Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:08 pm

Pues ese tío está tremendo... (Y está mal y queda de super friki que lo diga... XD XD Pero todas las tías que han jugado a ese juego estarán conmigo de acuerdo XD).
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:41 pm

Jajajajajaja si...mira uqe he jugado bastante poco...pero si, se le conoce bastante bien...XDDDD MI amiga tiene un algo anormal con este XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:48 pm

Pongo mas imágenes XD XD XD.

Memorias de Idhún - Página 10 Squall
Memorias de Idhún - Página 10 SquallSeifer3
Memorias de Idhún - Página 10 Squall_S8
Memorias de Idhún - Página 10 Squall

Sinceramente creo que Laura Gallego se inspiro en él fijo fijo fijo... Porque se parecen hasta en personalidad.

¡Coño! Ahora que lo pienso... Es que es MDI es una burda imitación del Final Fantasy VIII XD XD.

Kirtash regala skitchaget (como se escriba XD) a Victoria.

Squall le regala su anillo a Rinoa.

Por no decir, su parecido descriptivo y de personalidad... Squall un lobo solitario que solo acata órdenes, el guerrero intachable... No habla con nadie, no tiene amigos... Hasta que conoce a Rinoa y acaba enamorandose.

Vamos, igualicos XD.
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:55 pm

A ver que Laura Gallego es tan o más friki que nosotras, la historia no salió de la nada en algo tendría que inspirarse me imagino XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:58 pm

No no, Laura Gallego es MUCHO mas friki que nosotras jajaja.

Es fan del anime y del manga, de los comics y de los videojuegos de rol, o sea se, Final Fantasy es de rol XD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:08 pm

definitivamente, Laura es MUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMO mas friki que nosotras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:52 pm

joer, voy a empezar a jugar a Final Fantasy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:36 pm

jajaja, pues si que e smucho más friki que nosotras.. Al menos que yo!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:03 pm

yo hace unos años pasaba tardes jugando al final fantasy... es la rehostia!! aunque llevo muuuucho tiempo sin echar ni una partida.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:05 pm

Yo no puedo engancharme mucho a ningun juego porque me obsesiono... Pero no estaría mal un videojuego de Memorias de Idhun!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:07 am

buff no ya! estaria chulisimo! Kirtahs en viertual:)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:25 am

Estariamos todo el dia enganchadas a él.... Diosssssssss bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:47 am

me has dado una ideaa, voy a crea en los sims una hstoria con personajes como kirtahs, jack, jace etc xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:52 am

Jajaja.. Miedo me das....
Deberiamos de patentar nuestras ideas.. seguro que se sacaba algo bueno de todas nuestras chorradas!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:01 am

jeje pues en verdad el juego estaria bien y fijo que venderia. Alguien se lo tendria que plantear xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:05 am

Nani escribió:
me has dado una ideaa, voy a crea en los sims una hstoria con personajes como kirtahs, jack, jace etc xD

keremos imagenes!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:09 am

eso eso queremos imágenes
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:54 pm

yo una vez hice sims de Edward y Bella....les puse mazo de blancos y con ojeras...y ataudes! jajajajajajja
eso si...no volvi a jugar con ellos jaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:17 pm

Aran. escribió:
yo una vez hice sims de Edward y Bella....les puse mazo de blancos y con ojeras...y ataudes! jajajajajajja
eso si...no volvi a jugar con ellos jaja

jaja, y lo tienes todavía?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:23 pm

nooops! cuando me compre el portatil....los sims quedaron olvidados. no los volvi a instalar jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:04 pm

Yo nunca he jugado a los Sims.... jeje
Pero si vais a crear de MDI algo yo quiero verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:16 pm

oh dios!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:17 pm

Noemn escribió:
oh dios!!!

Spoiler:
jajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:37 pm

Ese momento es OH MY GODDDDDDD!! pale
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:42 pm

pandemonium escribió:
Ese momento es OH MY GODDDDDDD!! pale
yo me lo tuve que leer dos veces porque no me lo creia ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: