Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:25 pm

es vdd cielo....! tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:27 pm

Q xq son todos tan perfectos.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:29 pm

poq son creados no son relidad aunq creo q como jack si hay....xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:31 pm

No es judot!!! Quiero un tio asi!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:05 pm

yo qeroo a jace..:!!xD
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:00 pm

pff, yo tengo a una lista de tios de libros que quiero... y mira que no aparecer ninguno!! y eso que hay para elegir!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:08 pm

Pues yo quiero a un tio mezclado entre mis tres dioses(Alec, Magnus y Patrick Jane) menos mal q poe lo menos tenemos nuestros sueñod q si no...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:35 pm

Pues yo no tengo una lista, mi amor esta dividido entre dos personas que no os diré quienes son. Les quiero por lo que son y nunca, jamás dejaré de amarlos. (jeje, vaya que dramatizo, ¿verdad?)
Patrick Jane me esta gustando, Ain, así que quiza le incluya en la lista.

PD: Esto se supone que es un lugar para hablar sobre Memorias de Idhun, así que, empezaré a leerlo mañana y me gustaría saber un poco más de que se trata, plis.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:52 pm

El mio esta dividido en los tres nombre q he mencionado antes.

En el primer libro, La Resistencia, Jack conoce a los miembro de la Resistencia: Victoria, una semimaga terrestre, Shail, un mago indhunita y Alsan, un caballero de Nurgon(Idhún) y se une a su causa: intentar buscar a los habitantes exiliados idhunitas q vivieron a la tierra a causa de la conjuncion astral provocada por Ashranm q provoco la extincion de los unicornios y dragones, aunq qudan uno de cada especie. Pero Kirtash se interpone en su mision, matando a esos habitantes. Lo entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:30 pm

Creo que sí. Gracias, Ainho, ya discutiremos más sobre el libro cuando me lo lea.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:54 pm

De nada, Sarita!! Pra eso estoy!!! Si no entiendes algo cuando empieces a leer preguntamelo, y te lo explico, ok?
Volver arriba Ir abajo
ClarissaSwan
Mundano
ClarissaSwan



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:56 pm

Yo me leí los 3 hace... 2 años creo.
El 1º me lo regalo una amiga y tarde un monton de tiempo en empezar a leerlo, no se porque, y me encantaron.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:25 pm

yo me los leí hace un año por primera vez, pero me los he vuelto a leer, porque me encantaron! Es que como Kirtash no hay muchos...
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:40 pm

puff a mi me encanta me lo e leido un monton de veces y me llamareis friki pero antes me sabia la cancion de cristhian en español de memoria "beyond" (mas alla)
a mi siempre me a gustado mas kirtash de echo cuando creia que lo matarian pense (cosa rara en mi porque es el malo)
Spoiler:
que pena este me caia realmente bien
os lo aconsejo a todos esta genial
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:48 pm

Yo los lei hace poco y me encantaron. Yo prefiero a Kirtash entre Jack y el pero mi personaje favorito es Shauil( Memorias de Idhún - Página 19 700769 Memorias de Idhún - Página 19 700769 Memorias de Idhún - Página 19 700769 Memorias de Idhún - Página 19 700769 Memorias de Idhún - Página 19 700769 )
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:41 pm

Yo también me he leido MdI, los leí hace tiempo, pero los he vuelto a leer otras veces.
¿Personaje preferido?
Kirtash, Christian o Chris Tara (of course), como prefirais llamarlo.
Y si algún lector de memorias de idhun aún no se ha enterado que sepa que los han sacado en comic. Solo has salido tres, el cuarto aún no. Pero esos cuatro cuentan el primer libro, pero hace poco leí en la web de la autora que no sabe si adaptarán triada y panteón!
Tambien he oido rumores de un comic de cazadores de sombras... ¿debo tener motivos para ilusionarme?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:31 pm

Creo q los rumores son ciertos, hay un tema q habla de ello.

Preferimos llamarlo Kirtash.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:44 am

Wiii!
(emoticono de un monigote dando saltitos)
Espero que no la caguen, por que la verdad, vi el comic que hicieron de crepusculo y... Memorias de Idhún - Página 19 Kopfschuettel el comic de idhun ya esta mejor pero es...algo ¿infantil?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:35 pm

Si es una notucia estupenda!!! Vamos a ver a nuestros perso favoritos en papel XD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:22 pm

Siiiii...
Lo unico que pido es que no sea en blanco y negro...¡en color! que no hagan como con el de crepusculo...(el cual he leido en ingles pero no me pienso comprar)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:31 pm

Creo q lo haran en colores.
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:24 pm

ME ENCANTARON LOS TRES LIBROS,
me los lei rapidisimo me enganche
desd el principio
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:47 pm

AMO ABSOLUTAMENTE ESTA TRILOGIA!!!!!!
La leí hace muchisimo tiempo y desde entoces no he podido dejar de releerla jajaja
Se que a todas os encanta Kirtash (a quien no jajaja) pero yo siempre preferí a Jack, es especial...jajajaja
UN SALUDO!
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:39 pm

sarah..tkd escribió:
AMO ABSOLUTAMENTE ESTA TRILOGIA!!!!!!
La leí hace muchisimo tiempo y desde entoces no he podido dejar de releerla jajaja
Se que a todas os encanta Kirtash (a quien no jajaja) pero yo siempre preferí a Jack, es especial...jajajaja
UN SALUDO!

yo tambian preferi siempre a jack, aunque todas mis amigas me dan la tabarra con que es mejor kirtsh
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:05 pm

A mi me gusta mucho Kirtash, pero prefiero la calidez de Jack... uhmmm que alguien los fusione por favor jajaja

Por cierto, que veo que nombrais el cómic... hay ya tres cómics de MdI, el próximo saldrá en Otoño yo tengo los dos primeros, y me quiero ir ya a comprar el tercero Memorias de Idhún - Página 19 Icon_razz Podeis verlos en la web de Laura Gállego en el apartado Libros>Memorias de Idhún y clicáis en cualquier cómic de los que salen. Memorias de Idhún - Página 19 Icon_biggrin

Los dibujos son muy chulis, pero hay que decir que a Kirtash no lo han hecho taan atractivo como yo esperaba. Memorias de Idhún - Página 19 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: