Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrada!!!

Ir abajo 
+11
Jace Wayland (L)
Ain Lightwood
Sarinda
San*Heavenly Fire
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
sarah..tkd
Rag
Lum Usher
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:49 pm

yo amo a jesse!! es monissiimo
me encantaria tenerle de compañero !!!!!(L)
espero que continues pronto preciosaa!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:33 pm

Volví!!! xDDD
Lo siento, he estado secuestrada estos días y muuuy liada xD (no penséis mal, más quisiera yo xD)
Y ahora que me estoy tragando caps de Crónicas Vampíricas y Gossip Girl de dos en dos en internete, estoy que no doy a basto xD
Bueno, bueno, falto unos días y aquí se arma la de Dios
¡¡JODER, QUE TENGO 56 AVISOS!! ¿¿QUÉ HACÉIS CUANDO YO NO ESTOY, CACHO BRUTAS??
*Ejem*
Ale, me toca responderos xD


BREYO, JESS, NO HAGÁIS HISTORIETAS MENTALES QUE ME HACÉIS UN DESBARAJUSTE DE TRES PARES!!!!
HABÉIS PENSADO EN SER ADIVINAS????
SEP, ÉL SE OFRECERÁ A CURARLA, A ELLA LE ENTRARÁ TEMBLEQUE, TENDRÁN UNA PEQUEÑA DISCUSIÓN, AL FINAL ELLA LO ACEPTARÁ Y SE ACABÓP, LO BUENO NO LLEGA HASTA MÁS ADELANTE, TENGO YA PREVISTO EL CAP DEL BESO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yeah, soy previsora Cool


Jess, te lo has leídooooooooooooooooooooooo
TE QUIERO!!! *-*
Y a ti también, Breyo!!!!!!!!
Sois geniales xP
Me alegra que os guste, en serio, os echaba de menos por aquí
Jesse es la chispa de gracia de la historia, jajaja
Y Dan es... Dan es Dan *¬* xDDD
Creo que son los personajes más currados que tengo
Gracias y mil gracias!!!!!
Sois maravillosas, os quiero!!!!!!!!! ^o^


Angieeeeeee!!!!
Has vuelto^^
Te echaba de menos, y el tema Soria se quedó zanjado, me fui a los pocos días de tu marcha y volví a los 4 días xD
Vacaciones cortas xD
De nada por dedicártelo, fue un placer
Jesse erque... Jesse es Jesse también y no hay más, jajaja
Por suerte xP
Muchísimas gracias, cielo!!!
Ti amooooooooooooooo ^o^


Jajaja, Mora, yo también querría que fuese mi compañero
Hum... Me lo imagino en un instituto xDDD
Gracias, estoy ya con la conti
Un besazo, te loveoooooooooo!!!!!!!!^^


CHICAS, MUCHAS GRACIAS, ESTOY TRABAJANDO EN EL SIGUIENTE CAP
SOIS GENIALES, OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:36 pm

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIII
ACABO DE HBALR POR TLFNO CON LUCIA Y KIWIII!!
ISHHH! TE ECHABA DE MNOSSSSSSSSS Y SE QUE ME MATARÁS CUANDO TE DGA LOQUE TE TENGO QUE DECIR...XD
TE CNCTAAS AL MSN??? XD
TEQUERUU Y TEAMUUU!
(LLLLLLL)
+Que tal mi frma??? sii lue... xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:49 pm

Wola de vuelta, Lara! Ha habido mucho calor? xDD, osea que estas viendo las Cronicas vampiricas, ¿eh? a que Damon esta babas! babas! ? Ain tambien lo esta viendo, va por el 12 capitulo...

Aniela, a ti tambien ola! Me alegro de que te volvieras, chica! Has hablado con Lucia y Kiwi? Es verdad, Kiwi me dijo que se iban a quedar hoy xDD.
Bueno, bueno, espero los capis de ambos, chicas! Quiero más Jesse y Dan, y de Sociedad de las Igualdades, osea que a trabajar....jajaja, sí, la meteprisas de kopa....
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:56 pm

jajajaj tienes suerte de que me guste cronicas vamipiricas (damon I love you )
estoy deseando que cuelgues el cap !!! y como vas con la histroria vampirica y la de aullidos??
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:58 pm

]jajaja grcias kopaaaaaaaa!^^
moraaaaa! ya he editado fotsos dlas que me dste ayer!
nos e si colgrlas en mi historia... es que desvelan demasiado..xD


Última edición por **...Ang...** el Dom Ago 29, 2010 4:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:58 pm

Kopa, erque entre Damon (ya estuve elogiando tu primer avatar, me vi algún cap salteado y ahora he empezado a verlos desde el principio, Damon siempre ha sido mi pre-fe-ri-do Twisted Evil) y Nate (Gossip Girl), estoy que no doy a bastoooo

Angie, tengo problemitas con el msn, así que me conectaré en cuanto pueda
Y tu firma, en serio, me encanta *-*
¿Lue? ¬¬ xDDD
Me siento identificada, jajaja, si no fuese que de ángel tengo lo mismo que de rubia xD


Mora, toy en ello xP
Erque, uff, la inspi es una hija de su madre, estoy estancada en todo xD
Peeeeeero intentaré sacar lo que pueda
Te quiero!!!!!!!^^



ME ESTOY PELEANDO CON LA CONTI, EN CUANTO ME COMA TODOS LOS MALDITOS AVISOS XDDD
OS QUIERO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:10 pm

jajajaa ya sbes que eres mi angel..xD
pero vamos que entnces como peudo hbalr contigo?? es urgente..xD
grciiias!!^^
Si os digo que tngo conti que me decís??
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:11 pm

**...Ang...** escribió:
]jajaja grcias kopaaaaaaaa!^^
moraaaaa! ya he editado fotsos dlas que me dste ayer!
nos e si colgrlas en mi historia... es que desvelan demasiado..xD
ok,haz lo que quieras ^^^
y lari,tranquila,no pasa nada,yo soy como tu Razz
sin inspiracion no puedo hacer nada bn y justo me viene de madrugada XD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:13 pm

GRCIAS POR TDOO!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:13 am

Yo es que soy más de Stefan... Aunque Damon es la clase de amiguete capullo que me encantaría tener, con mucho sentido del humor xDDDDDD

El 9 de septiembre empieza la segunda temporada, ¡¡¡qué ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:55 am

en el 9?¿?¿ Yay! Yo pensaba que eso era en Estados Unidos xDD, y que seguramente tardarían un poco para traducirlo... Bah, que mas da, sino lo veo en ingles con subtitulos.....
I love you I love you I love you Estoy tan enamorada xDD. Y a mí Stefan...es que me gusta el stefan del libro, es que en la serie parece muy... siempre esta pidiendo perdon, y que todo va a estar bien... nose... pero tambien prefiero al damon del libro, no es tan malo....Mmm...
Todo esto tendria que ir a la Biblioteca de Hodge ¿no? Bueno, pues ya me voy 'pa llá!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:46 pm

Bueno, no pasa nada por hablarlo aquí, total, aún queda para el próx capi xDDD

A mí es que Stefan me recuerda a Edward, tan callado, tranquilo... Me gusta más es lado oscuro Cool
Y Damon está taaaaaaan requetecontra buenísimo que debería ser pecado!!!
Me gusta la actitud de capullo malote y super sexy, huuuummmmm...
Eso sí, Stefan no está para naaaaada mal, pero si tuviera que elegir, me quedaría con Damon Twisted Evil
Qué se le va a hacer, no he sido yo conscientemente la que ha eligido quién le pone más x]

Yo la serie la veo en internet, así que no sé xDDD
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:37 pm

Lara Larita Lara... que pasa contigo?????? hace mucho que no hablamos eh? ¬¬ jaja la verdad es que he estado liadilla estos ulitmos dias, el final del verano es lo peor del mundo!! jaja y encima duermo una mierda y media, es decir, no duermo na de na, y es un suplicio, me paso los dias como zombi jajaja
Espero ver prontito prontito un capi, yo ahora estoy en sequia literaria, esperemos que no me dure mucho! jajajaja
Te quiero Larilue!! ^^ HUAJA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:42 pm

Sep, es cierto, hace muchísimo que no nos leemos ._.
Yo también he estado liada y tal
Zombi?? ¡Joder, eso tengo que verlo! Jajaja, no, ya, en serio xD
Ahora mismo estaba yo leyendo lo último que subiste de Kytzia, que he estado ocupada/desaparecida/dispersa y me he dado cuenta de que no lo he leídoooo ._.
Muy mal, Larii, muuuy mal
Ah, y buenas noticias:
HOY HABRÁ CAP!!!!!!
Sep, me ha venido un poco de inspi y, bueno, jaja
Ahora termino de leer a Kyt, escribo y esta noche como muy tarde hay conti ;D
Esta tarde no me podré pasar xP
Te quiero, little sparrow!!!! HUAJA a ti también xDDD Te echaba de menos, y a Eustaquio tambiéeeeen xD
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:44 pm

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ale, ya soy feliz, has visto que facil?? jajajaja si esque eres de lo mejorcito hermosa!! jaja
te quiero^^ (eustaquio te manda recuerdos) HUAJA!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:46 pm

Hoy habrá capi!!!! Buaaaaaaaaaa, has alegrado mi día! Y yo pensando que tendría que pasar toda la tarde deambulando por mi casa, sin hacer nada, o haciendo plegarias para que mi inspi viniese, y ahora... PUM! Capi! Dan! Jesse! Ayyyyy! Pues si me voy a la playa me las llevo conmigo, jum! Para agradecerles.......
Razz Razz Siento mi subidón, es que estoy muerta tambien, aunque no sé si soy zombi... en estos salgo mucho por las noches, osea que tendré que poner ojo por si veo a algun muerto desangrado, es posible que sea una vampira y que ni yo misma lo sepa.... Mmmm...

Quiero capi!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:17 am

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:08 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:42 am

SOy primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me tocabaaaaaaaaaaaaa!!
jajaja
Ay diso que cpai mas largo mas hermosooooooooooooo!
Ay dios ay dios que yo le quitaba tyodo a tu nene!
totototototodoooodoooooooooooooooooo todiiiiiiiiiiiiiitooo!
xP
Ayyyyyyy dios diosdios dios dioss diooos coqueteeeeeeeeeo coqueteooooooooooooooooooo
Yo quieroooooooooooooooooooooooo!
Buenorroooooooooooooooo!!

ES ta gneial el cpai de vdd y ese chequeoo... me puso a ciennn!!!
babaaaaaaaaaaas!
AIshhhhhhhhhhhh que no voy a poder dormiiiiiiiiiiiiir...xP
tequeruuu y menudo capii larii! me encnntooo!
P.D:otra cosa que me pregnto porque no tiienes frma? con lo guay que estaba la tuya............. (cuestión d eboxers jajaj xP) tequeruuu!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:55 am

Decir que me gusta...es poco, decir que me encanta....tambien poco, decir que la adoro...poco acertado, decir que soy adicta a ella... es justo lo que sientoo Borrada!!! - Página 6 Icon_biggrin


Me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Ay mi

DANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Despues de esto creo que la tecla de la ''N'' de mi teclado ...no va a volver a ser la misma
la he hundido *.*
Pero bueno, la historia, tu y Dan lo mereceis(L)
Lo adoro... es que es tan mono, tan simpatico.... y joder para que voy a mentir esta tan buenooo
es para comerselo
de los pies a la cabeza pasnado por sus ''Dotes'''
xDDD eso me ha echo reir un montoon jajajajjajajajaja
'Dotes'
xP
Vaya verguenza que te pillen mrando bueno... algo como eso Borrada!!! - Página 6 Icon_redface

Me lo imagino y yoo me pondria como un camaron...
Pobre Ingenua... se olvida de las manos para centrarse en el puto pinchazo....
soy yo y me abalanzo sobre el.... Ingenua, pobre ingenua... xDDD

Como no quiero mas...
Esta genial... y merece la pena esperar para tener algo a si...

Y no es una mierda tonti( creo que te voy a poner ese mote... porque dices que es una mierda y a mi me acabas de hacer feliz... y acabas de alimentar mis sueño eroticos Borrada!!! - Página 6 Icon_twisted ..es que tengo muuuuchhaa imaginacion xDD)
Ti amoo(LL)
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:19 am

JO-DER juas si me escape un seg para poder comentar por lo menos en esta xD madre mia madre mia....
humm.....nu se que mas decir (mis neuronas no estan en pleno funcionamiento Surprised xD
jajaj dios adoro a Jesse es el mejor sin duda aunq...Dan tmp esta mal bueno, vale, eso de que no esta mal es por detener mis fantasias....
aunk detenerlas lo veo complicao,bueno que me enrrollo(con la respuesta) simplemente te digo que
QUIERO CAPI YA ,SEA, RAPIDITO q tengo poca paciencia...

Bss Dani^^( si no subes... Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:02 pm

Dios me encanta, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!

Se ha dado cuenta del chequeo que le ha hecho Astrid??

Ya me gustaria a mi hacerle un chequeo como ese... y descansar la mirada en sus "dotes" Twisted Evil

Ay, como para no hacerseloo... (digo el chequeo eeh, no pensemos en otras cosas xD)

Me encantaa sigue escribiendo.

Quiero mas Dan...

DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN DAN...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:04 pm

Laraaaaaaa, subiste y es más, es un capi taaaaaaaan perfecto!
Lo adoré, lo amé, me encantó, y sigue encantándome, y si hay una vida después de la muerte, aún me encantará, yay!
Esa Shawnie.... Me da mala espina... ¿por que querría avisarle de que otras estaban intentando sabotear a Astrid? Aunque es posible que sea verdad, y en ese caso.... ajá.

Dan!!! jaja, me hizo gracia cuando Astrid dice: si no deja de hacer eso, me abalanzaré a su cuello xDD. Y la inspección médica.... Y Jesse... vale, supongo que en parte Astrid pudo ser un poco más... amable, pero no creo que sea difícil perder los estribos con Jesse, cuando además tu tobillo está torcido xDD.
Chica, necesito saber lo que pasa ahora! YA! Dan....qué harás? La has curado? O al más? Diossssss, por favor, por favor, te suplico, sube rápidamente, que seguro que tu inspiración divina aún no se ha ido de vacaciones...
Ayyy, Lara, en serio no sé cual es tu secreto al escribir, chica, lo haces todo tan... real, que ya me parece que conozco a los personajes, los lugares... Y eso en parte me produce tristeza porque aún no los conozco de verdad.... ¿me presentas a Dan? jaja *ojitos*
Sube ¿oks?

Te loveeooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:15 pm

Vale, hay mucho más comentario del que pensé que habría y ahora me toca currarme un super mega post para responderos, yujuuuuuuu!
Si es que soy masoca xDDD
No, ya, en serio^^



Ang: Jajaja, sep, eres la primer!!!
¿Que le quitabas todo? xDDD Me mataaaaas x]
Aún no me lo violes, que por ahora lo necesito para la conti o_o xDDD
Pero mira que eres moooooosna!!!
Gracias, muchísimas gracias, amor^^
Ti amoooooooooooo!!!!!!!!
PD: No tengo firma porque la que tenía me aburría xD Así que así me quedo hasta que se me ocurra alguna xD
PD2: Felicidades una vez más, guapetona!!!!


Ani: Tú!!!!!!! TÚ!!!!!!!!
Me agrandaste la pág x]
Dios, eso de que la asanchéis en el fondo me gusta, porque significa que te gustó el cap xD
Pobre "N", ¿cuando es su funeral? TT^TT xDDD
Jajaja, lo de las dotes lo habéis recalcado casi todas
Pobre ingenua?? xDDD Es que me matas de la risaaaaaa x'D
Entre tú con lo de "tonti" y pablo con lo de "boba" que se lo contagió a muchas, me vais a matar, jajaja
Si me llamáis gilipollas acabamos antes xDDD
Me alegro de haber alimentado tus sueños eróticos Twisted Evil
Sep, confirmado, estoy super salida, pero eso ya lo desmostré ayer con Dani y Chloe xDD
Je t'aimeeeeeee!!!!!!!!! ^o^


Dani: Wou, mi loca!!!!!! xD
Detener tus fantasías?? jajajaja
Me alegro que te guste Jesse, es la chispa de la historia x'DDD
Y Dan es... Dan es Dan *-*
Si no fuese por que has recalcado que te enrrollabas con la respuesta, no habría pensado mal xD
Muchísimas gracias!!!
Pues si tienes poca paciencia más me vale ponerme ya xD
Te loveooooooooooo!!!! ^o^



Marta: Jajaja, lo de las dotes os ha llegado hondo, porque Dios... xD
Yo no habría pensado mal en lo del hacérselo si no hubieses recalcado Rolling Eyes jajaja
Por lo que veo te gusta Dan?? Weeeeeee x]
Gracias, en serio^^
ttQ!!!!!!



Kopa: Shawnie te da mala espina?? Bien haces
Jajaja, el chequeo me salió del alma, teníiia que ponerlo xD
Y, bueno, sí, Astrid pudo ser más amable, pero estaba de mala hostia y el otro la llamó puta por segunda vez, además de que se había quedado en la calle xD
Es que Jesse... ¬¬ xD
Pronto conti, pronto!! Sep, aún no se fue de vacas la inspi, así que creo que me dará tiempo a subir entre hoy y mañana (espero xD)
No tengo secreto para escribir y... Lo hago real?? *-*
Con el asco que le acabo teniendo yo a mis historias, esto me anima muchísimo
Pues nada, si hay que presentarte a Dan, se te presenta Twisted Evil
Subiré, tranqui^^
Y yo te lovetooooooooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:29 pm

MIERDA ME LO PERDI!!! lo siento Lara... no me di cuenta que habias subido...
ME ENCANTA!!!! AISHHH DAN!!!!! Borrada!!! - Página 6 700769 Borrada!!! - Página 6 700769
Jesse!!! maldito pixie!!!Borrada!!! - Página 6 Icon_evil espero que Dan la cure!!Borrada!!! - Página 6 700769
ME ENCANTA LARA!!! SUBE MAS PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrada!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrada!!!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: