Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Jace virgen?

Ir abajo 
+80
laury_wayland
Tesaa
Elisa
Ani_ I like you hair!!
Danalice
Scarlett
HellyRidd_Jace
Sam Simon
daini
MuseR
Sera
Senna
Arehill
vampirenocturn
Alex-Mourmine
Stella Bones
Syrianth
yosoyjavier
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Hil!!*
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
luce_wayland
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
hope hallen
Maya
Ain Lightwood
Shany
mariah
EdwardKaname
Laien
Mágica
Mike7
monicaHP4e
Sika
_90
Ardi_bea
Neferet
yandraikana
m32j
Roh
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Serena
Lucy_Riot
BehasW*
alice
irenx_u
Cristi88
Alazif
Mitsuko
Gala
nelly fairchild
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Bellatrix
Inanna
Grimmauld
Rory
Oddlight.
*lena_ice*
Vampire
Violet
Karela
loly20
Nani
idag
kye_11
Noemn
pandemonium
Nymeria
Aran.
Alexia
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
m32j
Mundano




¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:29 pm

Despues de leerme los libros varias veces...... Jace NO ES VIRGEN.
Lo dice claramente en el libro.:
1º Cuando Alec le dice que tal vez su amor por clary se debia a que nunca habia deseado algo que no hubiera tenido o a alguien. O sea. A Jace le gustaba alguna chica, hada, chica demonio...iba a por ella, se acostaban y cada uno por su lado.
2º Cuando despues del invernadero, estando en su habitación él se pregunta qué es lo que le pasa con ella... porque él se limitaba a sedear a las chicas y luego a desear que lo dejaran en paz.

No era virgen, desde luego... pero tambien creo que eso es genial porque así podrá enseñarle a Clary en el próximo libro.. espero... porque como la escritora se ponga en plan... "besos recatados" me da algo....
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:40 pm

muy buenas deducciones, me parece que todas esperamos eso.
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:43 pm

Eso joder u_u que se acuesten xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:13 pm

totalmente de acuerdo! que va a ser virgen jace..xD















Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:28 pm

Lo de que Jace no sea Virgen mola, porque así va al lio con Clary....
Pero pensais que realmente en este libro nos van a poner mas de dos besos apasionados como hicieron con Crepúsculo?? Os recuerdo que Stephenie Meyer lo ha recomendado..... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:34 pm

pandemonium escribió:
Lo de que Jace no sea Virgen mola, porque así va al lio con Clary....
Pero pensais que realmente en este libro nos van a poner mas de dos besos apasionados como hicieron con Crepúsculo?? Os recuerdo que Stephenie Meyer lo ha recomendado..... Neutral

Ya es verdad u_u que mierda tio... No pueden censurar asi los libros T_T
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:44 pm

Es una mierda.. aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:35 pm

yo pienso k la autora nos va adejar cn la duda de si jace lo es o no
xk el proximo libro entre k son hermanos o no. no kreo k agan nada y en el ultimo llega el tal sabastian

osea k no kreo k pasen de los besos y arrumascos a menos k la autora nos sorprenda cn una noxe apasionada XDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:57 pm

alice escribió:
yo pienso k la autora nos va adejar cn la duda de si jace lo es o no
xk el proximo libro entre k son hermanos o no. no kreo k agan nada y en el ultimo llega el tal sabastian

osea k no kreo k pasen de los besos y arrumascos a menos k la autora nos sorprenda cn una noxe apasionada XDD Twisted Evil

Por favor, que nos sorprenda con la noche apasionada!!!*-*
xDDDD es que joder, nos hace sufrir!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:37 pm

jajajaja me encanta este tema jajajaja... Jace virgen? mmm... yo lo dudo mucho, pero por otra parte de mi me dice que si es virgen, no se... Jace en el fondo es un sol y yo creo que eso de aparentar ser promiscuo no creo que haya pasado de besos y caricias... yo le veo debil por dentro... pero por lo que dice en el libro, parece ser que da a entender que no es virgen... en fin sea virgen o no siempre sera Jace!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:10 pm

Yo tengo muy claro que NO nos van a poner nada de caracter sexual.

De hecho que se den un beso en la mejilla y se cojan de la manita va a ser lo mas "hot" que nos va a narrar Cassandra.

A ver, solamente hay que ver como trata la escritora la narración. La historia entre Clary y Jace es super secundaria en los acontecimientos del libro.

Para ello lo importante es la acción... Se dan un beso y resultan que son presuntos hermanos... ¿Y de verdad creeis que en el segundo o en el tercero van a pasar a mayores y te van a narran un encuentro sexual detallado? XD

Yo la verdad es que ni siquiera creo que nos diga "Y hicieron el amor" XD. Si acaso hará un epilogo en plan Harry Potter de 10 años después en el que nos diga que fueron felices comieron perdices y tuvieron dos niños y un perro XD.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:37 pm

es que no va a haber nada sexual en el libro,estas escritoras son muy puritanillas..-.-'















Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:41 pm

No, es lo que tiene querer vender a un público desde los 10 años en adelante.

Que si no son puritanos... No venden XD.
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:30 pm

Nemorise escribió:

Para ello lo importante es la acción... Se dan un beso y resultan que son presuntos hermanos... ¿Y de verdad creeis que en el segundo o en el tercero van a pasar a mayores y te van a narran un encuentro sexual detallado? XD



A mi no me molestaria... Aii me encantan los Lemmon! jajaja me gustaria ver a Jace en situacion de ser un poco delicado con Clary porqe yo no veo a esta chica con aires de tirarse encima de él
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:54 pm

nemorise tiene razon nunca van a pasar de un par de besos y eso si tenemos suerte Sad
xo weno ay k tener esperanza a lo mejor a casandra le da un aire y le da x acer un libro calentorro XDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:50 pm

Como no sea para el cuarto ese que dicen que hará.... Me parece a mi que no XD XD XD.

Pero bueno, que se le va a hacer...

Yo prefiero un libro que sugiera e insinue a que te de todos los detalles.

He leido literatura romantica-erotica y para nada le encuentro el mismo aliciente que a la literatura romantica pro adolescente.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:30 pm

xq en la "literatura romantica pro-adolescente" se curran más a los personajes y las historias (bueno,las historias a lo mejor no tanto) y te identificas más con los personajes,pero en los libros eróticos van al sexo y no dan tantos detalles de como son los personajes en su carácter,y así no tiene tanta gracia.














Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:32 pm

Pues que mal... si ya tienen 18.. en el 4º libro..¿no?.. son novios... y dudo que Jace sólo quiera coger de la mano a Clary. Yo sí creo que nos escribira algo como que ella empezara con su entrenamiento y ellos no se veran mucho o algo así.... muy poco real..... entiendo que fuera así conharry Potter pero aqui ya estan creciditos...
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:19 am

pues lo unico que yo espero esque a cassandra no se le ocurra hacer como stephenie
ay Dios eso si fue una decepcion total... digo me encantaria que saliera una escena "hot"
no tan descriptiva por los niños por supesto, pero que si haya algo aunque sea solo una vez.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:55 pm

vaa si no ponen sexo en el libro que mas da, siempre nos podemos imaginar como se pone el condón Jace a nuestra manera
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:36 pm

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajaja... si Nani tienes razón, teniendo nuestra imaginacion.... XD
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:13 pm

jajajjaa...pe quien ha hablado de nada eso?...... yo creo que por insinuar y poner alguna que otra escena donde se besan... abrazan.... no es para tanto!!!!.... lo unico que yo pido es ...que se den mas de dos besitos en todo el libro!!!!... nada de quitar accion o aventura..... y creo que Jce va soltandolas como él quiere en todos los libros. ¿no?...pues añadir un poco más de "leña al fuego" no es mucho pedir. Yo no creo que deba hacerse una pelicula en plan Harry potter ( con todos mis respetos a las peliculas de HP)...mas que nada porque aqui hay muchisima violencia y tampoco me gustaria que quitaran nada o censuraran nada porque "es para publico juvenil".
En canbio si la ponen para adultos a partir de 18 años.. pueden mantenerse mucho más fieles a la historia.
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Mundano
Neferet



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:43 am

O alguien me entiende..... estoy deacuerdo... digo yo ya tengo 18 pero para no ser
muy mala dejemosla en de 15 para arriba Shocked
asi todos contentos.... y si espero mas de un solo besito
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:53 pm

Yo creo que sí, aunque ha tenido alguna cosilla por ahí con alguna, creo que sigue siendo virgen. Clary, Alec y demases, también xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:01 pm

hala,venga! todos virgenes! represion sexual!!jaja
jo,jace tiene que tener experiencia,si no no tiene gracia!
no creo que haya muchas escenas calientes en el libro,os lo profetizo ya.xD














Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Jace virgen? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Jace virgen?
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» Mi Jace Wayland XD
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» un dibujo sobre jace
» video Jace & Clary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: