Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ir abajo 
+85
Cristy_Cazadora
Tesaa
MartaIdris
Carla
Vic Wayland
vampire love
Soraya Poynter
daini
Fallen
mujijiwa
Alex507
Scarlett
Susan Grindwell
leyre
Lunera16
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
yamatra
Rakiu23
HellyRidd_Jace
Sam Simon
Patty86
Lilah
Alty
MARY C.
yosoyjavier
Lucii^^
Reito Von Trier
ele4ever
Things Fantastic
Shany
Mora
Ángel de Cenizas
XimenitaKaulitz
aleexa
hope hallen
yandraikana
EdwardKaname
Laien
Will.Black
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Yolii
RustyPrincess
Nemorise
Mara_Black
JessCullenWayland
natalianicole
Rakichan
Nymph_13
Leisy
Lucy_Riot
nelly fairchild
Alazif
Fuuko
Angelus Cado
Peqeña nefilim.
Ardi_bea
Mitsuko
*lena_ice*
rangiku*
ryoko
airina
June Sinight
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Vampire
Inanna
Grimmauld
Rory
Violet
idag
Gala
pandemonium
loly20
Aran.
Nani
Bellatrix
Alexia
Abii_Cullen
Noemn
Alys
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:08 pm

yo en eso también soy muy pero que muy maniática. Sólo existe una persona a la que le dejo los libros, y es xq los trata muy bien y él tb me los deja a mi. Pero de todas formas, los dejo y pido que me dejen ya sin los forros para no romperlos, porque cualquiera puede tener mala suerte y que se te caiga el café encima.

A parte, tampoco soporto que los marquen, o doblen las páginas (para qué están los marcapáginas??!!)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:21 pm

Pues yo para eso no soy nada maniática. Hombre haber, si me lo dan roto pues me cabreo un poco pero nosé tampoco me da por decir no me gusta dejarlo xD. Por ejemplo, una vez deje un libro de memoria de Idhun y el forro se rompio un poco y va, nose me fastidio pero le puede pasar a cualquiera no? ademas no creo que lo rompan queriendo xD xD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:00 am

Yo se que a cualquiera le puede pasar algo y que se rompa se ralle o eso...pero precisamente por eso no los dejo, es decir, me fastidia mucho cuando me pasa ami pero como soy yo misma y no soy partidaria de la autoflagelacio xD pues me jodo pero para evitar que me pase con otras personas (puesto que se que me darian ganas de matarla, y no podria tampoco echarselo en cara). Las unicas personas a las que se los presto son las dos unicas personas que se que lo van a cuidar como si fuera propio y por eso se que lo van a tratar con cuidado porque ellas tambien son un poco maniaticas como yo xDD...

EDITO: Por cierto chicas consulta de ultima hora..acabo de entrar en la casa del libro y vi que tienen a la vnta cuidad de cenizas!! :S Y no se supone que no lo sacaban asta septiembre?? Como lo hayan estado vendiendo hace tiempo sin yo enterarme me puede dar un patatus!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:31 am

meca, enserio?? a ti.. y a todas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:27 am

no puede ser pero si lo sacaban en septiembre dios me va a dar algo
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:30 am

diosss es verdad y con la encuadernacion dura joder, pork ahora k no me e acabado de leer amanecer, el domingo me lo compro en sol a tomar por cul........
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:37 am

vale, acabo de encargarlo, este mes va a ser mi ruina
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:53 am

Shocked Me habeis alegrado la mañana!!!Yo que estaba triste y ahora mas feliz!Ya lo he encargado
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:43 pm

affraid affraid en serioooooooooooooooooooooooo? dios voy a pedirlo ahora mismo!!!!!!!!!!!! no agoteis la existencias de la casa del libro, mamonas! yo lo quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDd cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:51 pm

Jajajaja Sii chicas yo cuando lo vi casi me da algooo!! Shocked Shocked Shocked Shocked No me lo podia creer por eso lo pregunte por aqui pero veo que tambien es una sorpresa para todaas!! Y estoy con Aran!! NO AGOTEIS LAS RESERVAAS!! QUE YO TAMBIEN LO PIDOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:54 pm

pero esperar , lo k hay en la casa del libro no es una PREVENTA, es decir no es solo para reservarlo para cuando lo pongan de evrdad a la venta????
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:06 pm

Inanna escribió:
pero esperar , lo k hay en la casa del libro no es una PREVENTA, es decir no es solo para reservarlo para cuando lo pongan de evrdad a la venta????

Me parece que no porque no dice nada sino como para comprarlo y cuando pones tus datos y demas te pone incluso el periodo aproximado de cuando te llega el libro!!
Lo que me ha parecido super extraño es que lo tengan...he mirado en el circulo y naa y en otras paginas de lectura tampoco aparece!! Parece ser que donde unico lo tienen ya es ahi!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:48 pm

lo extraño, es que a mi siempre me llegan al correo todas las novedades de la casa del libro, y no me avisaron de esto ni nada. A ver si va a tener razón Innana y es sólo para reservarlo...

No sé, ya os lo diré si me llega la semana que viene jejejejejeje cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:51 pm

Noemn escribió:
lo extraño, es que a mi siempre me llegan al correo todas las novedades de la casa del libro, y no me avisaron de esto ni nada. A ver si va a tener razón Innana y es sólo para reservarlo...

No sé, ya os lo diré si me llega la semana que viene jejejejejeje cheers cheers
pone PREVENTA o sea que lo que dice Innana sera...yo tambien lo he pedido por si acaso, pero vamos..nose jeje
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:31 pm

Bueno si os llega me avisais y voy y me lo compro jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:11 am

Jajajaja yo hare lo mismo porque ahora mismo aunque quisiera pedirlo me temo que no puedo...30 EURAZOS con los gastos de envioo, es casi el doblee!! Neutral asique necesitare ahorar antes si quiero pedirlo...si os llega avisad!!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:53 am

joder cuesta una pasta no como puede ser???
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:17 pm

Inanna escribió:
joder cuesta una pasta no como puede ser???
hombre...las tapas son muy buenas...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:33 pm

Hombre yo no me quejo del precio del libro...Pq pa ser con tapa dura esta bien 18 € pero esque con los gastos de envio es casi el doble...Y si lo pides por mensajeria ni te cuento...48€!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:47 pm

Pues yo ire a la fnac como siempre! xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:28 pm

Abii_Cullen escribió:
Hombre yo no me quejo del precio del libro...Pq pa ser con tapa dura esta bien 18 € pero esque con los gastos de envio es casi el doble...Y si lo pides por mensajeria ni te cuento...48€!!!
a mi con los gastos de envio se me queda en 20 y tantos..no llega a los 30, pero por ahi esta...
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:01 pm

Aran. escribió:
Abii_Cullen escribió:
Hombre yo no me quejo del precio del libro...Pq pa ser con tapa dura esta bien 18 € pero esque con los gastos de envio es casi el doble...Y si lo pides por mensajeria ni te cuento...48€!!!
a mi con los gastos de envio se me queda en 20 y tantos..no llega a los 30, pero por ahi esta...

Bueno para ti no es tanto...pero esque yo vivo un poquito mas lejoos Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:30 pm

no si ami 18 euros por el libro me parece muy bien, pero joder con los gastos de envio dios cuesta una pasta
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:09 am

Y porque no lo comprais en una libreria? O en la Fnac I love you xDxD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:11 am

Nani escribió:
Y porque no lo comprais en una libreria? O en la Fnac I love you xDxD
mmm...vivo en un pueblo de apenas 2000 habitantes...de los cuales, la mayoria son viejos arrugados y verdes...y en la otra parte, que es donde yo entro (?), leemos este tipo de libros...mmm....yo y myself xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu crees que hay libreria o fnac? xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Prólogo inedito del 1º libro
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: