Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ir abajo 
+85
Cristy_Cazadora
Tesaa
MartaIdris
Carla
Vic Wayland
vampire love
Soraya Poynter
daini
Fallen
mujijiwa
Alex507
Scarlett
Susan Grindwell
leyre
Lunera16
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
yamatra
Rakiu23
HellyRidd_Jace
Sam Simon
Patty86
Lilah
Alty
MARY C.
yosoyjavier
Lucii^^
Reito Von Trier
ele4ever
Things Fantastic
Shany
Mora
Ángel de Cenizas
XimenitaKaulitz
aleexa
hope hallen
yandraikana
EdwardKaname
Laien
Will.Black
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Yolii
RustyPrincess
Nemorise
Mara_Black
JessCullenWayland
natalianicole
Rakichan
Nymph_13
Leisy
Lucy_Riot
nelly fairchild
Alazif
Fuuko
Angelus Cado
Peqeña nefilim.
Ardi_bea
Mitsuko
*lena_ice*
rangiku*
ryoko
airina
June Sinight
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Vampire
Inanna
Grimmauld
Rory
Violet
idag
Gala
pandemonium
loly20
Aran.
Nani
Bellatrix
Alexia
Abii_Cullen
Noemn
Alys
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:49 am

EdwardKaname escribió:
una amiga y yo que nos lo leimos las primeras del grupo tenemos un cachondeo por que hay amigas que dicen que se lo regalemos y nosotras les decimos que el primero se lo compren ellas si tienen el espiritu de un Neffilin, que cazadores de sombra no se regala el primero si no que tienes que ser un cazador de sombras si lo deseas leer, y ellas se nos quedan mirando como diciendo de que nos hablan este par ^^

Hahaha ;D
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:20 pm

jjajajja la verdad es que yo lo conoci por casualidad
estab a en la casa del libro a acompañar am i padre y entonces lo via,me atrajo muxo la portada y e ltitulo,por eso me lo compre!!!y asi es como conoci a estegrandismo libro y a jace!!!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:11 am

habia una vez....¬¬ ajaja no no! me pongo seria O_o lo encontre navegando por la web, me gusta mucho leer y habia escuchado muy buenos comentarios de libro en diferentes foros extranjeros... porque como conte mas de una vez y ya sabran Very Happy en mi pais no esta editado el libro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:51 am

Shany escribió:
habia una vez....¬¬ ajaja no no! me pongo seria O_o lo encontre navegando por la web, me gusta mucho leer y habia escuchado muy buenos comentarios de libro en diferentes foros extranjeros... porque como conte mas de una vez y ya sabran Very Happy en mi pais no esta editado el libro Very Happy

NO? de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:06 pm

A mi me lo enseñó una amiga...
Ella decía que no se lo iba a leer porque ellos eran hermanos, pero yo decidí comprármelo! xD
Al final ella también se lo leyó! La obligue *-*
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:42 am

bien veo que a todas/os lo hicisteis por tener el espiritu de un Neffilit si ya lo dicen dios los crea y ellos se juntan, eso nos a pasado a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:40 am

XimenitaKaulitz escribió:
Shany escribió:
habia una vez....¬¬ ajaja no no! me pongo seria O_o lo encontre navegando por la web, me gusta mucho leer y habia escuchado muy buenos comentarios de libro en diferentes foros extranjeros... porque como conte mas de una vez y ya sabran Very Happy en mi pais no esta editado el libro Very Happy

NO? de donde eres?

de Argentina Very Happy todavia no tengo la suerte de tener los libros en mis manos... pero no pierdo las esperanzas, sino lo mandare a encargar... de a uno para que no duela tanto Razz
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:53 am

Pues siempre que no tengo ningun libro que leer, porque a veces no salen
nuevos, entonces me meti en amazon y busco libros en ingles para luego
esperar a que los publiquen en español, entonces lo encontre y lei el primer
capitulo en ingles. Pense que no lo publicarian pero un dia buscando libros
jeje Very Happy lo encontre, nisiquiera lo repase y lo compre luego luego.

Claramente me hice adicta al libro y lo termine en 4 dias cheers
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:51 am

Yo paseaba por una tienda de una franquicia gringa (Cosco) y lei el comentario the stephenie en la portada y pues, la portada estaba bastante bien diseñada (estudio diseño grafico, son de las cosas en las que me fijo) me agrado pero no lo compre, hasta 2 semanas despues que lo vimos ahi mi mujer y yo y nos pico y lo compramos D:
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:18 pm

Mis amigas y yo nos intercambiamos libros y una de ellas me habló sobre cazadores de sombras, un libro que estaba muy bien. Yo le di Conflicto (segunda parte de despertar) y ella me dio este x'D
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:06 am

Yo es que es eso verlo y enamorarme de la historia
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:00 pm

yo la verdad por el comentario de Steph Meyer y pensé que si ella lo recomendaba, tendría que ser bueno... y vaya que es bueno, ya me gusta más que twilight
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:42 pm

Yo me salte la recomendacion de S.Meyer para eleguir el libro, lo pille por el argumento del libro
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:00 pm

A mi la recomendacion de la Meyer no es que me importe gran cosa,la verdad...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:40 pm

Yo me lei su recomendacion cuando ya me habia terminado el libro
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:45 pm

A mi el argumento me llamo demasiado la atencion.

Y a mi me gusta muchísimo mas CDS que Crepusculo xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:53 pm

Es menos pastel de fresas
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:16 pm

"Es menos pastel de fresas"
Síii, a mi la verdad es que tanta cursilería no me iba mucho y encontré Cazadores de Sombras y me encandiló *-*
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:23 pm

Es que son obras muy diferentes, aunque aya quien no lo quiera aceptar eso
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:03 pm

Son totalmente diferentes!
Cazadores de Sombras me arapó por el argumento!!!
Me encanta la, digamosle, Fantasía. Los mundos nuevos, que a su vez se mezclan con el nuestro. Es como más verosímil por el hecho de que podrían pasar al lado nuestro, pero como somos mundies no los vemos.
Lo empezás a leer y listo, ya no hay vuelta atrás! Lo tenés que terminar!!
Y los personajes te atrapan, no hay qué hacerle!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:06 am

Estoy con tigo de verdad
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:19 am

Jajaja, cierto!
Lo agarrás al libro pensando que es "sólo un libro" y ya está!
LE VENDISTE TU ALMA A JACE! ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:37 am

Creo que es un libro que tiene de todo lo que me gusta leer ... amo los personajes misticos, la mescla de fantasia y realidad, es dificil de explicar las sensaciones que uno padece cuando lee el libro... pero se que ustedes me entienden... porque reir, llorar, sufrir, alegrarse, entristecerse y enamorarse. Son parte de esta saga... es imposible dejar de creer que los personajes que uno lee en el libro no tengan vida, porque enseguida lo asemejamos a una persona de carne y huesos.. y eso es lo fascinante y el poder de la imaginacion! pero esto no pasaria sin una buena historia... como lo es CDS.

toy contenta por haber encontrado esta saga! el poder de internet todo lo puede Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:41 am

sí, la verdad es que le debemos mucho a Internet!
Es una historia tan bella y me da impotencia que haya muchas personas que se la estén perdiendo cuando les podría encantar!! Todo por culpa de gente que no hace bien su trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:57 am

Creo que es algo que nunca entendere... porque no promocionan mas los libros!!
porque tiene que llegar una pelicula para que la gente se interese en ellos... a mi me gusta buscar libros, siempre me encuentro con gente que lee y recomienda, esa es mi forma de llegar a ellos... pero luego siento que cuando llega el fenomeno o llega al boom, no se si suene egoista, pero me siento desepcionada por momentos porque se que si no fuera por su popularidad o por algun evento(peliculas en algunos casos) algunas personas nunca los agarraria para leer :S

seria bellos que la gente busque lo que realmente le gusta y no por ser algo popular este sometida a leerlo... ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» El libro del portal
» DE que va el 2º libro pleeaseeeee
» Frases del libro
» ¿Qué libro has comprado hoy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: