Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Ir abajo 
+8
Tria
Hil!!*
angela11021
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
noechiBane
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:44 pm

-Ansiaba que me preguntaras eso- dijo con una sonrisa más brillante que sus propias alas.

Su mano se alzó hacía mi como llamándome para que la cogiera. Sonreí y la agarré fuerte. Max también sonrió. Su alas eran todabía más enormes de cerca, de un blanco roto.

-Puedes tocarlas-

Alcé la mano y acaricié las alas, palpándolas, eran tan suaves como la misma seda o incluso más. No podía creer lo que estaba viendo, pero mis ojos azulados brillaban de emoción. Creía en lo que veía y sabía perfectamente que esto no era un simple sueño, nisiquiera una premonición, era ahora, el presente.

-Son... increíbles.-

Max me rodeó con sus brazos y me besó suavemente, sus alas nos envolvieron por completo, su piel se volvió cálida al tacto por primera vez. Su pecho desnudo era como una figura de mármol. Su espalda tan fuerte y ancha, era demasiado hermoso. Me recorrió su aliento por toda la garganta descendiendo por todo mi cuerpo, ese aroma a menta o hierbabuena.
Cuando volvío la claridad ya no estábamos en ese lugar tan mágico, lleno de flora extraña al igual de interesante. Max seguía sin camiseta pero sus alas ya no estaban. Miré a mi alrededor y estábamos en mi casa, en mi cuarto.. Me acarició la mano y me di cuenta de que las teníamos entre lazadas. Me soltó la mano con el mayor cuidado posible y se volvió a poner su camiseta negra con el nombre de Nirvana en medio. Sentí como un amago de desilusión cuando se la puso. Quería más de ese cuerpo tan... esculpido.
Pareció oír mis pensamientos y estalló en una carcajada.

-Si quieres me la vuelvo a quitar- me espetó.

Abrí la boca en forma de asombro, él miraba con un destello de picardía en sus ojos grisáceos.

-¿Cómo has...?-

Volvió a sonreír, cada vez que lo hacía, se iluminaba la habitación.

-No es dificil de adivinar, tu rostro te delata- Se acercó a mi, apartándome un mechón negro de mi cara, así como adorándolo.- Eres tan transparente como la misma agua Les...-

Se acercó a mi boca, lentamente, cerré los ojos a la espera de volver a unir nuestros labios. Para que me envolviera de nuevo en sus brazos.

-Maximo-

Una voz tajante se escuchó en la habitación, abrí los ojos quizá demasiado deprisa, sentí como si me mareaba pero Max seguía sosteniéndome en sus brazos.

-Hola Victoria- La miró relajado, casi inexpresivo.

Mi madre se encontraba apollada en la pared con los brazos cruzados, contemplando la escena amorosa que teníamos ambos en ese momento. Se miraban vacilantes los dos... De repente una sonrisa se formó en la comisura de la boca de mi madre. Max pareció sonreír también. Me soltó.

-Vén a mis brazos idiota- dijo mi madre estendiendo los brazos hacia Max.

Max corrió a abrazarla haciéndola girar en el aire. Suspiré de alivio.

-Hace años que no te veía, estás...- Lo miró de arriba abajo, como haciéndole un exámen.- ¡Guapísimo!-

Max se sonrojó mientras sonreía.

-No te veía desde.... ya sabes.- Su voz sonó apenada pero enseguida volvió a ser él.-¿Yo guapo? ¡Mírate!-

Mi madre lo volvió a abrazar esta vez más efusiva, me sentí por primera vez celosa de mi propia madre, era demasiado guapa y llamativa. Como he dicho con anterioridad, parecía un hada.

-Eso si lo único que no me gusta... es ese look tan oscurillo que me llevas.- Se sinceró mi madre, en cambio a mí, me enloquecía que fuera así... tan como yo. - Aunque hay que reconocer que siempre fuistés así, se agradece que no cambies.-

Esta vez se abrazaron pero tardaron más en separarse, empecé a enloquecer y hice sonar mi pie contra la tarima del suelo a modo de irritación.

-¿Ya estás pervirtiendo a mi niña?- le dijo tajante. - Eres todo un asaltacunas.-

Los dos sonreían, excepto yo. Sus voces se hacían una como en una melodía. Me senté en la cama esperándo a que se dieran cuenta de que existía en sus vidas.

-Sabías que iba a pasar esto tanto como yo- le espetó.- Bueno, almenos aparento dieciocho años.-

Sonrió encantada.

-Me alegro de que esteas aquí de nuevo.-

-Siempre estuve aquí, lo notabas, pero no podía mostrarme... era demasiado pequeña.- Dijo mirándome con dulzura.

-Tenemos que hablar Vic- continuó. - Sobre Casiel.-

Mi madre lo agarró del brazo y salieron de mi habitación demasiado rápido para mis ojos, desapareciendo, esfumándose en el aire mientras oía un gran aleteo. Escuché una voz en mi cabeza, sin duda era ella.

-"Estaremos de vuelta pronto... tenemos mucho de que hablar"-

Me tiré en la cama, resoplando. Me crucé de brazos impaciente. Me habían abandonado, odiaba cuando mi madre hacía esa clase de cosas con mis amigas. También se las llevaba a la cocina y hablaba con ellas como si fuera una más. Me quité los zapatos con los pies y me metí en la cama vestida, nisiquiera me apetecía ponerme el pijama. Cerré los ojos y volví a oír una voz en mi mente.

-"Te quiero Leslie"-

-Yo también te quiero Max.- Hablé en voz alta para que me oyera fuerte.

Y me inundó el sueño, alejándome del mundo. Me quedé dormida, sonriendo.

SEGUNDA PARTE DEL CUARTO CAPÍTULO!! Very Happy Lo siento por tardar pero ando ocupada estos días Sad Como siempre pido opinioneees chicas Very Happy OSQUIERO ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:52 pm

Dios me encanta!!! Max es...es... AHHH!!! Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 700769
QUIERO MAS!!! (cuando puedas) PERO QUIERO MAS!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:18 am

Hola Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estas? bueno espero que bien, vaya el capitulo me encanto¡¡¡me imagina todo cuando volaron Lesli y Max¡¡¡, me encanto¡¡¡ fue padrisimo, felicidades, me dejaste con un monton de dudas, aun me pregunto muchas cosas pero bueno creo que tendre que esperar a que subas mas, sube mas por favor Noe, bueno cuando puedas¡¡¡ gracias por escribir este capitulo he estado esperando y me gusto demasiado, cada vez mejor estoy picada con tu historia, gracias Noe te quiero mucho y te mando un abrazo y un beso tu amiga Angela, que tengas un bonito dia cundo lo leas, me haces muy feliz
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_farao Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_farao Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_farao
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:54 pm

Me lo he leído del tirón Very Happy

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te quieremos MAX >______< qué morro tiene Leslie T_T
Creo que eso de que sueñe exactamente lo que va a pasar está muy bien buscado. Yo cuando lo empecé a leer pensé que estaba recordando una vida pasada pero lo que recuerda es una futura... es genial Very Happy Además, Leslie me cae bien, aunque me da un poco de pena porque, la vida con ángel? Debe ser devastador...
En cuanto al momento alas me ha enamorado ♥️ Haces que sea muy fácil imaginarme la escena... es muy gráfico =)

Sigue escribiendo pronto, porfaplis! xD
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:25 pm

Dios no sabéis lo que agradezco que os guste, me hace tan feliz saber que a alguien le pueda gustar mis ñoñas historias Smile
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:31 pm

Qué ñoñas ni qué ocho cuartos, la palabra es F A S C I N A N T E S
Queremos que escribas más pronto... please? Very Happy

Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:42 pm

haha ^^ ya estoy en proceso de hacer la tercera parte del cap 4 ^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:33 pm

Noe¡¡¡ te espero, espero tu nuevo capitulo¡¡¡¡¡con muchas ansias¡¡¡te quiero Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando un besooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu historia no tiene nada de ñoña esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡me asombra como escribes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a tasate por mi fic, se llama unas vacasiones extrañas, llevo muy poco pero espero te guste¡¡¡es una historia un poco loca como su autora¡¡¡
gracias Noe¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor, de lo mejor¡¡¡¡¡¡¡
nos leemos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por ser tan dulce¡¡¡¡¡¡¡¡
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Lol Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:55 am

-Alejate de ella Castiel...- Se limitó a decirle Max a mi padre.

Este le contestó con una carcajada, cargada de ironía y malvad.

Max apretó la mandíbula, colocándose delante de mí a modo de escudo.

-Lo digo completamente enserio, te mataré si la tocas.-

Castiel dejo de reirse, lo miraba fijamente, sus ojos azules, los que eran mis ojos estaban fijos en él, pero eran unos ojos tristes, sin vida. Sin luz. Ya no había luz en ellos.
Curvó su boca, formándose en su rostro como una sonrisa malvada, salvada por un pequeño hoyuelo que le salía cuando sonreía. Aún así, seguía siendo demasiado horrible, pero hermoso, seguía siendo igual de hermoso...
Con un rápido movimiento estaba sosteniéndo los fuertes brazos de Max, aprétandolos, clavándole sus afiladas garras en la que parecía... su dura piel de mármol. Un gritó ahogado salió de su garganta, Max estaba agachándose poco a poco al suelo a causa del dolor. Casiel chasqueó la lengua, arrojándolo al suelo.
La sangre hacía ríos por el suelo, una sangre tan negra como la misma noche.

-Morirás Max- Le espetó Casiel. -Y ella también.- Su mirada penetró la mía, haciéndome retroceder.


-¡No! - Grité.

Miré a ambos lados y me encontraba en mi habitación, en mi cama. Me toqué la frente, ardía. Estaba sudando... de puro terror. Suspiré y me levanté de un salto. Grité a mi madre pero no obtuve respuesta. Puse los ojos en blanco y me metí en la ducha, intentando despejarme de ese mal sueño que en realidad... sabía que se iba a hacer realidad tarde o temprano, era una premonición.
El agua de la ducha corría por mi piel, relajándome por completo. El baño se llenó de vapor a causa del agua caliente, empañando el espejo y los azulejos. Parecía que lloraban. Poco me falto para ponerme a llorar pero en ese momento llamaron al teléfono de casa. Sorbí los mocos y me enrollé una toalla al cuerpo saliendo del baño corriendo hacia el teléfono.

-¿Diga? - dije entrecortadamente.

-¡Les cuanto tiempo!-

Escuché la dulce voz de Noa. Sonreí apollándome contra la fría pared. Jugando con el cable del teléfono, ansiosa.

-¿Qué te ha pasado estos días?- dijo rapidamente. -¿Estas bien?-

-Estuve enferma, un virus de nose qué cosa.- mentí.

Mi piel se volvió de gallina al sentir las gotas que caían de mi pelo, bajar por mi espalda.

-Ah pero... ¿ya estas mejor verdad?-

-Claro, te echo de menos Noa..-

-¡Y yo a ti!- me gritó, me eché a reír, de verdad extrañaba a Noa... -Por cierto hay una fiesta este fin de semana, es el cumpleaños de Rober.-

-¿Donde lo celebra?-

-En un descampado, cerca de la Gasolinera.- Estaba realmente emocionada. -¿Vamos a ir no?-

En ese momento noté una presencia detrás de mí. Giré la cabeza rápido, estaba enfrente de mí, sonriéndo como él sabe hacer. Sus ojos grisaceos cargados de emoción e excitación me observaban de arriba a abajo. Se acercó a mí apartándome el teléfono de la mano.

-¿Les? - repetía una y otra vez Noa.

-Si te me presentas así todos los días... nosé que será de mi autocontrol...- afirmó
acariciando mi pelo aun empapado. Sonreí sonrojándome.

Me agarró la cara de la manera más cuidadosa posible, acariciándola con la yema de los dedos. Mi piel se volvió de gallina de nuevo, erizándome los pelos. Abrió la boca al mismo tiempo que yo y me besó, refrescándome aún más con su aliento, aciéndome volar. Fué un beso corto, pero intenso. Separó nuestras caras unos cm.. se quedó así, apoyando su frente contra la mía, respirando mi olor. Saboreándolo.
La voz histérica de Noa me volvió al mundo.

-Estoy bien, he resbalado...- volví a mentir, Max se echó a reír mientras me empotraba suavemente contra la pared, divertido.

-¿Cómo has resbalado?- preguntó extrañada, como si intuyera algo...

-Estoy mojada- Max me miró abriéndo los ojos mal pensando, le fulminé con la mirada mientras se reía. -Me acabo de duchar.-

Max pasó sus dedos suavemente por mi hombro, descediendo por mi brazo desnudo, me estaba poniendo nerviosa... quería que me estrechara entre sus brazos de nuevo, quería que me siguiera tocando.

-Bueno Les ¿Vamos ala fiesta o no? - preguntó ansiosa.

Max me volvió a besar, atrayéndome hacia él agarrándome del pelo. Intentaba contestar a Noa pero este apenas me dejaba respirar entre beso y beso.

-Noa mañana te veo, estoy ocupada- dije intentando respirar, sofocada. - Hasta mañana.-

-Hasta maña...-

Colgué.

Sonreí y me puse de puntillas para atraer a Max hacía mi, pero este estaba ya sentado en la silla de la cocina, se movía demasiado rápido. Le miré aun acalorada.

-Te parecerá bonito.-

Se quedó mirandome, con una sonrisilla encantadora en su rostro.

-Me encanta hacerte sonrojar, daría mi vida tan solo por verte pudorosa todos los días.-
Sonreí.

-Y volvería a nacer tan solo para volver a ver esa sonrisa...- dijo observando mis ojos, ahora emocionados. - Y esos ojos... tan azules como el cielo en verano... un azul brillante de vida.-

-Te quiero.- susurré.

Max no pudo evitar sonreir, iluminando la habitación.


Dios cada vez tardo más en postear u.u no tengo mucho tiempo, entre cuidar de mi hermana, ir ala compra, escribir, leer, hacer la casa y dar una vuelta llego rendida a casa y duermo u.u LO SIENTOOOOOOOO! Sad Espero que os guste Very Happy OSQUIERO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:15 am

Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya, wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo que soy la primera en leerlo, cheque mi correo y alli estaba el mensage y luego llegue aqui y sabes que me encanto, esta tan genial, cada vez se pone mejor, te agradesco por escribirlo, que haria yo sin tu historia, que me encant, gracias por escribir, no te presiono por escribir, pero espero la continuacion, cuando puedas yo estare esperando, es que entiendo lo que es querer hacer algo y no poder es horrible y muchas veces me pasa, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Noe¡¡¡¡¡¡¡si que sabes transmitir los sentimientos a la hora de escribir¡¡¡¡¡haces tan buen trabajo que te mereces una medalla¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡soy tu fan¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje, esta muy bueno¡¡¡¡¡
A Noe, pasate por mi historia, esta aqui en el foro un poco chica, no llevo mucho esta algo loca, como su autora, me haria muy feliz si a leyeras, y luego comentas, gracias por que escribes, y m ayudas a continuar tambien, te mando besos y abrazos, te quiero muchisimo¡¡¡¡¡
Amo las premoniciones, y el suspenso aunque confieso que el sueño de
Lesli me aterro, es que yo tambien quiero a Max¡¡¡¡es tan lindo y dulce¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡,
espero que todo se arregle, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:51 pm

HAHAHA Mi Angela Smile muchísimas gracias!
siempres estás ahí para leerme (: me haces muy feliz ^^
MAX ES TAN INCREIBLE.... ME ENCANTA!!!! es mi favorito de todos los fics que he escrito (:
un besito y gracias por leerme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:58 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!

LO ADOROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
NOE!!!!!!!! MIL PERDONES POR NO HABER COMENTADO ANTES, PERO ESQUE NO RECIBI EL CORREO!!!!!!!!!!!
MIRA QUE HOTMAIL ME TIENE MANIA, HA HECHO QUE YO ME PIERDA A MI MAXI Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_evil Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_evil Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_evil Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_evil
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!
AY YA YA YA YA YA YAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
YO QUIERO A MAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY LO DE CUANDO SALE DE LA DUCHA PARA COGER LA LLAMADA DE NOA.....MIRA UE ES MALOTE MAXI....... XDDDDD
Y LO DEL SUEÑO, ESO ME HA DEJADO: Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_pale
PERO BUENO, MAX ES EL MEJOR!!!!!!!!!!! EL LO SOLUCIONARA!!!!!!!!!!!!!!!
EL ES NUESTRO SUPER MAXI!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cheers
EL CAPI HA SIDO MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!! LO AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A MAX TAMBIEN, POR SUPUESTO XDDDDDDDDD
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOUTEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!! Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Star3 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Star3 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Star3 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Star3
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:34 pm

Max... eso no se hace Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_evil Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_evil no puedes ponerla tan nerviosa mientras habla por telefono!!! xDD
por dios espero que esa premonicion sea la unica que no se cumpla...
por cierto: ME ENCANTA!!! NO.. LO ADORO!!!!!! MAX!!!! Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 700769

SUBE MAS PORFI!!
(cuando puedas claro ^^)
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:33 pm

Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_razz Me encanta
continua, continua
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_bounce Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_bounce Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_bounce
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:35 pm

A Noe¡¡¡¡¡
si siempre te leere, no me canzare, una y otra ves cuando subas yo leere tu historia me encanta es tan padre, que me hace tan feliz y tus comentarios me ayudan a seguir¡¡¡
Max¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero a mi Max¡¡¡¡¡¡bueno me gusta a mi tambien, jeje es tan encantador¡¡¡¡
gracias por escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero la continuacion, pero todo a su tiempo no te apresuro, te quierooo¡¡¡ mucho¡¡¡¡¡un beso te manso y un abrazoooo tambien¡¡¡¡¡Noe¡¡¡¡¡¡gracias, tu amiga Angela¡¡¡¡
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cherry Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cherry Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:54 pm

ya estoy acabando el cap 5 chicas, estuve sin internet estos días Sad
os extraño!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:18 pm

5.

Los días pasaban y pocas veces asistía a clase, Noa me llamaba cada día preocupada pensando que me pasaba algo con ella. Al fin llegó el fin de semana y con el la fiesta de cumpleaños de Rober. El guapo Rober, según todas las chicas del insituto. El típico guaperas macarra que se llevaba todas a como dice él "el huerto". Era increíblemente insoportable su prepotencia pero algo en él hacía enloquecer a las chicas, a todas excepto a mi. Algo que él odiaba. Quería que fuera como ellas, que suspirara cada vez que pasaba por su lado, a mi lo único que me provocaba eran ganas de vomitarle en su preciosa cara.

Salí con mi madre de compras para comprarme algo nuevo para la fiesta, Vic estaba empeñada en que me comprara un vestido de volantes negros en tonos azulados de palabra de honor. Cedí en comprarlo pero ni loca me lo iba a poner, me compré unos vaqueros ajustados rotos y una camiseta sin tirantes básica para llevar por debajo otra gris con cremallera. Algo que quedará bien con mis convers negras compradas también hace poco.

-No se por que no quieres ponerte ese vestido...- refunfuño mi madre.

Puse los ojos en blanco y me lo volví a probar cuando llegamos a casa. Di varias vueltas sobre mi misma para verme mejor en el espejo. Vic aplaudía ilusionada.

-¡Te queda perfecto!-

-Tonterías- afirmé.

Odiaba los vestidos, eran incómodos, y más aún odiaba ponerme esos estúpidos tacones que hacía que peligrara mi vida a cada paso que daba.

-Además no tengo calzado para ponerlo...- dije mientras señalaba las mil convers que tenía en el cajón de distintos colores y alturas. - Y con eso no queda bien.-

El rostro de mi madre cambió de forma exagerada, una sonrisa enorme se dibujó en ella.

-Espera un momento.-

Dijo alejándose saltando, odiaba esa elegancia que tenían los angeles.
Volvió a entrar en la habitación con una caja negra y blanca con dibujos, y una marca se leía en ella. "Mustang".

"Mierda" pensé.

-Dime que no me has comprado unos tacones...-

Mi madre sonrió afirmando con la cabeza, saltando en la cama. Suspiré. Abrió la caja y me la entregó. Metí la mano en la caja y saqué un par de tacones negros altísimos con unas alas dibujadas en un azul discreto.

"Que original" pensé.

-Mamá.. ¿tu quieres matarme verdad?-

Me fulminó con la mirada.

-Me han costado un pastón, pruebatelos al menos...-

Sus ojos suplicantes me hicieron ceder, me puse los tacones tambaleándome, me sujeté en el espejo para no caerme y me puse recta, mirándo mi reflejo en el espejo. Notamos su presencia. Nisiquiera me giré para verle, lo veía perfectamente reflejado en el espejo sonriente.

-Estas...-

-¡No lo digas!- le corté.

Giré demasiado rápido y los tacones se me desviaron a ambos lados haciéndome caer, antes de que tocara el suelo unas duras y finas manos me sujetaban la cabeza y la espalda. Abrí los ojos y sus ojos estaban clavados en mi.

-Preciosa- me susurró.

Puse los ojos en blanco, sonreímos a la vez y estuvimos un buen rato así, el sujetándome y yo mirándole.. agarrándo sus brazos. Se acercó a mi boca y me besó, haciéndome suya.

-Vale venga chicos ya basta- Escuché la voz de mi madre en la lejanía.- No quiero ver como corrompes a mi niña Maxi.-

Max me levanto con cuidado y me sujetaba por la cintura. Le pasé mi mano por la suya mientras se reía del comentario de mi madre.

-¿Vas a ir así ala fiesta o no?- preguntó ya un poco cansada.

Miré a Max y volví a mirarme al espejo, hacíamos una pareja extraña, el quizá demasiado guapo para mí y yo poca cosa para él. Me puse recta y volví a mirar a mi madre.

-Puede...- Miré a Max con una sonrisa picarona.- Si él viene conmigo.-

LA PRIMERA PARTE DEL CAP 5 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:33 pm

para presumir de chico no? xDDD Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_twisted
ME ENCANTA MAX!!! QUIERO MAS!! PORFI!!! SUBE MAS !!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:14 am

a todas os encanta Max... es... ai dios mío como es Max hahahaha
me alegro que te guste (: dentro de poco pongo la segunda parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:45 pm

¿Que preferís que vaya en vestido o en vaqueros? xD osea con Max o sin Max?
xD
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:07 pm

en un raaatin subo cap 5 parte 2!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:06 am

Hola NoE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TE PUEDO DECIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTO EL CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES TAN GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YU MANERA DE ESCRIBIR ES SENSACIONAL, ESE mAX, ME ECANTA, ES TAN DULCE¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY MUY FELIZ DE LEERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO DEHECHO AYER TE LEI PERO CUANDO IBA A COMENTAR, MI PAPA SE LLEVO EL INTERNET, ES DIFICIL DE EXPLICAR, YO NO TENGO PROPIAMENTE PARA MI, SINO QUE ME LO PRESTA, ENTONCES ASI ES.
ME HAS PUESTO DE BUEN ANIMO, ME HAS HECHO SONREIR¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS NOE¡¡ GRACIAS, PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, LA PPROXIMA VEZ ME FIJARE BIEN, ES QUE ME GUSTA¡¡¡¡
GRACIAS OTRA VEZ POR ESTAR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR TU AMISTAD¡¡¡
ERES TAN IMPORTANTE PARA MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR QUE PARA MI ES LO MEJOR QUE ME A PASADO ES EL HECHO DE ESTAR AQUI
EN NINGUN LUGAR ME SIENTO TAN BIEN
GRACIAS QUE PADRE¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA¡¡¡¡SI IRA ¡¡¡ LESLI CON EL¡¡
BUENO TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡
SIEMPRE TE VOY A LEER¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:01 pm

ai mi querida angela no tengo palabras para ti, aun si tuvieras facebook o algo y poder comunicarme más contigo me haría muy feliz.. Gracias por todas tus palabras de apoyo..
te quiero :3
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:38 pm

-Puede...- Miré a Max con una sonrisa picarona.- Si él viene conmigo.-

Mi madre miró a Maxi con recelo, no sé a que temía, no entendía por que se llevaban tan bien cuando no mostrabamos nuestro amor en su presencia, me recordé que se lo preguntaría a Max cuando estuviéramos solos. Max sonrió y acedió a venir conmigo a la fiesta de cumpleaños de Rober.
Maldije por lo bajo, lo que menos me apetecía era una fiesta y menos ir con un odioso vestido. Estábamos llegando al verano y ya empezaba a hacer un cierto calor en las calles, y las gaviotas se hacían notar volando por los aires.
Me alisé mi pelo oscuro con paciencia, era como intentar peinar la melana de un gran león, me lo recogí en un moño alto despeinado, me colgaban dos mechones de pelo a ambos lados de la cara. Me eché un kilo de laca en el pelo para que no se moviera ni un solo pero del peinado y saqué mi neceser de maquillaje.
Me pinté los ojos de un negro intenso con mi eyerline favorito, mis ojos azules destacan en todo mi rostro, me pasé la mascara de pestañas y listo, no necesitaba mucho más ya que solamente me pintaba los ojos siempre. Me puse el vestido que me había comprado mi madre, ajustándose completamente a mi cuerpo, la verdad... era precioso. Miré con odio los altísimos tacones que me había comprado, no entendía por que me los había comprado ¿Quién se pone unos tacones para ir a un descampado? se clavarían en el suelo y podría caer y hacer el rídiculo más grande de mi vida.

Cogí uno de mis bolsos y metí dentro unas convers bajas azules oscuras por si las moscas. Salí al pasillo tambaleándome mientras me dirigía a la cocina, ahí se encontraba mi madre y Max riéndose. Al instante Max me miró, sus ojos brillaban y me miraban enamorados. Aparté la mirada, sonrojándome. Se levantó e iba vestido con unos vaqueros rotos y una camiseta de Nirvana, llevándo una americana por encima blanca. En sus pies unas convers negras y blancas y su pelo perfectamente peinando y planchando de forma despeinada, no me lo podía creer. Le miré con odio.

-¿Qué?- preguntó asustado.

-¿Por que tu vas como siempre?- le espeté. -Eres cruel.-

Mi madre y Max pusieron los ojos en blanco a la vez.

-Estas preciosa Les no se cuantas veces quieres que te lo diga-

Sonreí.

-Toda la vida- dije mientras me acercaba a él.- Quiero que me lo digas toda la vida, todos los días...-

Apoye mis manos en su torso, apreciándo lo suave que era su ropa, su olor a menta me inundó por completo, olía... no sé explicar lo especial que es su olor, no hay palabras en mi vocabulario para eso. Me abrazó con sus fuertes manos, rodeándome.

-Te lo digo siempre, pero no me escuchas nunca.-

Negué con la cabeza.

-Aquí el ángel eres tu, el de una belleza sobre humana-

Mi madre alzó la mano indignada.

-Oye yo también soy un ángel y no recibo ningún cumplido.-

Estallamos en una risa y la besamos.

-No llegueís tarde-

Salímos por la puerta cogidos de las manos, estaban congeladas. Nunca sentí a Max tan frío...
Me abrió la puerta del coche y en cuestión de un segundo ya estaba metido en él, encendiéndolo.

-Ah tengo algo para tí.-

Se metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó una cajita blanca. Le sonreí y la cogí ansiosa.

-¿Puedo abrirlo?-

-Por supuesto.-

Le volví a sonreír emocionada mientras la abría, era un colgante. Un llamador de ángeles. Una bola blanca con el dibujo de unas mini alas negras, con trocitos de cristal dentro que tintineaban cuando se movía. Era precioso.

-¿Qué original verdad?-

Max no paraba de reirse mientras conducía, toqué con las llemas de los dedos aquella bola haciéndola sonar, era preciosa.

-Me encanta...- dije mientras me la ponía con torpeza, me quedaba justo en la garganta.

-Cuando me necesites... hazla sonar.-

Paró el coche en ese momento. Ya habíamos llegado al descampado, se podía escuchar la música dance a Km de distancia. Antes de que habriera su puerta le cogí de la mano, su mirada se clavó en la mía.

-Gracias.-

Lo único que podía decir en ese momento. Nuestros rostros se juntaron a la vez y nos fundimos en un cálido beso, Max volvía a tener una temperatura corporal normal. Pero no me importó en ese momento, solo quería que me siguiera besando, que me tocara, que me acariciese el pelo y parar el mundo, para que solo fuese nuestro. De los dos. De mi ángel y mío.

SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEE DEL CAAAAAAAP 5 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:18 pm

AISHHH COMO ME GUSTA ESTA HISTORIA!!!!
Venga Les PRESUME DE CHICO!!!!
QUIERO CONTI PRONTO PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia sin título// Por favor, si se os ocurre alguno, comentad :)
» alas torturadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: