Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Violet
Vampiro
Violet



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:22 pm

Yo también odio a Victoria! Es que mira que es sosa y aburrida! Cuándo crearán una protagonista con personalidad y que no sea la típica mosquita muerta??
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:46 am

ALgun dia podria crearlo alguno de nosotros.. xD por ciertoo tbnn soy jackista! por su personalidad es el tipico chico q te cnquista desde q sois amigos.aunq tbn hay q admitir q kirtash tiene su encnto.... bsss
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:15 am

Yo tampoco soporto a Victoria :l Kirtash me gusta también, pero lo prefiero a Jack ♥️ jjaj
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:36 pm

iguaal q a mi jaja Memorias de Idhún - Página 17 Star3
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:02 pm

es una de mis trilogias preferidas auqnue en mi opinion el 3 libro se hace un pokitin bastante pesado. Yo adoro a jack y kirtash... tendra su puntillo pero me gusta muxisimo mas jack va mas con mi ideal de chico si decis que hay muchos jacecks por el mundo... yo aun no e conocido ninguno!!! Memorias de Idhún - Página 17 Icon_sad en cunato a victoria me cayo fatal desde que empece a leer el libro pienso lo mismo que vosotras que es una guarrilla para arriba aunque el personaje ni siquiera tiene demaisada personalidad vas a comprarala con clary x ejemplo o con izzy vamos ni compaacion con la niña sosa que es victoria yo creo que si no fuera por
Spoiler:
no se comeria ni una rosca
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:07 pm

Yo pienso uigual q tu esa chica no vale nada para lo q jack valeee
sino fuera poq estban enamorados los dos
Spoiler:
ademas es muuy peo q muuy pesado bss(L)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:08 pm

El 3º libro ami tambn se me izo pesado.
El mejor es el 1º en mi oponion.
Sigo diciendo que victoria es una warriii!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:17 pm

D¡Siiii lo es y muchooo.
Yo tbn lo creo elprmiero es el mjoooor!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:22 pm

a mi el que mas me gsuto el 1º y el 2º y es warra warra victoria
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:29 pm

Ami en realidad tbn aunq el preimero fue el q mas me gsto
y hora q lo pienso
se poq me gsta jack
se parece algo a a jace....
jeje
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:32 pm

si weno un aire puede darse jajaja tambein puede tener algo de kirtash pero lo siento para mi jace es unico e inigualable babas!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:47 pm

Y para mi
yo no lo he cmparado
jeje
Mi jacee es unico e inigulable tbnnn jejeMemorias de Idhún - Página 17 700769Memorias de Idhún - Página 17 Lol
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:41 pm

Pues yo no creo que Victoria sea una guarra. Que se líe con quien quiera, hace bien.
Aunque es una sosa, y por eso ya me cae mal.xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:43 pm

siii tambein es una sosa vamos a compararla con clary, izzy, aileen (de otro libro) y un monton mas las chcias con caracter mandan!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:33 am

Dices Aileen la de El libro de Jade,no? Ya, ésa no estaba mal, aunque yo prefiero a Clary, o a Isabelle incluso, que ella sí que sabe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:50 am

Jjaja ella si q sabes es vddd xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:37 pm

si me referia a la del libro de jade yo tmbn prefiero a clary e izzy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:42 pm

Aileen...eso es de un juego tambn xDDD
Volver arriba Ir abajo
MuseR
Mundano
MuseR



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:01 am

Los lei hace poco, estan realmente wow fantasticos , pero no soporto a Victoria y mi conclusion es:
YO I love you kirtash!! pero Jace es mejor!! babas! Quien ganaria una pelea entre ellos dos??
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:03 pm

La vdd esq son muy parecidos aunq creo q Jace por eso q es lo q es xD
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:39 pm

Pues yo me enamoré de Jack de MDI cuando lo leí ^^ Es uno de los pocos chicos protagonistas que he leído que me han parecido creíbles de verdad y capaces de existir... así que se podría decir que me gusta porque realmente cabe la esperanza de econtrarlo algún día ^^ Con sus defectos y sus virtudes, como todos nosotros...

En cuanto a Vic... pues no me entusiasmaba pero cuando vi el final me quedé Memorias de Idhún - Página 17 Icon_eek asdadhsafdasfd???!!!! Flipante, de veras... qué mal repartido está el mundo! xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:09 pm

Oh oh! te quedaste asdadhsafdasfd???!!!! juas...increible igualita ami xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:28 pm

otra faan de jaackkk
yo tbbbnn lo amoooo fue mi primer amor fntastico(no se is me entendeis) xD
jejeje
osqmm(L)
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:34 pm

¡Por fin encuentro a otras fans de Jack!

Dios, es que era el único de la tríada que me parecía auténtico, y por decirlo de algún modo "creíble". Amaba su calidez, su temperamento, la tozudería y el modo que tenía de dejarse llevar por las emociones. Adorable ~ El Kirtash mucho bombo pero a la hora de la verdad se largaba por patas, y mucho hacerse el maduro pero era Jack el que se comía todos los marrones. Además, sigo sin entender que Victoria se enamorara de un tío que quería matarla. Podría estar muy bueno pero no dejaba de ser un maldito asesino. Teniendo a Jack al lado, que aguantaba todas sus escapadas con Christian... ¿y aún seguía besando el suelo por el que caminaba éste último? Victoria (que no me caía mal del todo, que conste) no era más tonta porque no se entrenaba.

También me gustaba mucho Kimara (mi chica favorita del libro, sin dudarlo) y Rando, otro que valía la pena. No sé qué pasaría entre estos 2, pero la idea me gustaba y mucho. Ah, y Shail también era majo xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:38 pm

Viva Jack!!! juajua y viva Kimara ijijijij
Si tienes razon...nose como pudo llegar a enamorase de alguien que la quiere matar. Eso no se ve nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: