Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!

Ir abajo 
+9
Sarinda
Tria
daini
DaniCr4zy
San*Heavenly Fire
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
sarah..tkd
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:12 am

AAAAAAAAIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PPPPPPPPPPPPPERRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIIIIII MOOOONADA, En serio , me encontraba yo con alguien como èl y vamos....No me separaban de èl ni llamando a los bomberos, que tendrian que venir para apagar el incendio o por lo menos para mitigarlo, jajaja
IIIII LLOOOOVEEEE NNNAATHHHAANNNN FFOOORR EEVVVERRRR
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:26 pm

chicas, gracias por todo!! he estado ocupadilla estos días pero ya casi tengo otro capi listo para vosotras! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_smile
En media horia supongo que lo subiré, asique nada, solo quería daros mil gracias por leer mi triste y malescrita historia, me haceis muy muy feliz con buestros comentarios, en serio!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_smile
Os QUIERO CHICASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Lara, vas a morir con el siguiente capi... jajaja te quiero loca mia! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:33 pm

QUE TRISTE Y MALESCRITA HISTORIA NI QUÉ NIÑO MUERTO?? ESTAS LOCA?? (menuda pregunta... ¬¬) GRACIASA TI POR ESCRIBIR TAN CONDENADAMENTE BIEN!!
MORIRÉ CON EL SIGUIENTE CAPI?? AL MENOS MORIRÉ FELIZ XP
TE QUIEROOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:09 pm

Lo prometido es deuda!! jajaja me retrase un peli pero aqui esta el siguiente capi, a ver que os parece...muahahahaha
Os quiero! Comentar plis!





]Ella le miró a los ojos… Parecía sincero… No era la típica mirada de decepción por sentirse rechazado, sino una mirada de verdadera culpa, una mirada de verdadera… ¿compasión?

-No sé qué malditas barbaridades te hizo hacer el cerdo de Michael, pero yo no soy como él… Y, ¿sabes algo?, si tú quisieras yo te podría demostrar que no soy como él…

“Me prometí a mi misma no enamorarme nunca más, de nadie, y mucho menos del típico muchacho encantador que luego resulta ser un sádico asesino y te utiliza para llevar a cabo sus trabajos más sucios… Pero quizá Nathan no sea ese tipo de chicos, ¿no? Dentro de lo que cabe, matar demonios furibundos, vampiros sedientos y ese tipo de cosas no es ser un asesino, ¿no?...”

-Lo peor no fue lo que me hizo hacer, Nathan… Lo peor de todo el tiempo que estuve bajo su mando, es que de lo único que me acuerdo es de cada momento que estuve con él, a solas, y sé por qué… Porque él deseaba que así fuera… No recuerdo ni uno solo de los asesinatos que llevé a cabo en su nombre… pero recuerdo cada beso y cada caricia con una intensidad dolorosa… Y él lo quiso así, para que mi dolor fuera mayor… porque aunque yo ponga la escusa de que no recuerdo nada y de que lo que hice lo hice bajo su hechizo… cada caricia y beso que recuerdo me hacen darme cuenta de que el amor que sentía por él no era parte del hechizo…yo estaba enamorada de verdad, ¿lo entiendes?

Nathan estaba como ido, mirando el techo de la habitación sin despegar los ojos de él, recorriendo las grietas en la madera. Cuando habló, lo hizo brevemente, pero sus palabras se clavaron en el pecho de Kytzia con una fuerza tal que, si hubiera sido un golpe físico en lugar de uno emocional, estaba segura de que la habría tumbado de espaldas.

-Sigues enamorada de Michael, ¿verdad?

El color abandonó momentáneamente el rostro de la chica. Las manos le temblaron y las rodillas estuvieron a punto de fallarle. Sintió como si se mareara, y una expresión de puro odio asomó a su rostro.

-Mira Nathan, si de algo estoy segura es de que lo que siento por ese monstros no tiene nada que ver con el amor que sentí una vez…

-¿Y entonces qué es lo que me impide besar tus labios, rozar tu piel, si no es ese “monstruo” como tú lo llamas? ¿Qué es lo que he hecho mal, Kytzia? –La voz de Nathan brotaba desesperada de su garganta.

Ella le miró con los ojos abiertos como platos. ¿De verdad él pensaba que había hecho algo mal? ¡Por favor, si todo lo que había hecho hasta ahora había sido tan perfecto que hasta había permitido que la besara! Incluso el beso había sido el mejor de toda su vida…

-Nathan… -le miró a los ojos, mientras él intentaba incorporarse. Le empujó de los hombros para que no lo hiciera.

Se sentó de nuevo en el sofá, a su lado, y recorrió con una mano el lado derecho de su cara, el pómulo amoratado, los labios cortados, pero suaves… Pronto sintió la mano de él sobre la suya, mientras él apretaba el rostro contra su mano de forma cariñosa. Desde luego aquél chico no era para anda como Michael… Él había sido frío, distante, pero le había reconocido que se había terminado enamorando de ella sin querer… ¿o era otra mentira? Daba igual…Ahora estaba allí sentada, al lado de un muchacho cálido, cercano, amable, cariñoso… Simplemente perfecto, un dios griego que había llegado desde al cielo para salvarla… Michael había sido para ella como un ángel caído que no había hecho otra cosa que hacerla daño…

Miró de nuevo al muchacho que estaba tirado en su sofá, herido y agotado, y ahora dormido, y decidió dejarle descansar, subió a su cama y no pegó ojo en toda la noche… pensando…

Pasaron dos días de descanso y paz, en los que Kytzia intentó estar lo más lejos posible de Nathan, contando con que él estaba tirado en su salón y cada dos por tres tenía que llevarle cosas que necesitaba. Al segundo día Nathan quiso ir al baño, y ella le levantó lentamente intentando equilibrar el peso del chico con el suyo propio para evitar que cayeran al suelo…pero sin mucho éxito. Nathan dio un traspié y tiró a Kytzia, cayendo inevitablemente después encima de ella. Al principio los dos se quedaron en estado de shock, mirándose a los ojos, pero Nathan fue el primero en reaccionar, como siempre…

-Aunque pudiera parecer intencionado, estoy encima de ti debido a un inevitable giro del destino en el que mi imposibilidad de moverme por mi mismo, mis pies y tu torpeza no han tenido nada que ver.

-Interesante giro del destino… -Kytzia no pudo evitar reírse, y Nathan se rió con ella.

Pero cuando terminaron las risas, la mirada seria de Nathan traspasó la mente de la chica como un cometa… Él se fue acercando poco a poco, y cuando estuvo muy cerca de su boca, cambió el rumbo de sus labios y los dirigió a su oreja. Le susurró algo al oído.

-Supongo que ya no te quedará ni una duda acerca de lo que pretendo hacer… Voy a besarte… a no ser que tú me pidas que no lo haga…

Se separó de su oído y se sujetó sobre los codos para mirarla a los ojos. De repente Kytzia sintió que no podía soportar tener al chico tan lejos… y tras una pequeña pausa susurró quedamente:

-Bésame…

-¿Qué?... –susurró a su vez Nathan, acercándose a ella y fingiendo que no la había oído.

-Bésame, Nathan –contestó en voz baja ella, y como regalo recibió una de esas magníficas sonrisas que la derretían entera.

Poco a poco sus labios se acercaron a los de Nathan, y cuando se tocaron, sintió millones de pequeñas descargas que recorrían todo su cuerpo, algo que jamás había sentido antes. Mientras los labios de él jugueteaban con los suyos, liberó sus brazos de debajo del cuerpo del chico y le rodeó con ellos, mientras Nathan enredaba sus manos en el pelo de Kytzia. El beso era cada vez más intenso, hasta el punto en el que el chico se separó de ella para respirar, pues ya de por sí sus respiraciones se habían acelerado y ambos respiraban entrecortadamente.

-Nunca antes había sentido esto… ¿Sabes una cosa?... Eres demasiado Kytzia…

-¿Demasiado?, ¿demasiado qué? –susurró ella en su oído, divertida.

-Demasiado hermosa, demasiado buena, demasiado perfecta… Creo que voy a darme una ducha fría… -dijo mientras giraba sobre sí mismo y extendía la mano para que ella le ayudara a levantarse.

-Ven, te ayudo a llegar al baño…

Le ayudó a subir las escaleras y le acercó a la puerta del baño.

-Bueno, supongo que necesito toallas, ropa limpia y todas esas cosas que uno usa cuando se ducha… ¿Podrías llamar a Lluna? Para que me traiga ropa y eso…

-Claro, tú métete a ducharte y no te preocupes, yo la llamo…

El chico le guiñó un ojo mientras ella le entregaba una toalla y cerraba la puerta. Bajó las escaleras, cogió el móvil de Nathan buscó el número de Lluna. Le pidió la ropa y ella le dijo que iría con Tucsan para comprobar el estado de Nathan. Subió de nuevo a la habitación y se sentó en la cama, pensando en lo que acababa de pasar.

“Definitivamente tengo que ordenar mis ideas…Cuando estoy con él se me descolocan todas…”

En ese momento, la puerta del baño se abrió y tras ella apareció la cosa más hermosa que había visto nunca… El dorado pelo mojado se le pegaba a la frente y se le alborotaba en los lados de la cabeza. El torso desnudo estaba cubierto de gotitas de agua que brillaban a la luz dorada de las lámparas, y los músculos se adivinaban a través de la que Kytzia sabía por experiencia que era una piel suave y tersa… Solo llevaba la toalla blanca alrededor de la cadera, y aquella creación divina la miraba directamente a los ojos, sonriéndola.

Sin sabes cómo, se levantó de la cama y se abrazó a Nathan, levantando la cabeza para no perder el contacto con sus ojos. Él, como en un acto reflejo, la rodeó con sus brazos y bajó la cabeza para besarla. Sus labios se encontraron un momento, y al instante siguiente alguien llamaba a la puerta y se escuchó la voz de Lluna gritando, indudablemente segura de que interrumpía algo… Desde luego que sabía que interrumpía algo, porque sabía qué estaban sintiendo ellos dos en ese momento… Y no quería que Tucsan nos pillara en el lío, por eso gritaba, para hacernos saber que estaban allí y que iban a subir. Kytzia estaba empapada con el agua del cuerpo del chico, así que cogió otra toalla limpia y se la puso delante, y cuando sus visitantes llegaron arriba, ella les miró, sobre todo a Lluna, que sonreía abiertamente, y se disculpó diciendo que ella también se tenía que duchar, y desapareció en el baño cerrando la puerta tras de sí, dejando a Nathan solo ante la encantada mirada de Lluna.



aqui lo teneis! Wink comentad! Os quiero!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:30 pm

MUERTA ME HALLO!! X_X
LLEVABAS RAZÓN, HE MUERTO Y ME VOY A COMER A NATHAN!!
O VIENE ÉL O LO VIOLO YO, TÚ VERÁS!!
OH, DIOS, NATHAAAAAAAAAAAAAN!!
LO COMÍA ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
AY OMÁ MI NATHAN, VEN PA' LA CASA DE LARA!! XDDDD
BENDITA SEAS, SARAAAAAAAAAHHHH!!
BENDITA SEAS, ¿ME ESCUCHAS? BENDITA SEAS, JODER!!
gyhgapijdhfgvbheajnhugbhfjnaswidhh (bloqueo cerebral xP)
LA MADRE QUE TE PARIÓ, ESTOY ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPI!!
CÓMO COÑO PUEDES ESCRIBIR TAN CONDENADAMENTE BIEN, TÍA??
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (y al capi también, que conste xDDD)
TE QUIERO, SARAAAAAAAAHHH!!
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:33 pm

Dios me encanto nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_cheers
y me he enamorado de Nathan!!! *-* nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Herz
tienen razon es un dios griego nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769
haha sigue!!!!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_bounce nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_bounce nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_bounce nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_bounce

p.d: Larii muero de risa con tus comentarios xD pero son taaan ciertos nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_tongue haha
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:48 pm

Jajaj, gracias, pero, como tú dices, todo es cierto, al 100%
Porque es que Nathan... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769
Intento currarme los comentarios, es lo que me mola xDDD
Y con vosotras da gusto currarselos!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:56 pm

ay Nathan!!! EL DIOS GRIEGO EN PERSONA!!!! me encanta en serio me encanta!!!!
SUBE CUANDO PUEDAS PORFA!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:57 pm

Dios que no puedo!!!!!me muero con este chico
si es que lo pillaba y....ains
joe menuda boba....xD digo bomba
espero capi...si ya se que acabas de subir pero...me da igual
asi que quiero capi yaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:28 pm

LARA!!!!!!! Sabes que te adoro, ¿no? a ti y a tus comentarios!! Smile Smile Nathan dice que en seguida va, que se pone la ropa sexy y sale para allá a revivirte con un boca a boca... muahahahahaha XD GRACIAS POR TODO! Tequiero! Smile
DAINI! Me alegro de que te guste! Smile Tranquila, aunque Lara se apodere de él, hay Nathan para todas! Smile
RAGOAN! Gracias tía! En cuanto pueda subo otro capi, espero no haceros esperar mucho! Wink
DANI! Tenía razon con lo de boba eh? jaja lo boba que es Kytzia por rechazar a Nathan! XD Me alegro de que te guste!
GRACIAS A TODAS! OS QUIERO! Wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:46 pm

Pues voy a seguir haciéndome la muerta, que yo espero a Nathan!! (L)_(L)
Yo también te adoro, Sarah
Espero conti nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_wink
Te quierooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:23 am

me encantaaaa
sube mas
pls
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:02 pm

No se como he salido viva despues de leerme tanto comentario esque como hacia un monton de tiempo q no entraba pues me habia leido muy pokito
Sube mas q sta genial!
Nathan nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Lol
jajaja me gusta el muñecajo del LOL!
Un besito y sube mas plis
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:20 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
O.M.G. Me quieres matar???? Creo que sí, me encanta y no tengo más palabras para decirlo
Tekiero!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:55 pm

Ala, aqui otro capi de nuestra amiga Kyt, la pobre lo va a pasar mal... no me odies! odiar a Michael! jajajaja Disfrutad! Wink

Mientras se duchaba, Kytzia pensaba en los acontecimientos inmediatos, todo lo que acababa de pasar en tan poco tiempo… Ni siquiera le había dado tiempo a pensar entre los dos besos que Nathan le había dado… ¿O se los había dado ella a él?... No importaba, el caso es que necesitaba reflexionar muy seriamente acerca de todo aquello. Era verdad que Nathan no era como Michael, era verdad que mientras él la besaba había deseado que no parara nuca, incluso era verdad que en ese mismo instante deseaba volver a besarle… Pero para Kytzia el amor ya no era algo bonito y bello por lo que una deba luchar, para ella no era un juego, era algo muy serio, como una especie de combate que debía librar consigo misma, intentando que nadie entrara en terreno, pues tenía las defensas bajas y el golpe que recibiría sería tres veces más doloroso que el primero…
Divagando, no se dio cuenta de que llevaba tanto rato bajo el agua que tenía los dedos arrugados. Terminó de ducharse y se vistió, unos vaqueros y un jersey de cuello alto serían perfectos para mantener el calor que desprendía su cuerpo, pues fuera debía hacer un frío glacial. Cuando salió del baño y bajó se encontró a Nathan sentado en el sofá, con un libro entre sus manos.
- La divina comedia, de Dante… Muy buen libro, el descenso al infierno y todo eso…
- Ese libro me lo regaló Michael… -dijo ella, le arrebató el libro y lo arrojó sin miramientos a la chimenea ardiendo –Ahí es donde debe estar, entre el fuego…
- Eh, que es una obra maestra de la literatura y…
- Todo lo que Michael toca queda maldito… -los ojos de la chica se le llenaron de lágrimas.
Una chispa de entendimiento se encendió en la mente de Nathan, que se levantó como un resorte del sofá y casi corrió a abrazar a Kytzia. Ella se apartó violentamente e interpuso sus manos entre el cuerpo del chico y el suyo propio.
-¡No me toques, no quiero que me toques! –Exclamó entre sollozos.
- ¡Tú no tienes la culpa de lo que ese hijo de puta te hizo, no tienes la culpa Kyt! ¿Sabes algo? Michael te ha hecho mucho más daño del que tú te crees… ¿Piensas que estás maldita, que nadie puede tocarte sin que le hagas daño? Me he sentido mejor que nunca cuando te he besado, y eso no tiene nada que ver con Michael, te lo aseguro…
- ¡Pero no quiero pasar otra vez por lo mismo, no quiero! Además, no necesito a nadie que me diga lo que me hizo o no me hizo Michael, lo sé perfectamente…
- No, no lo sabes Kyt… Yo te vi matar, te vi matando… Muchas veces me mandaron a arreglar los destrozos que tú provocabas…
Kytzia le miró a los ojos, un nuevo brillo de comprensión se podía vislumbrar en ellos.
-¿Qué…? –susurró.
- Si Kyt, te conozco desde hace mucho tiempo, sé como peleas porque he peleado contigo… contra ti. Sé como matas porque te he visto matando… Y también sé que no queda nada en ti de aquella Kytzia que yo conocí… No hay nada de Michael en ti, ya no… No te tortures, sé que te hizo mucho daño, porque lo vi Kyt, y no sabes lo que me duele… No lo sabes –Nathan terminó de hablar y se sentó de nuevo en el sofá, con las rodillas pegadas al pecho y la cabeza entre ellas, frotándose los ojos con las manos.
Kytzia se sentó en el suelo, con los ojos muy abiertos por la sorpresa, y comenzó a pensar con una rapidez vertiginosa. Nathan la conocía, había visto su peor lado, su lado oscuro, el lado perteneciente a Michael…y aun así la besaba, aun así le dirigía palabras amables y cariñosas… Para ella, cualquier persona que la hubiera visto entonces tendría que salir corriendo en cuanto la reconociera… Aunque claro, ninguna de las personas que la había visto entonces estaba viva para poder correr… En todo caso, ella pensaba que cualquier persona, la conociera o no, tendría tendencia a huir de ella, pues ella lo único que sabía hacer era hacer daño a los demás, era lo que le había enseñado él, su peor pesadilla… Pero Nathan intentaba demostrarle que no era así. Nathan, con su cálida sonrisa y sus hermosos besos intentaba hacerla ver que ella era mucho más que todo lo que había pasado con Michael, que había vida después de aquello… Y si eso era cierto y de verdad había algo más, otro mundo al que unirse para destruir a Michael, Kytzia estaba segura de que deseaba vivir en aquel mundo junto a Nathan… Pero las cosas debían ir despacio. Se incorporó lentamente, se acercó al sofá y se sentó, mientras Nathan la miraba preocupado. Se acurrucó en su pecho y lloró durante lo que a ella le parecieron horas. Lo último que Nathan oyó de la boca de la chica antes de que ella se durmiera entre sus brazos fue un quedo pero significativo “gracias”.
Paseaba por un bosque en penumbra, iluminado con la única y solitaria luz de la luna en el cielo. Sus pies apenas rozaban el suelo, y las hojas caídas de los árboles susurraban a su paso. La larga capa que llevaba y cuya capucha cubría su cabeza, ocultando su rostro, arrastraba tras ella. Un halo de inseguridad y torpeza envolvía sus aparentemente gráciles movimientos. Miraba a un lado y a otro continuamente, asustada, esperando que aquello que más temía apareciera en cualquier momento entre las ramas de algún árbol, o tras el arbusto más próximo… Y después del último paso, allí estaba. Alto, recio, estable, mientras que ella temblaba como una hoja de las que había sobre su cabeza. Los ojos azules, fríos como el hielo, la observaban de arriba abajo, mientras que algunos mechones de cabello negro se interponían en la visión de él. Los músculos aparecían en tensión bajo la camiseta negra, y sus manos estaban cerradas en puños. Cuando habló, aquella conocida voz taladró el interior de Kytzia de tal forma que estuvo a punto de caer al suelo.
- Kytzia… Mi Kytzia… Shhhhhhh –el chico la mandó callar al ver que ella se disponía a replicar.
Se acercó a ella, tanto que pudo apreciar el olor tan característico del chico, ese olor tan embriagante, tan atrayente… Se le nublaron los sentidos. Mientras Michael paseaba sus manos por el rostro de la chica, ella solo conseguía moverse casi imperceptiblemente para alejarse de él. Pero en realidad sus pies no se movían ni un milímetro. Era muy angustioso estar tan cerca de él, mucho. Su pelo rozaba las mejillas de ella, le susurraba cosas al oído con voz dulce… y de repente el tono de voz cambió.
- Me abandonaste, y todo por un maldito cerdo que consiguió que te despertaras de mi hechizo… Juro que voy a encontrarte Kytzia, y contigo encontraré a Nathan, le mataré de la forma más cruel que puedas imaginar, y después volverás a ser mía, absoluta y solamente mía…
Rozó los labios de la chica y desapareció.
Kytzia despertó sobresaltado, con el rostro empapado por las lágrimas. Miró a todas partes mientras sus ojos terminaban de enfocarse, y cuando lo hicieron se posaron en el rostro de Nathan, que dormía abrazándola con ademán protector. Aquello le inspiró una momentánea tranquilidad, pero en seguida recordó los detalles de su sueño y comenzó a hiperventilar. Nathan despertó al instante.
- ¿Qué, que pasa, que pasa…? -preguntó desorientado.
- ¡Viene a por nosotros Nathan, nos va a encontrar!
- ¿Quién, quien nos va a encontrar, qué pasa? –Nathan ahora estaba en estado de alerta.
Kytzia se levantó y cogió de las manos a Nathan para levantarle.
- Tenemos que irnos Nathan, tenemos que… Michael viene a por nosotros.
- Kyt, tranquila, solo es un sueño, no va a pasar nada, no voy a permitir que te toque, no lo hará…
- No Nathan, no era solo un sueño, es su forma de comunicarse, Michael siempre me hablaba en sueños, ¡siempre!
- Mierda, mierda, ¡mierda! Busca mi móvil, llamaré a Tucsan y…
- ¡No hay tiempo Nathan! Para meterse en el sueño de alguien tiene que estar muy cerca de ese alguien, está muy cerca Nathan… -el chico ya hablaba rápidamente a través del móvil.
Cuando colgó, un estruendo sonó fuera y la puerta principal saltó de sus goznes y atravesó volando el pasillo. Kytzia miró a la puerta y allí estaba él, hermoso como un ángel… como un maldito ángel caído.
- Vaya, vaya, vaya… Volvemos a encontrarnos Nathaniel… Ahora seré yo el que te robe a la chica… de nuevo –Michael soltó una carcajada, y Kytzia sintió miedo al ver el rostro contraído totalmente por la ira de Nathan

Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:27 pm

Me encanta esta geniaall
jajaja sube sube subee!!!
Nathan nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769
Michael nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_evil como le toque un solo pelo de su rubia cabellera a Nathan te quemare los dedos lentamente y luego te los cortare tambien lentamente y luego te matare a puñetazos y a patadas a quedado claroo... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_twisted nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_twisted
*Respira Ana Respira ,inspira, espira , inspira , espira...despues de demostrar mis instintos asesinos de loka, sigo con el comentario*
Ya sabes masss
(Tranquila a ti no te voy a hacer lo de Michael...ni a ti ni a nadie que no sea Michael)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:29 pm

OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS Y REQUETE-OSTIAS!!!!!!!!
JODER, JODER Y MÁS JODER!!!
NO SÉ QUÉ DECIR, ES QUE................. WTF??? OMFG??
DON'T FUCK ME!!! FUCK MICHAEL, BUT DON'T FUCK ME!!!!!!!!!!!
DIOS, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!!!!!! JODER, QUÉ COÑO QUIERES QUE TE DIGA, SARA???
QUÉ COÑO QUIERES QUE TE DIGA???? QUE ME GUSTA??? PUES NO!!!!!!!!!
LO AMO, VIVO POR ESTOOOOOOOOOOOO!!!!
NATHAN, NATHAN, DIOS, MI QUERIDO Y BUENORRO NATHAN!!!!!!!!!!
COMO MICHAEL TOQUE UN SOLO PELO DE ESA CABECITA DE DIOS GRIEGO A MI NATHAN, LO DESPELLEJO Y LUEGO LE INCRUSTO UNA PUÑAL CANDENTE ENTRE LAS COSTILLAS HASTA LLEGAR A SU PÚTRIDO Y CASI INEXISTENTE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI TOCA A KYTZIA, TRES CUARTOS DE LO MISMO!!!!!!!!
Perdón por tanto sadismo y palabrotas, pero es que..........
SARA, DIOS, SUBE CONTI!!!!!!!!!
SUBE CONTI!!!!!!!!!!
QUIERO CAPI!!!!!!!!!!
NO DICES QUE TE ENCANTO??? PUES SUBE CAPI POR MÍ!!!
VALE, ESPERARÉ UN POCO, PERO QUIERO UN CAPI PRONTO, POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!
ME VA A DAR UN ATAQUE, ¿ENTIENDES? Y UNA CRISIS NERVIOSA TAMBIÉN!!!!!!!!
COMO SI NO ESTUVIESE LO SUFICIENTEMENTE TOCADA Y FUESE LO SUFICIENTEMENTE HIPERACTIVA, PERO, DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!
ES QUE.............. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!
SARA, CONTI, LO ADORÉ, LO FLIPÉ, LO AMÉ!!!!!!!
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:32 pm

Saraaa, acabo de terminar de leer toda la historia! Y Dios! Seguí ayer y luego no quise ir a dormir....... Y cuando llegué al último capi, empecé a buscar capis invisibles por ahí... NO LO PUEDES DEJAR ASÍ, NECESITO MÁS, PERO ESTOY ADICTA, JUM! Y Nathan.... lol, me encanta! Le amor, I love him soooo much! Me encanta la prota, tiene genio, me gusta su punto de vista, cómo piensa... Joe, si pudiera ser como ella, aunque lo que le hizo Michael fue fatal... Ah, eso, ahora a decir algunas palabrotas a Michael, ¿me permites? Lo pondré en spoiler xDD.

Spoiler:



*suspiro* ahora ya me siento mejor xDD. Seguro que Nathan se encarga de él xDD, aunque aún supongo que las cosas pueden dar un giro y Michael... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_evil nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_evil no, no, no, me cae super mal....!

Yasta, ahora que espero el capi siguiente con muchas, muchas y muchas ansias xDD.

PD: Quiero saber más sobre pasó antes...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:32 pm

ay ay ay... k mal!!! por dios que no le pasa nada ni a Kytzia ni a Nathan!! POR FAVOR!!!! SUBE MAS PORFI!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:47 am

OMFG!!!!!bueno sarah te dije q a
mi no me importa q sea el malo xD pero
como se le ocurra tocar un solo pelo de mi/nuestro
rubito preferido le saco los ojos con una cuchara
de helados y despues lo cuelgo de los pulgares de...de algun
sitio alto xD(joer q sadica que soy)

Bueno q subas pronto q quiero capi pero ya
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:50 pm

HOLAAAAAAAA!!!!! GRACIAS A TODAS! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_smile nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_biggrin nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Herz nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_lol
Pues nada, he decidido subir un cachitititititito chiquitito para ver que os parece. Espero que os guste! Wink




No quería mirarle, desde luego que no quería…pero no podía evitarlo. Analizaba cada rasgo del rostro de Michael intentando encontrar cualquier pequeño gesto o movimiento que denotara sus intenciones, pero en aquél rostro de alabastro era imposible detectar movimiento alguno, todos los músculos de la bella cara estaban absolutamente inmóviles. Cuando la miró, solo por un instante, ella creyó ver una chispa de dolor y añoranza en sus gélidos ojos, pero fue tan fugaz que pensó que lo había imaginado. Ahora la miraba burlonamente, con esa sonrisa suya en los labios, porque si, aunque Michael fuera el peor monstruo sobre la faz de la Tierra, también tenía su propia sonrisa… Hizo el ademán de intentar acercarse a ella, pero pronto Kytzia percibió el frío filo de una daga entre ella y Michael.

- Ni se te ocurra acercarte a ella… -la rabia que desprendían sus palabras casi era visible a través de sus blancos dientes apretados. Michael rió.

- ¿Y cómo me lo vas a impedir, pequeño Nathan? Creo recordar que la última vez que nos vimos acabaste con una daga como esa incrustada entre las costillas…

- Hijo de puta… -la voz de Kytzia tembló peligrosamente al pronunciar estas palabras.

- Oh, qué absolutamente conmovedor… La parejita feliz intentando defenderse entre ellos. Jamás pensé que alguien como tú sería capaz de sentir compasión por nadie, Kyty… -la voz de Michael sonaba divertida.

- ¡No soy como tú intentas hacerme creer! Yo no soy ningún monstruo, ¡no soy como tú! –la voz de ella se quebró con la última palabra, que casi escupió.

- Por supuesto que no eres como yo Kyty, no eres como yo, pero eres lo que yo quise que fueras. Hice de ti una perfecta asesina a sangre fría, una…

- ¡NO SOY UNA ASESINA! –ahora ella le miraba con odio, con un profundo y verdadero odio reflejado en sus ojos.

Michael pareció decidir que ya había tenido bastante charla, miró a Nathan y Kytzia supo en seguida lo que pretendía. Gritó su nombre, pero fue demasiado tarde. Antes de que Nathan pudiera reaccionar, unas invisibles ataduras le mantenían completamente inmovilizado en el sofá.

- Si intentas levantarte, el dolor que sufrirás te matará –Michael hablaba en serio.

Moviéndose a una velocidad imposible, acorraló a Kytzia contra una esquina y se acercó tanto a ella que podía sentir el frío a través de la ropa de él. Sin dejar de mirarla a los ojos, sin dejar de acercarse a ella poco a poco, lanzó al aire una cruel pregunta retórica.

- Nathaniel… ¿sabes que no puedes cerrar los ojos? – sonrió a Kytzia de una manera… ¿tierna? “Si claro, deja las drogas Kyt, te sientan mal” se dijo para sí misma.

Estaba asustada, muy asustada. Michael era capaz de matarla delante de Nathan para hacerle sufrir, antes de matarle a él también. Todavía no comprendía de dónde venía el odio visceral de Nathan hacia Michael, pero podía comprobar, por las sensaciones que flotaban en el ambiente, que el odio era mutuo. Pero había algo más, algo que ambos chicos sabían y ella no, podía percibirlo. Detrás de Michael podía ver el rostro de Nathan, mirándola con el ceño totalmente fruncido y la boca contraída en una mueca de dolor, pero no de dolor físico. Michael rió, e hizo lo último que Kytzia había pensado que podría hacer… la besó. Fue un beso invasor, desagradable… nada parecido a los besos que ella recordaba que aquellos labios podían dar. Se fue sumiendo poco a poco en la oscuridad mientras que oía el grito desgarrado de Nathan, y la puerta de la calle abriéndose. Una fina niebla, que ella conocía bien, los envolvía a ella y a Michael. Lo último que vio antes de quedar inconsciente fueron unos fríos y pálidos ojos azules mirándola con verdadera devoción.




Nada, espero que os haya gustado, esta tarde subire el resto del capi jejejejeje Wink y ahora, creo que por fin me he decidido a poner fotos de los protas, asi que aqui los teneis Wink

KYTZIA: https://2img.net/r/ihimizer/img340/728/kytziacara.png
NATHAN: https://2img.net/r/ihimizer/img101/9163/nathancara.png
MICHAEL: https://2img.net/r/ihimizer/img64/2792/michaelcara.png
LLUNA: https://2img.net/r/ihimizer/img94/7029/llunacara.png

¿QUE OS PARECEN? Wink Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:27 pm

SARAH, DE VERDAD QUE ME ENCANTA!!!!
Y QUIERO YA EL CAPI ENTERO ¬¬
LAS IMÁGENES DE LSO PROTAS ME MOLAN!!!!
YA TE DIJE QUE NATHAN nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769 ... etc, etc
LLUNA PARACE UNA SERPIENTE, Y MICHAEL PARECE ESTAR EN LOS HUESOS, AHÍ, TAN PALIDICO... XDDD
DIOS, QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:30 pm

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_eek

Me va dar un patatus!!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:41 pm

Jajajajaja gracias Lara, como siempre! Wink
Por que Kiwi, ¿que pasa? XD
Os quiero!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:45 pm

Es que tantos chicos...no es normal... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mi secreto: él
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» compartida entre dos
» Historia borrada!
» La Historia A Mi Manera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: