Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que personaje os identificais.

Ir abajo 
+43
euphoria
leyre
kissfireice
yamatra
HellyRidd_Jace
Eryss
Sam Simon
ele4ever
Lucii^^
Saru_dark
Arsshel
Clary19
Ángel de Cenizas
Danielle.-
XimenitaKaulitz
Ain Lightwood
Clary Fray
yandraikana
Roh
alice
Will.Black
nelly fairchild
BehasW*
ma_elektra
Alazif
MeL*
Grimmauld
Ro Clare
Rory
Gala
Bellatrix
Abii_Cullen
Alexia
Tadata
motherfucker__x
Nemorise
Nani
Violet
pandemonium
kye_11
Noemn
Aran.
Inanna
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Violet
Vampiro
Violet



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:39 pm


jajajaja! es que jack es mucho jack! y eso de no lavarse me pone que no veas!jajaj















Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:07 pm

Violet escribió:

jajajaja! es que jack es mucho jack! y eso de no lavarse me pone que no veas!jajaj





a mi me gusta asta k sea un poco mariposon cn eso os digo todo XDD









Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:08 pm

Yo no se a quien me parezco xD squiza un poco a Simon, porque a Clary en nada xD no soy ni bajita ni se dibujar así que... xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:52 pm

O.O yo... me parezco a Clary por lo de dibujar y eso, por que es mi pasion y estoy estudiando por ello Ilustracion Editorial y me fascina el manga y el anime como ha ella, por lo del fisico... me parezco mas a Isabelle, por lo del cabello negro... pero no soy tan elegante como ella Razz y me parezco a Simon por lo de patoso? si. soy muy patosilla.... jejeje en realidad no me identifico con uno de ellos en particular...
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:55 pm

yandraikana escribió:
O.O yo... me parezco a Clary por lo de dibujar y eso, por que es mi pasion y estoy estudiando por ello Ilustracion Editorial y me fascina el manga y el anime como ha ella, por lo del fisico... me parezco mas a Isabelle, por lo del cabello negro... pero no soy tan elegante como ella Razz y me parezco a Simon por lo de patoso? si. soy muy patosilla.... jejeje en realidad no me identifico con uno de ellos en particular...

Oh, dibujas manga?*-* que guay
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:12 pm

Pues yo no me parezco a ninguno jajaja.

Lo siento es que eso de ¿a quien te pareces del libro? Pues yo creo que a ninguno. Tengo una personalidad super especifica y única para decir que me identifico con Clary o con Simon o yo que se que.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:03 pm

alice escribió:
Violet escribió:

jajajaja! es que jack es mucho jack! y eso de no lavarse me pone que no veas!jajaj





a mi me gusta asta k sea un poco mariposon cn eso os digo todo XDD










esos gestos... vaa que mas da, asi te pinta las uñas después de darle un revolcón xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:29 am

solo 88 Nani llega 100 hija no te kdes a medias
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:04 pm

Pues me parezco a Clary,en que sé dibujar.Un día de estos dibujaré a Jace con alas de ángelXD.Y bueno,pero solo un poco.Por lo demás,me parezco mas a Simon.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: re: Con que personaje os identificais   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:20 pm

Yo no me identifico con ninguno.
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:41 am

Convinemos a Magnus, a Jace, a Simon y a Izzy en una chica = Yo haha
(aunque simon no me deja de caer mal y no se porque)
Bueno masomenos porque soy muy rara haha compleja ¬¬ (uuy si)


Última edición por XimenitaKaulitz el Lun Ene 11, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:48 pm

Hahahaha, suena extraño.. Pero con Jace. Aunque quitemosle eso de andar halagondose a si mismo cada dos segundos. Lo hago cada 5(?
Nah, pero en serio, una mezcla entre Jace y Clary .. y una pizcade.. A ver... Alec a veces, sí, podría ser casi yo xd
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:43 pm

Una de las cosas que mas me gustaban de ella es que tenemos personalidades parecidad. No, no me he enamorado de mi hermano xDD, pero sí que me encanta dibujar y tambien veo mangas y animes. Aprte, tambien se ve que le gusta leer, como a mí.
Por otra parte, me gustaria parecerme a Magnus, tan fiestero a todas horas xDD
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:15 pm

Yo con Jace XD, tambien un poco con Clary y Simon en algunas cosas Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:38 pm

bonito hilo al que no habia entrado, pues yo soy una mezcla de clary y simon xD
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:28 pm

quizá un poco tambien a Izzy Con que personaje os identificais. - Página 7 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Saru_dark
Mundano
Saru_dark



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:56 pm

Pues mi caracter se parece a clary Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_rabbit pero no soy tan borde ni ingeniosa Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_rolleyes ... ademas me encanta dibujar Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_razz ... y me flipa jace asi que ... Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_cool
Soy una pasota omo simosn nada mas porque simon es un perretaaaaaaa ! xD Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:16 pm

Me parezco a Clary en su personalidad y en su punto de sarcasmo. Sin olvidarme de que yo también odio los vestidos x'D
Y a Simon en el 'puntazo nerd'
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:46 am

Pues me paresco a Clary solo que a diferencia de ella no se me da
muy biien eso de dibujar aunque quiera... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:37 am

Pues yo me identifico con Isabelle...Explico porqué:Al principio no me caía bien (algo inequívoco en mi...Los que me caen mal al principio luego me caen bien xd),y luego me gustó su fuerza interior,su forma de actuar es parecida a la mía.En el tercero me identificaba con sus pensamientos :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eryss
Mundano




Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:59 pm

Personalmente, me identifico con Clary por el dibujo. Desde pequeña, no he ido a ninguna escuela, y siempre he estado pintando y he aprendido por mi propio pie. Empecé con manga y luego acabé dibujando dragones y me inventé mis propios personajes. Tengo varios dibujos currados y la mayoría sin bocetos.
Y con Jace me identifico por el primer libro cuando dice que "Amar es destruir y ser amado es destruido" por una cosa que me pasó hace poco, y en eso ambos pensamos igual.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:08 pm

pff, yo creo que soy una mezcla de clary e isabel. Clary por lo de dibujar y tener un diario de dibujos y con Isabel, un poco en todo lo demas, excepto en su belleza, para mi desgracia
Volver arriba Ir abajo
yamatra
Mundano
yamatra



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: me identifico en si con cada cazador de sombras   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:32 am

En lo personal cada cazador de sombra tiene algo singular y especial que lo hace interesante, siento que tengo algo de clary su humanidad y apoyo y compañerismo a sus amigos, con jace en lo misterioso y carismatico, seguro de si mismo aunque yo soy menos bromista que el, y mucho mas introvertida y analitica como alex, en el gusto del buen vestir y vanguardia con issy, lo que creo me convierte en una cazadoras de sombras muy singular como cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
kissfireice
Mundano
kissfireice



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:48 am

Bueno creo que me paresco a Clary un poco claro tambien con alec,simon y jace aunque claro lo linda no lo tengo jajaja
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:40 pm

yo creo que soy como una mezcla de todos los personajes. soy bastante normalita ni guapa ni fea como dice clary mona, muy timida tambien como clary, y mis amigos me parecen importantisimos como a simon, en cambio soy super tozuda al igual que jace, fiel como alec y bastante celosa como isabelle al principio, encuanto a magnus su manera de ser como me da igual si aprobais o no lo que hago...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que personaje os identificais. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personaje os identificais.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» a que personaje te pereces mas de CDS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: