Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrada!!!

Ir abajo 
+11
Jace Wayland (L)
Ain Lightwood
Sarinda
San*Heavenly Fire
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
sarah..tkd
Rag
Lum Usher
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:52 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:01 pm, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:08 am

No conozco a nadie que se pelee con su tia

sesupone q son ellas las ue te dan caprichitos
o algo asi.
JODER, Q ASCO DE ASCENSOR

ME ENCANTA
YSOY TOTAL MENTE SINCERA
O SINO Q ME PARTE UN RAYO

CRAS(RAYO)

JAJA Q S BROMA
ESTOY BIEN ESTOY BIEN

BSOS GUAPETONA

Borrada!!! Fotos-graciosas-ardillas



P.D:MALDITO NACIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/center]
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:09 am

SINCERA VOY A SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OH MY FOKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!
AH EL CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769
AVISO QUE YO YA SE SU NOMBRE, PERO TENGO LA ADVERTENCIA DE NO SOLTAR PRENDA Y COMO MI JEFA ES LA GENIO DE ESCRITORA Y LA QUE MANDA, YO CHITON!!!!!!! JEHHHHH!!!!!!!! SE SIENTE HERMOZOS Borrada!!! Icon_cool
AY MI CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! RUBIO CENIZA TENIA QUE SER!!!!!!!!!!!!!!! Y CON UNA CAMISETA NEGRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! COMO SE NOTA QUE SABES MIS DEBILIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAE PA CÁ AL MUSHASHOTE QUE ME APUNTO A AYUDAR A ASTRID A TIRARLO EN SU CAMA, PERO NO PARA DESANGRARLO.........YO....YO.....YO AYUDO A ASTRID A REDUCIRLO.......COMO LA POLI....SOL OQUE SIN VIOLENCIAS.....SOLO HAREMOS EJERCICIO............ Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted
EL EJERCICIO ES SANO EH???? *mirada angelical*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!
TEN CUIDAO.....QUE CON DOS COMPAÑEROS DE PISO.....LOS DIOS TIOS........(si, estoy malpensando, pero no de mi astrid, sino de los muchachotes xDD)........LA QUE SE PUEDE MONTAR.........Y YO NO ESTOY AHI COJONA!!!!!!!!!!!! DIME DONDE ESTA ESE PISO Y ME APUNTO YO TAMBIEN!!!!!!!!!!! YA SABES....PARA AYUDAR Y ESO........JIJIJIJIJIJIJI

BOAH, ESO DE LAS PINTADITAS DE ESAS EN LOS ASCENSORES YO LO HE VISTO, OS CITO UNA QUE VI UN DIA: "SI LA MIERDA FUERA ORO, TU AMOR SERÍA UN TESORO"
A QUE ES BONITA???? XDDDDDDD
YO ME QUEDE.........: PERO QUE COSAS TAN LINDAS SE DICEN A TRAVES DE GRAFITTIS..............

Y LO DE LA LLAVE DE MAÑA......YA LE VOY A DAR YO MAÑA AL CHAVALIN.........JUASJUASJUAS Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted
UY UY UY, POBRE DAYSI........SE LE FUE EL PELO.......ESO DE LA TIPICA AMENAZA DE "SE TE VA A CAER EL PELO" PARA ELLA HA SIDO MUY LITERAL............XDDDDDD

ME ENCANTA!!!!!!! NO!!!!!!!!!!! QUE COÑO!!!!!!!!!! LO AMO, LO ADORO, LO ADMIRO, LO IDOLATRO...............
DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
AUNQUE ESO NO LE ALCANCE, PERO QUE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO INTENTO HACER UNA BUENA CRITICA!!!!!!!!!!!!
Y MI CRITICA ES QUE ESTA HISTORIA ES INMEJORABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE ES INCREIBLEMENTE INCREIBLE Y MARAVILLOSISISISISISISISISISISIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
SIGUE TIA!!!!!!!!!!!!!!! YA SABES QUE ESTA HISTORIA ME TIENE ADICTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! Herz Borrada!!! Herz Borrada!!! Herz Borrada!!! Herz Borrada!!! Herz

PD: YA TE DIJE QUE TU ESCRIBIAS MIL VECES MEJOR QUE YO, TU LO LLEVAS EN LAS VENAS Y TIENES ALMA DE ESCRITORA Borrada!!! Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:25 am

bueno creo que no pobre igualar el coment de Lum (por dios que nadie si quiera lo intente!! es una advertencia, los comet de Lum sube la moral en seguida) pero... aun asi yo te comento Borrada!!! Icon_biggrin :
Lara 1(algo que deberias saber), 2 (tmb lo sabes) y 3 (es inevitable decirtelo)
Traduccion:
1: ME ENCANTA!!
2: LO ADORO!!
3: SUBE MAS PORFI!!
espero que te guste!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 am

jajajajajajajajjajajaja en serio, me poneis demasiado por las nubes, yo simplemente me limito a expresar lo que pienso y lo que siento, y el caso es, que como estoy como una jodida chota, y no tengo control de mi misma, surgen esos comentarios tan bestias xDDDDD

pero de todas formas, si que se pueden superar.......nana, lari, yoli.........muchos lo pueden hacer xDDD
yo simplemente soy una iniciada en este arte de comentar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:48 am

ps fijate que yo no pienso eso
TUS COMENTARIOS SON UNICOS!!! AL IGUAL QUE LO SON LOS DE NANA, LARA, Y YOLI Y EL RESTO DE LA GENTE
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:52 am

jajajajajjajajajajjaa

ay que vas a hacer que me sonroje...... Borrada!!! Icon_redface Borrada!!! Icon_redface Borrada!!! Icon_redface Borrada!!! Icon_redface Borrada!!! Icon_redface
ay mi compi padawan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te quieruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
si los mios son unicos, los tuyos mas!!!!!!!!!
dices unas cosas mas lindas ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:55 am

yo digo lo que cada uno se merece Borrada!!! Icon_cool... es decir que si te digo cosas bonitas es por algo... Borrada!!! Herz compi padawan!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:59 am

jajajaja sep, tienes razon compi ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:56 pm

Menuda conversación os habéis montado, Rag y Luchi, mientras yo no estaba!!! xDDD

Alex: Jajaja, yo tampoco conozco a nadie que se pelee con su tía, pero creo que en la siguiente parte quedará claro las razones y por qué su tía y no sus padres^^
Las imágenes me encantan, chica, cómo te lo curras xP
Muchas gracias!!!! Borrada!!! Icon_biggrin
Ti amooooooooooooooo


Luchi: Jodeeeeeeeer!!!! Menudo comentario!!!! Te he dicho ya que te quiero???
Tus comentarios son inigualables, cielo xDDD
Por cierto, has asanchado la página hasta más de lo habitual xDDD
A veces me da por leer el capi y tengo que estar con la barrita de un lado a otro, jajajaj
Bien haces al no decir el nombre del brujo, que si no se quedan sin la intriga y las ganas de seguir leyendo xDDD
Ya te digo si se dicen cosas bonitas con los grafittis xDDD Yo estuve a punto de poner una de las rimas que leí en el baño de mi insti, pero no me acuerdo, cachis... La que he escrito me la he tenido que inventar, la otra era mucho mejor!!! xDDD
Sí, la verdad es que compadezco a Daisy, pero tú ya sabes cómo son los pixies cuando se cabrean Rolling Eyes
Exacto, dos compañeros de piso, ya veremos cómo avanzan las cosas Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted
Peeeeeero... Dentro de poco aparecerá otra chica, un poco cabronísima, pero buena persona xDDD
No sabes lo feliz que me hace que te guste!!!
Y eso que el inicio es chiquitito y sosudo xP
De verdad, Luchi, mil gracias por todo!!!
Ti amooooooooooooooo


Rag: Jajaja, me encantan tus comentarios
Son breves pero concisos, y arrancan una sonrisa^^
Pues nada, me pongo con la conti!!!
Muchísimas gracias Borrada!!! Icon_biggrin


PRONTO LA SIGUIENTE PARTE DEL PRÓLGO, GRACIAS CHICAS, SOIS ESTUPENDAS
OS AMOOOOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:18 pm

wooo¡¡¡¡

sime costaron mucho Borrada!!! Icon_rolleyes
.............................................................................................
................................................
................................................................
(en ralidad, costarme no es la palbra adecuda, creo q seria tocar el boton y los 3 segundos de clic copiar y pegar, pero si lari se sinte feliz sabindo qu me e dejado la piel ,mejor dicho los desodos abra que asentir y sonreir disimuladamente)
Borrada!!! Icon_biggrin Borrada!!! Icon_rolleyes (silbido disimulo)

Borrada!!! Generador-de-caras


P.D: BALLAAAAA¡¡¡¡¡ las chicas tinen bigote traslucido, pero esta lo tine opaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........................................................

.............................................................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:21 pm

Jajaja, pero las imágenes se tardan en encontrar... Bueno, depende de cuáles...
Sí, sonríe disimuladamente y deja que Larii piense eso, que se ilusiona xDDD
Ti amooooooooooooo^^


Última edición por ˟..Larii Pixie..˟ el Sáb Ago 14, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:29 pm

el ritmo de la palabra no me falla¡¡¡¡¡


tututututtut
como en pritty woman¡¡¡¡¡¡

duo amor¡¡¡¡(por amor)



Borrada!!! Pic-main-prettywoman


P.D: COMO COSTARON MUCO LOS DECORADOS NO QEDABA PRESUPIESTO PARA UN PELUUERO¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:43 pm

LARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra maravilla de las tuyas? que feliz soy!!!!!!!!!! Smile Smile Smile Smile Borrada!!! Icon_lol Borrada!!! Icon_lol Borrada!!! Icon_lol Borrada!!! Icon_lol Borrada!!! Icon_lol Borrada!!! Icon_razz Borrada!!! Icon_razz Borrada!!! Icon_razz Borrada!!! Icon_razz Borrada!!! Icon_razz Borrada!!! Icon_cheers Borrada!!! Icon_cheers Borrada!!! Icon_cheers Borrada!!! Icon_cheers Borrada!!! Icon_cheers Borrada!!! Lol Borrada!!! Lol
jajajajajaj vale, lo se, se me ha ido un poco la pinza....pero es lo que hay, con cosas como estas suele pasarme...muhahahahahaha
Astrid es estupenda! me encanta como piensa,y ademas es vampiresa sexy! jajajaja y pelirroja!! no me lo puedo creer, PELIRROJA! jajaja
jo, siguela, te ha quedado muy bien el prologo, aunque contando con como escribes, era obvio que iba a ser increible!! Wink
Y ya me habeis dejado hambrienta con el brujito este y el puñetero nombre... sube ya!! ¬¬ jajaja
* RUBIOOOOOOOOOO Borrada!!! 700769 *
Ups, perdonad a mi subconsciente, demasiada tension acumulada lleva hoy... ¬¬ *caya bicho!*
No hace falta que te diga que te quiero verdad? Wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:51 pm

Saraaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!
Tus comentarios me flipan!!!!!!!!!!
Te gusta Astrid!!!!! Seeeeeeeeehhh!!! Estaba preocupada, jajaja^^
Sí, pelirroja!!! No me lo creo ni yo!!! xDDDDDD
Si erque soy irremediable... Era pelirroja o morena de pelo negro, ya lo sabes xDDDD
Soy un poco predicible xP Tengo mis manías, jajaja
Pues el prólogo aún no ha terminado, fíjate tú xDDD Queda una o dos partes más para decidir si la sigo o no...
Los prólogos de verdad son largos, ya lo sabéis xDDD Y además, aún no sabéis siquiera qué coño es un seklah xP
Te gusto el brujito?? Por una vez, no es un maromo fortachón, no es ni musculoso en exceso ni escaso xDDD
Y te quedarás con las ganas pues hasta siguiente parte no sabrás su nombre!!!!!!! HUAJA!!!! (saludos de Eustaquio ;D)
Tranquila, ya me pongo con la conti^^
Te dije que tu subconsciente me gusta xDDD
Ti amoooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:55 pm

LO DE SER SINCERA
No se dice eso lo soy siempre...

Me encaaaanntaaa(L)!
Esta genial y que sepas que no eres pesa a mi me encantan tus historias y siempre se agradece leer algo entretenido
Quiero Masss!
El Jesse ese va a dar que hablar Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769
ajjaajjaja
Sube mas cuanto antes
y por si no lo sabes
te QuieRoooooooooooooooooOoOOOOOO Borrada!!! Icon_wink
Un BeSaZoOoOoOOOoo GuaPiiSSiiMaa Borrada!!! Icon_rr

PD: Lum tus comentarios no los supera nadie xd!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:02 pm

Jajaja, gracias Ani!!!!!!!!!
Bueno, Jesse supongo que dará que hablar, pero el brujo rubio más Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted Borrada!!! Icon_twisted XDDDDD
Ya estoy con la conti, creo que hoy podré subir como despedida, mañana me voy a Soria T-T
Peeeeeeero, quizás no, ya que mi padre se encuentra mal... No debería decir esto, sin embargo, prefiero que se encuentre mal también mañana y vaya el médico el lunes, por lo que el martes nos iríamos aproximadamente, y cabe la posibilidad de que no nos vayamos directamente... Me hago cada culebrón yo solita... xDDD
YO TE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:30 pm

bueeeeno... yo quiero 2ª parte del prologo!! y el nombre de ese rubiales!! Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 pronto porfi!! Borrada!!! Icon_biggrin
es que no tengo nada mas por hacer ahora que dar un poco la lata.... Borrada!!! Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:41 pm

TODOS QUERMOS 2 PARTE¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:45 pm

Jajaja, vale, vale, estoy en ello xDDD
En cuanto se lo lea alguno más subo lo que haya escrito, estoy esperando a Izzy y por si alguien más lo lee xDDD
Aunque el foro está desierto o_o
Pronto conti, no creo que tarde mucho, ya voy por el encuentro con Jesse ;D
Gracias chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:53 pm

LOSE

PERO ES QUE ME ABURO¡¡¡¡
NECESIT ACER ALGO¡¡¡¡

Y FUMAR NO ES BNA IDEA¡¡¡¡¡
MIS SOMNIFEROS SE AN ACABADO¡¡¡¡¡

Y LAS ASPIRINAS¡¡¡¡¡¡

Y NO FUMARE LAPICES¡¡¡¡¡ JAMAS¡¡¡¡¡¡


PUES ESPEREMOS, PER CREO Q IZZY OY NO SE CONECTARA

Borrada!!! Reloj-mariposas

P.D: TIC TOK TIC TOK BUUUUM¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:36 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:03 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:47 pm

Jajajajajjajajajajajaj que bueno Lara!! jajajajaja me encanta Jesse! jajajaja el pequeño pixie gruñon! jajjaja pero he de decirte que si tengo que quedarme con alguien , me quedo con Dan! jajaja
*pues yo prefiero a Jesse*
Uf, mi subconsciente y su complejo de pepito grillo...huaja! Wink
Me ha encantado, y no se de donde te sacas eso de que describes mal, no lo se!! asi que se te quite esa tonteria de la cabeza eh? Smile
te quierooooooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:49 pm

BALE

SURAYARE LOD DE PUTA.
YO PRE FIERO EL TERMINO DE PUTILLA DE CARRETERA

O ZORRA INSIPIDATAMBIN SUBRAYO LO DEL SACO DE PULGAS

ME PARC ESTREMADAMENTE CHULI Q ALGUIEN ESTE LLENO DE PULGAS

Y TAMBIN SUBRALLO QU ALGIN SE ASUSTE POR LA MAGIA

PUED SER PELIGROSA
Y MI OPINION PERSONAL ES:

TODO ESTA ABSOLUTAMNTE FANTASTICO E INGLUSI LAS JILIPOLLECES QUE PUEDE LLEGAR A SOLTAR UNA PERSONA

POLBO DE PIXIE¡¡¡¡¡

GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LARA ME MATAS DE UN TIRO, ES MEGA ULTRA FABULOS Y ME A ENCANTAU

ESRE UN AMOR AMORE
Borrada!!! Ojo-purpurina-blancoynegro

P.D: ERES COMO LA PURPURINA ME ILUMINA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:53 pm

A mi lo que mas me ha gistado es eso de que le haya entrado las ganas de relamrse... Borrada!!! 700769 Borrada!!! 700769 !! xDDD
ME ENCANTA!! SUBE MAS PROLOGO PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrada!!! Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: