razz
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:44 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
me encanta
pero es una lástima lo de los últimos libros...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:14 pm

yo esque voy todavia por traicionada -.-" empecé hace poco......xDD una colegui (ani) me enganchó a lo bestia........xDDDD


(PD:y sigo opinando que heath es un idiota!!! hum!!!)
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:55 pm

Lo siento, lo siento
en serio
este mes a sido horrible
intentare que esto pase menos veces
lo juro
bueno, al menos os he dejado un cachito
espero que os guste


Primero me miró, sorprendido, luego sacó su sonrisa pícara, la que más me gustaba.
-Venga, me suplicó-. ¿No puedes hacerlos luego? Si quieres te paro el tiempo para que hagas tus cosas. Vamos, no eres la única que lee el pensamiento, y sé que lo quieres. Venga…
Abrí la boca para decir algo, pero lo dejé estar. Ya no me sorprendía que pudiese llegar a hacer esas cosas. Supongo que estaba acostumbrada a las rarezas.
Aprovechó ese momento que estaba sumida en mis pensamientos para inclinar su cabeza y ocultarla bajo mi pelo moreno.
-Mm...-suspiré- Me puedes leer el pensamiento, y puedes saber lo que deseo, pero también deberías saber lo que debo hacer. Es decir, -le di un empujón, para apartarlo de mí, bruscamente- estudiar. Los exámenes están a la vuelta de la esquina, y no he empezado. Y lo necesito. Pero si quieres estar conmigo, a lo mejor, me puedes ayudar, pero solo ayudar a estudiar. Lo digo enserio.
Tras mi discurso, le miré a la cara, y me devolvió la mirada. Luego hizo una cómica mueca de arrepentimiento, y me contestó:
-Sí, mamá, haré lo que tú digas; como un niño bueno.
Esperé a que prosiguiera.
-¿Entonces, me vas a ayudar?
-Claro que sí. Pero no hoy. Tengo cosas que hacer.
Le sonreí.
-De acuerdo. Mañana. ¿Sobre las doce?
-Claro, a las doce.
Nos quedamos en silencio, mirándonos mutuamente. Evaluándonos.
Levantó la comisura de sus labios, mostrando su sonrisa pícara. Me estaba acostumbrando a ella.
-Soñaré contigo…
Y antes de que pudiese contestar, se giró hacia la ventana, se asomó, me lanzó un guiño, y… ¡Se tiró por la ventana!
Fui corriendo hasta la ventana, y miré al suelo, ahí, donde supuestamente tenía que haber caído.
Pero no había nadie.
Más allá donde estaba el bosque oí un estruendo de menos de un segundo, y luego, una luz azul.
Will…
-Soñaré contigo…- susurré.


CAPÍTULO 4:

Bueno, nadie ha dicho que sigáis este libro. Y lo sé, lo sé, es muy empalagoso, pero es así. Me habéis pillado en mi momento más… dulce y desvelador; por así decirlo.
Pero estoy segura, que en cualquier momento, todo se volverá del revés.
Tiene que pasar. ¿No os creíais que iba a contaros mi vida pero omitiendo toda clase de muerte y destrucción, verdad? Con el amor, siempre hay acción. Eso es lo que digo yo. Es mi frase.
Y puesto que con el amor, siempre hay acción, y que lo primero ya ha pasado, falta la acción. Cosa que tengo al menos una vez por semana. Y ya debería de tocar…


-Buenos días, mamá.
Me acerqué a ella como unA zombie. Había dormido fatal, preocupándome por lo que pasaría, en el futuro.
Le di un beso en la mejilla.
-Buenos días. ¿Has dormido bien?
Me froté los ojos y le contesté.
-Bueno, bastante bien. ¿Qué hay para desayunar?
Bostecé. Sé que era tonto preguntárselo, pero fue una reacción. Salió de mi boca antes de pensarlo.
Se rió.
-Bueno tú lo sabrás mejor.
Gruñí. Mi madre estaba de bueno humor. Y eso era raro, muy raro.
Eso me hizo despejarme la mente.
Fui al armario y me cogí los cereales. Me los preparé, y volví a la mesa.
-Y bueno, este humor es nuevo. ¿Qué pasa?
Me miró a los ojos; desafiándome.
-Ahora te lo enseño.
Se levantó y salió corriendo de la cocina.
Momentos después ya estaba de vuelta, y sujetaba una hoja entre las manos. Más bien, un folleto.
Me asusté, dentro de poco iban a ser las vacaciones de verano, lo que significaba: campamento.
Y estaba segura de ello.
-No, no, me niego.
-Pero si este te encantará, te lo aseguro. Es para chicos de 15 a 19 años, en la playa, en bungalows, todas las noches hay algo especial para los que no quieren salir a la ciudad por su cuenta, discoteca, juegos de cartas, y todas esas cosas que os van a los adolescentes de ahora.
Lo reconsideré. Parecía estar bien. Pero, no me había dicho todo. Lo sabía.
-Dímelo todo.
-Vale. Es en Francia, en Niza, para recuperar tus clases de francés. Y antes de que digas nada, ya sé que no te gusta, que lo odias, pero reconsidéralo. Conocerá a mucha gente, de todos los países, y seguro que habrá algunos que son peores que tú. Y, por favor, no lo decidas aún, mírate el folleto, y piénsatelo bien. Te lo dejaré aquí, en la mesita del café.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:06 am

Tria cuanto tiempo!! xDD
Esta interesantisimo!!! un campamento? hum... SUBE PRONTO PORFIS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:22 pm

buahh
a pasado mucho tiempo
veras es k ocurrieron muchas cosas: mi abuelo murió, mi conejo también, me fui a sicilia, he empezado el cole el día 2, y mi padre esta haciendo una kimio especial para cancer, y todo eso en un mes
demasiadas cosas
...
hace mucho que no me paso por el foro...
pero he vuelto!!
y me gustaría quedarme
lol
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:00 am

vaya... compartida entre dos - Página 5 Icon_rolleyes
Bueno ps yo tmb espero que vuelvas para quedarte compartida entre dos - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:17 pm

yo tambien.
...
tengo taaaaanto que leer
han aparecido muchas historias
ni la mitad las conozco
me tengo que poner al día
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:38 pm

Pfff entonces tienes muchas cosas por leer xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:51 pm

Quiero más!!! Ains.. las madre se preocupan demaisado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compartida entre dos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: compartida entre dos   compartida entre dos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compartida entre dos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» entre fantasmas
» Aullidos entre las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: