Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrada!!!

Ir abajo 
+11
Jace Wayland (L)
Ain Lightwood
Sarinda
San*Heavenly Fire
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
sarah..tkd
Rag
Lum Usher
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:34 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:06 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:50 pm

AISHH QUE ME LO COMO!!! Borrada!!! - Página 4 700769
En fin... que se le va a hacer habra que dejar un poco para los demas no? xDD
Tengo mucha curiosidad por esas mordeduras!! y quiero capi pronto!! si puede ser hoy mejor!!Borrada!!! - Página 4 Icon_biggrin
Por cierto Lara por si no ha quedado claro en mis anteriores frases..: ME ENCANTA!! no... LO ADORO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:54 pm

Me encanta, Me encanta

Enserio esta genial , no le ha estado mal a Dan por reirse de eso, jum.. Idiota xDDD


Te amo mi Idiota Dan , tio bueno, diosss babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!
xDDD
me ha encantado el capi sta genial

El siguiente para mi?? Enserio??

Gracias amore.
Me encanta Dan Y Jesse es la caña... y de Astrid ya ni te hablo

Bueno no se que mas decir la verdad a sique
LO AmOooO
Y te QuieRoo

PD: Sube hoy otro trozo Amor *ojos de corderito degolladoo***

Vengaaa....*pucheritos*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:04 pm

Jajaja, chicas, sois unos soles!!!!!!
Hum... Son las seis, ¿no? Pues en un lapso de tiempo de dos horas máximo, tenéis cap ;D


Rag: Ay, ay, ay, qué ilu que te guste^^
Las mordeduras tardaréis en averiguar cómo y quién se las hizo, pero bueeeeno
Erque si no, poca intriga, ¿no? xDDD
Gracias por todo!!!!!!!


Ani: Claro que el siguiente para ti, amoreeeee!!!!!!
Porque lo vales ;D
Jajaja, de verdad, qué ilusión me hace que te guste, me arrancas una sonrisa!!!!!
Aunque hoy como mucho sólo me vayáis a comentar tú, Rag y San cuando vuelva, no me importa!!!!!
Porque tengo vuestra lealtad, y preferiría una persona constante que 15 intermitentes
Muchísimas gracias!!!!!


Pues eso, chicas, pronto conti ;D

GRACIAS, OS QUIERO!!!!!!!
OS ADORO, SOIS INCREÍBLES!!!!!


Última edición por ˟Lariilue Pixie Astrid˟ el Dom Ago 22, 2010 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:25 pm

Si, SI, SI, SI ... Va para mi, Va para MI...

''Ana, esta apagada o fuera de cobertura en este momento, por favor vuelva a llamar mas tarde*

Uy ya me ha saltado el contestador otra vez, pobre neurona, ya no puede mas....

Bueno... que me hace mas ilusion que a un tonto un lapiz.... Bien

Te quiero Amore(LL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:02 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:07 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:26 pm

Lo amooo ... gracias por dedicarmeloo



Dios eres una monada, muack, xDDD

Asique estas pensando en un nombre para mi historia.... pues piensa , piensa... por que yo tengo menos imaginacion que un mosquito.... xDDDD

te Quiero my MoSnaa!!

Me ha encantado est genial en serio... la pena es que no ha salido Dan... pero bueno, y que sepas que tu dices que es muy largo y a mi se me ha hecho corto, en serio narras genial y tienes un gran vocabulario, a parte no se como lo haces pero no se me hace pesado a pesar de que tus capis son largos... algunos no tanto, pero la mayoria lo son.

Quiero Mas, y en el siguiente que salga Dan Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto llego a ser yo Astrid y le hago a la Shawnie Veillon esa, de todo me da igual que este el profesor que no, a parte de gritarle hasta la muerdo para que sepa que no se juega con vampiresas, jum...

Te Quiero Mosna!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:37 pm

LARA ME ENCANTA!!! QUIERO MAS!!! Asi se lucha Astrid!!! odio a la gente como Shawnie Veillon... Borrada!!! - Página 4 Icon_evil no puedo cn ellas!!
QUIERO MAS!! (que ansia tengo de leer!!)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:49 pm

Os comía, a las dos!!!!!!
Hoy somos el trío lalalá xDDD (estaba escuchando Déjà Vu de Inna, de ahí el lalalá xDD) Porque estamos comentando tooodo el rato xDDD
Os pondré la separación debida para responderos a cada una como os merecéis^^



Ani: No tienes imaginación de mosquito, cielo, a mí por ejemplo me costó muchísimo buscar el nombre para ES y mi historia romántica/vampírica carece aún de título xDDD
Se te ha hecho corto?? Wou, cuánto me alegra oír eso!!!^^
¿Narro genial? ¿Gran vocabulario? Embarassed Me vas a sacar los colores, me alagas
Gracias, Ani, estas cosas son las que me animan a seguir escribiendo!!
Jajaja, ya odias a Shawnie?? Eso está bien, es lo que pretendía Twisted Evil xDDD
Tranquila, en el siguiente cap sale Dan ;D
Me pongo con ello (después de Alicaído, claro, que lo prometido es deuda)
De verdad, muchísimas gracias!!!!
Cómo puedes ser tan monosa??
Yo te quiero máaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! (LLLL)



Rag: Te encanta?? Weeeeeeeeee!! xD
Odias ya a Shawnie?? Bien, bien, así me gusta xDDD
Jajaja, pues me gusta que tengas ansía de leer, porque hoy vais a estar hartas de mí Twisted Evil xDDD
Muchísimas gracias, en serio!!!
Te quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:57 pm

Harta de ti?? NUNCA!! EN LA VIDA!!! Y SABES QUE?? QUE TE PIDO MAS!!! Borrada!!! - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:01 pm

Aich, pero qué requetemona xD
Me pongo con las contis, pues^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:07 pm

Si bueno, es que yo soy mu mona... xDD
Espero conti impaciente!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:19 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:
Os comía, a las dos!!!!!!
Hoy somos el trío lalalá xDDD (estaba escuchando Déjà Vu de Inna, de ahí el lalalá xDD) Porque estamos comentando tooodo el rato xDDD
Os pondré la separación debida para responderos a cada una como os merecéis^^



Ani: No tienes imaginación de mosquito, cielo, a mí por ejemplo me costó muchísimo buscar el nombre para ES y mi historia romántica/vampírica carece aún de título xDDD
Se te ha hecho corto?? Wou, cuánto me alegra oír eso!!!^^
¿Narro genial? ¿Gran vocabulario? Embarassed Me vas a sacar los colores, me alagas
Gracias, Ani, estas cosas son las que me animan a seguir escribiendo!!
Jajaja, ya odias a Shawnie?? Eso está bien, es lo que pretendía Twisted Evil xDDD
Tranquila, en el siguiente cap sale Dan ;D
Me pongo con ello (después de Alicaído, claro, que lo prometido es deuda)
De verdad, muchísimas gracias!!!!
Cómo puedes ser tan monosa??
Yo te quiero máaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! (LLLL)



Rag: Te encanta?? Weeeeeeeeee!! xD
Odias ya a Shawnie?? Bien, bien, así me gusta xDDD
Jajaja, pues me gusta que tengas ansía de leer, porque hoy vais a estar hartas de mí Twisted Evil xDDD
Muchísimas gracias, en serio!!!
Te quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!


Jamas me artaria de ti amore mio!!!!
eso es tabu para mi xDDD

Aparte sabes que te pido Mass, hoy vas a escribir tanto q te van a salir llagas xDDD

Tu vas al reves del mundo... Trabajas los domingos y el resto de la semana comentas y escribes pero hoy es lo mas de lo mas jamas te he visto escribir tanto xDDD
Vamos se me esta pasando la tarde en nada y pensar que hace nada eran las 16 y ahora son las???? 21:18

La madre que me pario xDDD hoy si que me va a ser imposible seguir pero mira ... comento xDDD
y se suponia que iba a ir a un concierto d musica...

Al final mi madre me ha dicho que no y yo mas feliz que unas pascuas, a la mierda el concierto yo me quedo con Lari y Rag .... Jajjajaa

Te Quieroooo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:23 pm

Aich, pero qué mosna!!!!!!
Me prefieres a un concierto?? Embarassed Uuuuich, peligro de comerte, nena xDDD
Joooder, pues sí que se me ha pasado rápida la tarde O_O
Y yo sigo aquí, esperándoteeeeeee...
Esperando a la inspi, cojona XDD
Creo que en poco subo cap de Alicaído y puede y todo que me de tiempo a cap de esta Rolling Eyes
Rezo por ello
Exacto, yo siempre voy contracorriente, es mi forma de ser Cool
Lo que pasa es que la inspi me ha venido hoy, tócate los pies xDDD
Me parece que estoy comentando mogollón y escribiendo más todavía xP
Te quiero, ángel míoooooooo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:36 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:
Aich, pero qué mosna!!!!!!
Me prefieres a un concierto?? Embarassed Uuuuich, peligro de comerte, nena xDDD
Joooder, pues sí que se me ha pasado rápida la tarde O_O
Y yo sigo aquí, esperándoteeeeeee...
Esperando a la inspi, cojona XDD
Creo que en poco subo cap de Alicaído y puede y todo que me de tiempo a cap de esta Rolling Eyes
Rezo por ello
Exacto, yo siempre voy contracorriente, es mi forma de ser Cool
Lo que pasa es que la inspi me ha venido hoy, tócate los pies xDDD
Me parece que estoy comentando mogollón y escribiendo más todavía xP
Te quiero, ángel míoooooooo!!!!!!!!


Eso es lo que tiene la mierda de la inspi xDDD que viene cuando le sale de los pies xDD

y no eres tu la que reza por que te de tiempo a capi d esta si no yo...
que quiero q el brujo, y la vampiresa ambos ardientes y sedientos del otro culminen su amor y se den un toque en los labios q demuestre su amor( Maldita vena poetica¬¬') Entre el capi d mi historia ese que me ponia a reflesionar sobre el amor, y tu q me lo pones a huevo pues... sales, la puta vena que es mas incordio que mi hermano,

Y mira que mi hermano es peor que Satan... definitivamente tengo que buscarle novia xDDD

A ver si me deja en paz *_* ya no digo mas xDDD


Bueno si que quiero Alicaido, quiero d esta( si puede ser)

Y quiero y rezo por que no se te valla la bendita y adorada inspi
Te quiero amor

PD: Por si no ha quedado claro con lo poetico... Quiero un puto Morreo... Claro y directo ....Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:47 pm

Breve y concisa, me gusta xDDD
Tranquila, habrá morreos y habrá sexo!!!
Sep, escribiré un cap exclusivo para el foro con escena calentón-tira-pa'-la-cama-baby xDDD
Me pongo con la conti, y tranquila, no se me ha ido la inspi!!!!!!!!
Me mola tu vena poética xDDD
Yo soy más de la vena filosófica xDDD
Mira que eres monosa!!!
Te amoooooooooooo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:52 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
ME HA ENCANTADO!!!!! LO SIENTO POR NO PASARME ANTES, NO PUDE. UUFFF, debo decir que la primera parte de la página es mi predilecta, pero la segunda tambien me ha encantado!!!!!!!!!!!
LO DEEE LLOSSSSSS CAAAALLLLZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEESSSSSSSSSSSS affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid SUPERMEGAULTRAGENIAL!! PERFECTO! ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME E-N-C-A-N-T-A! Oxes, creo que me estoy rayando yo sola, eh?
jajajaj
Por Dios, mi amigo Jesse es lo más!
Pobre Dan.....LOS COMPIS SON LA LECHE, ES QUE ME GUSTAN MUCHOS.
EN SERIO CHICA ME HAS HECHO ENTRAR EN LA HISTORIA , COMO SI YO FUERA UN PERSONAJE MÁS, JAJAJAJA
QUIERO CONTIIIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA HISTORIAAAAA EESSS GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y LA ESCRITORA MAS AÚN, SISISISIS, LARI YA ESTÁ AQUI, SISISIS, LARII REGRESÓ.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:59 pm

TE COMERÍA!!!!!!!!!
JODER, HAS ENSANCHAOD LA PÁGINA MÁS DE LO QUE HABÍA VISTO HACER A NADIE POR AHORA Y A SIDO WTF?????????
PEDAZO DE COMENTARIO, SAN!!!!!!!!!
EN SERIO, JODER, ¿SABES QUE TE QUIERO?
PUES NANAY, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
ERES MARAVILLOSA, SAN, M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A!!!!!!!!
DE VERDAD, NO VEAS LO QUE ME ALEGRA QUE JESSE TE GUSTE!!!!!!!
Y CLARO, DAN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PRONTO CONTI, QUERIDA AMIGA!!!!!!!!
NO TARDARÉ NE ESCRIBIRLA, TENGO MUUUUCHO PENSADO!!!!!!!
Y QUE LOS LECTORES SE METAN EN MI HISTORIA ES UNA DE MIS METAS!!!!!!!!
ASÍ QUE ME HACES MUUUUUUUY FELIZ!!!!!!!
GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!!
JODER, ES QUE YA NO SÉ QUÉ DECIRTE!!!!!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:05 pm

˟Lariilue Pixie Astrid˟ escribió:
habrá morreos y habrá sexo!!!
Sep, escribiré un cap exclusivo para el foro con escena calentón-tira-pa'-la-cama-baby xDDD
CHUPI!!!! Borrada!!! - Página 4 Icon_biggrin Borrada!!! - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:08 pm

Jajaja, cada loco con su tema, asín me gusta, sep xDD
Pues aguantad, que en esta historia no me cortaré un pelo
Encima estoy intentando volverme extrovertida (aunque no lo parezca, soy muy tímida)
Y además debo ir entrenando para ese tipo de escrituras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:24 pm

Me cago en la putaaa!!!! la mierda de ordenador me ha borrado el coment uggg, te odio asquerosa mierda de chatarra¬¬'

*SI estoy mal de la cabeza*

*_*

Bueno... a lo que iba xDDD

Sexo... Sexo.... Sexo...

Mierdaa... La acabas de cagar

Neuronita a muerto carbonizada

R.I.P.

xDDD no en serio

Tenia pensado escribir un cap desde el punto de vista de Kevin , menos mal que neuronita tiene vida infinitaaaa.....¬¬''


No en serio me voy a convertir en tu peor pesadillaaa... a quien se le ocurre decir que va a haber sexo... un beso vale, pero sexoo, eso si que no lo aguanto

Escena Hot, Escena Hot...

Que coño ya ni me corto


Sexo , Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo....

Y ya no digo algo que empieza por F y acaba por AR por que seria demasiado grosero xDDD


Enserio mas t vale que subas

Por cierto si tu eres vegonzosa yo soy Santa Catalina, La Vigen Maria, Jesus, Francisco de Asis, y Dios juntos.

Que pasa di religion hasta 6º¬¬' Embarassed

Ti amooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:29 pm

Jajaja, muuuy buena, me mataste xDDD
Yo sólo diré escena hot y sexo, las demás palabras no me gustan xP
Hey, tranquilita que sexo no habrá hasta dentro de bastante, pero ocasiones con matices sexuales, para aburrir xDDD
Menos mal que tu neurona ha sobrevivido, uff, no sé lo que habría hecho si no...
Pues espero capi mientras ya casi subo de Alicaído!!!!!!
TE QUIERO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:26 am

Joder ... cuanto tendre que esperar para lo siguiente estoy enganchadisima a tu historia, la amo en serio,
la amo mas de lo que tu amas a la mia(this is easy)

Ahora me ha dado con el ingles xDDD

Bueno... quiero mas ... yaaa!!!

*Enarcando una ceja*

Con que ya ''casi'' subes Alicaido te refieres a dentro de un siglo... lo digo por que ha pasado una hora y aqui no veo nada baby ¬¬

Lo se soy impaciente pero no lo puedo evitar estoy sedienta de tus historias de la misma manera que lo esta un vampiro de la sangre, un suculento manjar

xDD
Otra vez la maldita vena poetica¬¬' la filosofica me sale a veces pero muy poco...

Ti amoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:31 am

Cielo mío, ya lo subí Cool
Me pongo con la conti de esta historia, si no subo hoy, mañana fijo!!!!!!!!
Y no es fácil que ames mi historia más que yo la tuya, porque yo la tuya la amo infinito y ni los putos números que tanto odio pueden llegar a esa cantidad, ¿me oyes? xDDD
Y, bueno, la vena poética mola, nena Cool xDDD
Yo te amo máaaaaaaaas!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:48 am

Ya lo se pero esque lo has subido mientras lo escribia

''Un puto angel''
babas! babas! babas!


**-Ya estas babeando otra vez sobre el teclado Ana

-Si Mama
-Ya llevamos 5 esta semana mas te vale dejar de hacerlo o te quitamos Internet
-Vale Mama**

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrada!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrada!!!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: