Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:59 pm

si los spoilers soon buenos para la salud! xDD
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:34 pm

Hii=D Bueno alomejor es un poco tarde para comentar sobre MDI jaja pero aun asi no puedo contenerme!!
Es uno de los mejores libros Q he leido en mi vidaaaaaaaa!! jajaja Esta tan lleno de amor y magia...aiiiisssss...
Bueno el mejor es el primero...aunQ yo voy por el terceroo. por una parte muuuuy interesante jusjus...¬¬
Jack es el tio al Q siempre he Querido conocer tan cariñoso y cálido.. pero..entonces llego Kirtash...tan misterioso....

Yo creo Q Jack tiene lo Qa Kirtash le falta y viceversa xD Si yo fuese Victoria tambiien lo tendría dificil xD jaja eso si..como Jace ninguno!!! lol!

Respecto a la trilogia...es muy bonita y son unos libros Q valen la pena leer...=)
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:05 pm

Jajajaja que va no es tarde para comentar.... jijij veo que tu eres una Victoria como yo Very Happy yo me quedo con los dos pero tiro mas hacia Kirtash... de Jack solo me gusta por el tema del dragon y eso por que soy una adicta a los dragones jijiji y eso si tienes razon como Jace NINGUNO!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:10 pm

La verdad esQ si jaja a mi me gusta Jack por Q es divertido y eso pero..Kirtash..es tremendo jja EsQ suelo tender mas al ladito oscuro jajaja xD
Aun asi Jace es imcomparable...inconfundible jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:29 pm

jijijiji es que Jace.... babas! babas! babas! ... es muchooooo Jace... jijiiji incluso me gusta mas que Edward... y en mi caso eso es mucho decir jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:17 pm

Yo me los estoy releyendo, después de tres años queriendo hacerlo.
Una amiga se los empezó y a mí me picó el gusanillo, jajaja.

Ahora voy por el final de Tríada... y la verdad es que em estoy sorprendiendo, porque había muchas cosas de las que no me acordaba ya xD
Volver arriba Ir abajo
monicaHP4e
Mundano
monicaHP4e



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:05 pm

yo me los lei hace tiempo pero me encantan
eso si yo siempre he tirado mas hacia jack por qe es un rubio e ojso verdes y eso me gusta en un tio pero el punto de malo de kistash me encanta
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:17 pm

Oh Memorias de Idhún... (L)
Yo me quedo con los dos pero si tuviera que elegir... me quedaría con Jack Smile
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:31 pm

Para mí el mejor es Kirtash.Jace y Kirtash me encantan(L).Me leí los 3 libros y están muy bien,los recomiendo,pero les veo algunos defectos.
Despues de leer Cazadores de Sombras,los libros me parecen algo infantiles,y los posteriores libros al primero son demasiado extensos para lo que realmente es.Pero por lo general me encantan y es mi favorito después de Cazadores de Sombras.Lo recomiendo Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:56 pm

Bueno, aquí saldrá mi yo Kirtáshico (?
Jack me encanta. Él es lo cálido, lo seguro. Pero eso es precisamente lo que no termina de gustarme. O será que me aburre.
Es demasiado tranquilo, demasiado..
No sé. A mi me gusta el misterio que transmite Kirtash, el modo en el que es sincero de que no siempre estará allí, y mi obsesión por sus ojos..
Pero me encanta MDI, junto con Cazadores de Sombras.. y sí, Harry Potter, son los libros que más me han obsesionado.
Aunque tambien tengo mi pasado oscuro con Edward (? Y todo lo que involucre fatasía (Vampiros, hombres lobos, hadas y lo que sea) me encanta XD.
Y un Jace.. claro!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:08 pm

Jajaja.. me encantan tus obsesiones, en tanto en cuanto son un poco las mias!!!!
si es que Kirtash es demasiado......
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:54 pm

pandemonium escribió:
Jajaja.. me encantan tus obsesiones, en tanto en cuanto son un poco las mias!!!!
si es que Kirtash es demasiado......
Hahahaha, seeh. Es que Kirtash deja speechless ahahaha.
Me encanta no ser la única Kirtash-delirante por aquí XDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:29 pm

No sois las únicas Kirtash-delirantes. El no saber lo que va a pasar y (por qué no decirlo?) que no nos gustan los calzonazos que besen el suelo por el que pisamos, sino que haya que currárselo un poco.
Por eso me encanta Kirtash a mi también Memorias de Idhún - Página 16 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:47 pm

yo le iba a pedir los libros a una amiga para volver a leérmelos (no me los compré) pero se me olvidó y ahora me quedo sin MDI en navidades... Sad eso sí,me los pido para mi cumple,que es mañana,por cierto.xD
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:54 pm

Noemn escribió:
No sois las únicas Kirtash-delirantes. El no saber lo que va a pasar y (por qué no decirlo?) que no nos gustan los calzonazos que besen el suelo por el que pisamos, sino que haya que currárselo un poco.
Por eso me encanta Kirtash a mi también Memorias de Idhún - Página 16 Icon_razz

Hahahaha, supiste decirlo con todas sus letras.

Pues claro.Que te lo pongan algo díficil.. si no, decae el interés.
En un chico, me obsesionan las miradas porque en ell, puedes ver como son. El misterio en una mirada, ya sea de ojos claros u oscuros... O como sea, mata.
Así que sí, Kirtash siempre será de mis favs.
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:09 pm

Wii!! Me encanta mdi!! ^^
No me llameis loca, pero me encanta Gerde... es un personaje muy suyo... (y tan suya Memorias de Idhún - Página 16 Icon_rolleyes )
Y el mejor insulto del mundo es furcia del pelo verde!!! ^^

Soy Jackista cien por cien Memorias de Idhún - Página 16 Herz Memorias de Idhún - Página 16 Herz Memorias de Idhún - Página 16 Herz Memorias de Idhún - Página 16 Herz Memorias de Idhún - Página 16 Herz
Es tan mosnoo... tan dulce... tan ainss!!
Yo tambien quiero que me regale un beso por mi cumple!!! Memorias de Idhún - Página 16 Icon_twisted
Y Kirtash no me gusta... aunque sea tan misterioso... es demasiado frio
Prefiero un chico cálido como Jack ^^
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:18 pm

oooh otra gran trilogia es esta!... me encanta..
Spoiler:
Me gusta mucho kirtash porque siempre me va mas el lado oscuro jajaja, porque sabes que siempre le vas a tener ahi, aunque esteis separados...es un amor diferente al de jack. Jack es todo ternura,es su mejor amigo y eso no se olvida, asique.. yo no sabria elegir...kirtash.. Jack.. Kirtash...Jack.. Memorias de Idhún - Página 16 Icon_redface Memorias de Idhún - Página 16 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Mundano
Daenerys



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:44 pm

Memorias de Idhún es mi libro favorito. Y mi personaje favorito es Kirtash. Jack también me gusta mucho, por su pasión y su fuego interior, pero Kirtash me vuelve loca, es el chico de mis sueños. Me encanta porque es un chico duro, frío, letal, no muestra sus sentimientos, e incluso parece que no los tuviera, pero gracias a Victoria, sabemos que en el fondo, Kirtash tiene su corazoncito. En mi opinión, hay muchos chicos que se parecen a Jack, pero por mucho que lo intento, nunca encuentro a nadie que se parezca a Kirtash, ni en el físico ni en la personalidad. Es único, por eso es mi amor platónico.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:17 pm

Si consigues encontrar un Kirtash por ahí, te aconsejo que no se lo cuentes a nadie. Podría haber mucha gente a la que le podría interesar esta información...

PD: A mi puedes contármelo Memorias de Idhún - Página 16 Icon_wink Memorias de Idhún - Página 16 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Reena
Mundano
Reena



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:32 pm

Yo soy pro-kirtash xD Aunque el final dejaa muucho que desear
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:33 pm

Uno de mis libros favoritos. La de horas que me habré tirado hablando con mi primo de esta trilogía.

Me gustaría tener la suerte que tiene Victoria.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:02 pm

Daenerys escribió:
Memorias de Idhún es mi libro favorito. Y mi personaje favorito es Kirtash. Jack también me gusta mucho, por su pasión y su fuego interior, pero Kirtash me vuelve loca, es el chico de mis sueños. Me encanta porque es un chico duro, frío, letal, no muestra sus sentimientos, e incluso parece que no los tuviera, pero gracias a Victoria, sabemos que en el fondo, Kirtash tiene su corazoncito. En mi opinión, hay muchos chicos que se parecen a Jack, pero por mucho que lo intento, nunca encuentro a nadie que se parezca a Kirtash, ni en el físico ni en la personalidad. Es único, por eso es mi amor platónico.

Opino lo mismo! Es que Kirtash es unico,en cambio Jacks hay muchos.xD
Volver arriba Ir abajo
Bittersweet
Mundano
Bittersweet



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:54 pm

Pues yo soy Jack 100% xD
De todas formas ahora no puedo opinar demasiado bien, hace como año y medio que no cojo ninguno de los 3 libros, y no me acuerdo mucho xD
Pero si tengo que decir que la triologia empezo gustandome mucho, y termino decepcionandome un montonazo. Panteon no me gusto en absoluto ¬¬ Puede que si la autora se hubiera animado a hacer un 4 pues lo hubiese visto diferente, pero no se porque, no me gusta el libro en si, y ya ni hablemos del final xD
Sobre los personajes, adoraba a Jack, Kirtash, Shail y Kimara me encantaban tambien Very Happy y odiaba con toda mi alma a Victoria ¬¬

y eso es todo lo que puedo decir ahora de MDI xD ah! y que este verano tendre que releerlo ^^ que luego no puedo comentar bien porque no me acuerdo xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:22 am

Gracias por adorarme yo tambien me adoro a mi misma! xDDD.

No esk ami me encanta el personaje de Kimara (bueno al principiio no me gusto mucho, pero luego la cosa cambio!)
Shail tambien me encata y Zaisei y bueno me gustaba mas Jack!
Y que decir de Victoria, mi prima, mi primo y yo decimos que es una guarrilla para decirlo suave xD. (Anda que tirarse a dos)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:27 pm

Totalmente de acuerdo con lo que decís sobre Victoria. Memorias de Idhún - Página 16 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: