Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Ir abajo 
+8
Tria
Hil!!*
angela11021
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
noechiBane
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:21 pm

te anticipo que hará de todo menos presumir de chico... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:50 pm

Eso no es un adelanto eso es dejarme intrigada!!!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:36 pm

hhah soy mala verdad? Smile xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:49 pm

SI MUCHO!!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:44 am

Lo único que podía decir en ese momento. Nuestros rostros se juntaron a la vez y nos fundimos en un cálido beso, Max volvía a tener una temperatura corporal normal. Pero no me importó en ese momento, solo quería que me siguiera besando, que me tocara, que me acariciese el pelo y parar el mundo, para que solo fuese nuestro. De los dos. De mi ángel y mío.

Cada vez que nos acercábamos a la fiesta se podía escuchar más fuerte la horrible música de discoteca que supuestamente era bailable para millones de adolescentes con las hormonas alborotadas. Max parecía divertido, en cambio yo luchaba para mantenerme en pie en la hierba por culpa de los odiosos tacones.

Ya veíamos las miles de luces colgadas entre los árboles, y una enorme carpa blanca, tan fina como la seda, podía verse perfectamente que había dentro de ella. En frente un Dj cambiándo discos mientras bebía. Noté el calor de la mano de Max en la mía, le agarré fuerte y nos adentramos en la fiesta, había muchísima gente rodeados de barras con camareros y camareras a su servicio. Todos iban vestidos quizá demasiado elegantes para una simple fiesta de cumpleaños en un descampado.

-¡Les!- escuché una voz llamándome.

Giré el rostro en busca de la voz, mi querida Noa. Corrió para abrazarme.

-Mi Noa-

Parecía otra, estaba con un vestido con tonos rosas y negros de tirantes, su pelo castaño completamente liso con un flequillo enorme sujeto por una pinza con un lazo del mismo color que el vestido. También llevaba tacones, pero negros. Seguía sin entender por que ponerse tacones en un descampado... era una declaración para romperse un tobillo en toda regla.

-¡Estas guapísima!- me gritó a causa del alto volumen de la música. -Nunca te había visto de vestido.-

Nos echamos a reír.

-Será la última vez también, pero mírate, tu si que estás preciosa.-

Nos volvímos a abrazar, adoraba su forma de ser tan expontanea y su energía... a veces la envidiaba por eso, yo era tan reservada y borde...
Noa me miró arqueando las cejas de modo interesante mientras miraba a Max. Se acercó a mi oído, su aliento impactó contra mi cara, arrugé la nariz al notar su increíble olor a alcohol.

-¿Quién es este tío bueno?-

No paraba de reírse ni de moverse, nunca la había visto así de bebida.
Max pareció oírlo y se le iluminó la cara por el alago. Le fulminé con la mirada.

-¿Es tu novio?- me preguntó.

No sabía si decirle que si o que no, nisiquiera yo sabía lo que éramos en realidad, pero Max se anticipó.

-Parece ser que sí- Su brazo acabó en mi cintura, abrazándome, atrayéndome hacia él. Como si mostrara que era algo suyo.

-Hola Leslie-

Rober se reunió a nuestras conversación, también demasiado bebido, apenas se sostenía en pie.

-Estás precio...o..ss..a- Intentó decir.

Le mostré una sonrisa falsa, como si me gustara verle.

-No te compré regalo, lo siento.-

No le pareció importarle, me agarró del brazo tirándome hacia él, apartándome de Max. Se acercó a mi oído, apretándome con mas fuerza.

-Entonces serás tu mi regalo.-

Me agarró fuerte del cuello atrayéndome hacía su rostro,intentaba con todas mis fuerzas que me soltara mientras el me zarándeaba, mi peinado caía por mi rostro hasta que caí al suelo. Solo escuché un grito que procedía de Noa. Me incorporé del suelo y solo pude ver a Max con los puños cerrados con fuerza. Rober estaba unos metros más hayá tirado en el suelo, no se movía. Corrí junto a Max, sus ojos ya no brillaban, nisiquiera eran grises.
Eran blancos. Nisiquiera respiraba. Le agarré de sus brazos, pero estaban completamente tiesos e inmovibles. Le cogí de la mano repitiéndo su nombre cuando noté algo pegajoso en ellas. La aparté, sangre. Era la sangre de Rober. Miré el cuerpo inconsciente aun en el suelo asustada, Noa intentaba reanimarle sin éxito. Miré a Max y había desaparecido. Un fuerte aleteo se escuchó en el descampado. Las piernas me fallaron y caí al suelo en pleno shock.


FIN DEL CAPÍTULO 5 Very Happy QUE OS PARECE?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:04 am

PERO QUE NARICES HA PASADO?? Max le ha atizado pero... no le ha matado no? Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_pale y que le ha pasado a Max? ojos blancos, tieso, no respira... mira que me quejaba por lo de antes pero ahora.... me has dejado cn la intriga para irme a la cama.... mas te vale que por la mañana (ya que estamos en el dia siguiente) subas las conti y me saques de dudas!!!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:20 am

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja que mala soy xD ^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:33 am

Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
primero que nada me tengo que disculpar, lo siento, ha sido un caos, perdon por no leer ni contestarte, estoy muy apenada, espero que lo entiendas y me la he pasado vuelta un caos, tengo tantas historias por leer, estoy tan atrazada¡¡¡¡
es que desde que entre a clases llego atarde a casa y despues de ccomer sigue la tarea y apenas en este fin de semana me estoy recuperando¡¡¡¡¡
pero aqui estoy por fin lo he leido y me ha FASCINADOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES PERFECTO¡¡¡¡¡¡
ME HAS dejado sorprendida¡¡¡¡¡¡
por que es cada vez mejor¡¡¡¡
me dejo sin aliento, yo no puedo creer lo que ha pasado, la pelea, que se creia ese Roberr, nadie era para acosar A Les¡¡¡
Robert me caia tan mal desde el principio¡
es cierto que decia ue deberia de recibirun castigo, yo tambien lo hubiera hecho pero lo que ha pasado me dejo helada
la pelea fue mas de lo que esperaba,
Ror que le sucede, esta muerto?, nooo¡¡
pobre, de Les, yo tambien me hubiera desmayado de ser ella, pobre¡¡¡¡¡¡
y Max¡¡¡¡¡que le sucede???? ojos blancos, musculos rigidos, piel pegagosa que miedo¡¡¡me da¡¡¡
y que le pasa porque se va??? dime que esta bien¡¡¡¡
Ya Noe¡¡¡ es perfecta, estoy con muchas preguntas sin responder, sigue, espero conectactarme mas seguido¡¡
y sobre lo de hablar mas pasame tu msn¡¡¡¡ y haber si platicamos¡¡que me encantaria hacerlo¡¡
gracias Noe, perdon por extenderme tanto, dee verdad era nesesario para mi¡¡¡
te quiero¡¡¡¡lo siento¡¡
te mando un besooo y un abrazoooo¡¡
gracias por todo, gracias por tu amistad¡¡¡¡¡

lol! lol! lol! king
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:35 pm

no te preocupes ^^ yo también ando liada y casi no puedo ni escribir... Sad
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:49 pm

Noe¡¡¡¡¡
pues entonces ya somos dos¡¡¡¡
bua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno aqui seguimos¡¡¡¡¡¡¡
te quiero chica ¡¡¡¡¡¡¡
Noe, gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡
enserio¡¡¡¡
eres especial¡¡¡¡¡¡¡
te quiero muchooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡¡¡¡y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:22 am

Hola Noe¡¡¡¡¡¡¡
te escribo, esto por que se me ocurio, por que quiero saludarte¡¡¡¡¡¡
hace tanto sin platicar, sin que subas, ya no te he visto por aqui¡¡¡¡¡¡¡
vuelve, vuelve, te extraño amiga¡¡¡¡¡
escribes genial¡¡¡¡¡no te desanimes, sigue, sigue¡¡¡¡¡¡¡
eres especial¡¡¡¡¡¡
te agradesco por todo, por favor conectate de vez en cuando, por lo menos por los fines de semana un rato¡¡¡¡¡¡¡
no te olvides de Cazadores de sombras¡¡¡¡¡¡¡
de hecho te voy a decir que tambien ha sido dificil para mi seguir aqui, la escuela es horrible, tarea y tarea, ahora incluso me obligan a ir por la tarde y el sabado por la mañana, es horrible, pero sigo aqui, y por eso estoy feliz, me pude conectar esta semana hasta hoy a medio dia¡¡¡¡
muchisimas gracias por leerme, sabes tu me pusiste tan feliz, cuando me dedicaste tu capituo, fue una sensacion indescriptible¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias amiga mia¡¡¡¡¡
Noe,te extraño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso, nos vemos¡¡¡¡¡
te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:06 pm

Angela tiene razon!!! nos dejaste con la miel en los labios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:26 pm

Vale, ya es oficial, soy cruel por no haberme vuelto pasar de nuevo Crying or Very sad

lo siento!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!! snif snif snif Crying or Very sad
esque ando liada con el cole y marrones y bueno......
pero ya volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lei de golpe todo l oque me perdi!!!!!!!!!!!!
y................MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769 Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 700769
QUIEN TE TUVIERA EN CASITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA QUE ERES MALOTE!!!!
XDXDXDXDXDXDXD
Y QUE TIERNO ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAN GANAS DE ACHUCHARTE Y ACHUCHARTEEEEEEEE!!!!!!!!!!! X3333333333333333333333333
PERO LESS SEGURO QUE ESTABA HERMOSISIMA CON EL VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME GUSTARIA A MI uu
Y ESE COLGANTE ME ENCANTA Y ME ENAMORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)_(L)
YO QUERIA UN COLGANTE DE LLAMADA DE ANGELES TT^TT
LLEVO PIDIENDOSELO A MI MADRE DESDE ABRIL, PERO NADA TT^TT
EN FIN, YA LO LOGRARE COMO SE HUAJAJAJAJAJAJA!!!!!! XDXDXDXD
Y LO DE LOS TACONES A MI TAMBIEN ME PASA, DONDE SE PONGA UNAS CONVERSE........
NO SE PONE NADA!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXD
BUENO, VALE, LO ADMITO, A VECES ME PONGO SANDALIAS........
PERO LAS POCAS VECES QUE ME PONGO FALDA XDDDDDD
Y ENCIMA QUE YO SOY DE UN TORPE A VECES........SERIA MI DECLARACION DE MUERTE UNOS TACONES
AUNQUE DEBO DECIR, QUE ESOS TACONES NEGROS CON EL ESTAMPADO DE ALAS, ME CHIFLAN Y RECHIFLAN!!!!!
POR ESOS TACONES NO ME IMPORTARIA ROMPER MI NORMA GENERAL DE CONVERSES SIEMPRE, Y ARRIESGARME A PONERMELOS *-*

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTACHIFLAFLIPAENAMORAIDOLATROADOROALUCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*O*

(aviso, no intenteis descifrar mis palabros, acabareis con dolor de cabeza xD)
BUENO!!! YA NO DOY MAS LA BRASA!!!!

QUE ESPERO IMPACIENTE QUE SUBAS MAS!!!!!
Y UN BESOTE GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Gracias   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:42 am

GRACIAS A TODAAS!
siento tener esto tan abandonado Sad
a ala tarde prometo subir cap nuevo ok?
OS ADORO CHICAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Historia sin título// Por favor, si se os ocurre alguno, comentad :)
» alas torturadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: