Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que personaje os identificais.

Ir abajo 
+43
euphoria
leyre
kissfireice
yamatra
HellyRidd_Jace
Eryss
Sam Simon
ele4ever
Lucii^^
Saru_dark
Arsshel
Clary19
Ángel de Cenizas
Danielle.-
XimenitaKaulitz
Ain Lightwood
Clary Fray
yandraikana
Roh
alice
Will.Black
nelly fairchild
BehasW*
ma_elektra
Alazif
MeL*
Grimmauld
Ro Clare
Rory
Gala
Bellatrix
Abii_Cullen
Alexia
Tadata
motherfucker__x
Nemorise
Nani
Violet
pandemonium
kye_11
Noemn
Aran.
Inanna
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:28 pm

es la caña sera mi oracion de cada noche
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:11 pm

Nani escribió:
alaaa no me habia fijado jaja como mola ese padre nuestro! xD

Cosas de noenm (como no). XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:28 pm

La firma es obra de Noemn. Está en el club. Yo la cogí porque me hizo gracia. (Espero que no te importe Noemn)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:40 pm

Chicas es del club, todo lo contrario, me hizo ilusión Smile
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:34 am

pues mi enorabuena por esa oracion en serio la deverian incluir en la biblia
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:54 pm

ala!!esta tarde excursion a la iglesia a exigir que pongan la oracion en la biblia!
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:07 pm

XDXD...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:35 pm

en la comunion de mi primo xD no molaria poco xD juasjuas
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:37 pm

pobre cura xd
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:58 pm

o pobre primo jejejeje... hazle la propuesta nani, por que no estaría naaaada mal...XD eso si lo grabas que queremos pruebas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:58 pm

A mi también me ha encantado nuestro nuevo padre nuestro, o deberia decir Jace nuestro???
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:21 pm

JACE NUESTRO! xD



edit: JACE MIO! xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:22 pm

claro mujer pero eso desde el principio ¿cómo va a ser el padre nuestro? es que ver a Jace como a nuestro padre... bueno sería complicado al principio pero yo no le hacia ascos, sigue siendo Jace XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:45 pm

Bellatrix escribió:
claro mujer pero eso desde el principio ¿cómo va a ser el padre nuestro? es que ver a Jace como a nuestro padre... bueno sería complicado al principio pero yo no le hacia ascos, sigue siendo Jace XD

Chicas, estamos llegando a unos niveles preocupantes. ¡Que estamos en horario infantil! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:50 pm

bueno, tu por eso no te preocupes Ale (te puedo llamar así? es que me gusta como suena) que los niños de hoy en día saben demasiadas cosas... y si no mira a tay lol!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:53 pm

Ale sólo me dicen en mi casa, pero llamame como quieras (siempre que no sea nada malo lol! )

Lo de los niños es verdad. Yo me quedo asombrada algunas veces. Yo no estaba tan espabilada a esas edades. Te quedas muerta con lo sniño de hoy día.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:54 pm

Alexia escribió:
Bellatrix escribió:
claro mujer pero eso desde el principio ¿cómo va a ser el padre nuestro? es que ver a Jace como a nuestro padre... bueno sería complicado al principio pero yo no le hacia ascos, sigue siendo Jace XD


creo que si algun niaaño ha entrado en este foro y ha leido la mayoria de las cosas que hemos ido diciendo a lo largo del foro, ha perdido su inocencia para siempre xD

Chicas, estamos llegando a unos niveles preocupantes. ¡Que estamos en horario infantil! lol!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:00 am

k no lo grave nos vamos todas a la comunion del primo a escuchar el "Jace nuestro de cada dia" JAJAJAJAJAJAJ
Los niños de hoy endia son unos salidos mentales jajajajajaja saben demasiado eeeeh pero mucho y las niñas kieren crecer antes de tiempo. La verdad lo k daria yo por volver a la edad de los 16 años aaaaaaaaaaaaaaaaaaay y ellas intentando aparentar tener 18 a 20
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:15 am

Dioos mio chicas estamos empezando a ablar cmo abuelaaas!! xDDD jajaja
Aunque Inanna ami tambien me ha pasado eso tiaa acabo de cumplir 19 pero nose siento que ya a pasado mi etapa de quinceañera y veces quisiera volver esa edad!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:54 am

es cierto parecemos abuelas... a mi me pasa igual cumplo 19 la próxima semana y no me considero mayor precisamente pero se nota.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:12 pm

pues yo estoy agustisimo con mis 18! no quiero volver atras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:25 pm

Yo me quedaria con 17 o 18. Se viven las cosas más intensamente (porque son nuevas, no por otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:41 pm

los 17 fueron los míos sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:19 pm

para mi los 15 a 16 sin preocupaciones sin responsavilidades viviendo a tope divirtiendome en el isti dios, y ahora trabajando, intentando caer bien a tu jefe, tus padres te piden responsivilidades hayyy echo de menos esa vida
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:49 pm

Si vosotras os sentís abuelas como he de sentirme yo?? Jooo
Si yo volviera atrás me gustaria quedarme con los 18años... en mi época de universidad...
Que despiporre!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que personaje os identificais. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personaje os identificais.
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» a que personaje te pereces mas de CDS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: