Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!

Ir abajo 
+9
Sarinda
Tria
daini
DaniCr4zy
San*Heavenly Fire
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
sarah..tkd
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:51 pm

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_eek asi me has dejado!!!
Michael!!! si al final va a ser que no eres malo!!!! nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 700769 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 700769
SARA!!! ME ENCANTA!!! QUIERO MAS!!! PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:04 pm

Malo y sexyyyy *________*
Aunque sigo prefiriendo a Nate, Michaeeel ha hecho mucho dañoooo ¬¬
Bueno, y Nate ta más cañóooooooooon (buuum!)
Ya avisé en mi anterior comentario, si es que soy una pitonisa... SE ME CAYÓ LA MANDÍBULA!!!!!!!!! O_O
Menos mal que tenía el superglue a mano Cool
Saraaaaaaaaaaaah, quiero máaaaaaaas!!!!!!!
More more more, RIGHT NOW!!!!!
Sabes que te quiero???
Pues no!! Te amoooooooooo!!! HUAJA!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:56 pm

¬¬ ojito que Michy es mio que yo sabia que era un malo maloso con derecho de retorno
¬¬ Larii eso de que Nate esta mas bueno permiteme que lo discuta y mira que no he encontrado todacia un actor que se le acerque pero bueno seguire intentandolo xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:02 pm

Madre mía!!! -no, mamá, no te llamo a ti...
Michael!!! Es.... vaya, me he quedado impresionada, chica! Ya pensé que habían llegado a algun tipo de pacto... un pacto que concierne mantener a Kytzia a salvo xDD. Me encantó que Michael le pidiese a Kytzia si podía abrazarla xDD. Ahora estoy que no sé con quien quedarme....
Ah, por cierto, te envié de vuelta a Nathan -vale, técnicamente le dejé ir llorando-, después de pasar un tiempo de p* madre con él xDD. Ahora estoy más enamorada.... dile que puede venir a mi casa cuando quiere ¿eh? Jaja, ahora a invitar a Michael... y tranquila, Dani, que le compartimos ¿oks?
¿Veis? Ya sé negociar, jaja!
Espero saber más sobre la bruja madre xDD, y la contiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:23 am

Neutral Neutral Arrow me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! CHAU (?

Quedeeee super shockeadaaaa Neutral Neutral

vi mi vida pasar ante mis ojos...... nooo ya exageree! XD

COMOOOO ES POSIBLE??? ahora Nathan y Michael hablando como si nada!!!!!!

He empezado a Flipar.... Pero eso si! Sigo prefiriendo a Nathan!!! I love you

Te felicito Sara!! tienes la mejor historia de todas! Smile Te amamo!! todas tus fans! >.<

Cuidateee!! actualiza prontoo...bueno... no presion! cuando puedas! XD

Se te quiere desde este lado del ordenador! Very Happy XOXO
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:46 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Sabeis que OS ADORO A TODAS??????????? sois demasiado buenas conmigo, en serio, os agradezco muchisimo que me leais siempre, y mucho mas todas las cosas bonitas que me decis!! me voy a poner rojita!! Embarassed jajajaja
Alice: Graciassssssssssssssssssss hermosa!! Me siento orgullosa de que te guste tanto mi historia!! no se que decirte! jaja gracias por tu apoyo, te quiero! Wink
Kopa: jajaja Nathan dice que te echa de menos, que ha pasado los mejores momentos de su vida contigo! jaja que le habras hecho...muahahaha Michael dice que no le importa compartirse, pero que su corazon estara siempre con Dani....ooooh que mosno jaja te quiero Kopa! Wink
Dani: no te preocupes amiga mia, sabes que Michi sera siempre tuyo! jajaja gracias por tu apoyo, y por obligarme siempre a escribir mas! Wink Tq!
Lara: Larilue!!!!! jaja pues que decirte, lo de siempre, gracias por todo, por escucharme, por leer mis historias y por ser tú! jaja yo tampoco te quiero... te amo! HUAJA! Wink
Rag: thank you for everything! jaja michael era malo, pero claro, el amor nos vuelve a todos gilipoyas, asi que ya malo malo no es...jajaja gracias por leerme siempre! tequiero!

Bueno chicas, he de comunicaros que me voy a la playita esta noche!! asi que estare desaparecida una semanita, pero en cuanto vuelva me pongo al dia con todo, y sobre todo con las historias de ragoan, que a la pobre le prometi que las leeria y todavia esta esperando! lo siento, en cuanto vuelva me pongo, palabrita de Sara! Wink No me echeis mucho de menitos, yo os tendre presentes a todas! os quiero!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:50 pm

Vale tranquila ps te esperaremos hasta que vuelvas
Y por mis historias no te preocupes, cuando puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:53 pm

Oish...que monisimo que es mi ninio xD
Sarah disfruta en la playa por nosotras (mas concretamente por mi xD)
Bss y que conste que yo tmb Tq ^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:55 am

Sarah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me quede... impresionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no maravillada, no estupectafta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y todoos lo adjetivos, que se me ocurran¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara, perdon por no haberme pasado antes a leer tu historia, a sido algo dificil mi semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apenas me empiezo a recuperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nathannn............... babas! babas! babas! babas!
lindisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya, he empezado a hiperventilar¡¡¡¡¡¡¡¡
tu historia, lo tiene todo¡¡¡acion, aventura, suspanso y porsupuesto amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no habia leido a nadie, que escribiera igual que tu en eso eres una experta¡¡¡¡¡
me lo imagine todo¡¡¡¡
mi corazon empezo a latir fuertemente¡¡¡¡¡¡¡
Nathan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estos dos capitulos me dejaron tan flipiada, de verdad, me siento adentro de la historia¡¡¡¡
me transporte hasta alla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sobre el segundo capitulo¡¡¡¡¡¡¡
me quede helada¡¡¡¡¡¡¡
michael y Nathan????
de veras, Michael, me piensa a caer bien, pero claro, no tanto como Nathan¡¡¡¡¡¡¡¡
el amor puede con todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisisisissimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te vas a la playa?
deacuerdo, te deseo lo mejor, pasatela genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diviertete por mi¡¡¡¡¡¡¡¡
agua y arena, perfecta convinacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedo decir mas, maravilloso¡¡¡¡¡¡¡
yo mientras estare en el cole, pero estare feliz por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me la has hecho pasar tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te esperare¡¡¡¡¡
mientras tanto, pasatela genial¡¡¡¡¡¡¡
eres una artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amiga, es un honor leerte, para mii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que feliz me haces¡¡¡¡¡¡¡¡amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero muchisisisimo¡¡¡¡¡¡
te mando besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:40 pm

Peeeeeero mira que eres mosna, Sara *-----*
Pues yo espero conti y a ver si nos leemos más a menudo, que casi no coincidimos!!! >.<
Espero conti prooonto @_@
Ti amo!!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» mi secreto: él
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» compartida entre dos
» Historia borrada!
» La Historia A Mi Manera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: