Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrada!!!

Ir abajo 
+11
Jace Wayland (L)
Ain Lightwood
Sarinda
San*Heavenly Fire
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
sarah..tkd
Rag
Lum Usher
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:11 pm

Sí, ani, un seklah es como un caza-demonios^^
En la siguiente parte lo explico mejor ;D
Entre mañana y el miércoles habrá conti
Definitivamente, marcho para Soria el miércoles por la tarde
Si no, directamente no me largo xDDD
Eres un cielo^^
Pues nada, muchísimas gracias, prrrreciosa!! xDDD
Ti amoooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:43 am

Tía, pero porque me haces esto? porque me dejas con tanta intrigaa??? Ah! ya sé. Por nas cuantas razones:
1- Escribes como una escritora, sisi.
2-me encanta como lo haces.
3-me encantas tu.
4-El trama me gusta muchisisismo!!!
5-El tío me gusta más.
6-El pixie es la ostia, pachi. Que capullo, dale que te pego con el sugar, jajajaa.
7- Descripciones INCREÍBLES.
8- Quiero saber mas, mas sobre todo..
QUIERO MAS, OSTIAS, QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (AGARRANDO A MI PELUCHE DEL CUELLO)
POR QUE NO SUBE MAS??? LITTLE BEAR??? EH?, EH??? (PUÑETAZOS EN LA TRIPA DEL OSO) QUIEERO MAS, JOER, MAS!!
TE KIERO^^ MUCHISIMOS BESOS
CONTINUA, ME ENCANTA

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:30 am

con que el interrogatorio eh?? Borrada!!! - Página 3 Icon_cool
xDD el dibujo me ha aclarado mejor la idea, gracias!! Borrada!!! - Página 3 Icon_biggrin
CAPI 1!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:56 pm

Aich, os comía!!!

San: Sabes cuáaaaanto te quiero?? Imposible, es una cantidad astronómica!!!!!!!!
Dios, eres un cielo!!!!!!! Y encima tus comentarios son la re-ostia!!!
Hoy subo la conti, no tardaré mucho, y Jesse no ha terminado con el sugar, xDDDD
Me alegra taaaaanto que te guste!!!
No mates al peluche que a lo largo de esta historia lo vas a necesitar mucho!!!!!!! juas, juas xD
De veras, muchísimas gracias!!!!
Y qué bien que te guste Dan ;D
Un besazo enoooorme!!!
Ti amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!


Rag: Me alegro de que el dibujo haya ayudado un poco
Erque el tatoo era un poco complicado de explicar y... pues... XDDD
Tía, te adoro, pronto capi ;D
Un besazo!!!!!!!!
Te lovetoooooooooooooo^^


PRONTO CONTI, OS QUIERO, CHICAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:59 pm

Tú si que eres la Re-ostia chiica.
Aqui estoy y, soy tu cupido del amor y la persona que se encarga de alegrarte la viddaa, juas, juas
Sí, puedo saber cuanto me quieres porque yo soy astrónoma y astronauta y además yo te kiero más, mi escritoricilla encerrada en cuerpo de niña, jajajajaja
Pobre Little Bear.
PD: conti, biiiieeeenn!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:13 pm

Soy una escritorcilla encerrada en cuerpo de niña? :333
Aiiiich, qué monosa, me encanta xDDD
Sí, cierpo, pobre Little-Bear XDDD Sobrevivió?
Antes de las ocho (como muy tarde), tenéis conti ;D
Aich mi astrónoma little-bear killer xDDD
Ti amoooooooooooooo


Última edición por ˟Lariilue Pixie Astrid˟ el Mar Ago 17, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:14 pm

VALE, NO TENGO PERDON QUE VALGA, AYER ESTUVE ESCRIBIENDO Y ME ECHARON TEMPRANISIMO Y HOY ME SECUESTRARON POR LA MAÑANA.....PERO AUN ASI, NO TENGO PERDÓN vv"

ESPERO QUE ME PERDONES, SABES QUE NO LO HICE APOSTA vv"
Y BUENO, SOBRE EL CAPI:
AY MAMAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN QUIERO QUE ME HAGAN UN INTERROGATORIO *CEJAS*
DAN DE POLI BUENO....................ÑAM ÑAM ÑAM.......... Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769 Borrada!!! - Página 3 700769
JUASJUASJUASJUAS
ANDA QUE JESSE...................JOER, EN EL FONDO ES UN DULZONICO PERO MUY CACHONDO!!!!!!!!!!!
LO QUE EM RIO CON EL!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD
LAS DESCRIPCIONES YA TE DIJE QUE SO GENIALES Y EL DIBUJO DE PHOTOSHOP YA TE DIJE QUE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A SABER L OQUE LE PASARÁ A LA POBRE ASTRID EN EL INTERROGATORIO...........XDXDXDXD
ANGELITO MÍO, SI NECESITA A YUDA QUE SEPA QUE ME PUEDE LLAMAR......... Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted
SOY BUENA EN LOS INTERROGATORIOS.............. Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(YA SABES QUE LO AMO DE SOBRA, PERO ERQUE NO L OPUEDO EVITAR, DAN SE LO MERECE *¬*)
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUE ERES EL POLI BUENO.....TAMBIÉN PUEDES SE EL POLI PILLIN..... Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted
A MI ME MOLARIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
EL CAPI MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERFECTISIMO!!!!!!!!!!!!! INMEJORABLE!!!!!!!!!
AUNQUE ESO YA LO SABES DE SOBRA XDXDXDXDXD
DE VERDAD, TENGO GANAS DE PATEARME EL CULO POR NO HABER COMENTADO ANTES!!!!!!!!!!!
Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad Borrada!!! - Página 3 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:27 pm

LUCHI, CLARO QUE TIENES PERDÓN!!!!!!!!!
TODOS SABEMOS CÓMO SON LOS PADRES!!!!!
ASÍ QUE DON'T WORRY BE HAPPY XDDDD

Me alegra taaaaaaaanto que te guste!!!!
Y verás, porque en la conti aún a Jesse no se le ha pasado el subidón azucarero xDDD
Hey!! Esta vez no agrandaste la página!! Bien Very Happy xDDD
Quedó perfecta, ni muy ancha ni muy estrecha como suele ser xDDD
Pues nada, cielo mío, Luchi tendrá capi, juas juas
Pronto conti ;D
Ti amoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:40 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:03 pm

wwweee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Larii gracias por dedicarme este capitulo , chica, yo te voy a dedicar otro de mi nueva historia si tiene éxito, claro.
Jesse es LA OSTIA , LARA, que te he dicho??? que me iba a descojonar yo sola delante de mis padres, que he hecho? justamente lo que te acabo de decir, SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISSA CUANDO ES NECESARIO Y ME DEJAS CON LA INTRIGA, eres genial, escribes genial y no se que mas decirte que no te haya dicho ya.
Boxers???Wao, te superas, por cierto, cual es la talla???
porque se muesta tan, tan......negado contestar? al final termino siendo un interrogatorio para Dan.

Astris, Astrid, qué pájara, madre mía, con el azúcar, venga loca, venga, a la cama, a la cama......pero a dormir, eh?????? no me penseia mal, que sois muy mal pensados, sinvergÜenzas.
Te kiero mi cosita bonita ^^
Jooo, que voy a hacer yo sin ti cuando te me vayas???
GRACIAS POR ESPERARME.

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:20 pm

De nada, chati, con lo mosna que eres tú!!!!!!!!
Te descojonaste?? XDDD No sabes lo feliz que me hace oír eso junto a que te gustó, en serio XDDD
Erque Jesse es Jesse y ya tá, juas juas
Hum... La talla es un misterio, no puedo revelarla, Top Secret and Censured xDDD
Y, bueno, Astrid es una vapiresa, es seductora y sexy Cool Peeeeeero ya veréis, tiene miedo a algo y ese miedo es lo que la hace ser así
Ah, que yo he pensado mal, si erque... Nunca aprenderé, soy una sinvergüenza xDDD
Pero me lo paso chupiflower siendo asín xD
Me encanta que te guste, en serio, qué iluuuuuu *-* xP
Pues nada, trabajaré lo que me queda de tarde con la conti para que llegue pronta en mi regreso ;D
Lo mismo digo!! Qué haré yo sin ti cuando me vaya T-T
TI AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:30 pm

Si, si, madre Jesse y Dannnn, uuuuufff, DDDAAAANNNN babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! YA HE HECHO UN MAR DE BABAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI Y CREO QUE SI...
MIERDO???? A QUE????????UMMM...........Puede ser a enamorarse, a los asesinos de sus padres, a luchar, a alguna prueba , a que.......BUENO YA ESTA BIEN, MUJER, AHORA ME DEJAS CONLA INTRIGA!!!!! TE PARECE ESO DECENTE???? A MI NO
MALPENSADA FUISTE, MALPENSADA ERES Y MALPENSADA SERÁS, BUENO LAS DOS, PORQUE MADRE MIA, YO SIEMPRE PIENSO MAL, PERO INTENTO DISIMULARR!JUAS, JUAS
Pues si chia me reí un monton, pero, como es posible quedarse serio con esa joya??? es IMPOSIBLE , no me jorobes, jajaj
Yo solo digo la verdad, pero si tu eres feliz, yo tambien,
te kiero^
^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:31 pm

JOE,VALE, CON ESE CACHO COMENTARIO DE SAN NO HAY QUIEN COMPITA vv""

PERO ERQUE SE HA CONECTADO MI BOBO Y........ Borrada!!! - Página 3 Icon_redface YA SABES QUE NO LO PUEDO EVITAR, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS Borrada!!! - Página 3 Icon_redface
AY DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
JODER!!!!!!!!!!!!! COMO HE PUNTUALIZADO EN MSN:

MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSTIA SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
VEN PA CÁ QUE YO SI QUE TE HAGO UN BUEN INTERROGATORIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted
(AHORA SI QUE PIENSO AGRANDAR LA PAGINA JUASJUAS XD ANTES HA SIDO UN COMENTAIRO FALLIDO XD)
DE ARRIBA A ABAJO!!!!!!!!! DE PIES A CABEZA!!!!!!!!!!!!!!! BIEN BIEN CONCIENZUDO!!!!!!!!!!!!!!
(SI, EL INTERROGATORIO INCLUYE ESTUDIO Y REPASO Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Y SI, TAMBIEN INCLUYE LOS BOXERS Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted DAN VA A CORRER MUCHO PELIGRO Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted PERO PELIGRO DE QUE CORROA SU INOCENCIA....JUASJUAS Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted )
YO ESTRENO CON DAN MI CAMA, MI SOFA, LA TERRAZA, LA MESA DEL COMEDOR Y SI LLEGO AL DESPACHO DE MI MADRE, HASTA EL SILLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO CLARO, ESTRENAR....DE........DE SENTARNOS PARA EL INTERROGATORIO POR SUPUESTO......QUE VOSOTRAS LE DAIS MUCHO AL MALPENSAMIENTO....... Borrada!!! - Página 3 Icon_rolleyes
CASI TANTO COMO YO A LA PEPSI Y A MIS PLANES DE CORROER A DAN Borrada!!! - Página 3 Icon_rolleyes
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!
VEN PA CA QUE APARTE DE MI INTERROGATORIO TE ENSEÑO MI ANTES MENCIONADO TRUCO DE MAGIA!!!!!!!!
MI FAMOSOS VISTO Y NO VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HACER DESAPARECER LA ROPA Y APARECER EN UNA CAMA O EN UNA SUPERFICIE ACOLCHADA EN MENOS DE UNA MILESIMA DE SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO MI TIPICO AQUI TE PILLO AQUI TE MATO, SOL OQUE A DAN SE LE APLICA
AQUI TE PILLO AQUI TE VIOLO, PERO QUE VAMOS, SON TECNICISMOS, ES PRACTICAMENTE LO MISMO, PORQUE YO A DAN LO MATO PERO DE CANSANCIO Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted
AY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON ESE RUBIALES ASTRID VA A NECESITAR RELEVOS...........
DILE QUE SE PIENSE CONCIENZUDAMENTE SI DE VERDAD NO QUIERE UNA AYUDANTE PARA QUE EL AYUDE CON ESE PELIGRO
A MI NO ME IMPORTA CORRER RIESGOS, YA SABES QUE SOY UNA GRAN TEMERARIA Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted Borrada!!! - Página 3 Icon_twisted
MADRE QUE CAPI QUE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMAR ES POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LO IDOLATRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TU VUELVES LA SEMANA QUE VIENE CON LA CONTI Y YO PARA ENTONCES ESTARE EN MADRID ¬¬"
YA LE VALE A MI PADRE NO ELEGIR UNOS DIAS MEJORES PARA IRME ¬¬"
BUENO BUENO............
SI ME DEJAN CONECTARME (QUE LO VEO POCO PROBABLE, COMO MUCHO ME DEJARAN UN PELIN AL MSN Y SI LE PONGO MI MEJOR PUCHERO) PERO SI ME DEJAN UN RATITO, PUES LOS MIRO, NO PODRE COMENTAR PORQUE NO SE SI ME DARA TIEMPO, PERO INTENTARÉ LEER LAS CONTIS ^^
QUE ERQUE MI DAN ZE LO MERECE.................*¬*

TE QUIERU JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 3 Herz Borrada!!! - Página 3 Herz Borrada!!! - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:12 pm

LUCHI, EN SERIO, ERES LA REHOSTIA!!!!!!!!
CADA VEZ TE SUPERAS!!!!!!!!
Y ME DEJAS: O_O
EN SERIO, TÍA, ME HACE MUCHISIMA ILUSION QUE TE GUSTE!!!!!!!!
Y QUE TE MOLE DAN, CLARO ESTÁ XDDD
GRACIAS POR TODO!!!!!!!!
DIOS, TI AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


SIENTO DEJARTE CON LA INTRIGA, SAN, PERO ES LO QUE HAY!!! XDDD
EN SERIO, GRACIAS, CIELO!!!!!!!
TI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:31 am

porque se ha puesto asi Dan de enfurruñado?? Borrada!!! - Página 3 Icon_scratch
la talla de sus boxers eh??xDD
LARI ME ENCANTA!! EN SERIO LO ADORO!!!
QUIERO MAS CUANDO VUELVAS PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:58 pm

Muchísimas gracias, Rag, y volvíiiii!!!
Y etoy viva, que es lo que dudaba xDDD
Eso sí, con 35 avisos de mensajes que tengo en mi bandeja de entrada, no sé si este estado perdurará xDD
La verdad, me pude meter en el ordenata (no en internet) tres cuartos de hora el jueves y, bueno, conseguí escribir conti y la mitad de la siguiente
Lo sé, es poco, pero ahora mismo me pondré a escribir
Hum... No sé qué deciros, me lo pasé medianamente bien, pero os eché a todas de menos, y a vuestras historias!!!
Pronto subiré capi, cuando termine de adaptarme de nuevo o_o
Pues nada, os quiero!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:39 pm

Bueno, parece que la historia no es muy socorrida ni mi vuelta bienvenida, peeeeero me da igual xDDD
Para aquellos que leen esto y no comentan, o simplemente para el fantasma de mi ordenador, rubio y buenorro, que me incita a seguir, esta tarde o mañana habrá capi
Lo dicho^^
lol!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:56 pm

ESTA TARDE PORFIS!! ESTA TARDE!!! Borrada!!! - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:57 pm

Aich xP
Eres la única que por ahora me ha dicho algo, dios xDDD
Bueeeeeeeno, pues esta tarde, aunque no lo lea ni un virus informático xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:03 pm

No te desanimes la verdad es que hacia tiempo que no pasaba por aqui.. pero bueno quiero que sepas que me encanta y que no te preocupes por nada, suel pasar lo de que no comentan ... A mi la unica que me comenta eres tu sin embargo me animas tanto que es como si tubiera 42 paginas de comentarios con cada comentario tuyo ...

Teoria Ani!!

1 Comentario de Lara = 42 paginas


xDDD
Lo se estoy mal de la azotea...

Bueno a lo que iba me encanta tu historia... sobre todo Dan..(Cual sera su talla de calzoncillos)

Jesse es... Jesse(obvio no va a ser pepito grillo, aunque por tamañoo) enserio jesse me hace reir un monton y es la caña

Astrid es la vampiresa mas lista de todas (y tan lista le mola Dan)

En serio es la historia que mas me gusta de todas las tuyas, exceptuando historia romantica/vampirica


Bueno... no se que mas sacar de la chola...

Un BeSaZo AmoRee TE qUIERO
Heidi!!!(si no te gustaba que te lo dijeran no me lo deberias haber dichooo xDDD, te lo estare recrdando siempre Twisted Evil Twisted Evil , bueno miento, hasta que me digas que lo odias )
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:09 pm

Lara no te deprimas cariño sabes que mucha gente esta de vacas y apenas se conecta...
Pero tu por eso no te preocupes porque te recuerdo que en tu ausencia de casi 2 meses te comento mucha gente nueva o no? Borrada!!! - Página 3 Icon_cool
Con lo que te digo es que da tiempo ya veras como cuando termines la historia (y eso que la acabas de empezar) tendras mucho mas comentarios que cuando empezaste Borrada!!! - Página 3 Icon_biggrin
TE QUIERO MUCHO!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:15 pm

Ani: Vale, lo odio xDDD
Abuelitoooooo, Pablo dice que me va a enseñar qué es un chorizo de los gordos, ¿puedo ir? xDDDDDDD
Hay el Bitter, el Bitter xDDD
Buena teoría, yo tengo otra

1 comentario de Ani = Tres mil sonrisas reconstituyentes

Yeah, yo también estoy mal de ahí arriba xDDD

O sea que te gusta más la historia romántica/vampírica que esta?? Juas, juas, la verdad es que me alegra oír eso, puesto que esta y esa son mis predilectas xDDD


Rag: Tranquila, no me deprimo, UP, UP, UP!!!!!!! xDDD
Pues espero que tu predicciónd e futuro sea cierta, aunque me contento con teneros a vosotros, que nunca me falláis^^


Gracias a las dos, mira que sois monosas!!!!!!!
Os adoroooooooooo!!!!!!!!
Me pongo con la conti (qué coño, si ya la tengo escrita xDDD)
La subo ya??
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:19 pm

Si Rag tiene Rag tiene razon yoo me hice fan de tus historias cunaod tu todavia estabas muerta... de aburrimiento claro.. bueno a lo que iba

Que por si no ha quedado claro Rag y yo lo queremos esta tarde o si no aremos una manifestacion


lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Y por lo d los virus informaticos es que Rag y yo no somos mas que un virus???

xDDD
Te quieroo(LL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:21 pm

LARA ESO NO SE PREGUNTA!! SE HACE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:24 pm

No no se pregunta Jamas ... La quiero yaaaaa


Si si sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube ... UP, UP, UP,UP,UP,UP,UP,UP,

Bueno creo que ha quedado claro mi monosaaa Te quieroo(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrada!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrada!!!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: