Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con que personaje os identificais.

Ir abajo 
+43
euphoria
leyre
kissfireice
yamatra
HellyRidd_Jace
Eryss
Sam Simon
ele4ever
Lucii^^
Saru_dark
Arsshel
Clary19
Ángel de Cenizas
Danielle.-
XimenitaKaulitz
Ain Lightwood
Clary Fray
yandraikana
Roh
alice
Will.Black
nelly fairchild
BehasW*
ma_elektra
Alazif
MeL*
Grimmauld
Ro Clare
Rory
Gala
Bellatrix
Abii_Cullen
Alexia
Tadata
motherfucker__x
Nemorise
Nani
Violet
pandemonium
kye_11
Noemn
Aran.
Inanna
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:59 am

Hombre, si se pasa por el post de nuestras fotos, lo va a tener más facil.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:00 am

quien nos va a dibujar?
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:12 am

Ro Clare esta chica si esk kiere hacernos ese favor
porfiiiiiiiiiii Wink
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:18 am

a ok, a mi dinujame exactamente igual, rubia, ojos claros, 1,75, 90-60-90, no quiero que se te escape nada! xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:20 am

Nani escribió:
a ok, a mi dinujame exactamente igual, rubia, ojos claros, 1,75, 90-60-90, no quiero que se te escape nada! xD
jajajajajaja k cachonda la tia
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:43 am

Inanna escribió:
Nani escribió:
a ok, a mi dinujame exactamente igual, rubia, ojos claros, 1,75, 90-60-90, no quiero que se te escape nada! xD
jajajajajaja k cachonda la tia
ejem ejem , en que sentido ehh picaroonaa xD xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:50 am

jajajajaja en todos los k puedas imaginar wapa Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:25 am

jajaaaja aauiiiish! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:11 pm

jajajajjajajaja k yah
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:30 am

d hecho... llego a pensar en mi como clary y un amigo como jace..ya q nos llevamos...d la "greña"..
((a juego claro))... n_n
jejeje..
pero si d karacter se trata... seria jocelyn...
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:33 pm

La primera k se identifica con jocelyn genial¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:41 pm

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:45 pm

No te averguences mujer
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:46 pm

jeje no lo hice...solo me ruborice.. Razz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:13 pm

Jajaja.. yo todavia no me identifico con nadie de esta saga.. de momento... todavia me quedan otros dos libros por leer y muchas historias que descubrir...
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:39 am

eso me pasa a mi,em parte
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:42 pm

Debe de molar leer una historia en la que el prota se parezca a ti no? vas leyendo y te vas a sombrando de las cosas que hace, que guay xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:10 pm

Pues si.. lo que pasa es que sería raro que realmente leyera de un personaje que se parezca a mi.. ese libro no vendería nada.. Sería un aburrimiento!!! No
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:20 pm

x_x


Última edición por melaniecullen* el Mar Jun 30, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:21 pm

x_x


Última edición por melaniecullen* el Mar Jun 30, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:24 pm

Me refería a que soy muy normal!!! No hago cosas que realmente interesen a la gente como para que se escriba un libro!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:26 pm

u_u ....
x_x...
jeje.. ooppzz..
lo ziento..jeee..
e tenido varios problemaz..y no me e sentido mui bn q digamoz..
jocolor
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:31 pm

Jajaja.. es por eso que veo dificil identificarme con alguna protagonista de algún libro...
No te preocupes MelanieCullen..
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:33 pm

n_n Ok..
jeje
dime Mel*..zi kierez. ;D
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:39 am

Vaa, pues la mia no seria una cosa muy entretenia pero tampoco diria que se aburririan xD nose con las venadas que me entrar tantas veces..digo yo que daria para entretenerse xD va pero a mi me molaria lo del personaje xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que personaje os identificais. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Con que personaje os identificais. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personaje os identificais.
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» a que personaje te pereces mas de CDS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: