| ¿Cómo descubristeis el libro? | |
|
+85Cristy_Cazadora Tesaa MartaIdris Carla Vic Wayland vampire love Soraya Poynter daini Fallen mujijiwa Alex507 Scarlett Susan Grindwell leyre Lunera16 Lilyth Alice DeWitt kissfireice yamatra Rakiu23 HellyRidd_Jace Sam Simon Patty86 Lilah Alty MARY C. yosoyjavier Lucii^^ Reito Von Trier ele4ever Things Fantastic Shany Mora Ángel de Cenizas XimenitaKaulitz aleexa hope hallen yandraikana EdwardKaname Laien Will.Black Elena.Wayland..* kaede-minami Breyo_lyn Ain Lightwood Yolii RustyPrincess Nemorise Mara_Black JessCullenWayland natalianicole Rakichan Nymph_13 Leisy Lucy_Riot nelly fairchild Alazif Fuuko Angelus Cado Peqeña nefilim. Ardi_bea Mitsuko *lena_ice* rangiku* ryoko airina June Sinight Eugenia MeL* Ro Clare Vampire Inanna Grimmauld Rory Violet idag Gala pandemonium loly20 Aran. Nani Bellatrix Alexia Abii_Cullen Noemn Alys 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 08, 2009 3:43 pm | |
| jaja hombre...al menos el dinero que no te gastas en la de invierno lo inviertes en la de verano..xDDD aunque el uniforme seguro que es caro jeje | |
|
| |
Leisy Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 08, 2009 3:45 pm | |
| Antes me compraba el uniforme todos lo años xq crecia pero ahora tengo la de 5 de primaria q me queda super floja y solo tengo q comprar un par de polos y a tomar viento fresco. Ah!! y el chandal cada dos años jeje | |
|
| |
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 08, 2009 3:47 pm | |
| - Leisy escribió:
- Antes me compraba el uniforme todos lo años xq crecia pero ahora tengo la de 5 de primaria q me queda super floja y solo tengo q comprar un par de polos y a tomar viento fresco. Ah!! y el chandal cada dos años jeje
jajaja es lo bueno de no crecer...xDDDD | |
|
| |
Leisy Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 08, 2009 3:49 pm | |
| ya... pero es un asco no poder llevar la ropa q queras | |
|
| |
Aran. Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 08, 2009 3:49 pm | |
| - Leisy escribió:
- ya... pero es un asco no poder llevar la ropa q queras
ya, eso si xD | |
|
| |
Leisy Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 08, 2009 3:52 pm | |
| y a q vino este rollo del uniforme xdios Q ESTOY DE VACACIONEEEEEEEES!!!!! | |
|
| |
Nani Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Miér Ago 12, 2009 9:18 pm | |
| - Leisy escribió:
- y a q vino este rollo del uniforme xdios
Q ESTOY DE VACACIONEEEEEEEES!!!!! Lo mismo digo xDD | |
|
| |
Nymph_13 Mundano
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 22, 2009 8:57 am | |
| Pues mi historia es corta y reciente.... En el foro CyM una amiga ya lo había leido y lo recomendó....pero estuvo guardado el archivo en mi pc por lo menos por un mes...hasta que un día sin tener mucho que leer, comence a hacerlo por la pc...y pues ni modo...me enganchó! Es excelente y aunque en mi pais no ha llegado ni siquiera el primero....espero la saga con ansias! | |
|
| |
Rakichan Mundano
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Ago 25, 2009 12:17 am | |
| Yo lo descubrí porque lo tenían en el círculo de lectores entre las novedades, leí la sipnosis y me encantó cuando le fui a decir a mi madre que me cogiera ese libro ya lo había cogido *-* Desde ese día quiero más (aún) a mi madre xD | |
|
| |
Noemn Cazador de Sombras
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Ago 25, 2009 11:16 am | |
| - Rakichan escribió:
- Yo lo descubrí porque lo tenían en el círculo de lectores entre las novedades, leí la sipnosis y me encantó cuando le fui a decir a mi madre que me cogiera ese libro ya lo había cogido *-*
Desde ese día quiero más (aún) a mi madre xD jaja, mola tu madre | |
|
| |
Leisy Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Ago 25, 2009 11:54 am | |
| jajajaja pues mi madre odia el circulo de lectores XD | |
|
| |
Nani Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Ago 25, 2009 4:32 pm | |
| que suerte tienes con tu madre. La mia me manda de paseo xD | |
|
| |
natalianicole Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Jue Ago 27, 2009 3:27 am | |
| pues yo el libro lo encontré así; Fuimos con mis amigas a la Fnac y claro está caminamos a la seccion de libros me acerqué a un marcador qe me llamo mucho la atencion (era jake a lo sexy, siempre me llama la atencion ver a taylor xd ) y al ladito estaba CAZADORES DE SOMBRAS vá qe nos acercamos y leemos el comentario de Stephanie ahí ya dijimos hay qe comprarlo [Queridos Edward y Jacob os adoro pero pasaré el fin de semana con Jace.] jajaja morí con el comentario y nada mi amiga me gano y a la mañana siguiente se lo fue a comprar lo leyo y me lo dejo me dijo qe me enamoraria de jace y así fue, como buena amiga me conoce demasiado xdd y se me hace tan bonito pensar qe jake fue qien me acerco a jace.. aiii.. mis dos amores xdd weee y esa fue mi historia xd | |
|
| |
JessCullenWayland Criatura de Lilith
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Jue Ago 27, 2009 12:35 pm | |
| Mi historia es esta xD Unas amigas estaban leyendolo y comentandolo, y como a todas nos gusta Crepúsculo pues me dijeron que lo leyera, que me gustaria y adoraria a Jace xD Empece a leer con pereza, solo por el hecho de ver que pasaba y tal...pero luego fue un enganche que no pude resistir Odio leer en el ordenador, se me que cansa la vista un monton, pero con estos libros hago una excepcion xD Sin duda es una de mis sagas favoritas. | |
|
| |
Nani Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Sáb Ago 29, 2009 8:38 pm | |
| jo, pues mis descubrimientos de libros no son nada guays, siempre son los qe pillo en la fnac xD | |
|
| |
Mara_Black Mundano
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Sep 08, 2009 12:53 pm | |
| | |
|
| |
Nemorise Cazador de Sombras
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Sep 08, 2009 4:07 pm | |
| Lo voy a confesar después de mucho tiempo... XD XD XD XD XD XD
Lo robe en el Alcampo jajaja.
Lo sé lo sé, soy una ladrona... Pero ví la portada, me llamo la atención por las luces azules que reflectaban mi mirada... Y luego leí los comentarios de Stephenie Meyer y dije... Hostias, lo quiero...
Y hostias... Me lo meti en el bolso y me fui... XD XD XD
He de decir que nunca lo he hecho, que sé que está mal... Pero bueno, el segundo y el tercero los compraré, lo aseguro jajajaja. | |
|
| |
natalianicole Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Sep 08, 2009 5:35 pm | |
| NEMORISE!! jajajajaja... es normal ESTA SI QE ES UNA FAN! SI SE TIENE QE ROBAR SE HACE! jajajaaj menos mal lo has confesado ya estás más tranquila (?).. Tioo.. y yo qe una vez intenté robar y no pude tio.. no soy buena ni para regatear jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Sep 08, 2009 8:48 pm | |
| Na, es muy fácil, no es la primera ni la última vez que lo he hecho.. xD XD.
Pero yo creo que lo hago por el morbo que me da... XD XD A ver... La adrenalina de "me pillaran... No me pillaran"... xD XD
Eso si, como me pillen un día se me caera la cara de vergüenza. | |
|
| |
RustyPrincess Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Sep 08, 2009 9:58 pm | |
| Yo solo de pensarlo me entra el sudor frio y no soy capaz. No soy capaz ni de copiar en los examenes. Es que se me nota mucho, pongo cara de sospechosa XD
Yo lo descubri porque una chica dijo algo sobre Jace y yo como: quien? Voy a buscarlo en google. Y lei de que iba el libro, parecia interesante. Pero me olvide de el unos meses. Hasta que lo vi en eroski y dije: mira tu que bien, pues me lo compro para el verano que no tengo nada que leer. Y asi lo descubri. Bastante mas aburrida que la historia de Nemorise XD | |
|
| |
Nani Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Dom Sep 13, 2009 2:00 pm | |
| nemo! estás echa toda una delincuente! y eso me pone... nosé, yo soy incapaz, ¿y si me pillan? buf que va que va me muero! ahora que lo de copiar en los examenes...eso ya es una cosa normal xD | |
|
| |
natalianicole Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Dom Sep 13, 2009 7:41 pm | |
| Bfff.. copiar en los examenes, yo creo que es uno de mis puntos fuertes xD lo que me pasa a veces es que me entra la risa tonta jaajajjaaja | |
|
| |
Nani Nefilim
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Lun Sep 14, 2009 3:09 pm | |
| - natalianicole escribió:
- Bfff.. copiar en los examenes, yo creo que es uno de mis puntos fuertes xD lo que me pasa a veces es que me entra la risa tonta jaajajjaaja
jajjaaj de verdad? pues yo estoy mas pancha que dios. Cuando estaba en 3º teniamos un profe que se ponia a hacer sudokus en los examenes y la verdad pasaba un poco de nosortros. Y yo haciendo el examen sentada encima del libro xD de vez en cuando lo ponia pa la derecha y ale, respuestas echas xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Lun Sep 14, 2009 9:03 pm | |
| Yo me saque el bachillerato copiando en 4 de 8 asignaturas XD. | |
|
| |
Yolii Hada
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? Mar Oct 13, 2009 3:21 pm | |
| Yo el libro me lo he leido gracias a una amiga mia que me lo recomendo porque decía que me gustaría mucho ya que me gusta Crepusculo... y me lo compré y me encantó!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo descubristeis el libro? | |
|