Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ir abajo 
+85
Cristy_Cazadora
Tesaa
MartaIdris
Carla
Vic Wayland
vampire love
Soraya Poynter
daini
Fallen
mujijiwa
Alex507
Scarlett
Susan Grindwell
leyre
Lunera16
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
yamatra
Rakiu23
HellyRidd_Jace
Sam Simon
Patty86
Lilah
Alty
MARY C.
yosoyjavier
Lucii^^
Reito Von Trier
ele4ever
Things Fantastic
Shany
Mora
Ángel de Cenizas
XimenitaKaulitz
aleexa
hope hallen
yandraikana
EdwardKaname
Laien
Will.Black
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Yolii
RustyPrincess
Nemorise
Mara_Black
JessCullenWayland
natalianicole
Rakichan
Nymph_13
Leisy
Lucy_Riot
nelly fairchild
Alazif
Fuuko
Angelus Cado
Peqeña nefilim.
Ardi_bea
Mitsuko
*lena_ice*
rangiku*
ryoko
airina
June Sinight
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Vampire
Inanna
Grimmauld
Rory
Violet
idag
Gala
pandemonium
loly20
Aran.
Nani
Bellatrix
Alexia
Abii_Cullen
Noemn
Alys
89 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Alys
Mundano
Alys



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:32 pm

Bien, soy nueva por aquí así que no sé si debería de estar haciendo esto o no... pero lo pongo por aquí porque no he visto ningún post sobre ello. Si existe, echarle un candado a este, sorry Very Happy

Pues eso, como dice el título... ¿cómo descubristeis el libro? Mi historia es bastante bonita, porque no me lo dijo nadie ni lo vi ni nada por el estilo. Vi un video de youtube con la canción de 'you found me', de the fray. La letra es totalmente preciosa y de acuerdo con el libro, por cierto aisjdajksdlas

Aquí está, miradlo porque es... puf
https://www.youtube.com/watch?v=VCeERn2WNCo

Y eso. Me empecé a volver loca porque no sé de qué era ese video. Es decir, conocía a los actores pero me empecé a obsesionar. A saber quiénes eran Jace y Clary. Hasta que, buscando buscando, encontré que era una saga. Sin pensarlo dos veces me leí el primer libro y bueno... enganche xD.

Lo peor es que el video tiene algún que otro spoiler pero claro, si no lo has leido no te das ni cuenta... (véase el final, que por cierto las últimas escenas son preciosas *O*) Ya sabéis, la escena de los críos al final, cuando el espejo se rompe... alex pettyfer con Valentine *O* (es que no sé el actor que hace de él)




¿Y vosotros? Wink
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:42 pm

Está muy chulo. Pues yo lo encontré navegando por la Casa del Libro y estaba entre las novedades. Leí la sipnosis y me gustó. Luego, lo típico, también me atrajo el comentario de Stephanie Meyer.
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:27 pm

Alys escribió:
Bien, soy nueva por aquí así que no sé si debería de estar haciendo esto o no... pero lo pongo por aquí porque no he visto ningún post sobre ello. Si existe, echarle un candado a este, sorry Very Happy

Pues eso, como dice el título... ¿cómo descubristeis el libro? Mi historia es bastante bonita, porque no me lo dijo nadie ni lo vi ni nada por el estilo. Vi un video de youtube con la canción de 'you found me', de the fray. La letra es totalmente preciosa y de acuerdo con el libro, por cierto aisjdajksdlas

Aquí está, miradlo porque es... puf
https://www.youtube.com/watch?v=VCeERn2WNCo

Y eso. Me empecé a volver loca porque no sé de qué era ese video. Es decir, conocía a los actores pero me empecé a obsesionar. A saber quiénes eran Jace y Clary. Hasta que, buscando buscando, encontré que era una saga. Sin pensarlo dos veces me leí el primer libro y bueno... enganche xD.

Lo peor es que el video tiene algún que otro spoiler pero claro, si no lo has leido no te das ni cuenta... (véase el final, que por cierto las últimas escenas son preciosas *O*) Ya sabéis, la escena de los críos al final, cuando el espejo se rompe... alex pettyfer con Valentine *O* (es que no sé el actor que hace de él)




¿Y vosotros? Wink


Pues yo la verdad que me lo lei por una amiga, a ella se lo regalo el novio y cuando lo termino, me lo presto y me dijo: SEGURO QUE TE VA A ENCANTAR. Y como buen amiga que me conocia....tenia razon xDD una vez me lo termine por su libro fui a comprarmelo sin pensarlo 2 veces xDD.
Cuando lo termine tenia tantas ganas de mas que rebusque y rebusque por internet en busca de foros, videos, de todoo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:32 pm

Yo lo encontré por el destino. A fianles del año pasado me tiré 3 meses buscando el cuarto libro de la colección 'Cancion de hielo y fuego' para mi novio. La edición de lujo, por supuesto, (es que mi novio es muy exquisito). EL libro estaba agotado en todas las librerias. Total, que cuando terminé los examenes de febrero, fui un dia a Sevilla a echar un ratillo, y entramos en la libreria Beta. Casualmente, estaba el libro de mi novio. Lo compramos y cuando pagamos nos dieron una muestra con el primer libro de Cazadores de Sombras. Me lo leí, me gustó y me dije, me voy a arriesgar. Desde ese día estoy enamorada de Jace. Dos días más tarde me lo compré y aquí estamos. El destino no quería que encontrara el libro para mi novio porque estaba esperando a que publicaran este magnifico libro.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:36 pm

fue bonito como encontrastes el libro Alexia. Ya te digo, tenía q pasar unicamente de esa forma jeje
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:49 pm

jeje si Alexia fue el destino (a mi a veces me gusta pensar que en muchas cosas influye el destino)


Pues a mi tampoco me lo recomendó nadie, lo vi por casualidad en una librería y me llamo mucho la atención el libro en si, lei el comentario de sthepanie meyer y me llamo aun más la atención así que al igual que a Alexia me dieron una muestra con el primer capitulo y al día después ya me lo estaba comprando. Very Happy Very Happy


por cierto, me gusto mucho el vídeo y en contra de lo que digo siempre he de reconocer (y me esta costando) que Alex Pettyfer también me ha gustado mucho en el vídeo... si es que al final me vais a acabar convenciendo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:57 pm

Bellatrix escribió:
por cierto, me gusto mucho el vídeo y en contra de lo que digo siempre he de reconocer (y me esta costando) que Alex Pettyfer también me ha gustado mucho en el vídeo... si es que al final me vais a acabar convenciendo.

A mi al principio tampoco me gustaba, pero como la gente erre que erre, me acabaron convenciendo. Asi que ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:23 pm

No os gustaba Alex para Jace? :O guau, a mi es el primero que se me vino a la mente. Además, ahora está haciendo una peli que hace de malo, rebelde, o como le queráis llamar y es que en algunos gestos que hace en algunas escenas del trailer es totalmente Jace xDDDD Es que soy fan de ese chaval desde que salió en Stormbreaker, en el 2006, es mi mito buaah que macho (LLL)
Aunque la verdad es que directamente no hay ningun otro actor para el papel que pegue más *piensa* Jesse McCartney cuando tenía el pelo como medio largo? xDD no se me ocurre ninguno más
El video es una pasada, porque están super bien puestas las imágenes y todo ^^

Y bueno, lo del libro... a veces parece que nos llaman desde sus estantes esperando que los compremos, sip sip, eso me pasó a mi hace 3 años con Memorias De Idhún *soba los libros y babea*
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:28 pm

No es que me gustara Alex para Jace, es que no me gustaba Alex, en general. Es que es muy chiquitito, y no quería que me llamaran asalta cunas, pero despues de lo de Taylo Lautner con Jacob... Ya despues, como todas estaban con ALex pa'rriba, Alex pa'bajo, pues el roce hace el cariño.

A parte, me parece que no hay persona en el mundo capaz de compararse con nuestro Jace. Lo más cercano sería Alex. es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:36 pm

Pues yo simplemente lo encontre un dia que fui a la Fnac, lo vi y me gusto, me parecia interesante xD. No me arrepiento de haberlo comprado xD
Volver arriba Ir abajo
Alys
Mundano
Alys



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:39 pm

Sí sí, Jace es como Kirtash de MDI, indescriptible. No sé, en realidad todos los personajes de los libros lo son para mi, no hay nunca nadie que se le parezca lo suficiente. Aunque en este caso es una excepción, porque Alex es.. buah, Alex xD bastante parecido, la verdad.

OFF: Nani... la frase de tu firma.. es... demasié xDDDDDDDDDDDDDD una de las mejores citas del libro
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:18 pm

Pues yo mientras me leia el libro me imaginaba a Jace algo asi como Devon Sawa en su etapa Casper, el diablo metio la mano... Pero ya esta demasiado crecidito para Jace. Alex no lo conoci asta que en una busqueda de Jace Wayland me salio su imagen y dije: Este tambien podria ser Jaceee!! Nose me pego un monton y despues de haber visto mil videos, fotos y la peli de Stormbreaker estoy convencidisima de que es lo mas cercano a Jace que tenemos!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:27 pm

pues a mi me mandaron un MP en el foro de HP recomendandome el libro y lo busque en la csa del libro...vi la portada (una chulada XD), lei lo de Meyer y lei el primer capi....y ese mismo dia me lo compre!!! XD y enamoradisisisisma de Jace y de ALEX!!! jajaja

y de tu firma tambien, abii XDDD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:35 pm

Si, ya nos hemos hecho a la idea de ver a Alex como Jace, tanto verlo y decirlo pues se pega jajaj

Yo lo vi publicado en la pagina de Juvenilromantica y lei un poco de que iba y eso y me gusto, tambien me llamo mucho la atencion la sipnosis donde decia:

".... al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a comportarse como un idiota...."
j
ajajja me encanto esa parte y pues fui corriendo a comprarlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:36 pm

A mi una amiga me dijo que si lo había visto... Fuimos a fnac a busacarlo y no lo encontramos... luego fuimos a la libreria Beta de Sagasta, y allí tenían el primer capítulo gratis, lo cogí y me lo llevé a casa.. loleí, y al instante se lo encargué a mi novio... Me lo regaló 2dias después....
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:44 pm

Yo esque mi hermana lo vió y se lo compro y alli me ves a mi despues enganchadita perdida al librito que se compro mi hermana por que le gusto el titulo....
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:45 pm

Por cierto Pande me encanta la imagen de tu firma!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:49 pm

Jajaja... Taylor es mucho Taylor!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:54 pm

Pero mucho...yo por mi parte pienso que Luna Nueva no seria lo mismo sin el...
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:20 pm

Yo me leí el primer capítulo en Juvenil Romántica y estaba super emocionada para que lo sacaran xD Y tuve exámenes y una cosa llevó a la otra y casi (CASI) me olvidé del libro.
Luego fui con una amiga a comprarme libros a una librería y vi que tenían el primer capítulo en los folletitos estos... Y en cuanto tuve dinero me lo compré xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:35 pm

pandemonium escribió:
A mi una amiga me dijo que si lo había visto... Fuimos a fnac a busacarlo y no lo encontramos... luego fuimos a la libreria Beta de Sagasta, y allí tenían el primer capítulo gratis, lo cogí y me lo llevé a casa.. loleí, y al instante se lo encargué a mi novio... Me lo regaló 2dias después....


Un peazo de regalo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:37 pm

Jajaja.... y ahora se arrepiente por que me paso bastante tiempo en el foro con vosotras hablando de Jace!!!! JAjaajajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:45 pm

El mio es igual. Se mete conmigo por estar aquí todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:11 am

No sois las unicas el mio dice que maldita la hora en la que me lei crepusculo, y ahora que tambien estoy en este foro me dice. Este tambien ¬¬ no te voy a dejar leer mas, quieres mas a esos libros que a mi xDDD ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:28 am

Xicas no sois las unicas jajajajaj el mio esta igual, quejandose de que estoy todo el dia con los libros y a él.... ni cuentas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubristeis el libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Prólogo inedito del 1º libro
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: