Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...

Ir abajo 
5 participantes

¿Que género preferis leer?
a) Fantasia
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap19%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 19% [ 5 ]
b) Romance
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap22%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 22% [ 6 ]
c) Historico
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap0%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
d) Ciencia-ficción
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap7%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 7% [ 2 ]
e) Realistas
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap4%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 4% [ 1 ]
f) Terror
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap4%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 4% [ 1 ]
g) Suspense
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap15%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 15% [ 4 ]
h) Poesia
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap0%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
i) Siempre que haya algo de romance...
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap26%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 26% [ 7 ]
j) Otros
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_lcap3%¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 27
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alais
Nefilim
Alais



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:54 pm

Por mucho que nos guste cazadores de sombras hay que decir que hay más libros y autores.
¿Que libros habeis leido ultimamente?
¿Creeis que hay alguno que merece la pena que conozcamos?
¿Alguno en particular que os enganchó por sorpresa?
¿Algún libro, adaptación o continuación que os ha decepcionado?
¿Que libros os habeis visto incapaces de terminar?
¿Por que continuación os estais matando a esperar? (aparte de la de CDS)
¿En que peliculas has plasmado el libro a la perfección y que otras la han cagado?
¿Hay algún libro o historia responsable de vuestro amor a la lectura?

Sois libres de opinar, así como de molestarlos a contestar.
(No hay porque responder a las preguntas, están ahí para dar ideas de sobre que podeis hablar)
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:29 am

jaja pues yo he decidido responder a las preguntaas Razz

¿Que libros habeis leido ultimamente?
-Before I fall
¿Creeis que hay alguno que merece la pena que conozcamos?
-Pues supongo que esee, igual supongo que de los libros de "Kissed by an Angel"
¿Alguno en particular que os enganchó por sorpresa?
-Before I fall definitivamentee,, Very Happy
¿Algún libro, adaptación o continuación que os ha decepcionado?
-Claro.. la adaptacion a pelicula de Harry Potter 6 ¬¬, la verdad David Yates no me parece un buen director ¬¬
¿Que libros os habeis visto incapaces de terminar?
-Apocalipsis, me ha gustado pero como lo leia de noche me traia pesadillas(aun no llegas a la cuarta parte del libro y ya murieron como 100 personas)... ademas despues de ver la cantidad de paginas (1600 o mas) no da muchos animos.
-El mago... lo empece a leer porque incluye cosas de Nicolas Flamel, ya sabras(Harry Potter) pero en algunas partes no puedo evitar dejarlo e irme a hacer otra cosa(yo no soy asi, yo normalmente leo el libro hasta el final)
-Crimen y castigo. Para empezar lo lei porque mi mama me forzo, nisiquiera me llamaba la atencion, al principio estaba bien, digo almenos tenia algo que leer... luego llegaba a algunos capitulos donde se ponian a hablar de filosofia y politica de rusia y sinceramente me aburria.
¿Por que continuación os estais matando a esperar?
-Por Harry Potter 7(para variar ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_rolleyes )
¿En que peliculas has plasmado el libro a la perfección y que otras la han cagado?
-Me gusto la adaptacion de My lovely bones y la de Harry Potter 1 y 2, tambien me han gustado otras aunquee no me acuerdo ahora... en cuales no me gustaron? Es facil: Harry Potter 5 y 6, entre otras.
¿Hay algún libro o historia responsable de vuestro amor a la lectura?
-No en particular, siempre me ha gustado leer.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:53 pm

A mi también me gusta leer desde que tengo memoria, pero me encanta acordarme de los cuentos que me leian de pequeña ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_razz ... sigo teniendolos por ahí... ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_rolleyes
Yo el único libro que no he sido capaz de terminar fue "el señor de las moscas" y "la celestina"...y mira que lo intenté...
Y los libros que me engancharon por sorpresa...Pues MdI, CdS, Graceling, la ladrona de libros y el de dos velas para el diablo
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:26 pm

Bueno, pues yo haré como Scarlett...

¿Que libros habeis leido ultimamente?
Los de CDS, basicamente, porque no he tenido tiempo para más. Y ahora estoy con Hermosas Criaturas.

¿Creeis que hay alguno que merece la pena que conozcamos?
Supongo que el de Hermosas Criaturas, tal vez a vosotras os guste, porque a mi de momento no me dice mucho ^^U

¿Alguno en particular que os enganchó por sorpresa?
Los de Flanagan. Me pilló muy por sorpresa, porque empecé leyendomelos en catalán y creia que no me gustaria, ahora sin embargo me muero por encontrarlos todos xDD

¿Algún libro, adaptación o continuación que os ha decepcionado?
Sí, la adaptación de La Historia Interminable. De pequeña me encantaba, pero desde que me leí el libro, la peli me da asco. El libro es demasiado bueno para una peli tan incompleta.
Y supongo que la sexta de Harry Potter, como dijo Scarlett.

¿Que libros os habeis visto incapaces de terminar?
Ciudad de Hueso xDDD Hasta que le di una segunda oportunidad y me encantó.

¿Por que continuación os estais matando a esperar? (aparte de la de CDS)
Aparte de esa no espero ninguan más.

¿En que peliculas has plasmado el libro a la perfección y que otras la han cagado?

Como dije, la cagaron con La Historia Interminable.

¿Hay algún libro o historia responsable de vuestro amor a la lectura?
Muchos responsables (Memorias de una geisha, LHI, CDS, Harry Potter, Saga Crepúsculo,etc)
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:56 pm

Tienes tazon, yo también he leido la historia interminable y la pelicula es un sin palabras, menuda..... Pues mejor no veais la segunda parte (de la peli) porque no tiene NADA que ver con el libro y es peor que la otra.
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:01 pm

Descuida, con la segunda solo aguanté cinco minutos escasos ¬¬
Lo bueno es que me enteré de que para el 2012 harán un remake, y esperan ser un poco más fieles a la novela, pero por internet no hay mucha información aún.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:02 pm

OMG!
espero que no la caguen
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:15 pm

Idem
Y espero que todo sea lo que tiene que ser, y sobretodo del color que debe ser xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:27 pm

XDDD
si...
cuando lei en el libro que en realidad Atreyu era verde me quede ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Affraid , además, se suponía que Bastian estaba gordo, y lo sacaron hecho un palillin, por no hablar de los demás errores...
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 pm

Pos libros que me han gustado.....:
-Memorias de Idhún
-La emperatriz de los etéreos
-Embrujo
-Oscuros de Lauren kate.
-Crepúsculo
- La bestia o Beastly
y no me acuerdo de mas.......
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:32 pm

Alais.Lightwood escribió:
XDDD
si...
cuando lei en el libro que en realidad Atreyu era verde me quede ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Affraid , además, se suponía que Bastian estaba gordo, y lo sacaron hecho un palillin, por no hablar de los demás errores...

Siiii, por Dios, justo con los protas fue con quienes mas la cagaron.
Y la Emperatriz Infantil, ya ni te cuento xDD
Volver arriba Ir abajo
Lovely_x
Mundano
Lovely_x



¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:19 am

Yo terminé hace unas semanas RETRUM, Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles, yo suelo tener un gusto un tanto raro por eso este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, cuando lo vi en la tienda supe que me gustaria pero no tanto.
Además tiene 2 o 3 canciones originales del libro muy buenas.
Es mas bien de suspense, lo que mas me gustó es que sacan un monton de cementerios de por aquí Very Happy y yo adoro los cementerios (aqui mas de uno me va a mirar mal XDD)
es un libro con el que te llevas mas de una sorpresa, por eso me gustó.
En fin, que os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Empty
MensajeTema: Re: ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...   ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Con que peliculas habeis llorado?
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?
» Alguien ha leido o sbe algo de Bel Amor Mas Allá de la muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: