Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!

Ir abajo 
+9
Sarinda
Tria
daini
DaniCr4zy
San*Heavenly Fire
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
sarah..tkd
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:52 pm

Jajajajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:32 pm

El otro trocito de capi jejejejej

Abrió los ojos e inmediatamente los volvió a cerrar. Una luz iridiscente y cegadora había contraído sus pupilas rápidamente y le dolieron los ojos. Una punzada de dolor en la nuca acentuaba la sensación de mareo y las ganas de vomitar. Abrió de nuevo los ojos, esta vez más despacio, y cuando se habituó a la luz descubrió que estaba en una sala de paredes blancas rodeada de estantes con libros.
“Genial, la biblioteca de Michael… ¿Qué mierdas hago yo aquí? Tengo que dejar de caer en coma tan a menudo…” sintió miedo, mucho miedo, he intentó recordar lo sucedido antes de desmayarse. Los recuerdos vinieron a su mente y volvió a marearse. Se tumbó boca abajo para que el frío suelo de mármol refrescara su cara ardiendo. No podía ser, no podía estar allí de nuevo… todo aquello era irreal, tenía que serlo. Pero las deportivas negras que se plantaron ante sus ojos eran muy consistentes y reales.
- Levántate Kyty.
“Oh no, no, no, no… Mierda, mierda, mierda… Piensa rápido Kytzia, tienes que salir de aquí como sea…”
- Venga, no tengo todo el día Kyty… - Michael se impacientaba… Qué novedad.
- No vuelvas a llamarme Kyty. Hace que me entren ganas de vomitarte en los zapatos.
- Vaya, veo que estás mucho más agradable que la última vez que te vi… Sin contar, claro, con que la última vez que te vi tenías dos litros y medio escasos de sangre en tu organismo…
- Cállate, cállate o juro que te arrancaré los ojos y se los daré de comer a tu cerbero.
- Que agresiva te muestras.
- Así es como tú, maldito bastardo, me enseñaste a ser.
La agarró del antebrazo y la levantó con brusquedad. Los impulsos de defensa de Kytzia se activaron al instante y su pierna voló directa hacia Michael, que no pudo evitar que el pie de la chica impactara contra su pómulo.
- ¡Joder! Por el amor de… Kytzia, normalmente las chicas normales tienden a abofetear a los hombres, no a patearles la cabeza.
- ¿Acaso soy yo una chica normal? ¿eh? Dime, ¿crees que después de lo que me hiciste se me puede considerar una chica normal? –Pegó un empujón a Michael y se retiró a una esquina, donde se sentó.
- Levántate de ahí, no te he traído aquí para que descanses. Venga, es una órden, y ni se te ocurra decirme que no vas a cumplir mis órdenes porque no estás en situación de decidir.
Ella le dirigió una mirada de oscuro odio y se levantó.
- Camina, delante de mí –dijo él mientras jugueteaba con un puñal sobre las costillas de la chica.
Entraron en la sala de entrenamiento, Kytzia la recordaba bien… Había pasado tres cuartas partes del tiempo que estuvo en la casa en aquella sala. La otra cuarta parte la había pasado en el dormitorio de Michael.
- Coge esa espada y pelea –Michael no bromeaba.
- ¿Qué? ¿Que quieres que pelee contigo? ¿Tú también te has dado un golpe en la cabeza cuando nos teletransportaste aquí?
- Vamos, te he dicho que no tengo todo el día…
Kytzia cogió la espada que siempre solía usar y arremetió sin miramientos contra Michael. Él interpuso su propia arma entre ambos, y comenzó la lucha. Habían luchado antes juntos, parecía que bailaban al son de alguna música inaudible; la diferencia era que ésta vez ella estaba intentando matarle de verdad. Y él lo sabía, y su expresión no era divertida, como ella esperaba, sino… ¿triste? Dejó de pensar y arremetió de nuevo contra él. Pero se acercó demasiado y Michael la sostuvo entre sus brazos un momento, antes de intentar besarla de nuevo. Kytzia rozó con las espada uno de sus brazos y él empezó a sangrar.
- Mierda Kyt… -aquella forma de acortar su nombre le recordó a Nathan.
- ¡¿Dónde está Nathan!? –bramó posicionando la punta de su espada sobre la nuez de Michael. Él la miró, aparentemente indefenso. Un momento… ¿Michael indefenso?
- ¡Y yo que sé dónde está Nathan! Cuando salimos de la cabaña le dejé allí, supongo que estará bien…
- Si, la verdad es que estoy bastante bien, gracias –la voz resonó por toda la estancia.
- Nathan… -Kytzia no podía creerlo -¿estás aquí?
- No, que va, soy un holograma, y desapareceré en tres, dos, uno… -su voz rezumaba sarcasmo.
- Vete a la mierda, Nathan –Kytzia volvió a mirar a Michael, la punta de la espada descansando sobre su cuello.
Con un diestro giro de muñeca, Kytzia apartó el arma de su cuello y se volvió hacia Nathan.
- Vámonos –fue su única pero contundente palabra.
- ¿Qué? –la incredulidad de Nathan quedaba patente en su rostro –Tengo fuera un escuadrón entero solo para rescatarte y tú me dices que nos vayamos? –miró a Michael.
- Kytzia… -dijo éste.
- Que, ¿me lo vas a impedir? –su voz sonaba firme, aunque no estaba muy segura de lo que hacía.
- Marcharos –dijo él, y bajó la cabeza.
- ¿Tienes miedo, Mike? –preguntó Nathan burlón.
- Puedo mataros a todos con un simple movimiento de mi mano, estúpido –y posiblemente fuera cierto, pensó Kytzia.
- Vámonos Nathan, estoy cansada de pelear –y no se refería a la pelea que acababa de mantener con Michael.
Salieron de la casa y Kytzia vio al menos a veinte hombres cubiertos de armas, y a Lluna y Tucsan entre ellos. Si era verdad que Nathan había llevado a un escuadrón a por ella.
- ¿Qué ha sido eso? ¿Por qué…? No entiendo nada. Kyt… -Nathan estaba totalmente descolocado.
- Eh, eh, para el carro. ¿Crees que yo sí entiendo algo? No sé qué le pasa por la cabeza a Micha…
- Yo si lo sé –la interrumpió Lluna. Por supuesto que lo sabía, ella estaba percibiendo en aquellos momentos lo que cada uno de los presentes sentía, incluido Michael, dentro de la coraza que era su casa.
- No nos interesa lo que ese cretino sienta, Llun –afirmo vehementemente Nathan.
- Debajo de la coraza con la que se ha equipado, también él tiene sentimientos… Ahora es decisión de Kyt si quiere que yo le diga lo que Michael siente ahora mismo o no.
- ¿De veras crees que quiero saber lo que ese cretino siente o deja de sentir?
- Yo si quiero saberlo -dijo Nathan, ante el gesto extraño del rostro de Lluna.
- Nathan, tal vez no sea buena idea…
- Dilo Llun… -la voz de Nathan convertida en un quedo murmullo.
- El sentimiento que ahora impera en el minúsculo corazón de Michael es… bueno, –dijo mirando a Kytzia –está… él está… verás no…
- Joder, suéltalo ya Lluna –la voz salió temblorosa de entra sus labios.
- Está enamorado de ella.
A Kytzia se le calló el alma a los pies al oír esas palabras. No por lástima de Michael, en absoluto, sino porque Nathan la miró y luego le dio la espalda para alejarse en dirección a su coche, y se marchó de allí sin decir una palabra.
“Así que cuando me decías que me amabas no mentías, ¿eh Michael? Maldito seas diez millones de veces. ¡¡¡Maldito seas!!!”
Al parecer por la manera en que todos la miraban, las dos últimas palabras las había pronunciado en voz alta, muy alta. Incluso le pareció escuchar el rechinar de unas ruedas contra el asfalto al dar un frenazo. Se colocó el largo abrigo blanco que Lluna le había dejado y salió disparada hacia el coche más cercano. Giró las llaves en el contacto y pisó el acelerador a fondo para seguir a Nathan. Cuando estuvo detrás de él, presionó la bocina del coche, y vio como el chico miraba por el retrovisor, sobresaltado. Luego vio como se pasaba la mano por la frente y poco a poco frenaba, hasta detenerse en un lado de la carretera, junto a un puente bajo el que el agua del río producía un sonido casi reconfortante. Nathan esperó a que la chica bajara del coche y se aproximara. Lo que no se esperaba era que invadiera el asiento del copiloto. No quería tenerla tan cerca, no todavía, no podía enfadarse con ella si la miraba a los ojos…
- Nathan… Eh, mírame
- No puedo creer que hace tres horas tuviéramos un enemigo mortal en común y que ahora sea tu… no sé ni cómo…
- Un momento… Nada es distinto de hace tres horas… Todo estaba igual entonces, pero la diferencia es que ahora conocemos la verdad. Y otra cosa Nathan, no es mi culpa que…
- ¿Qué no es tu culpa? Michael se enamoró de ti por culpa del amiguito azul de la rana Gustavo, ¿verdad? (homenaje a Lara Wink jaja)
- ¿No puedes dejar de ser sarcástico en ningún momento?
- Verás, es que me pillas en un mal momento, prueba a ver mañana por la mañana, cuando despierte de esta puta mierda de pesadilla…
Kytzia le miró, el rostro enmarcado por los cabellos rubios, con una expresión muy seria, los ojos fijos en algún punto entre el freno de mano y la palanca de cambios.
- Mírame –no necesitó pedirlo dos veces, el muchacho levantó la vista y clavó sus extraños ojos en ella. Heterocromía, lo había llamado él. Para ella, la novena maravilla del mundo.
- Kyt…
- Lo único que necesitas saber ahora es que no siento nada por Michael que no sea odio. Vete a casa, descansa, y mañana por la mañana te espero pronto en la cabaña, tenemos cosas que hacer.
Dicho esto, Kytzia bajó del coche sin esperar la respuesta del chico, entró en el coche en el que había llegado y esperó a que Nathan arrancara y se alejara. Cuando estuvo segura de que no podía verla ni por el retrovisor, se acurrucó en el asiento del conductor, cerró el vehículo con llave y se echó a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:52 pm

M-E E-N-C-A-N-T-A!!!!!!!!!!!!
Pero eso ya lo sabes, ¿no?
Pues mira, te lo repito!!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Y SOBRETODO A NATHAN!!!!!!!!!!!!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 (L)_(L)
MICHAEL nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil
QUIERO CONTI, SARA!!!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:44 pm

Wow, Sara, es... es... increíble, emocionante, romántico...!!! ayyy! me encantan los dos cachos xDD. Michael... Mmmmm... ya pensé que podía estar enamorado de ella y la verdad es que no sé qué pensar.... lo que quiero saber es lo que esconden Nathan y él xDD, porque hay algo que sólo ellos saben.... Pero pobre Nathan.. debe de ser una jodida para él... Jaja, me gusta Michael se enamoró de ti por culpa del amiguito azul de la rana Gustavo, me dio mucha gracia, jaja.

Bueno, espero la conti xDD, escribes genial!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:10 am

AHHHH!!!!!!!!!!!
COMO ME MOLA EL CAPI!!!
Está genial y bueno compi, mi cabeza hoy no está para mas cosas que decirte,
te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:31 pm

*¬*NATHANNNNNNN(L)
y bueno no me crucifiqueis por esto: MICHAELLLL(L)
¬¬" siiii, me gusta el malo pero como lo pillé yo lo
reinserto en la sociedad jum! y si le hace algo a Nathan o a Kyt lo torturo Twisted Evil
Sara sube capi anda nu seas mala
Sad
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:32 pm

Saaaaarrraaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya lo acabe de leer, y que cress?esta incleible¡¡¡¡escribes tan bien, que me haces sentir tan feliz al leer, que bombon de Nathan, me encanta, nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769
Sara, sigue, sigue, bueno cuando puedas, es perfecto, simplemente perfecto, felicidades, y muchas gracias por escribirlo es un regalo para mi, te quiero Saraaa¡¡¡
me dejaste in palabras¡¡¡

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:27 pm

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Affraid
Michael esta enamorado de ella? :O
esa no me la esperaba xD
sigue sigue nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_bounce nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_bounce
y Nathan nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:39 pm

Hola de nuevo!! Sé que debería haber subido antes, lo siento!!! Sad jajaja pero ya estoy aquí, con otro capiiiii Wink Espero que disfrutéis!
PD: no me mateis por lo que vais a leer, todo se arreglará, con el tiempo.... jajaja

Cuando llegó a la cabaña, lo que encontró la trastornó incluso más que si hubiera hallado todo revuelto y destrozado. Todo estaba en calma, ni un solo objeto fuera de lugar, nada que denotara que Michael había pasado por allí… Aunque, pensándolo mejor, aquello era lo normal, pues Michael nunca dejaba huellas de su paso. Kytzia pensó que a ella le había enseñado a limpiar los “lugares de trabajo” después de cada asesinato con tanta pulcritud, que nadie que pasara por el lugar pensaría jamás que allí se había derramado sangre. Exactamente eso era lo que ahora parecía, que Michael nunca había pasado por allí. Se sentó sobre el sofá donde horas antes Nathan estuvo inmovilizado, y recordó cómo él había tenido que soportar el espectáculo que Michael había protagonizado, besándola delante de él. Se acordó de Nathan alejándose en el coche… ¿Cómo le había llamado Michael? Nathaniel… Dijo su nombre en voz alta. Sonaba tan bonito, sonaba incluso mágico. Todo en Nathan era bello; él en sí mismo, sus ojos bicolor, sus manos suaves, su rostro de ángel… Incluso su forma de besarla y de acunarla entre sus brazos era lo mejor que a ella le había pasado en años. Y ahora seguramente estaría por ahí decidiendo si volver a verla o no, todo por culpa del monstruo-inmundo-destroza vidas de Michael. Que por otro lado estaba enamorado de ella.
“Eso no puede ser, no es posible, Lluna debió equivocarse. Aunque por otra parte Michael es experto en fingir sentimientos que en realidad no tiene… Quizá solo estaba fingiendo para hacerme daño de otra manera, ya que por desgracia a agotado todas las demás formas humanamente posibles de hacerme sufrir…” Los pensamientos de Kytzia se agolpaban en su mente, no podía pensar con claridad, y menos aún teniendo en cuenta que entre todos los pensamientos que albergaba su mente en aquel momento, flotaba un único nombre que deseaba gritar con todas sus fuerzas. Decidió hacerse algo de comer, pues le rugía el estomago, y en cuanto encendió la luz de la cocina pegó un salto y se le escapó un grito.
- ¡Lluna! ¿Qué haces aquí? Joder, que susto… -se llevó una mano a la frente, apartándose el pelo. Ella la miró a los ojos – Eh, vale que puedas entrar en “mi casa” libremente, pero no me escanees… En estos momentos no me apetece que sepas lo que siento…
- Demasiado tarde Kyt – un escalofrío recorrió su espalda al oír aquel diminutivo.
- ¿De verdad eres tan cotilla que tienes que estar siempre enterándote de lo que sienten los demás? –Kytzia sabía que Lluna no tenía la culpa de nada, pero no podía evitar sentirse enfurecida con ella por lo ocurrido.
- A veces no es agradable ¿sabes? –y Kytzia supo que se refería a lo de esa noche –Y no es que te halla “escaneado”, como tú lo llamas… Simplemente te escuché decir su nombre.
“Mierda Kytzia, la próxima vez que hables sola asegúrate de estar realmente SOLA” se dijo para sí.
- He venido porque me han pedido que te explique algunas cosas importantes, y lo que haremos a partir de ahora si quieres unirte a nosotros… -Lluna hablaba mirando al suelo.
- Déjame adivinar quién te ha pedido que vinieras… ¿Por qué demonios no viene él si es tan importante?
- Kyt, no creo que sea el momento de hablar de Na…
- ¿NO? ¿Y cuándo será el momento? –Kytzia empezaba a enfadarse, y sabía que no debería pagarlo con Lluna, pero no podía evitarlo.
- ¿Quieres saber por qué no ha venido? ¿De verdad quieres saberlo?
- ¡Sí, maldita sea, si! –la voz de Kytzia se elevaba peligrosamente.
- Bien… Me ha dicho que no quiere verte. Piensa que en vez de ayudarte, que fue para lo que le enviaron, lo único que está consiguiendo es hacerte más daño. A partir de ahora yo seré quien vele por ti, y también me ha dicho que no volverás a verle, que se mantendrá al margen de todo y…
- Lluna, llévame a casa –la voz de Kytzia era queda, las lágrimas a punto de asomar a sus ojos.
- ¿Qué?
- Que me lleves a casa. No quiero formar parte de nada, no quiero saber nada, no quiero unirme a vosotros –Kytzia sí quería, de veras que quería unirse a ellos, quería ayudarles en lo que fuera, acabar con el mal, con Michael… Pero no sin Nathan.
Tampoco quería enamorarse de él, no, porque solo sufriría más. No podía imaginarse a sí misma siendo feliz, eso se había terminado para ella. No volvería a ser feliz, no después de los atroces crímenes que había cometido. Y mucho menos iba a permitirse a sí misma enamorarse de nuevo, aparte de por el daño que sufriría, por el dolor que pudiera causarle al otro. Si continuaba con Lluna y Tucsan luchando contra Michael y su elenco, Nathan tendría que estar con ellos. Dada la decisión de Nathan de abandonar la vida de la chica para siempre, ella tampoco iba a quedarse. Y aunque Nathan volviera, tampoco podría seguir con ellos sin enamorarse de él. La decisión de volver a casa de Kytzia era firme e irrevocable. Con Nathan o sin él, ella volvía a casa.
- Eso es una locura Kytzia… Sabes que no puedes volver a casa sin poneros en peligro a tu familia y a ti. No puedes volver, sabes que él te encontrará y…
- No seas hipócrita Lluna, sabes mejor que nadie que él no va a hacerme daño, ¿verdad? Lo sabes incluso mejor que yo, así que esa excusa no me sirve. Ni esa ni ninguna. Me voy a casa, punto.
- ¿Y si Nathan…?
- No.
- Entiendo… -y por supuesto que la entendía, sabía exactamente lo que sentía.
- Venga, vámonos.
Kytzia recogió sus cosas y el camino en coche hasta su casa fue silencioso y tranquilo. Hasta que a Lluna le dio por abrir la boca.
- Lo que te dije anoche, lo que sentía Michael… Era verdad.
- Ya, claro. Lluna, ¿sabes que a Michael se le da muy bien fingir sentimientos?
- ¿Y tú sabes que yo los sentimientos que veo no son los que expresa con palabras ni gestos, si no los que de verdad alberga en su interior? No pueden engañarme Kyt, ni siquiera Michael.
Kytzia deliberó durante largo rato con su fuero interno antes de expresar la pregunta en voz alta.
- Tú sabías como iba a reaccionar Nathan, ¿verdad? Y aun así lo dijiste en voz alta, lo de que Michael me… bueno, eso.
Lluna la miró a los ojos, y Kytzia pudo ver el profundo pozo de arrepentimiento que reflejaban aquellos verdes ojos cuya pupila era una fina línea negra, como la de los gatos.
- Lo sabía, si. Pero intentaba ayudarte Kyt. También sé que estuviste enamorada, y sé que no quieres estarlo de nuevo, por miedo. Te diré que no deberías temer al amor, es algo mágico, pero sabiendo cómo te sentías…pensé que sería mejor para ti no verle más, o si le veías, llevarte mal con él o… No sé, fui una estúpida, solo intentaba ayudarte…
Habían llegado a la puerta de su casa. Kytzia miró a Lluna y la abrazó. No sentía gratitud hacia ella aunque eso es lo que debería sentir, pues su razonamiento era totalmente lógico y ella debería sentirse afortunada por poder haber evitado el amor, como tantas veces deseó. Pero en esos momentos no se sentía agradecida hacia Lluna por haberla alejado de Nathan, y no entendía por qué.
- Me apena separarme de vosotros Llun, creo que habríamos sido muy buenas amigas –la última frase de Kytzia antes de salir del coche era totalmente sincera.
Caminó hacia su casa y estaba abriendo la puerta cuando Lluna le gritó algo que sonaba como “tu madre va a matarte”, la chica sonrió antes de girar la llave y entrar en casa.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:07 pm

no te mato... pero me da lastima... espero que Nathan vuelva a por Kytzia solo lo espero... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_cry
Y Michael enamorado de ella? supongo que es lo que tocaba no?
y la bronca que la va a echar su madre a Kut pff no me lo quiero ni imaginar...
SARA SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:50 pm

Michael está enamorado de ella pero de todas todas la hizo cometer tales atrocidades!!!!!!!
Es imperdonable nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil
Nathaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (L)_(L)
Bum, bum, bum, bum, bum, bum... Cada vez que le leo, mi corazón palpita tan vertiginosamente que no dudo en que se me vaya a salir despedido del pecho de un momento a otro (LLLLL)
Lo adoro, Sara, y me muero de por la conti!!!
Ya te dije que conti es mi palabra preferida después de rubio, pasión, rebajas, historia, música, pelirroja y amistad xDDDD
Te quierooooooooooooo!!!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:25 pm

Sad Sad aichh!!!kyt joer no te vayas que quiero
que te quedes con Nathhaniel(este nombre me da risa y nu sep porque)
cambiando de tema ya se que yo soy pro-michael pero admito que lo
que le hizo a kyt estuvo mu pero que mu mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero
yo preifero que kytzia se quede con nathan(ai me qdo yo con michael Rolling Eyes )
vale, mejor dejo desvariar q me acabo de despertar(de la siesta)
bueno sarah sube pronto(y esta vez me pobre mas pesada si no lo haces)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:48 pm

Dios Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_cheers ajajajajjaja esta gnial
Nathan nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769
La verdad es que Lluna se podria haber callado la boquitaa por que la cago pero bien ....
Michael nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil
SUBE MASSS CUANTO Antess .... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_twisted
P.d: Por si no ha quedado claro amo como escribes y quiero masss nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:29 pm

Genial como siempre,
Uffff, pero que monos que son los dos, es que a mi el lado malote y el lado romaticon me encantan, tanto uno como el otro, yyy...........si, loo se , no tengo remedio NINGUNO, PERO iiiisssssss quiiiii sonnnn tan monossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
te kiero^^
continuacion ya
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:17 pm

Esta vez no os podei quejar, no os he hecho esperar nada!! jajajaja para que veais lo buena que soy, y además este capi es abundante! Wink Disfrutad!

Entró en casa y la luz de la lamparita de la cómoda del recibidor iluminó su rostro. Al oír el sonido de la llave en la cerradura, su hermana apareció en el umbral de la puerta del salón justo cuando Kytzia cerraba la puerta de casa. La sonrisa que iluminó el pequeño rostro derritió el corazón de Kytzia en segundos.
- ¡¡¡¡Keka!!!! –su hermana la llamaba así desde que empezó a hablar. Se tiró a sus brazos y Kytzia la estrechó fuerte contra su pecho.
- Hola Cynthia, hola mi amor… -susurró al oído a su hermana
- Qué bien que hayas vuelto del cole con camas ese al que mamá me dijo que te ibas – “así que mamá ha inventado la escusa de que no estoy porque me envió a un internado… Buen golpe mami” pensó Kytzia sonriendo.
- ¡¡¡MAMIIIIII!!! ¡Keka ha volvido! – de vez en cuando su hermana todavía hablaba mal, era tan pequeña… Si le llegara a pasar algo algún día…
“Genial, ha llegado my momento. Hora de la muerte…” Pensó Kytzia, mientras miraba su reloj. Escuchó un gritito en la cocina y su madre salió disparada con una espumadera en una mano y un guante de cocina en la otra. De la cintura le colgaba un delantal y un paño le sujetaba los cabellos negros. La imagen era un tanto cómica, hasta que su madre soltó todos los bártulos y la abrazó con todas sus fuerzas.
- Hija mía, mi pequeña… -susurró en su oído.
- Mami, mamá, ya he vuelto del internado, tranquila, estoy aquí… -miró a su hermana que sonreía entre las piernas de su madre.
- Cynthia hija, ve a terminar de poner la mesa, pon un plato y un cubierto más –terminó la frase estrechando con más fuerza a su hija entre sus brazos.
- Vale mamita.
Su madre se separó de ella y la miró a los ojos. Era obvio que quería explicaciones. Ella secó las lágrimas del rostro de su madre y la besó en ambas mejillas, despacio, con cariño, para luego volver a abrazarla.
- Mamá, juro que te contaré todo, pero dame tiempo… Por favor, necesito tiempo.
- De acuerdo hija, tú verás cuando me lo cuentas, pero hasta que me expliques qué ha pasado, estás castigada.
- Me parece justo… -Kytzia rezó para que no la pidiera que volviese al instituto.
- Y volverás al instituto, no quiero que pierdas el resto del curso.
“Genial, a la mierda mis propósito de pasar desapercibida…” Desde luego no estaba nada segura de que Michael hubiera dejado de perseguirla, aunque eso era lo que le había dicho a Lluna para que la dejara en paz. La vez anterior que ella había desaparecido, cuando Michael se la llevó, dejó en su lugar una especie de muñeca mágica igual a ella, que se movía, hablaba como ella. Por eso ni su madre, ni sus profesores, ni sus amigos habían notado su ausencia, aunque su madre le dijera que la había notado algo rara esos últimos meses. Pero esta vez había sido diferente, esta vez había desaparecido del mapa sin dejar rastro. Nunca dejaba rastro.
Las semanas transcurrieron sin novedades, aparte de que Kytzia vio un par de veces a Michael en la puerta de su instituto, observándola desde lejos pero nunca acercándose. No entendía si era un tipo de amenaza, en plan “sé dónde vives y voy a por ti” o si simplemente Michael se paseaba por allí para verla. No podía saberlo, no si Lluna para ayudarla. Les echaba de menos, de veras que lo hacía, pero sobre todo añoraba un rostro por encima de todos los demás. Y eso la hacía daño, mucho daño. Ni siquiera cuando su antigua amiga la empujó para que la hiciera caso dejó de mirar a Michael.
- Tía, ¿has visto qué pivón? Jamás en la vida había visto semejante semental, madre mía que hombre… Kytzia, ¿sabes que te está mirando? – Sandy no dejaba de hablar, era irritante.
- Si, desde luego está muy bueno, pero seguro que es el típico cabrón sin sentimientos, como todos –solo deseaba que su amiga no captara el odio en su mirada cuando hablaba de Michael.
- Jo tía, no le conoces, a lo mejor es tierno, dulce, atento… Voy a hablar con él, puede que sea mi príncipe azul… -Kytzia la miró horrorizada.
- ¡No, ni hablar! –chilló demasiado, pues llamó la atención de un cuarto de instituto.
- Bueno, bueno… No te pongas así, te lo dejo todito para ti. Además, te mira a ti, no a mí. Hay que saber cuándo retirarse –dijo su amiga, giñándole un ojo.
“Niña estúpida, si se te pasara por la cabeza acercarte a él te haría lo mismo que a mí”
- Venga Kytzia, acércate y habla con él.
- ¿Quéeeee? No, ni hablar, vámonos de aquí.
<> el inconfundible timbre de voz que llegó a su mente la dejó helada. Miró a Michael, que sonreía y acto seguido se daba la vuelta y se marchaba. Mientras caminaba hacia casa sola, pues ya había pasado la casa de su amiga, pensaba en lo mucho que extrañaba a Nathan. No era normal, no en ella. Jamás había sentido nada parecido por nadie, hasta que llegó Michael. Y pensó que jamás volvería a sentir algo así después de que él se fuera… Ya no estaba tan segura. Llegó a casa y su madre abrió la puerta antes de que ella pudiera sacar la llave de la mochila. La miró con una extraña expresión en su cara, entre interrogante y cabreada.
- Hija, en la cocina hay alguien que quiere verte… -su voz sonó preocupada.
Kytzia entró precipitadamente y le dio un vuelco el corazón al ver a Nathan sentado en su silla de comer. Él la miró, directamente a los ojos, y ella se apoyó disimuladamente en el marco de la puerta, pues sus piernas se habían convertido en gelatina.
- Hola –fue la única palabra de él, pero estaba impregnada en un tono que expresaba muchos de los sentimientos que pasaban por su mente.
- Hola… -susurró Kytzia, y fue a sentarse en una silla, lo más alejada de Nathan que pudo.
- No… -dijo él, ella le miró de nuevo, sin entender –No te sientes…Ven aquí, por favor, ven aquí- las últimas palabras las susurró. Se puso en pie y Kytzia se acercó.
Cuando estuvo lo bastante cerca, él alargo los brazos y la atrajo hacia sí, abrazándola con todas sus fuerzas. Ella correspondió a su abrazo y derramó unas pocas lágrimas en la chaqueta del chico.
- Kyt, lo siento, yo… -el susurro del chico fue interrumpido por un suave carraspeo, proveniente de la madre de Kytzia, que les observaba desde la puerta.
- ¿Alguien va a explicarme qué significa todo esto?
“Supermegaultrachachipiruleta… Genial, esto es estupendo, metida en una mini cocina, aferrada delante de mi madre al cuerpo serrano de un chico que ella no había visto nunca, y que ha invadido su casa para sobar a su preciosa e inocente hija. Además, contando con el insignificante hecho de que me escapé de casa sin dar explicaciones y gracias a eso mi pobre madre ha tenido que mentir a todo el vecindario diciendo que me había mandado a un internado a convertirme en una “señorita de provecho”. Mierda, pensé que ni siquiera yo podría meterme en algo así…”.
Kytzia divagaba para elegir entre las posibles excusas y falsas explicaciones que darle a su madre. Pensó en decirle que se había ido con una nueva amiga a la aventura. No colaría. También sopesó la posibilidad de hablarle a su madre de un cruel asesino en serie que la había mantenido secuestrada en un Mc Donals de una carretera perdida de la mano de dios, la había torturado día y noche hasta que aquel chico la salvó. No colaría, y además a su madre le daría un infarto antes de terminar de contarlo. También pensó en una historia sobre piratas, barcos llenos de ron y Leviatanes, notaba como poco a poco su mente se perdía en excusas cada vez más ridículas, genial, el momento más oportuno para evadirse… Y de repente fue Nathan el que empezó a hablar. Le contó a su madre del tirón todo lo que había ocurrido, pero jamás mencionó a Michael ni nada acerca de sus “semanas raras”, puesto que eso es lo que fueron para su madre. Aunque no fue ella la que vivió con ella en aquel tiempo, su madre no lo sabía, ni tenía por qué saberlo.
“ESTAS LOCO O QUE TE PASA!!! ¿¡No ves que la vas a infartar, capullo sin escrúpulos irritamadres!? Suficiente tiene la pobre mujer con que irrumpas en su casa, para que ahora le vengas con milongas de que si vampiros, bichos inhumanos y demás seres diabólicos persiguen a su hija por los rincones, solo porque un Míster Malvado 2010 se lo ordena… Sigues siendo un maldito rubio impertinente… ” Los pensamientos de Kytzia eran iracundos, pero en el fondo sabía que Nathan le estaba ahorrando el mal trago, y le estaba agradecida por ello, muy en el fondo. Pero miró a su madre, de pie impasible junto a la nevera de la cocina, y algo en su fuero interno la avisó de que algo estaba mal. Sus sospechas quedaron casi confirmadas al ver la expresión de su madre cuando Nathan pronunció el nombre de Michael. Su madre se acercó a ella, la miró a los ojos con el rostro entristecido y le susurró algo al oído, mientras una lágrima caía por su mejilla.
- Así que ya nos han encontrado… Pensé que tardarían más… Tenemos que irnos de aquí… ¿Hay algún sitio seguro al que podamos ir?
Nathan estaba paralizado por la sorpresa, pero respondió quedamente.
- Si, tenemos una pequeña base al otro lado de la ciudad, bastante adentrada en el bosque… -su rostro era pura sorpresa e incredulidad.
- Un refugio en medio del bosque… Es inteligente, rodeados de vampiros y hombres lobos por todas partes… -era la primera vez que Kytzia oía hablar a su madre en tono irónico, y desde luego, la primera vez que hablaba de vampiros y hombres lobo.
- Tenemos inhibidores de poder, protecciones de sobra y un gran número de efectivos, no se les ocurre acercarse a nosotros…
- Pues vámonos de aquí –la resolución en la mirada de su madre era tal que cuando le tendió la mano, Kytzia la tomó sin vacilación.
- Cuando estemos a salvo de lo que sea que pasa aquí, vas a tener que explicarme muchas cosas…
- Desde luego hija, pero todo a su tiempo –miró a Kytzia y luego gritó hacia las escaleras –Cynthia cariño, coge la maleta y mete todas tus cosas en ella, nos vamos de vacaciones.
Desde arriba llegó una vocecilla cantarina y alegre.
- Pero mamita, si todavida no se ha terminado el cole, y mi profe me ha decido que tengo muchas cosas que aprender.
- Si hija, pero a donde vamos hay profes que te enseñaran muchas más cosas.
- ¡Bien! –el gritito de alegría hizo sonreír a Kytzia – Voy a coger a todos mis juguetes pada que aprendan codmigo. ¿Viene Keka? Quiero que venga Keka…
- Suerte que ella sea tan pequeña… -la madre de Kytzia la miraba significativamente, y su voz sonó cargada de alivio.
- Si cariño, yo también voy –gritó Kytzia.
- ¡Bien! ¿Y el chico que se parece al príncipe que sale en el libro que siempre me cuenta Keka también viene? –Kytzia se quedó paralizada ante aquella pregunta de su inocente hermana.
La decisión de seguir en su vida o desaparecer para siempre de ella volvía a estar sobre la mesa. Nathan miró a Kytzia a los ojos y gritó.
- Por supuesto que voy, ¿Quién si no iba a cuidar a las dos princesitas?
- GENIALLLLLLLL!!! –Cynthia apareció en un remolino de ropa y peluches en el borde de la escalera… y un ser informe y repugnante se alzó tras ella a la misma vez que la niña arrugaba la nariz y miraba hacia atrás.
Kytzia miró al bicho con los ojos desorbitados, mientras arrancaba literalmente uno de los cuchillos de cocina de su sitio y volaba hacia las escaleras, introduciendo el cuchillo en la espesa carne del bicho justo en el mismo instante en el que éste le asestaba un golpe a Cynthia, tan fuerte que voló escaleras abajo sin tocas un solo peldaño. Nathan se encontraba en el final de las escaleras, y la recogió del suelo en cuanto cayó pesadamente. Sheyla, la madre de Kytzia, corrió a su lado, llorando, mientras Kytzia apuñalaba una y otra vez al bicho. Por lo menos su duro adiestramiento había servido para algo. Miró abajo, cubierta de sangre, y se precipitó por las escaleras junto a Nathan. Recogió el pequeño rostro inerte de su hermana entre sus manos.
- No, no, no, no… Cyn, despierta, por favor, no me hagas esto pequeña, ¡despierta! –la última palabra fue un alarido desgarrador.
- Tenemos que llevarla con Tucsan, él la curará, se pondrá bien en nada… -Nathan sonaba seguro, y eso tranquilizó en parte a Kytzia.
- Tú, también vas a tener que explicarme muchas cosas, hija… -su madre la miraba suspicaz.
Si, vale que fuera atleta, taekwondista y competidora de élite en su tiempo, pero ni siquiera una campeona olímpica sería capaz de hacer lo que su madre había visto hacía escasos momentos.



COmentad porfis! sabeis que es importante!! Wink I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:28 pm

ENTONCES LA MADRE LO SABE TODO???!!!!
AY MADRE MIA!!!!
KIERO MAS PORFI!! NECESITO MAS!!
QUIERO SABER MAS DE ESE PRINCIPE!!
y del estado de Cyn... pobre
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:33 pm

Shocked Shocked Shocked asi q la madre de kyt sabe todo, eso es mu raro
espero q michael no mandara al bicho ese a su casa(ya se q lo mando el pero dejarme soñar Sad )
y Nathan dios q tio babas! babas! babas! babas!
con tanto buenorro mi teclado acabare peor de lo que ya esta.

Sarah ya sabes espero conti q si no...yy no es una amenza q
conste
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:09 pm

Keka ha volvido xDDDDDDD
LA MADRE LO SABE!!!!!!! OMFG!!!!!! WTF??????
DIOOOOOOOOOS!!!!!!!! TÚ, SARA, QUIERO CONTI, YA!!!!!!!!!

Te quiero muchisísimo, pero si debo amenazarte, no dudes en que lo haré nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_twisted
ASÍ QUE PON ESAS PRECIOSAS Y MÁGICAS MANOS A TRABAJAR, MI NIÑA!!!!!!!!!!!!
Venga, es broma, sin presiones^^ (forma que queda de puta madre ante un juez pero que en realidad quiere decir: POR TU VIDA, ESCRIBE LA CONDENADA CONTI!!!!!!!!)
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:38 pm

Me encanta Me encantaaa!!!!!!!!!!!!!
ajajajaja esta Geniall
Quiero maaas!
y Michael nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_evil
T quiero sarahh
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:13 am

Sara¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¡¡ me encanto¡¡¡¡, de vredad, cada vez esta mas emocionante¡¡¡¡¡¡¡, estoy picada con tu historia, pobre Kyt¡¡¡¡¡ me cae super bien y Nathen, es un bombon, me emcanta¡¡¡¡ nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769
quisiera tenr uno para mi¡¡¡,
bueno tia, escribes muy bien, sigue asi¡¡¡¡
te quieroooo y te mando un besooo¡¡¡¡¡¡¡¡
tu amiga Angela
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:31 pm

CoMPi!!!!!! cAdA DiA EsCrIbEs mEjOr , Lo SaBiAs!!?????jAjaJAjAjajaja
Me HaS DejAdO cOn La bOcA AbIeRtA!
BiEEEEEEEmmmmmmm NAtHaN nO Se rInDe!!!!!!!!!!! YeAhhhhh, BaIlEmoS El BaIlE dE El cOrrO De lA PaTaTa, cOmErEmoS EnSaLaDa................JAJAJAJAJJ
yA Se mE PaSo, cReO,
Me eNcAnTa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:37 am

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_eek
ok.... lo tomare con calma!
ERES MALVADA!!!!!!! T.T tanta insistencia para que comentara y me topo con esto!

Quede en la intriga total nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_cry

;D bueno! asi sabras que si lei tu historia!
y la he amado !!!!!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz

Michael Nathan y Kytza! muy buenos nombres! XD
muy buena trama!!
todooo!!!
la he amadoooooooooo nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Herz

ok ya dije eso dos veces ¬¬

sigue escribiendo! por fa no te tardes! me has dejado mal chavala!!!!
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_cry
Dormire intrigada!!!!

muy buena historia en serio! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_biggrin
mis mas grandes felicitaciones! hasta ahora has hecho una obra de arte! XD

Besossss!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:10 pm

Chicas, a ver si os gusta!! Wink Disfrutad!


Mientras atravesaban la ciudad en el rápido coche de Nathan, Kytzia no hacía otra cosa que mirar constantemente hace atrás para comprobar que su hermana seguía respirando en los temblorosos brazos de su madre. Nathan apretaba el acelerador y maldecía en voz alta cuando tenía que frenar, debido a algún semáforo o a otros conductores más lentos. Poco a poco los altos edificios fueron desapareciendo, y llegaron a una zona de fábricas y talleres. En cuanto hubieron salido de la ciudad, Nathan apresuró la marcha hasta que llegaron a un claro en el que estaban aparcados una buena cantidad de coches de lujo. Nathan bajó del coche y cargó con Cynthia en sus brazos durante lo que, para Kytzia, fue una eternidad a través del frondoso bosque, hasta que frente a ellos se alzó una construcción de piedra enorme: un casillo antiguo, muy antiguo, con almenas, torres, puente levadizo y murallas fortificadas.
“Que surrealista. Mi hermana se está muriendo y nos tenían que traer para curarla al castillo del Rey Arturo… ¿Dónde está la piedra con la espada clavada en ella? Esperaba algo mas… antiséptico, no sé, algo más parecido a un hospital o…” pensó Kytzia, de forma irónica, debido a su irritación. Nathan corrió por el puente con la niña en brazos, seguido por Kytzia y su madre. Entraron en un patio rodeado de muros, y Kytzia vio a Lluna de pie frente a una majestuosa puerta de madera. La chica miraba a Cynthia muy preocupada, como si de verdad temiera por su vida, sin apenas conocerla… La verdad es que amar con todas tus fuerzas a su hermanita de cuatro años no era muy difícil, solo con verle la carita, ahora mismo empapada en sangre… Un escalofrío de terror puro al pensar que podía perderla le recorrió la espalda. En cuanto hubieron entrado, Tucsan, que esperaba en el vestíbulo, agarró a la niña y él, Lluna, Kytzia y su madre salieron disparados escaleras arriba. Entraron en una habitación y la tendieron en una cama enorme con un dosel de tela fina, parecía una pequeña princesa durmiendo plácidamente en su cama. Tucsan comenzó a aplicar masajes en el lado fracturado de la cabeza de Cynthia, pero la niña no reaccionaba, y con la fractura de cráneo que sufría, no duraría mucho con vida.
- Necesitamos magia, si no la niña morirá… Sheyla, llama a Peter.
- ¿Qué?... –la madre de Kytzia parecía aturdida.
Aquel nombre trajo a la mente de Kytzia el rostro de su padre. Su padre también se llamaba Peter. Su madre se levantó y corrió precipitadamente hacia la puerta. Cuando volvió, traía del brazo a un hombre alto, moreno y de ojos malva, extremadamente apuesto y… no, no podía ser… Era absoluto y totalmente imposible.
- Pa…. ¿Papá? –la voz de Kytzia era un susurro casi inaudible.
- Hola, cariño… -su padre la miró, con arrepentimiento, culpa y amor a partes iguales en sus ojos, tan parecidos a los de Kytzia.
Se acercó a ella para abrazarla, pero Kytzia retrocedió, y el dolor fue patente en los ojos de su padre. Ella todavía lloraba su pérdida, y de repente le tenía delante, sano y salvo y sin una sola cicatriz que indicara que un año antes había tenido un mortal accidente de coche.
Su padre se acercó a la cama y pasó sus manos por encima de la cabeza de su hija. Cuando la niña abrió los ojos, miró a su padre, gritó “¡¡PAPÁ!!” y se tiró a sus brazos. Vaya, que fácil era perdonar para los niños de cuatro años. Una vez que Kytzia supo que su hermana estaba bien, salió corriendo de la habitación, y aunque su madre intentó detenerla, nada pudo evitar que saliera de la habitación y corriera escaleras abajo. Nathan, sentado en un sillón del vestíbulo con el rostro enterrado en las manos, levantó la cabeza al verla pasar como una exhalación y corrió tras ella. La alcanzó cuando Kytzia ya llevaba recorrido un gran trecho de bosque. Cuando intentó agarrarla por el brazo, ella se soltó y siguió corriendo, por lo que, con un último esfuerzo, corrió más deprisa y la tomó por la cintura, haciéndola frenar poco a poco hasta que ambos se detuvieron. La chica se dio la vuelta y comenzó a golpear el pecho de Nathan con los puños cerrados, mientras sollozaba. Él la cogió por las muñecas.
- Eh, eh, eh… Tranquila Kyt, ¿qué pasa? ¿Es Cynthia? ¿Está…?
- Cyn está bien… Acabo de ver a mi padre.
La cara de Nathan pasó de la preocupación a la más pura sorpresa.
- Kyt, tu padre está muerto…
- ¿Sí? Entonces que, ¿era un clon exacto de mi padre lo que ha salvado a mi hermana? No Nathan, mi padre no está muerto, aunque yo creía que si…
- Vaya Kyt, no sé qué decir… No puedo decir que lo siento, porque es algo bueno ¿no?, pero… guau, estoy flipando –Nathan abrió los ojos en una cómica mueca que hizo reír a Kytzia.
Tras el pequeño ataque de risa que les envolvió a los dos, Nathan se puso serio, y Kytzia se dio cuenta que era la primera vez que estaban solos desde la discusión. Bajó rápidamente la mirada y centró su atención en una hoja que se movía en el suelo.
“¿Desde cuándo eres tan débil como para no atreverte a mirar a un chico a los ojos, Kyt? Mírale, dile que vuelves al castillo y desaparece de su vista antes de que…”
- Kyt… -sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Nathan, en un tono tan suave y dulce que levantó irremediablemente la vista del suelo y la clavó en su rostro.
El chico la miraba, con una expresión indescifrable y un brillo extraño en sus ojos. Casi le recordó la forma en la que la miraba Michael de vez en cuando… Pero no, Nathan no tenía nada que ver con Michael. Nathan era todo luz, mientras Michael vivía anclado en el mundo de las sombras. Nathan se acercó a ella, poco a poco, paso a paso, hasta que estuvo tan cerca que ella podía sentir su aliento en los labios. No se había dado cuenta de que había ido retrocediendo hasta topar con un árbol, así que no había forma de alejarse de él. Nathan la miraba de forma extraña, nunca nadie la había mirado así, y se sentía algo cohibida.
- Lo siento –susurró mirándola a los ojos. –Siento todo lo que pasó con lo de Michael, siento mucho haberme comportado como un auténtico capullo, claro que no es tu culpa que él esté…bueno, que te quiera. Supongo que es imposible no quererte…
Kytzia soltó un pequeño suspiro de sorpresa, y su primer impulso fue alejarse de Nathan y salir corriendo, pero se contuvo, porque los sentimientos que pasaban por su corazón fueron más fuertes que los pensamientos que pasaron por su cabeza.
“A la mierda Michael, a la mierda todo lo que pudiera hacerme. Nathan es distinto, y si no lo intento con él no lo intentaré nunca con nadie. Porque si hay alguien que de verdad me ha hecho sentir mejor de lo que Michael me hizo sentir nunca, ese ha sido Nathan, y de veras que quiero intentarlo con él, porque, porque le…” ni siquiera en sus pensamientos Kytzia era capaz de reconocer lo evidente. Y lo más preocupante era que Nathan parecía pensar que ella no sentía nada especial por él, entre otras cosas por las anteriores negativas y porque cada vez que la besaba ella salía huyendo. Pero no iba a huir esta vez, no. Se preparó para lo que Nathan hiciera o dijera, pero ni hizo ni dijo nada. Simplemente se separó de ella y se alejó adentrándose en el bosque. Momentos después se giró y le indicó con un dedo que le siguiera. Ella no dudó ni un segundo, aunque lo normal es que hubiera mandado a Nathan a la mierda y hubiera vuelto al castillo. Llegaron a un claro y Nathan se tumbó en la hierba. Kytzia se sentó a su lado, y le miraba desde arriba mientras él permanecía con los ojos cerrados. El dorado de su pelo se intensificaba con los últimos rayos de sol de la tarde, y cuando abrió los ojos, millones de puntitos dorados que Kytzia creía no haber visto antes brillaron en sus iris verdes. Era la cosa más hermosa que ella había visto nunca, y aun así se le hacía difícil reconocer que le amaba.
- ¿Sabes algo? Yo también pensaba que no me enamoraría jamás, también me juré a mi mismo que no lo haría. Y mírame… suelo cumplir las promesas, pero no las que me hago a mí mismo. Y yo estoy aquí soltándote una charla mientras que tu estas desenado volver para ver a tu hermana, y seguramente no te interese lo que te estoy contando y…
- Para Nathan. No quiero volver, es lo último que me gustaría ahora mismo. Sé que mi hermana está bien, y con eso me basta. Y si no me interesara lo que me estás diciendo, no estaría aquí.
- Si bueno, supongo que ahora mismo no tienes nada mejor que hacer y…
- Si no te das cuenta de que estoy completa, absoluta y locamente enamorada de ti, entonces o es que estas completa, absoluta y locamente ciego, o es que simplemente te olvidas de pensar cuando me ves, por lo que podría suponer que sientes lo mismo, ¿no?
Nathan se quedó completamente paralizado. Y también Kytzia. No comprendía cómo podían esas palabras haber salido de su boca, era humanamente imposible. Y aun así, todo lo que le acababa de decir al chico era totalmente sincero. En el fondeo se alegraba de su repentino arrebato de valentía. Pero de repente no estuvo tan segura de alegrarse, pues el chico se lanzó sobre ella, la tumbó en el suelo y la hizo rodar por la hierba con él, hasta que se quedó encima y comenzó a besarla de la forma más bonita que jamás la había besado nadie. Y ella se sorprendió correspondiendo a su beso de buena gana. Al fin y al cabo, no era tan malo estar enamorada si encontrabas a la persona adecuada. De repente, él hizo algo que no había hecho nunca antes, metió sus manos bajo el abrigo y la camisa de Kytzia y acarició la piel de su espalda, lo que hizo que se le pusiera de gallina.



Ala ala, aqui teneis otro cachito, gracias a todas de verdad, sin vosotras quiza ya habria dejado de escribir, vosotras me animais cada dia! GRACIAS!! Wink
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:29 pm

Eres una maquina tias, escribes genial , no me puedo creer que ...bbuuuuaaahhh
MIRA QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES , ME ENCANTA!!!!!!!!!!
NAAATTTHHHAAAANNNN, TE ADORO!!!!!!!!!!
POR DIOSSS! QUE CHICO MAS CUCHIRRRIIIIIFLIIITINOOO, QUIII MONO, QUE BUENORRO QUE, ....UUUUUFFF, YA PASO SANDRA, YA PASO....
CAPI PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:40 pm

SARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GUAAUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY...ASOMBRADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTO EL CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS PERFECTO NO PUDIERA SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NATHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 700769
vAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MME ENCANTO¡¡¡¡¡¡ REALMENTE¡¡¡¡¡¡¡ME DEJASTE SIN PALLABRAS sARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA PERFECTO¿
ME MUERO¡¡¡¡¡¡¡ME MUERO¡¡¡¡¡¡MORIRE FELIZ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, BUENO ESPERO NO MORIR PERO VAYA QUE ME ALEGRASTE EL DIA
GRACIAS sAR, TE QUIEROOOO¡¡¡¡¡MUCHOOO¡¡¡¡¡GRACIAS PPOR ESCRIBIR ASI TAN PERFECTO, GRACIA, PERDON POR REPETIR TANTO ESTOY MUY EMOCIONADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE MANDO UN BESSOOOOOOOOOOOO¡¡¡Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS O BUENO NOS ESCRIBIMOS¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mi secreto: él
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» compartida entre dos
» Historia borrada!
» La Historia A Mi Manera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: