Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu mundo, mi mundo

Ir abajo 
+14
♫_Kiwi_♪♪
Diana
angela11021
DaniCr4zy
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Sarinda
Rag
Kristen
sarah..tkd
Lunático
Mimi Oliva
Larii Dangerous Girl ·$
San*Heavenly Fire
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:06 pm

bueeeeeeeeeeeeeeeeno, por ser tu.....y porque eres la escritora.........no mato a dath, (todavia Tu mundo, mi mundo - Página 9 Suspect )

pero...pero....me dejas al menos darle un pequeña collejita??? solo un pequeñin ostion........*mirada angelical*
a mi primo le doy diariamente como minimo 5 y mirale, sobrevive Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_razz no digo que esté como una rosa, pero casi casi xDD
anda..........*__* una pequeña collejilla........
es para liberar frustraciones, ya sabes.........xDDDD
bueeeeeeeeeno, nada -.- al final me quedo con las ganas -.- me conformaré con torturar a mi primo -.- xDDD


PD:
alguien sabe donde leches se ha metido lari??? Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_eek lleva un tiempo desaparecida
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:30 pm

SANDRA, YA LO SABES!!!
MARAVILLOSO, INCREÍBLE, ESTUPENDO, FORMIDABLE, FANTABULOSOOOOOOOOOO (me quedaba sin adjetivos, ¿vale? xD)
QUIERO CONTI, PRINCESA!!!!!!!!!!
ESTO ES PEOR QUE LA DROGA *-*
Y KIM... Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769 Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769 Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769 Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769 Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769
ALE, YA TÁ, QUIERO CAPI!!!!!!!!!!
ESCRIBES GENIAL!!!!!!!
TI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:56 am

Lo primero, LARII VOLVIÓ!!!!
JAJAJAJAJ
Ángela, yo simplemente escribo y bueno los animos cuentan mucho , claro que lo hacen, jajajja, gracias, es que ¿Que os voy a decir que no os haya dicho ya? Bueno, pues me volveré a repetir, muchiiissssiiimmmmasssss grascias, y que me alegro que os guste.
Luumm ¬¬ Pobre de tu primo, no te da penita???? Bueno a Dath le podras dar un par de collejas diarias, pero si luego él te hace algo peor como torturarte brutalmente y esas cosas, pues no es mi culpa, jajajjja.....Aunque yo no sé quien saldria ganando porque luego viene tu guardaespaldas y bueno......jajjjajaaj, en fin, a lo que voy, que por lo menos hasta el final de la historia, luego ya te le llevas de regalo o le metes ahi a saco una paliza mundial, .
Lariiiiiiii, quiero que vuelvas ya rotundamente, pero ya, jooooo, que se te hecha mazo de menos, chicA.... Y bueno que eso que me alegro que te guste, pero es que estás un poco Ploff? o son imaginaciones mias??? tu antes eras mas WWWEEEEEEE
MCOSZIOANBCIUBIO VWIBGAVIUP SBI JAJAJAJ WWWWWEEEEE, o nu sé tipo homer cuando va a matar a Moe en un carrito lleno de libros:
Voy a matar a Moe (cara asesina) WEEEEEEE (cara divertida) Voy a matar a Moe (cara asesina) WWWWEEEE (cara divertida)
o sea que sufrias transtornos bipolares y ahora te veo menos loca, me equivoco?
mil besos chicas Os quiro^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:29 pm

jajajajajaja no, si al final, el que va a pillar tajo de esto va a ser mi guardaespaldas xDDDDD

mi primo??? darme penita???? hum..........
..........................
pues el caso esque no Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_neutral xDDDDD
es algo de familia mujer, y no te creas que él no las devuelve ¬¬ asi que no es del todo mi culpa ¬¬
le pudo dar al final de la historia una paliza brutal??????
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!
a dath: tranquilo monin, solo tengo ganas de meterte un buen collejón, a lo sumo dos...o....cinco....pero ya no más, tranquilo chatin xDDDD no va a ser peor que lo que le hago a mi primo, esque mi primin se me escapó de vacaciones y ya no le puedo arrear, asi que tengo mis frustraciones acumuladas xDDD

nah, no me lo llevo, le meto una colleja le dijo: jáhhhhh!!!! y ya me quedo agusto xDDDDD
tampoco esque yo sea taaaaaaaaaaaaan sadica como pareeeezco.......... Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_rolleyes xDDDD
pero si dath me tortura para devolvermela, que sepa que mi lado psicopata es de lo peor que jamás haya visto en su vida, jum!!! Tu mundo, mi mundo - Página 9 Suspect xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:32 pm

Quee??? Yo??? Ploff?? NANAYN!!! jajaja
Yo estoy perfectamente, con mi locura intacta!!!!!!
Lo que ocurre es que anoche pueees... Ya sabes, estoy con insomnio y me había metido una lata entera de pepsi para sobrevivir, pero aún así... Y luego no me dormí hasta las 4!!!! Al menos terminé mi libro xDD
Yo estoy genial!!!
Además, estoy trabajando en dos nuevas historias, así que toy como una rosa, juas juas

Y, bueno, es que me raptaron contra mi voluntad ¬¬
Peeeeeeero, de aquí no me despega ni el tato hasta el domingo!!! (sí, el domingo me voy a Soria T-T)


PUES NADA, PRRRRECIOSA, QUE QUIERO CONTI!!!!!!!!!! Tu mundo, mi mundo - Página 9 Lol
SABES QUE TE QUIERO??? PUES TE QUIERO MÁS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:19 pm

Saraaaa por que lo dejas ahii Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_sad Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_sad
Dath te odioooo Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_twisted Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_twisted Ya veras lo Q TE VOY A HACERRRR SOLO TE DIGO QUE LA PALABRA SÁDICA ES UN EUFEMISMO EN COMPARACION CON LO QUE SOY YO Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_twisted
Kimmmm Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769 Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769 Tu mundo, mi mundo - Página 9 700769
Ahri es un pelin que coño es muy tonta no ve que su historia(o lo uqe recuerda de ella) cuadra con la de Kim
Dios mas tonta y no nace
Que sepas que tu historia Me encantaa , me gusta mas que a un tonto un lapiz
jajajaja
Sube masss , que me da un infarto
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:49 pm

Bueno Lum, entconces después cuando termine la historia le das unas cuantas collejonas, no??jajajajaja
Si os juntais los dos madreee....que miedo.
Larii menos mal que vas a estar aqui mas tiempo porque empezaba a echarte de menos, porque ahora mismo no es que esté mucho por el foro, antes estaba más. Esta semana me iré de vacaiones , pero como dije creo que me podré conectar, jajajaja.
NO ESTÁS PLOOOOFFF, OKI, GUAY, GUAY.
QUE TU ME QUIERES??? ENTONCES YO QUE HAGO??? YO TE QUIERO MUCGISIMO MAS, MUCHO, MUCHO MUCHO MAS, JAJAJA
Nuevas historias, me las leeré , pero ya, ya, y ya....y te presionaré para que subas , porque bueno de momento lo que he leido me encanta, me ENCANTA sobre tí.
Ani, en realidad me llamo Sandra, pero eso no importa, me alegro de que comentes!!!! Very Happy
Arhi si, bueno un poco despistada si que es, por asi decirlo.....
Que a un tonto un lápiz????? jajajaj, me mola la idea!!! jajaja, yo digo que a un tonto un globo....me le imagino mirando fijamente el globo y no paro de reírme, creo que aqui la que esta mal soy yo, no el tonto
BESSSSOOOOSSSS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:41 pm

muejer ¡¡¡¡¡

escribe ya, si me e echo la enferma pa ver que subias algo¡¡¡¡¡
(me quedo estrecha)
Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_arrow

lo de mixta me a encantau, pero yo prefiero lo de tu lo que estas vindo es un cerdo volar
aunque ese cerdo estaba de puta madre con las alas¡¡¡¡
jaja


P.D:cundo subiras?(ue sea oy ,que sea oy Tu mundo, mi mundo - Página 9 Drunken_smilie ?
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:19 pm

Sandra¡
yo estoy igual, que voy a decir que no he dicho ya me encanta como escribes¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero la continuacion¡¡¡¡¡¡¡te mando besos y abrazos, de tu amiga Angela¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡a ti¡¡¡
Tu mundo, mi mundo - Página 9 Lol Tu mundo, mi mundo - Página 9 Lol Tu mundo, mi mundo - Página 9 Lol
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:54 pm

Uyyy lo siento x lo de tu nombre

*Que te dije neurona*
*Que como era la única tenia que funcionarme bien o me machacarias a Pepsi*
*pues ya sabes-ani bebe pepsi asta que la neurona pide perdon*

Ala ya esta Sandra....jajajaj xd! Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_redface me averguenzo d averte llamado Sara... Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:14 am

Quizás esta semana esto esté un poco de capa caída porque mañana me voy, y como mi padre hace lo que quiere, pues no sé si me podre conectar o me van a tener todo el día secuestrada y amarrada a la silla del hotel, pero que sepais que yo de mi ordena no me separo NI DE COÑÑAAA!!!! El chico que se quiera casar conmigo tiene que amar tambien a mi ordenador, o comprarme uno nuevo y mejor que el que tenía, Muhahahaha (risa maligna)
Pero bueno chicas, que me vais a sacar los colores Embarassed nunca me habían dicho tantas cosas bonitas, dicen que siempre hay una primera vez para todo, o sea que.....jajajajjaaj
Ani no te preocupes no tiene la menor importancia, solo quería que lo supieras Very Happy, no riñas a tu hermosa neurona no sea que luego se enfade y le dé por sentarse en el sofá y ver los simpsons, juas, juas.
Angela, por diios mujercita, que quieres que te diga??? Es que no tengo palabras, en serio, sino me estuviera cayendo al suelo de sueño estaría emocionada, pero me puede lo del sueño.
Alex, tranquila que con la medicina de la paciencia se cura todo, todito todo, ya veras, dice un dicho:
"con la paciencia se gana el cielo" o sea que vosotras ya lo teneis asegurado....
Millones de besos y mirad las estrellas fugaces y que se cumplan vuestros deseos muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:12 pm

tu tambin te vas¡¡¡¡.................................................................................................

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIN TI NO ME ANIMARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LA PACINCIA NO ME SIRBE¡¡¡¡¡¡
YA E TOMO MEDICACIONES..................................SOMNIFEROS....................
ME TENEIS FRITA..................................................

tu marido tendra suerte, le aras mas caso al ordenador q a el
(creo delirio si digo que es mejor que este con la cabeza metida en el ordenador)

TE VAN A ATAR A UNA SILLLLAAAAAAAAAA, POBRE¡¡¡¡¡

NO ES ACONSEJABLE

y tu no te procupes, todos lospadres acen lo q quieren¡¡¡¡¡¡
Tu mundo, mi mundo - Página 9 Chiflada

P.D: (sigo pensando como pede pner esa cara)
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:10 pm

jajajaj.
Pues mira ahora mismo estoy fuera de casa y me he podido conectAr, que bien!
Dios, vale, vale, yo te animo, pero que quieres que haga??? porque mi cabeza no da para mucho y no es aconsejable que piense demasiado, juas, ju
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:12 pm

si¡¡¡¡¡¡¡

LA PRINCES AZUL DE MIS SUEÑOS A VUELTO¡¡¡¡¡¡¡

QUE TAL ES ESTAR ATADA A UNA SILLA???

P.D: TE QUIERO¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:31 pm

jJAJAJAJAJ......si, volví, pero solo un poquito, juas, juas. Pues lo de la silla lo he llevado muy mal, no puede ser, eh???, aunque mas atada a una silla en coche to el dia y luego a caminar, pero era muy bonito, si señor, jajajajajajaj. PD: y yo mas...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:34 pm

si

lo de la silla me recuerda a ese juego para niños entre 8a 4 años
es q ponen una musiquita laparan y te sitas y es que no se a sentado lo eliminad
o algo asi

P.D:YOP AUN MAS¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:37 pm

sisi, pues algo asi, pero lo mio es peor , porque me traumatizan con el aburrimiento,, Y ESO NO ES NORMAL!!!! Hasta qu algun dia les denuncie por lo que han hecho, , se van a esnterar y para cuando ellos sean unos viejos, yoooo, sere joven, queda claro, no he revelado el secreto de la vida, es algo evidente, lo sé, pero bueno. PD: YO AUN MAS Y NO SE VALE DECIR NADA MAS (lengua fuera)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:51 pm

jaja

si existiera el elixir de la juventud lo tendrias claro¡¡¡¡¡¡¡¡

RECUERDAME QUE NO TE AGA SUFRIR O ME DENUNCIARAS.

P.D: ME CAHCI, NO ME AGAS ESO, PPUES YO AMO ASTA LAS GALAXSIAS, AVER SI PUEDE LEER ENTRE LINEAS (TU¡)
___________

ESTA ENTRE LINEAS
¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:21 am

jajajaj
Pues lo llevas claro si crees que el exilir lo vas a escontrar tu, es MIO, y de mi Jace particular, me entiendes??? que yo por mi Jace mato, MATO!!!!
JAJJAJAJAJ
Vale,: no me hagas sufrir que te denuncio.
Hala, ya ta, te lo he recordado, para que luego no digas, juas, juas
Beeessssoooosss!

Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:17 am

JAJA

POR TU JACE PARTICULAR????
AY MADRE , TE ESTAS ACINDO MAS LOCA AUN
WIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESO ES GENIAL



JAJA

ERES COMO LA MADRE Q SIEMPRE E ENDO
RECORDANDOME TENGO Q HACER
[/size]


[size=24]BESOS GUPA

T QUIERO MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:24 pm

A si??? Desde hoy en día soy tu madre, pero sin ningun tipo de responsabilidad, juas, juas
Pos no , no me estoy volviendo loca, solo que es que tengo un Jace para mi sola por las noches y..........para los dias tambien mujer, ajajjajaj
Pero si tu crees que eso es cosa de mi imaginacion pues nada, nada, se feliz. JAJAJAJAJ
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:01 pm

]size=24]vale mama te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja
me estoy volvinochota de verdad???

no puede ser¡¡¡¡¡

mi padre e sjace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:07 pm

jajajajaja
Si, bueno , eso resulta evidente, no? JACE ES TU PADRE!!!! O.o, SI HIJA SI, pero no se lo puedes contar a nadie, me entiendes, a nadie!!!

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:09 pm

Y por eso lo ponéis en un foro, porque nadie se puede enterar, nadie!!!
Por ello, yo soy nadie xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:11 pm

ESTO PARECE UNA PELICULA DE STAR WORS

YOOO¡ SOYYY¡¡¡ TUUU ¡¡¡¡PADRE¡¡¡¡¡

WOOOO

Tu mundo, mi mundo - Página 9 Darth%20vader
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mundo, mi mundo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Tu mundo, mi mundo   Tu mundo, mi mundo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mundo, mi mundo
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Organizacion de Frutas Conquistadoras Del Mundo!!!
» AVTBM ~~> Asociacion de Violadoras de Tios Buenos del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: