Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que personaje os identificais.

Ir abajo 
+43
euphoria
leyre
kissfireice
yamatra
HellyRidd_Jace
Eryss
Sam Simon
ele4ever
Lucii^^
Saru_dark
Arsshel
Clary19
Ángel de Cenizas
Danielle.-
XimenitaKaulitz
Ain Lightwood
Clary Fray
yandraikana
Roh
alice
Will.Black
nelly fairchild
BehasW*
ma_elektra
Alazif
MeL*
Grimmauld
Ro Clare
Rory
Gala
Bellatrix
Abii_Cullen
Alexia
Tadata
motherfucker__x
Nemorise
Nani
Violet
pandemonium
kye_11
Noemn
Aran.
Inanna
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:59 am

nani d q cap sakast::
-¿Le has invitado a tu cama?-inquirió Simon anonadado
-Irónico,¿verdad?-repuso Jace-. No habríamos cabido todos.


¿?

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:31 pm

EL capitulo no lo recuerdo pero creo que fue despues del beso en el invernadero, cuando Jace acompaña a Clary al dormitorio de esta...
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:19 pm

me acuerdo de esa parte, me morí de risa Razz, pobre Simon jeje
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:42 pm

Pues Jace se llevo un chasco muy grande en ese momento tambien, imaginate, besas a una chica y al llegar te encuentra al otro en la habitacion... :S
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:53 pm

Nani escribió:
EL capitulo no lo recuerdo pero creo que fue despues del beso en el invernadero, cuando Jace acompaña a Clary al dormitorio de esta...
Es que esa parte es de lo mejor... te tronchas de la risa... tongue
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:22 pm

es buenisimo jajaja pero me dio un poco de penita de Jace, y en ese momento, Clary me recordo a victoria xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:31 pm

Es verdad!!!! Esas cosas no pasan en la vida real eh!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:58 pm

jajaja..sii fue mui emocionant.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:20 pm

pandemonium escribió:
Es verdad!!!! Esas cosas no pasan en la vida real eh!!! Suspect

Claro que si pasan jajajaja tienes a un tio en tu cama y sin querer te pilla el otro, yo creo que si pasan xD
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:11 am

Pues yo no conozco a nadie que le haya pasaado....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:58 pm

ejem ejem...he leiod unas 4 paginas y chicas..estais locas! que es eso de pedirle a la pobre chica que nos dibuje? jjjajajajajaj

Yo soy castaña oscura, ojos azules, 1'52, piercing negro en el labrio de arriba en el lado derecho....ummm...mucho culo!!! jajajajajajajjajajajaj
aleee, ya tienes tarea! xDDDDD

aunque si me quereis ver como Huntelaar...yo tambien me dejo..y hago lo que dice Nani con Alex Twisted Evil xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:48 pm

... Twisted Evil Lánzate a la aventuras... Jace sensations... zas zas zas zas!!! XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:15 am

Nani escribió:
pandemonium escribió:
Es verdad!!!! Esas cosas no pasan en la vida real eh!!! Suspect

Claro que si pasan jajajaja tienes a un tio en tu cama y sin querer te pilla el otro, yo creo que si pasan xD
Jajajaja.. es verdad!! Si que pasan.. pero no es Jace babas! con el que te estás enrollando!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:25 am

pero te imaginas que es con el con el que te estas enrollando....^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:03 pm

Estais todas locas por Jace...
Yo me siento identificada con Clary, siempre ando metida en lios y me encxanta dibujar... Y yo también quiero a Jace en mi cama Razz .
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:14 pm

nuestro Jace...( estoy aprendiendo a compartir!! cheers )
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:43 am

Yo creo q me parezco más a Jace por la manera de hablar que tiene usando ironías, sarcasmo y chistes!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:31 pm

ma_elektra escribió:
Yo creo q me parezco más a Jace por la manera de hablar que tiene usando ironías, sarcasmo y chistes!!!

si fueras un tio, tendria a muchas de por aqui detras tuya! xDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:39 pm

Nani escribió:
ma_elektra escribió:
Yo creo q me parezco más a Jace por la manera de hablar que tiene usando ironías, sarcasmo y chistes!!!

si fueras un tio, tendria a muchas de por aqui detras tuya! xDD
jajaaja a mi una de ella...aunque yo tambien uso la ironia muchas veces xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Mundano
Alazif



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:18 pm

Idem, no puedo decir que sea tan audaz como Jace, pero si que acostumbro a utilizar sarcasmos e ironías.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:08 pm

a mi solo me pasa cuando estoy de mal humor, empiezo soltar machada tras machada y así es cómo me lo nota la gente siempre Suspect
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:12 pm

Pos yo creo que tengo mezcla, tan borde a veces como clary, tan ironica como Jace, tan celosa como Alec...
creo que mi caracter se parece mas al de Jace... pero no tengo tanta confianza en mi misma como el... xDD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:47 pm

ps yo siento que tengo un poco de Clary
en que odio pasarme el dia con
alguna fanatica del maquillaje y de esas
cosas!!,
digo no es que sean malas las chavas
que disfruten tanto de esas cosas,
pero prefiero evadirlas.
(Aunque tambien
vale mucho la personalidad de cada una.)

otra cosa que tengo en comun con Clary
es que no soy muy alta que digamos jejje
y siempre creen que mi edad es mas chica
a lo que en verdad es.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:03 am

Yo me identifico un poco con cada uno. A Jocelyn por preocuparme mucho por la gente, a Clary por la estatura y lo borde, aunque solo si estoy enfandada o no tengo ganas de hablar, a Alec en lo celosa, auqnue evidentemente no soy tan audaz como él para enfrentarme de esa manera, auqnue lo dejo caer xD y a Jace... a Jace en anda, pero tengo un amigo igual por lo de los sarcarmos, la lástima, el físico. A Simon en lo de despistada y amiga. Y creo que a ninguno más. Bueno a Luke la pasión por los libros Question
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:31 pm

Pues yo me identifico con Jack Sparrow! xD se q no tiene nada que ver aqui pero se me ha ocurrido xD aiish eso de que su vida es el mar, de las tonterias que dice, la forma de quedarse con la gente, el no ducharse...(?) xDDD que bueno esta por dios xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que personaje os identificais. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personaje os identificais.
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» a que personaje te pereces mas de CDS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: