Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ir abajo 
+85
Cristy_Cazadora
Tesaa
MartaIdris
Carla
Vic Wayland
vampire love
Soraya Poynter
daini
Fallen
mujijiwa
Alex507
Scarlett
Susan Grindwell
leyre
Lunera16
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
yamatra
Rakiu23
HellyRidd_Jace
Sam Simon
Patty86
Lilah
Alty
MARY C.
yosoyjavier
Lucii^^
Reito Von Trier
ele4ever
Things Fantastic
Shany
Mora
Ángel de Cenizas
XimenitaKaulitz
aleexa
hope hallen
yandraikana
EdwardKaname
Laien
Will.Black
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Yolii
RustyPrincess
Nemorise
Mara_Black
JessCullenWayland
natalianicole
Rakichan
Nymph_13
Leisy
Lucy_Riot
nelly fairchild
Alazif
Fuuko
Angelus Cado
Peqeña nefilim.
Ardi_bea
Mitsuko
*lena_ice*
rangiku*
ryoko
airina
June Sinight
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Vampire
Inanna
Grimmauld
Rory
Violet
idag
Gala
pandemonium
loly20
Aran.
Nani
Bellatrix
Alexia
Abii_Cullen
Noemn
Alys
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:22 pm

Nani a donde te trasladas tu???
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:52 pm

Inanna escribió:
Nani a donde te trasladas tu???

Sabes donde es pola de siero? viene a estar en el centro de asturias...aunque la capital sea oviedo esto esta en el centro xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:07 pm

aaaaaaaah
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:11 pm

Yo quimica Nani! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:17 pm

Aran. escribió:
Yo quimica Nani! xDDDD

ya te quedo fisica y quimica este año??
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:09 pm

Nani escribió:
Aran. escribió:
Yo quimica Nani! xDDDD

ya te quedo fisica y quimica este año??
Eing? xDDDD
he dicho que lo que voy a estudiar es quimica jeje
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:34 pm

ostia, lei mal xDxD quien te vera de quimicaa xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:09 pm

Nani escribió:
ostia, lei mal xDxD quien te vera de quimicaa xD
jajaja pues ya ves...en plan cientifica loca..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:43 pm

Nani escribió:
que vais a estudiar?
yo nosé si quiero estudiar enfermería o educación social
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:51 pm

Aran. escribió:
Nani escribió:
ostia, lei mal xDxD quien te vera de quimicaa xD
jajaja pues ya ves...en plan cientifica loca..jajajaja



lol! lol! Te viene de perlas xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:53 pm

joer k carreras mas chungas aveis elegido chicas. animo con ellas
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:14 am

No ya... yo que hare alg que tengo salia y pista xxD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:17 pm

Peqeña nefilim. escribió:
Nani escribió:
que vais a estudiar?
yo nosé si quiero estudiar enfermería o educación social

siempre he querido hacer educación social... pero aun no lo tengo claro por que me gustan otras cosas también.
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:31 pm

Bellatrix escribió:
Peqeña nefilim. escribió:
Nani escribió:
que vais a estudiar?
yo nosé si quiero estudiar enfermería o educación social

siempre he querido hacer educación social... pero aun no lo tengo claro por que me gustan otras cosas también.
Yo siempre he querido hacer algo relacionado con la medicina, y me decidí por enfermería desde bien pequeña (hombre, estaría mejor medico...pero pa tanto no doy...xD)
pero esque una amiga mia está estudiando ed. social y está muy bienn, y ese trabajo es muy bonito...asiq a ver pa donde tiro >.<
Volver arriba Ir abajo
Angelus Cado
Mundano




¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:49 pm

Veo que el tema se desvía un poco pero intentaré volver al tema de origen ^^

Yo me decidi a leerme el libroun día que estaba en un fioro y había que escribir los libros que te querías leer, y bueno, uno puso Cazadores de Sombras, me llamó la atención el título así que lo busqué, y el libro me pareció fantastico, sobretodo con lo que decía Meyer ... pero no me lo compré.
Más tarde vinon un día que tenían que comprarme un libro para el avión, que si no voy aburrida, y no me acordaba del título, así que estuve a punto de comprarme The Host de Meyer, pero lo veo al lado suyo y casí me pongo a saltar de emoción.

Luego en al avión deberíais haberme visto ahí riendo sola xDD además viajé solita, así que tampoco me reí por lo que decía la gente, no se lo que pensaban los que se sentaban a mi lado xDD

P.D: Yo la verdad es que no se, desde peque siempre quise estudiar algo con animales y la verdad es que me emociono con los documentales, me gustaría estudiar biología marina o si no filosoía o astronomía xPP
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:25 am

jajjaj me hubioera gustado verte reirte en el avion xD va pero si ibas con el libro pues la gente si imaginaria que seria por el lirbo xD xD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:08 pm

JAJAJAJAJAJAJA NANI!!!!!!

me gusta tu firma!!! xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:15 pm

ya mi la tuya! los del medio con Vic y Kirtash no?
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:24 pm

Nani escribió:
ya mi la tuya! los del medio con Vic y Kirtash no?
si weno, se supone que son ellos xDD
he buscado algun anime que se les pareciese mas o menos...xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:44 am

Bueno pues he de confesarte que no. Que esa no es Vic.. soy yo. Estoy por todo Google, que guayy xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:10 pm

vosotras quereis que me de algo?? una con Jace queriendose tirar encima mia y la otra con CR ahi como si nada....¬¬ xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:15 pm

....? =S Shocked ....komo se notaa ke no visitoo el foro hace dias...xDD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:42 pm

Aran. escribió:
vosotras quereis que me de algo?? una con Jace queriendose tirar encima mia y la otra con CR ahi como si nada....¬¬ xDDDDDD
jajajajajajaja
que va Aran, en el fondo lo quiero mucho, pero claro, para no enfadarme con el, hago lo mismo q hace el...

y Nani le pone los cuernos contigo porque Jace se los pone conmigo...si esque estamos todos liados entre todos!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:03 pm

Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
vosotras quereis que me de algo?? una con Jace queriendose tirar encima mia y la otra con CR ahi como si nada....¬¬ xDDDDDD
jajajajajajaja
que va Aran, en el fondo lo quiero mucho, pero claro, para no enfadarme con el, hago lo mismo q hace el...

y Nani le pone los cuernos contigo porque Jace se los pone conmigo...si esque estamos todos liados entre todos!! xDD
lo se....esto es como una pequeña orgia xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:38 pm

q locura de foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Prólogo inedito del 1º libro
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: