Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Ir abajo 
+8
Tria
Hil!!*
angela11021
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
♫_Kiwi_♪♪
noechiBane
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:35 pm

Ahora mismo la leo Smile haha no como están con la etapa vampiros por culpa de crepúsculo... xD por eso lo digo haha ^^
No creo que sea más extraña tu historia, que la mía XDDDD la mía en si ya es retorcida... XDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:39 pm

jajajajaja no lo sé..yo solo digo que me aburro mucho!
yaa... ami em gsuat maas marcada...(LLL))
aishh marcada..babas!
jiji muchas grcias por leertela!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:58 pm

ai marcada XD (LLLLL)
me encantó lo que escribistes! aun tengo que leerme lo del final que has escrito pero te prometo lo acabaré hoy mismo ^^ es una pasada Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:04 pm

tu has ledio marcada??
a que te refieres a lo de hoy?xD
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:31 pm

Sí que me leí marcada XDD
lo de hoy pues que luego termino de leer tu nove que no la acabé ^^
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:38 pm

Me encanto
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_cheers
sigue sigue
que mas Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_bounce pasara :O
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:23 pm

-"yo soy humana y tu..." un angel no? de ahi el titulo, el aleteo de las alas, y el hecho de que desaparece tan repentinamente.....
ESTARE ESPERANDO EL CAPI 3 IMPACIENTE!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:20 pm

ahh vaaaaaaaaaaaleh!! no te preocupes tomate tu tiempo!
jijiji
ragoan de verdad....-----...---- yo me loc allé y vas tu y dices..xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:38 pm

Joer me voy un día por ahí y la que me montaís en el foro. He tenido que leer mil cosas.

*KIWI MUERE (por 3º vez en cuatro días) POR ACUMULACIÓN DE LECTURA
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:28 am

Hola Noe no puedo creelo aun tu historia va para un exito, me fascina estoy hinoptizada, me muero por saber que pasa que tienes bajo la manga, me encanta, escribe escribe mas me encanta¡¡¡¡

por favor, no aguanto mas, que pasara? es un angel, es algo nuevo lo quiero Max¡¡
Nos vemos, escribe, va, nos leemos, tqm u amiga Angela
""tienes todo mi apoyo""
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:06 am

aaw gracias a todas de verdad, me alegra que os guste tanto ahha
tranquila Ki que lo que escribamos no se moverá de este foro, puedes leer tranquilamente hahahaha Smile

aaah no diré que es Maxi, ya lo veréis lalala (Cool XD
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:20 am

Esta bien, estare tranquila, pero es que no puedo mas lo intentare, es que no sabes como, como ansias pero hare mi esfuerzo ya veras lo intentare, Noe gracias por todooo¡¡¡¡

Sabes me encanta tu manera de escribir es diferente y fascinante
Atentamente tu amiga Angela
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:35 pm

3.
Llegué a clase a duras penas, entrando sofocadamente en la clase. La profesora de Lengua, Dorotea, me miraba con odio. Me dispuse a sentarme cuando su hirritante voz habló.

- No se moleste en sentarte señorita Mitchel.-

La miré levantándome de la silla, estaba acompañada. A su lado se encontraba Max, su mirada brillaba ansioso.

-Usted tiene que enseñarle el instituo al señorito Kane.-

Asentí con la cabeza y me dirige ala posición de Max, este me cogió de la mano al instante, como si fuéramos himanes humanos. Sentí una energía en mi interior reconfortable... Algunas por no decir todas mis compañeras se quejaban por ese acto que había echo Max, celosas de mí. Nadie nunca estuvo celosa de mí, ni por asomo. Miré a Max y sonreía, ilusionado. Agarrándome fuerte la mano pero con mucha delicadeza... como si fuera una muñeca que debía cuidar.
Salímos por la puerta sin mediar palabra, aún notaba frío en la mejilla por el beso... la rozadura de sus labios... en mi piel... se me erizaron los pelos. Me dí cuenta que aun teníamos nuestras manos entrelazadas, por que me dió un pequeño apretón.

-¿Qué quieres que te enseñe?- pregunté casí en un susurro.

-Lo que quiero ver, lo estoy viéndo ahora mismo-
Le miré confusa.

-¿Los pasillos del instituto? - pregunté. - No es que sean lo más bonito del mundo...-
Max negó con la cabeza.

-Tonta Les- Se quedó quieto, apollándose contra la pared, agarrándome la otra mano. Sus dedos lisos y tersos me acariciaban mis manos con delicadeza.

-¿No quieres.... ver el instituto?- Tome aire, que me tocase así me hacía sentirme loca.
Él negó con la cabeza, soltándome las manos y cruzándose de brazos.

-Solo quiero estar un rato a solas contigo.- Me achantó.

-Pee.. pero... apenas te conozco Max-

Pude ver como la comisura de su labio se elevaba formando una media sonrisa. Se acercó a mi lentamente. Me agarró de la cintura, sin dejar de mirarme, apenas pestañeaba.

-Tu a mi no me conoces, pero yo a tí desde hace mucho tiempo... - Me abrazó en ese momento. - Mucho antes del que puedas imaginar Leslie.-

Su cuerpo era completamente como una estatua, definido cada rincon de su cuerpo. Quizás demasiado perfecto. Noté su respiración en mi oído.

-Tu padre tenía razón, eres... todo un ángel.-

Se separó de mi contemplándome, estaba colorada. Notaba como mis ojos brillaban de emoción al entrar en contacto con él. Se acercó a mi frente y la besó con dulzura.

-Nos veremos pronto angelito.-

Dijo mientras dió media vuelta y lo veía irse, haciéndose pequeño a medida que abanzaba por el pasillo, hasta que se perdió en la oscuridad. Mientras se oía un fuerte aleteo.


Aqui teneis el comienzo del 3 cap Very Happy Espero que os guste ^^
ains mi Angela (L) dedicado a ti este capítulo Smile
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:39 pm

Ueeeeeeeeeee angelitoo que monitooo ay! xDDDDDDDDDDD Razz

Noe jaj si no lo leo en ese momento luego seguís escribiendo y subís otra vez y se me acumula todavía mas!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:12 pm

aaw entonces iré despacio para que te de tiempo a leer vale Ki? Smile
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:15 pm

Jajaj Noe tu ves a tu ritmo!! =) ami me da igual. Si yo lo decía porque como no estuve durante el día...
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:35 pm

Noe! me gusta mucho tu historia! escribes muy bien, y la trama de la historia está super conseguida! Espero leer mas de tu historia!! Un besito Wink
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:38 pm

Intento conseguir toda la trama posible para engancharos muhahah Smile y me
alegra saber que os gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:12 pm

jo pero que poco se queda cn ella... jo....
SUBE PRONTO PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:48 pm

Lo hago adredee haha no quiero que se junten ni besen tan rápido, aunque con las prediciones ya tenéis anticipos XD

aiins Ki puees... te avisaré cada vez que escriba algo y hasta que lo leas no escribo más xDDDDD ^^
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:23 pm

Me encanta, me encanta, me encanta Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_razz Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Herz Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_bounce Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_cheers Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_smile Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_biggrin Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_biggrin Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_wink Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Star3

xD eso expresa mi emocion, creo haha

sigue!!! Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:14 am

ai daini me encantas enserio ahahahhaha me contagias tu emoción ^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:53 am

WOW¡¡¡ Noe¡¡¡
me dejaste impactada, me quede sin habla" me siento tan halagada¡¡¡
estoy tan agradecida, no puedo decir como me siento hahora, estoy sin aliento, me encanto tu detalle de que me dedicaste este capitulo muchas gracias, ne fascino el capitulo se esta poniendo cada vez mejor tu historia me siento muy contenta, va para bestseller, muchas gracias sigue asi estoy piicad, atentamente tu amiga que te quiere mucho Angela
Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:22 pm

CONTINUACIÓN DEL CAP.3

-Nos veremos pronto angelito.-

Dijo mientras dió media vuelta y lo veía irse, haciéndose pequeño a medida que abanzaba por el pasillo, hasta que se perdió en la oscuridad. Mientras se oía un fuerte aleteo.

Sonó el timbre que señalaba el final de las clases, me sobresalté al oírlo. Caminé hacía el autobús que nos esperaba a la entrada pero... noté unos ojos observándome. Me giré y ahí estaba Max, sonriéndome dentro de su coche de un color negro brillante, posiblemente un deportivo pero no era nada del otro mundo. Bajó las ventanillas mientras que me hacía señales con su mano para acercarme él.
Una mano se apolló en mi hombro en ese momento.

-¡Les que te ibas sin tu mochila! - Me gritó Noa enojada. -Menos mal que estoy yo aquí que si no....-

Le sonreí como pude, rápidamente cogí mi mochila de las manos de Noa agradeciéndoselo millones de veces.

-¡Mañana nos vemos Noa!-

-¿Pero a donde vas?- Su voz se perdía a medida que corría hacía el coche de Max. Abrí la puerta torpemente y me metí dentro con él. Noa me miraba sorprendida, con la boca abierta.

Hizo un gesto con la mano, poniéndosela en la oreja como a modo de teléfono. Asentí riéndome. Miré a Max y también estaba sonriéndo.
-¿A donde te llevo señorita?- Dijo mientras adoptaba una pose de mayordomo. Me sonrojé.

-A mi casa por favor.-

-Muy bien- dijo poniéndo el coche en marcha.

La música sonó en ese momento, Nirvana. Me puse a tararear la canción, adoraba a Nirvana. Este no dejaba de sonreír, satisfecho. No podía dejar de mirarle, era más guapo por momentos... una belleza que no era de este mundo. En ese momento reparé en una cosa que había dicho antes, "Tu padre tenía razón... eres todo un ángel". ¿Mi padre? ¿Conocía a mi padre? Imposible.
Mi padre murió años antes de que yo naciera según me había contado mi madre, por motivos que desconozco. Max tan solo era un año mayor que yo. Mi rostro se endureció. Max me miró y me agarró suavemente de mi mano. El contacto fué como un destello de energía en mí.

-¿En que piensas?-

Le miré, observando cada parte de su perfecto rostro. Sus ojos grisaceos apenas parpadeaban.

-¿Conocías a mi padre?-

Pareció sonreír, sus ojos brillaban por los recuerdos que le inundaron en ese momento. Asintió y me volvió a mirar, con afecto.

-Se parecía tanto a tí... esos ojos azules, tan claros como el cielo.-

-Max, mi padre... está muerto.-

Endureció el rostro, pero pareció relajarse cuando le acaricié su mano, por simple instinto.

-Lo sé.-

-¿Cómo es posible que lo conocieras? - Le espeté.- Murió antes de que tu y yo naciéramos...-
Negó con la cabeza. Sonriéndo.

-Una historia muy larga - musitó - Algún día te la contaré.-

Puse los ojos en blanco y miré por la ventana. Reparándo que estaba empezándo a llover, de nuevo. Escuché una risa perfecta, casi como un canto angelical. Paró el coche a unos metros de mi casa, apagó el equipo de música y me miró.

-Ya estamos aquí.-

-¿Cómo sabías que vivía aquí?- dije ya molesta, parecía saberlo todo. Saltó en una carcajada, divertido.

-Ya te he dicho, una historia muy larga-

Sonreímos los dos. Unos cabellos de mi oscuro pelo se calleron a modo de cascada por mi rostro, noté las suaves manos de Max cogiéndome el rostro, con demasiaso cuidado. Me apartó el pelo, colocándomelo detrás de la oreja, como había echo antes y se acercó a mí. Me llegó un olor a hierbabuena... todo él olía a hierbabuena. Podía ver sus ojos brillando de emoción, ansiosos por hacer algo. Cada vez se acercaba más, despacio. Me puse nerviosa, respirando entre cortadamente, esperando ese maldito beso, pero cuando estaban sus labios rozándo los míos, se separó. No estaba por la lavor y lo agarré de su pelo, undiéndo mis dedos en el. Lo acerqué a mí.

-No me vuelvas a hacer eso... -musité- Por favor...-

La comisura de su labio subió, mostrando una sonrisa picarona.
-No debemos...- Intentó decir, pero lo interrumpí colocándole el dedo índice en sus labios.

Lo besé. Sus labios y los míos bailaban al mismo ritmo, compenetrándose ala perfección. Su aliento fresco se extendía por todo mi cuerpo sintiéndome increíblemente... feliz. Su mano me acariciaba mi rostro, suavemente, separándonos poco a poco. Estaba acalorada, él parecía intacto pero sus ojos le delataban. Sentía la misma felicidad explosiva que yo.

-No debimos de hacer esto Les... no tan pronto.-
Negué con la cabeza.

-Lo deseabas, incluso mucho más que yo, lo ansiabas.-
Max suspiró.

-De angelito no eres nada- dijo riéndose, mostrándome su perfecta dentadura, una sonrisa... demasiado perfecta. -Eres un diablillo en potencía.-

Sonreí y le dí un beso corto, quería volver a tocarle, quería sentirlo a mi lado...
Abrí la puerta del coche a duras penas y me despedí con la mano, Max me sonrió y se fué, alejándose con su coche. Abrí la puerta de casa, sin dejar de sonreír.

-¡Hola!- grité cantando.

Mi madre asomó la cabeza por la puerta, asombrada.

-¿Has tenido un buen día Les?-

Pasé por su lado besándole la cabeza.

-No lo sabes bien- dije mostrándole la sonrisa más grande del mundo.

Subí las escaleras hasta mi habitación, tirándo la mochila al suelo y tumbándome en mi cama, quería soñar. Soñar con Max, quería más y más.... Pero algo malo me reconcomía por dentro.
Quería saberlo todo, todo lo que me oculta, de que conocía a mi padre... y por qué no debíamos besarnos. Sobre todo lo último. Cerré los ojos con fuerza, esperándo a que el sueño me llamará, como había echo siempre.


Ya hubo primer besooooo, contentas? ahahahahahaha Smile
AI mi Angela ^^ espero que te guste este capítulo, ya que te lo dedico Smile (L)
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:09 pm

Espero que os guste chicas^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Alas negras :3 FIN  DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia sin título// Por favor, si se os ocurre alguno, comentad :)
» alas torturadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: