Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ir abajo 
+85
Cristy_Cazadora
Tesaa
MartaIdris
Carla
Vic Wayland
vampire love
Soraya Poynter
daini
Fallen
mujijiwa
Alex507
Scarlett
Susan Grindwell
leyre
Lunera16
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
yamatra
Rakiu23
HellyRidd_Jace
Sam Simon
Patty86
Lilah
Alty
MARY C.
yosoyjavier
Lucii^^
Reito Von Trier
ele4ever
Things Fantastic
Shany
Mora
Ángel de Cenizas
XimenitaKaulitz
aleexa
hope hallen
yandraikana
EdwardKaname
Laien
Will.Black
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Yolii
RustyPrincess
Nemorise
Mara_Black
JessCullenWayland
natalianicole
Rakichan
Nymph_13
Leisy
Lucy_Riot
nelly fairchild
Alazif
Fuuko
Angelus Cado
Peqeña nefilim.
Ardi_bea
Mitsuko
*lena_ice*
rangiku*
ryoko
airina
June Sinight
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Vampire
Inanna
Grimmauld
Rory
Violet
idag
Gala
pandemonium
loly20
Aran.
Nani
Bellatrix
Alexia
Abii_Cullen
Noemn
Alys
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:33 am

JAJAJAJAJA me apunto a eso de "no sois las únicas"..
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:38 am

Esto empieza a parecerse a una terapia más que un foro. lol!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:44 am

jaja, la verdad que si... y hay que reconocer que un poquito de falta nos hace lo de la terapia.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:30 pm

yo lo descubrí gracias a una chica de mi clase, que nos estabamos leyendo todos los libros de este tipo que estaban saliendo (crónicas vampíricas,marcada,medianoche,etc) y ella se compró este! el gran descubrimiento!xD














Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:19 pm

yo lo vi en una promocion del catalogo del circulo de lectores study
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano
Grimmauld



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:49 pm

Hmm yo lo descubrí yendo a la libería a comprarme uno de Crónicas Vampíricas. Pero no tenían. xD No sé como la dependienta me lo recomendó. Iba a dejarlo pensando ''otra moñada más no, por favor'' cuando una amiga que andaba por allí se me acercó y me dijo que estaba loca con el puñeterito libro. Me lo llevé sin mucha ilusión, y a la mañana siguiente ya se había convertido en una extremidad más de mi cuerpo Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:40 am

pues yo descubri el libro atraves de la revista del circulo de lectores de una compañera del curro lei el comentario del libro y dije: tiene k ser miooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:49 pm

Pues yo en verdad yo le di tanta importancia cuando lo vi, pense que sería un libro mas de los que añado a mi lista pero no! me gusto hasta el punto de llegar al rankin de memorias de idhun, harry potter etc xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:56 pm

a mi me molo mazo yo no soy una gran lectora pork solo me gustan los libros de fantasia, y romance fantastico(con la edad k tengo y pensando k las hadas existen jajajajajajaja como molo) y este me impacto
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:08 pm

yo a veces dudo d si existen o no los fantasmas y tngo 23 años, asi q...
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:18 pm

JAJAJAJAJA YO AUN NO PUEDO VER PELIS DE MIEDO, ME KDO EN VELA TODA LA NOCHE PENSANDO K VENDRA UN MOSTRO A POR MI ( K VERGUENZA)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:53 pm

Inanna escribió:
JAJAJAJAJA YO AUN NO PUEDO VER PELIS DE MIEDO, ME KDO EN VELA TODA LA NOCHE PENSANDO K VENDRA UN MOSTRO A POR MI ( K VERGUENZA)


lo mismo me pasa a mi!! xD va pero lo mio viene de siempre, con lo cagona que soy en las pelis de miedooo :S
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:21 pm

Pues yo esque, se lo compro mi hermana a mi madre por su cumpleaños y me lo enseño a ver que tal me parecia, y desde ese momento estaba deseando que abriera el regalo para que se lo leyera y me lo pudiese leer yo xD pero menos mal que mi padre le regalo the host y se lo leyo primero, y asi me lo lei yo antes que ella xD encima k era su regalo....jiji
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:56 pm

Seguro que lo disfrutas tú más que ella.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:51 am

que suerte!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:58 am

eso se llama cara jajajajajaja, Porcierto k tal esta ese nuevo libro de Meyer. Las pelis de miedo a un me hacen tener pesadillas pale cuando tenga hijos ellos seran mas valientes k yo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:15 am

recemos para que sea asi! xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:17 am

AAAAAAAA MUERTO Michael Jackson
http://www.elpais.com/
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:25 am

queeeeeeeeeeeee????????????????????? no puede ser!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:26 am

k si k si k lo publica el pais en la portada
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:32 am

ya lo lei, gracias por el link, que fuerte!:S:S
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:46 am

denada esk cuando lo e leido me e kdado de piedra
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:49 am

No ya madre mia! :S no me lo esperaba nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:53 am

esk yo no esperaba k muriera tam pronto y menos de un paro cardiaco, bueno me voy ya a mirmir k es tarde
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:18 am

que fuerte enserio :S. Buenas noches chica!Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Prólogo inedito del 1º libro
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: