Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Ir abajo 
+15
Sonso Waylannd
Alex-Mourmine
SaanJary
Arehill
Nemorise
austen
Jace Way
hope hallen
Breyo_lyn
Alexia
Daanna
yandraikana
pandemonium
Noemn
Mágica
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:24 pm

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. EL-LIBRO-DE-JADE-1
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.




"Atrevida. Sexy. Conmovedora. Lena Valenti es todo un descubrimiento"
Rose Hunter. Traductora de novela romántica



"El Libro de Jade" es acción a raudales, emociones a flor de piel, sangre, lágrimas y sexo. Los capítulos no dan descanso, siempre quieres más. Te encontrarás cayendo sin frenos, gritando con la adrenalina disparada, y no dejarás de hacerlo hasta que este viaje concluya. Si fuera comestible sería chocolate casi puro. Si fuera una bebida sería un cava brut"
Teresa Cameselle, autora de "La Hija del Cónsul"

Los Vanirios y los Berserkers han llegado para quedarse y a más de uno le quitará el sueño. Lena Valenti es refrescante y cautivadora. No puedo esperar a leer el segundo de su saga"
[size=7]Web especializada de romántica, YO leo RA[
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:08 pm

Vaya! Y se trata de otra saga, no?
Me confieso sagadicta **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:25 pm

Noemn escribió:
Vaya! Y se trata de otra saga, no?
Me confieso sagadicta **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_rolleyes

Sii es otra saga,que está ultimamente tan de moda,tiene muy buena pinta,tengo ep primer capitulo y essss espectacular promete y mucho!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_twisted

P.D( si quereis leer el primer capi me avisais y os lo mando,se publica el 2 de Enero del 2010)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:14 pm

Jejeje.. si que tiene buena pinta....
Los protas ya no son tan jovencitos y espero que no haya pudor con las escenas subiditas de tono...... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_rolleyes **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_rolleyes **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_rolleyes **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_rolleyes **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_rolleyes
Me lo apunto en la lista a la de ya!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_twisted
Por cierto, por casualidad sabes cuantos libros serán???
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:55 pm

WOW!!! me lo apunto!!!! que buena pinta que tiene!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:40 pm

Os dejo la página web de la autora y el blog de la saga,en él está colgado el primer capitulo(os recomiendo que lo leais **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 ) recomendado por la autora y en el menú vienen todos los personajes y las fotos,no os dejaran indiferente **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_wink

http://lenavalenti.blogspot.com/2009/11/criticas-de-el-libro-de-jade.html

http://www.sagavanir.com/
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:55 pm

WOW!!!!Dios mioooo solo me enttrannnn mas ganas de que llege enero para comprarmele! he filipado con eso que dicen que es para mayores de 18 e incluso 21!!!!!!!! espero que valga mucho el libro, segun las criticas es muy MUY bueno! que ganitas de leerle ya! dios jooo esto de tantos libros.... aggg es una pura adiccion XD son tantos que ya no se... jejee
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:58 pm

yandraikana escribió:
WOW!!!!Dios mioooo solo me enttrannnn mas ganas de que llege enero para comprarmele! he filipado con eso que dicen que es para mayores de 18 e incluso 21!!!!!!!! espero que valga mucho el libro, segun las criticas es muy MUY bueno! que ganitas de leerle ya! dios jooo esto de tantos libros.... aggg es una pura adiccion XD son tantos que ya no se... jejee

Yandra leete el primer capi que esta colgado en el blog de la saga,en el menú de la izquierda le das a libro y ahí te aparece,has visto las fotos de los personajes y las descripciones,ay omá como está Caleb **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:00 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
WOW!!!!Dios mioooo solo me enttrannnn mas ganas de que llege enero para comprarmele! he filipado con eso que dicen que es para mayores de 18 e incluso 21!!!!!!!! espero que valga mucho el libro, segun las criticas es muy MUY bueno! que ganitas de leerle ya! dios jooo esto de tantos libros.... aggg es una pura adiccion XD son tantos que ya no se... jejee

Yandra leete el primer capi que esta colgado en el blog de la saga,en el menú de la izquierda le das a libro y ahí te aparece,has visto las fotos de los personajes y las descripciones,ay omá como está Caleb **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769


SI!!!!!!!e visto las imagenes Caleb esta tremendo normal que sea el lider jejeje **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 y Cahal tambien.... jejejeje Daanna no se por que me recuerda a Izzy jejeje... y siiii me voy ahora a leerme el1º capi, diosssssss me e enganchado y ni siquiera todavia a salido el libro jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:45 pm

yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
WOW!!!!Dios mioooo solo me enttrannnn mas ganas de que llege enero para comprarmele! he filipado con eso que dicen que es para mayores de 18 e incluso 21!!!!!!!! espero que valga mucho el libro, segun las criticas es muy MUY bueno! que ganitas de leerle ya! dios jooo esto de tantos libros.... aggg es una pura adiccion XD son tantos que ya no se... jejee

Yandra leete el primer capi que esta colgado en el blog de la saga,en el menú de la izquierda le das a libro y ahí te aparece,has visto las fotos de los personajes y las descripciones,ay omá como está Caleb **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769


SI!!!!!!!e visto las imagenes Caleb esta tremendo normal que sea el lider jejeje **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 y Cahal tambien.... jejejeje Daanna no se por que me recuerda a Izzy jejeje... y siiii me voy ahora a leerme el1º capi, diosssssss me e enganchado y ni siquiera todavia a salido el libro jajajajaja

Jajajaja púes ya verás cúando te leas el primer capitulo te va a dejar con más ganas aún **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Lol
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:01 am

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
WOW!!!!Dios mioooo solo me enttrannnn mas ganas de que llege enero para comprarmele! he filipado con eso que dicen que es para mayores de 18 e incluso 21!!!!!!!! espero que valga mucho el libro, segun las criticas es muy MUY bueno! que ganitas de leerle ya! dios jooo esto de tantos libros.... aggg es una pura adiccion XD son tantos que ya no se... jejee

Yandra leete el primer capi que esta colgado en el blog de la saga,en el menú de la izquierda le das a libro y ahí te aparece,has visto las fotos de los personajes y las descripciones,ay omá como está Caleb **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769


SI!!!!!!!e visto las imagenes Caleb esta tremendo normal que sea el lider jejeje **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 y Cahal tambien.... jejejeje Daanna no se por que me recuerda a Izzy jejeje... y siiii me voy ahora a leerme el1º capi, diosssssss me e enganchado y ni siquiera todavia a salido el libro jajajajaja

Jajajaja púes ya verás cúando te leas el primer capitulo te va a dejar con más ganas aún **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Lol

Ya me lo he leido!!!!!!!!!!!!!!! diosssssssssssssss tienes razon, quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!! joder en cuantito sala a la venta voy a por el de inmediato, promete, el libro promete muchooooooooo, creo que va a ser mi proxima... ¬¬ adiccion XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:22 am

Jejejeje.. acabo de ver las fotos, y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios Mio CALEBBBBBBBBBBBBBB!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769
Jejeje.. que mes de Enero se me avecina con tantos libros como van a salir!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Daanna
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: El libro de Jade   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:52 am

La verdad es que me he metido en el foro porque me ha encantado la trilogía de cazadores de sombras, pero llevo días tras este libro y en los foros no paran de hablar de él. Enseguida me he hecho seguidora de su blog. Así que me apunto a vuestras ganas locas de leerlo. Tiene una pinta estupenda, la promoción es inmejorable porque además ha creado muchísima expectación y la autora se ve que es joven y majota y encima de Barcelona Smile ya era hora de que una autora española nos tuviese en vilo de esta manera ¿no?
Por cierto, creo que las escenitas del libro son muy explícitas, según la crítica, y que no se van de rositas. Me muero de ganas de hincarle el diente. Twisted Evil

Por cierto, yo también quiero violar a Jace y últimamente también retozaría un poco con Simon. Cool

QUIERO EL LIBRO DE JADE YA!

Por cierto me encanta la música que ha puesto en la web y Caleb... madre del amor hermoso, como está Caleb...
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:25 am

Daanna escribió:
La verdad es que me he metido en el foro porque me ha encantado la trilogía de cazadores de sombras, pero llevo días tras este libro y en los foros no paran de hablar de él. Enseguida me he hecho seguidora de su blog. Así que me apunto a vuestras ganas locas de leerlo. Tiene una pinta estupenda, la promoción es inmejorable porque además ha creado muchísima expectación y la autora se ve que es joven y majota y encima de Barcelona Smile ya era hora de que una autora española nos tuviese en vilo de esta manera ¿no?
Por cierto, creo que las escenitas del libro son muy explícitas, según la crítica, y que no se van de rositas. Me muero de ganas de hincarle el diente. Twisted Evil

Por cierto, yo también quiero violar a Jace y últimamente también retozaría un poco con Simon. Cool



QUIERO EL LIBRO DE JADE YA!

Por cierto me encanta la música que ha puesto en la web y Caleb... madre del amor hermoso, como está Caleb...





Bienvenida Daanna!!! ya ves que por aqui estamos deseosas de que salga
este libro ya!!! a mi me a enganchado y ni siquiera a salido jejejeje
es que Caleb.... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769
lo de las escenitas sin pudor y explicitas, espero que sean asi por que
que hay de malo en describir "esas" escenas son de lo mas natural!
verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:16 pm

Yo que creo que ya hemos tenido bastantes escenitas rosa en libros últimamente,ya va siendo hora de algo más fuertecillo,o no? Aiss es que me imagino a Caleb y me entran escálofrioss!!! Ay que rico **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 .

P.D( Púes el 15 de Enero será la presentación del libro en Barcelona y estára firmando ejemplares Smile )
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:51 pm

Como se nota que queremos material nuevo ya... Y si encima es mas explicito como se da este el caso pues mejorrrrrr **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:18 pm

pandemonium escribió:
Como se nota que queremos material nuevo ya... Y si encima es mas explicito como se da este el caso pues mejorrrrrr **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_twisted

Y tan explícito Pande,en el primer capi ya nos dan un adelanto **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Lol
Volver arriba Ir abajo
Daanna
Mundano




**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: El libro de Jade   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:31 pm

Ya te digo. La verdad es que ella en su web dice que quiere atrapar a los fans de J.R Ward, Christine Harris... y a los "Crepusculitos creciditos". Me reí tanto cuando lo leí... Yo soy fan de Crepúsculo pero entiendo que no tiene nada que ver con una novela romántica adulta. Creo que nos tendremos que agarrar porque aquí sí que vienen curvas de verdad. ¡¡Y bienvenidas sean!! Si es como la Kenyon o como la Ward, a mí ya me tiene ganada **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 Iré como sea a su presentación. es curioso pero hacía mucho tiempo que no esperaba con tantas ganas la salida de un libro... ¡ **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_study Seguro que la espera valdrá la pena!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:02 pm

Daanna escribió:
Ya te digo. La verdad es que ella en su web dice que quiere atrapar a los fans de J.R Ward, Christine Harris... y a los "Crepusculitos creciditos". Me reí tanto cuando lo leí... Yo soy fan de Crepúsculo pero entiendo que no tiene nada que ver con una novela romántica adulta. Creo que nos tendremos que agarrar porque aquí sí que vienen curvas de verdad. ¡¡Y bienvenidas sean!! Si es como la Kenyon o como la Ward, a mí ya me tiene ganada **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 Iré como sea a su presentación. es curioso pero hacía mucho tiempo que no esperaba con tantas ganas la salida de un libro... ¡ **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_study Seguro que la espera valdrá la pena!

Estoy seguro que es un libro que nos van a encantar y no nos va a dejar indiferente!! Yo estoy deseando que salga el dia 2 de Enero para comprarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:32 am

Y quien no quiere que llege enero? XD el 2010 esta repletito de libros que saldran a la venta!!!! y empezamos fuerte! XD El libro de jade, los juegos del hambre 2 Cazadores de sombras 3............. ohhhhhhhhh solo con pensarlo **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 libros libros libros libros libros librosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:37 pm

Jajajaja..
La famosa cuesta de ENERO!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_bounce **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_bounce **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_bounce **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_bounce **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:41 am

Me encanta Enero!!!!!XDDDD es mi mes por excelencia!Razz
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:16 pm

Os dejo el cartel de la presentación del libro,ojo a los comentarios **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_wink

Spoiler:



P.D( sacado de la web de la autora http://lenavalenti.blogspot.com/ )
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:20 pm

Jajaja.. muy bueno!!! Ya era hora de que los inocentes pasaran a mejor vida y dieran paso a los pervertidos y carnales personajes...... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Suspect **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Suspect **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Suspect

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:32 pm

pandemonium escribió:
Jajaja.. muy bueno!!! Ya era hora de que los inocentes pasaran a mejor vida y dieran paso a los pervertidos y carnales personajes...... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Suspect **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Suspect **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Suspect

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Fresse

Yo estoy deseando comprarlo **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769 **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. 700769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» El libro del portal
» Libro Oscuros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: