Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!

Ir abajo 
+9
Sarinda
Tria
daini
DaniCr4zy
San*Heavenly Fire
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
sarah..tkd
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:37 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSS, aqui teneis otro capi, a ver que os parece!! Disfrutad!!

Se recompuso inmediatamente y recogió el carcaj y el arco del suelo, preparó una flecha y la mantuvo, con pulso tembloroso, apuntando directamente al corazón del chico.
Estaba lejos, pero incluso a esta distancia su puntería era infalible. No fallaría, podía matarle en ese mismo instante, y él lo sabía… ¿qué hacía entonces caminando por “tierra de nadie”,
con un traje reforzado como única defensa y una espada larga como único arma? Levantó la mirada y clavó sus ojos en ella.
- Sus intenciones no son buenas… No sé como ha hecho para crear un escudo mental que no me permite saber exactamente lo que siente, pero sus intenciones no son buenas
–Kytzia se percató de la presencia de Lluna a su lado cuando ésta susurró las quedas palabras en su oído. Se sobresaltó.
- Por supuesto que sus intenciones no son buenas… Si fueran buenas habría venido aquí con un ramo de rosas y miles de galletitas glaseadas para todos, en lugar de una espada y
miles de monstruos repulsivos y letales para matarnos… Creo que no viene a tomar el té, Llun –la voz de Nathan no era divertida, pero Kytzia rió en sus adentros, no se imaginaba a Michael glaseando galletitas para alimentar a un regimiento de soldados enemigos.
- Tensad los arcos, preparaos para disparar en cuanto esté lo suficientemente cerca –casi gritó el padre de Kytzia.
“Para mí está lo suficientemente cerca, podría matarle ahora mismo…” pensó Kytzia, pero las palabras que salieron de su boca fueron totalmente distintas.
- ¡¡APUNTEN!! –gritó Nathan
- ¡¡NO!! –el grito de Kytzia desgarró el devastador silencio –No… Quiero saber lo que tiene que decir –las últimas palabras fueron un susurro, se le quebró la voz al ver la expresión de Nathan.
Michael caminaba tranquilo hacia ellos porque sabía que Kytzia no iba a matarle, y que no dejaría que lo hicieran hasta escuchar lo que él tenía que decir, las palabras que eran tan importantes como para
llevarle hasta la puerta misma del castillo, arriesgando su vida en el intento, sin más protección que su duro traje. No iba a matarle, y él lo sabía. Lo peor es que ella también.
Pero la razón de Kytzia para no acabar con Michael en el instante era imperiosa. Si le mataba, los miles de bichos que esperaban órdenes de su líder, aquél atractivo “adolescente” de pelo negro y ojos fríos
como el hielo, se lanzarían irrevocablemente contra el castillo en el que estaban alojados todos sus seres queridos, toda su familia. Y llegarían al castillo. Y entrarían.
Y matarían a su hermanita y a su madre sin ningún remordimiento, después de pasar sobre los cadáveres de Nathan, Lluna, Tucsan, de su padre, del suyo propio…
Y no podía permitirlo, por eso no le mataría, ni dejaría que nadie lo hiciera, esa era la razón, no porque sintiera nada por él. Pero sería difícil explicárselo a Nathan.
Michael sonrió, su media sonrisa absoluta y claramente dedicada a Kytzia, y recorrió los últimos metros hasta que llegó al castillo. Las puertas se abrieron, y Kytzia bajó corriendo de la torre para dirigirse al patio,
seguida de cerca por Nathan, su padre, su madre y Lluna. Allí encontró a Michael, rodeado por todas partes de soldados que mantenían sus armas en alto,
y los arqueros en las torres apuntaban a distintas partes del cuerpo del chico. Todos puntos vitales, una simple orden y moriría acribillado. Pero eso no iba a pasar,
y Kytzia se adelantó para pasar entre los hombres y quedar frente a él. Él la miró, y no pudo evitar bajar la vista al encontrarse con ese brillo tan intenso en esos ojos tan fríos, azules, claros como el hielo.
Levantó una mano y acarició su rostro, el frío contacto envió unas apenas perceptibles descargas a través de sus nervios. Siempre sentía eso cuando él la tocaba…era parte de su encanto.
En ese mismo instante, un ruido de lucha se escuchó a su espalda, y se giró para ver a su padre conteniendo a duras penas a Nathan entre sus brazos, mientras el chico luchaba por zafarse,
con una expresión de intenso odio en su cara. Tenía los dientes apretados y miraba fijamente a Michael. Cuando vio que no podía escapar de los fuertes brazos del padre de Kytzia, soltó entre sus apretados
dientes tres palabras que sonaron a puro veneno.
- No la toques.
Michael apenas le miró durante un instante, y después levantó sus ojos y observó a todos los soldados atrincherados en distintas partes del castillo.
Sin que nadie lo esperara, empezó a hablar con voz clara, cristalina, y todos podían oírle, por muy lejos que se encontrara.
“Magia” pensó Kytzia.
- Mi cometido aquí esta noche es absolutamente personal, mis superiores no tiene nada que ver en ello.
Vengo justo a este lugar porque aquí está lo que estoy buscando, no quiero una batalla entre bandos, aunque, como bien sabéis, la ganaría sin problemas, pues os superamos en número de forma aplastante
–su voz era firme, seguro de sí mismo – Si estoy aquí, y sigo vivo, es porque estáis dispuestos a escuchar lo que tengo que decir. Todos vosotros estáis dispuestos –la última frase sonó casi dulce,
y la dijo mirando directamente a Kytzia.
- Estoy… estamos dispuestos… -ni siquiera ella misma escuchó sus palabras.
- Bien, todos sabéis qué es lo que quiero, qué es lo que he venido a buscar, pero solo algunos sabéis realmente el porqué. Tú ni siquiera imaginas la situación en la que se encuentra ahora mismo
la chica a la que amas –le hablaba a Nathan, que le observaba totalmente descolocado, con la boca abierta.
- Michael, si no cierras la boca ahora mismo, seré yo misma la que atraviese tu corazón con una flecha, y no me importarán las hordas de monstruos que puedan caer sobre mí
–Kytzia se quedó helada cuando escuchó salir de la boca de su madre aquellas palabras. Se dio la vuelta y la miró.
- ¿Cómo sabes su nombre? –sus ojos abiertos como platos.
- Yo, bueno…yo solo…no sé qué… -su madre pasó en el acto de “modo madre asesina” a “modo madre nerviosísima”.
- Tu madre y yo conocemos a Michael desde hace mucho, pero no sabíamos que tú le conocieras a él…tanto –su padre puso especial énfasis en la última palabra.
Su padre dándole la vuelta a la situación y salvando a su madre del apuro, como siempre. Kytzia sacudió la cabeza y miró a Michael, el cual observaba la escena sin decir ni una palabra.
- Sheyla tiene razón -¿acababa Michael de llamara a su madre por su nombre? –no voy a contarte por qué. Kytzia, pero vengo aquí a por ti y vas a venir conmigo si no quieres
que todo mi ejército caiga sobre tu familia.
- ¡¿QUÉ!? No, no, ni lo sueñes bastardo, ella no va a ninguna ¡parte! –Nathan terminó la frase gritando y tirando de los brazos de Peter intentando soltarse de nuevo.
- Eso lo tiene que decidir ella, Nathaniel, no tú –tantos nombres estaban mareando a Kytzia –Eres tú o todos ellos, Kyty, no querrás que mueran…
Kytzia miró a su alrededor, a sus padres, a Nathan, a Lluna… Y tomó una decisión. Se iría con él, para salvarles. Michael terminó por convencerla cuando habló.
- No quiero que mueran, no quiero hacerles daño, solo te quiero a ti, Kytzia –la chica supo que no olvidaría esas palabras en su vida.
De repente Nathan, aprovechando el flojeo de Peter, se liberó de su agarre y corrió hacia Michael mientras desenvainaba su espada. Michael apartó a Kytzia, que miraba horrorizada, y desenvainó la suya.
El sonido de metal contra metal perforó los nervios de ella. Mientras Nathan arremetía una y otra vez, Michael se limitaba a defenderse. Parecía como si no quisiera matarle. Nathan logró abrir una herida en el
muslo de Michael, que seccionó la arteria femoral. Desangrándose por momentos, Michael giró sobre si mismo, se alejó de Nathan y volvió a acercarse tan rápido que los ojos de Kytzia casi no pudieron percibir
el movimiento. Cuando se separó de nuevo de Nathan, Kytzia vio que la espada de Michael había perforado su estómago, y Nathan se dobló y cayó de rodillas. Ella gritó y se interpuso entre el acero y el cuerpo
del rubio justo cuando Michael iba a dar el golpe de gracia. Él detuvo la espada y la miró, suplicando que se apartara. Estaba perdiendo mucha sangre, se debilitaba cada vez más y era cuestión de minutos que
sufriera un shock y muriera desangrado. Por el feo corte del muslo habría escapado ya al menos un litro de sangre, y él seguía en pie. Necesitaba ser atendido ya o moriría, y eso les daba una cierta ventaja,
pues no podría tardar mucho en irse.
- ¡Kytzia, percibo a alguien más, tened cuidado! –Lluna gritó y los ojos de Michael se clavaron, literalmente, en ella.
Justo en ese instante, una mujer alta, con el pelo azabache y los ojos fríos, azules como el hielo, se materializó en la puerta y los arqueros dispararon sus flechas contra ella, pero la traspasaron,
pasando de largo sin dejar un solo rasguño en aquella extraña mujer.
- Michael, tenemos que irnos…ya –terminó la mujer, mirando el enorme charco de sangre que rodeaba al chico.
- Volveré a por ti, lo juro –dijo él, mirando a Kytzia.
- Michael, ya –la voz de la mujer era autoritaria, fría como un témpano de hielo.
- Sí, madre –contestó Michael, se apartó de Kytzia y se acercó a la mujer, no sin antes dirigirle una última y curiosa mirada… a Lluna.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:48 pm

Su madre?? Shocked vaya...
NATHAN!!!! PONTE BN PORFAVOR!!!!
SARA SUBE MAS POR DIOS!!!! QUE SIEMPRE DEJAS CN INTRIGAS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:51 pm

NATHAN, NATHAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!
UNA MIRADA A LLUNA!!! YO SÉ POR QUÉ!!! (creo xD)
MICHAEEEEEEEL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SARA, SARA, SARA, GENIAL!!!!!!!
YA SABES QUE LO ADORO!!!!!!!
JO, CÓMO TE ECHABA DE MENOS!!!!!!!
UN BESAZO, QUEREMOS CONTI!!!!!!!!
PRONTO, POR DIOS!!!!!!!!
TI AMOOOOOOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:19 pm

Sarah...my dear(te lo copio)...q te dije
anoche?o esq se te olvido? pues te lo recuerdo
DaniCr4zy:Sarah como dispares a Michael te quemo los dedos y te cuelgo de ellos
en el balcon de mi casa Very Happy
Tonces porq conio le haces eso a mi Michy (xD) y Natahn por cierto
aunq corro el riesgo de ser perseguida y crucificada por las chicas del foro he de decir:
JODER PORQ COÑO NO PUEDES ESTARTE QUIETO?NO TE HABRIAN HECHO LA PUÑETERA HERIDA
Y NO HABRIAS LASTIMADO A MICHY Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
*Enga Dani serena...uff...aspira...espira...1...2...3*
ejem ejem...ya xD espero capi pero ya! ya es ya me entiendes?(entre los tacos y la frasesita parezco la Esteban xD) y q conste q estare pensado las torturas y sobre lo del audiolibro habalremos xD

Bss Dani^^

PD:por si no te habias dado cuenta soy multipolar xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:59 pm

MIERDA! Shocked

quede mal otra vez -.-

Sara... porq nos haces sufrir Sad ? Pobre Nathan -.-

Y hablando de otras cosas....que hace la mama de Michael ahi? Shocked
Conociendo a su futura nuera o que? xD

Actualiza pronto pleaseeeee!!! Smile Tu historia es adicitva OwO
Felicidades Sara!! el capi estaba genial! Very Happy Besosss!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:20 pm

Waaaaa, Dios, todo esta super intrigadísimo. Apareció la madre de Michael! Pero es una fantasma? Dios, Dios, Dios, necesito saberlo ya! Y la lucha, Nathan... de donde conocen todos a todos?!?! Parece como si Michael fuese mucho mayor que ellos, la verdad, y no digo solo porque parece conocer a todos, pero por su forma de hablar. Para que querra a Kytzia? Aparte de porque la quiere, claro está, porque me parece que todos le estan ocultandole algo importante a Kytzia... empezando por sus padres....
Espero que subas pronto!!!
Ah! No comenté la vez anterior, tengo que decir que voy a odiar la batalla por interrumpir la escena hot, jum! Quiero a Nathan! I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:28 pm

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid

Bale

tengo q afirmar qe me as dejado nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid
en resumen, flipada
me as intrigado bastante
tine romance
fantasia
y acion

las 3 cosas q me encantan en uuna isto¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:05 pm

CHICAS!!!! affraid affraid affraid affraid me habeis dejado muerta! jaja gracias a todas, de verdad, vuestros comentarios me alegran el dia!! sois lo mejor, todas vosotras!! Y por ser tan buenas fans (si, me creo que tengo fans, aunqeu se que no las tengo xd) aqui os dejo otro capi! se descubre el secreto de Kytzia!! muauauauauaua Disfrutadlo!


Peter, el padre de Kytzia, se arrodilló junto a Nathan en el momento en el que las figuras de Michael y… ¿su madre? Desaparecieron en el aire entre una espesa niebla. Kytzia solo podía percibir vagamente el sonido de las tropas enemigas retirándose mientras apretaba su puño contra la herida abierta en el estómago de Nathan, para intentar parar la hemorragia. EL chico ya estaba inconsciente. Peter apartó con suavidad a su hija y comenzó a tocar la herida de Nathan. La hemorragia cesó, pero la fea herida seguía allí.
- Voy a necesitar horas para acabar con esto…y mucha sangre, este chico está casi seco.
Trasladaron a Nathan a una habitación en la que no la dejaron entrar, y hechiceros y hechiceras entraban y salían con cubos llenos de gasas ensangrentadas y con bolsas de sangre. Una hechicera-enfermera de pelo naranja la tomó por el brazo y la llevó a ver a sus hermana, unas cuantas habitaciones a la derecha de la sala en la que estaban tratando a Nathan. Aquel debía ser el piso-hospital del castillo.
- Él estará bien, nos estamos encargando de ello, no te preocupes. Tu hermana te necesita más ahora mismo –dicho esto, la mujer llevó otra bolsa de sangre a la habitación de Nathan y Kytzia entró en la de su hermana.
- Hola mi a mor, ¿Cómo estás? –la niña sonrió de oreja a oreja.
- Hola Keka, una señora disfrazada de “médica mágica” y con el pelo “nadanja” me ha dicho que tengo que “quedadme” en “responso” en el váter y solo levantarme para ir a la cama.
- ¿Qué? –Kytzia rió. La hechicera entró por la puerta y habló también entre risas.
- Debe guardar mucho reposo en la cama, al menos tres días, y levantarse solo para ir al baño, y siempre on ayuda de alguien, podría marearse. Y nada de helado, señorita.
- ¡JO! –la niña hizo un puchero y Kytzia acarició su suave mejilla -¿y puedo jugar con “tetas”?
La mujer la miró escandalizada, y Kytzia soltó una carcajada.
- Es su forma, peculiar por cierto, de decir “muñecas”. Debería usted ver la cara de las dependientas de las tiendas de juguetes cuando mi hermana les pide una “teta” –ambas rieron.
- Si, puedes jugar con muñecas, pero no mucho rato, ¿vale?
- ¡¡¡¡¡Bien!!!!! ¿Me traerás “tetas”, me traerás “tetas”?
- Si cariño, te traeré todas las muñecas que quieras –la sonrisa de Cynthia iluminó su corazón.
Su madre apareció en la puerta horas después, y Kytzia dejó a su hermana con ella, dormida profundamente con el dedo metido en la boca. Le dio un reconfortante beso en la frente a su madre y se dirigió a la sala en la que estaba Nathan. Abrió la puerta y le vio, conectado a unos tubos de plástico que inyectaban sangre en sus venas y suero y antibióticos en su sangre. Estaba pálido, muy pálido, y una sábana cubría todo su cuerpo, así que ella no pudo ver el estado en el que se encontraba la herida. Seguía inconsciente. Se acercó lentamente a la cama y se sentó en un pequeño sillón. Aquella habitación era exactamente igual a las típicas habitaciones de hospital, solo que sin ventanas. Ella odiaba los hospitales, el hecho de que no hubiera ventanas la agobiaba aún más. Pero debía quedarse allí, no iba a dejar solo a Nathan.
Las horas pasaron lentamente, debió de hacerse de día, porque una enfermera entró a cambiarle los antibióticos a Nathan y le dijo a Kytzia que si quería bajar a desayunar o prefería que le trajera el desayuno. Kytzia optó por lo segundo, y la hechicera-enfermera le llevó un par de bollitos con un café solo y un zumo de naranja. Mientras comía, sintió un ligero movimiento a su derecha y miró a la cama. Nathan la miraba, con una expresión cansada pero feliz.
- Hey… -su voz era entrecortada y débil.
- Hey… ¿Cómo te sientes? –Kytzia se levantó y se sentó en un lado de la cama.
- Como si un camión de 3500 Kg me hubiera pasado por encima y luego me hubieran arrojado desde un avión a 100 metros de altura… ¿Y tú? –Nathan medio sonrió.
- Bastante mejor que tú. ¿Sabes que eres un estúpido temerario y que si no mueres te mataré yo en cuanto puedas moverte de esa cama? Porque si no hubieras actuado como lo hiciste no estarías ahí tumbado agonizando, subnormal.
- Si no hubiera actuado como lo hice, tú no estarías aquí, estarías con Michael dios sabe dónde y sufriendo a saber qué tipo de torturas… Porque él puede amarte, pero su madre no, idiota.
- Pero no hacía falta que demostraras tu valentía haciendo que te incrustaran una espada en el estómago, imbécil profundo.
- Pues él se llevó un buen tajo también, y no creo que se recupere de ello antes que yo, así que técnicamente he conseguido que se fuera antes de lo que tenía pensado irse, y también he conseguido que tarde más en volver de lo que le gustaría. Estúpida.
- ¿Puedes dejar de insultarme?
- Has empezado tú, ¿sabes?
- Porque eres un idiota, un subnormal profundo, un temerario, un estúpido, casi te matan… -Nathan se incorporó de golpe y la besó. Segundos después cayó de nuevo en la cama y se llevó las manos al dolorido estómago, soltando un pequeño grito de dolor.
- Recuérdame que no vuelva a hacer eso… -su voz sonaba de nuevo entrecortada.
- ¿Ves? Debe de ser que la inteligencia te abandona cuando estás enfermo…
- Como sigas hablando tendré que volver a besarte.
- En ese caso seguiré hablando hasta el día que me muera –Nathan la miró a los ojos, ella le sonrió y se agachó para besarle.
Fue un beso tierno, tranquilo, nada que ver con los que él le había dado antes de la batalla. Le acarició el rubio pelo y él la rodeó con sus brazos. Se abrió la puerta y entró el padre de Kytzia. Ella dio un respingo y se sentó en el sillón de nuevo. Su padre la miró y miró a Nathan, y después, para alivio de él y sorpresa de ella, Peter sonrió.
- Vaya, veo que ya estás despierto… y que te estás recuperando bien.
- Si, ya me siento muchísimo mejor Peter, gracias por todo.
- Mañana los antibióticos y la magia habrán hecho su efecto, por la mañana te encontrarás como nuevo. Kytzia, tengo que hablar contigo… -ella le miró y miró a Nathan, que asintió con la cabeza. Se levantó y salió de la habitación seguida por su padre.
Recorrieron pasillos y bajaron escaleras. Llegaron a una biblioteca repleta de estanterías con tomos realmente antiguos. En el centro había un libro enorme, sobre un pie de oro macizo y cubierto por una vitrina de cristal antibalas y, supuso Kytzia, también anti magia. Su padre se sentó en una silla y le ofreció otra a ella.
- Kyt, sé que tienes mucho que reprocharme, pero escucha antes la historia que tengo que contarte. Hace miles de años, un hechicero poderoso, muy poderoso, se hizo con el control del mundo y predijo que la oscuridad reinaría sobre la luz en un futuro lejano. Adivina en qué época pasaría esto. Predijo que pasaría en 2010, y que solo una única persona sería capaz de detener la oscuridad y luchar contra ella. La persona que poseyera el don de la Luz, el poder de concentrar en sí misma los rayos de luz y utilizarlos contra el mal, la persona con suficiente poder como para desbancar a la todopoderosa oscuridad.
- Y adivina quién es… Soy yo ¿verdad? Y nunca nadie me contó nada, y todos lo sabíais.
- No hija, no lo supimos hasta que Michael te raptó y probó todas tus habilidades. Sé que no lo recuerdas, pero utilizaste tu poder delante de él, te hizo despertar, toda la luz que estaba en tu interior es visible ahora para todos, incluso para la propia oscuridad… Y quiere matarte.
- No, Michael no quiere matarme, lo habría hecho ya…
- No, Michael no, él solo es otra pieza en el plan de ella… Su madre es tu verdadero enemigo, ella es la oscuridad personificada.
Kytzia intentaba asimilar toda la nueva información mientras pensaba en un plan para salvar a su familia y a la vez salvarse a sí misma. Era difícil.
- Solo tú puedes salvar el mundo, solo gracias a ti se puede cumplir la profecía. Y ella quiere matarte para que no se cumpla. Es simple, pero debes de entenderlo bien antes de tomar decisiones importante. Kyt, si quieres luchar, te enseñaré todo lo que sé sobre tu don y la forma de utilizarlo. Si quieres rendirte… lo entenderemos.
- Lucharé, papá, pero tengo mucho en lo que pensar…
- Lo sé, cariño. Ahora que ya sabes la verdad, lo que llevamos tanto tiempo ocultándote… Deberías saber que Nathan es tu señuelo.
- ¿Qué? ¿Mi qué?
- Tu señuelo… Igual que tú has nacido para salvar el mundo según esa profecía, él ha nacido para salvarte a ti por encima de cualquier cosa según la profecía. Morirá por ti si tiene que hacerlo, es su trabajo. Te protegerá hasta la muerte, no permitirá que nada malo te pase. Por eso odia tanto a Michael, porque representa para ti todo el dolor y el daño que él se supone que tiene que evitarte. Michael es el antagonista de Nathan, es su enemigo mayor, aunque la que quiera matarte sea su madre. Ella aún no te ha hecho daño, en el momento en el que lo haga, Nathan dejará de odiar a Michael para concentrarse en ella. Así funciona un señuelo.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:54 pm

In chof affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Joder joder joder joder...y sigo diciendo tacos hasta q alguien me de una colleja
Jo-der! me muero aqui mismo, nau xD sea q Kyt es la Luz y la madre de Michy la Oscuridad
Ains sabia q era por culpa de su madre q era asi de cruel Razz
xD bueno joe tia y eso de q no tienees fans q es eso? a ver....como te lo explico yo...ejem, ejem:
esq no te ha qdado claro q NOSOTRAS somos tus mayores fans?
ps si no te has dado cuenta esq vive mas en el mundo de Yupi q la yupi q lo invento
esq q pasa q no no curramos los coments(vale yo no mucho pero bueno) lo suficiente como para q te qde claro?
Sabes la verdad no se q mas decirte, a si! q subas de una maldita vez y q ni se te ocurra decir q no tienes fans!
*dani respira cuenta hasta 10 q hace mucho calor pa´que te pongas asi*
Pues eso q te queremos
Bss Dani^^ (u.u transtornos de personalidad severos)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:51 pm

SU SUEÑUELO?? jo... el nombre parece incluso ofensivo.... nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_rolleyes
Por lo menos esta bn, y el echo de que la madre de Michael sea la oscuridad personificada, da mal rollo... ademas espero que Michael y Nathan no se vuelvan a encontrar... (solo espero)
SARA!!! ME ENCANTA!!! QUIERO MAS!!! PORFIS!!!
Por cierto te pasaste por mis otras historias?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:53 am

MIERDA!!!! QDE MALLLLLLLLLLLLLL! Sad

AHORA SII... POBRE DE MI.,..UM.. NUESTRO XD NATHAN!


Saraaa sigue por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Esta genialllllllll!! eres una genia!! la historia es fantastica! Very Happy

Gracias por actualizar tan pronto tambien Smile ._.

Besossss!! desde este lado del ordenador!
Y cuida a Nathan ._.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:51 am

affraid affraid affraid joder, chica, lo que nos has metido........ vaya capi! De que haya una profecía y de que Kytzia sea la Luz.... y Nathan su... ¿señuelo? vaya, vaya.... osea que no es solo por celos por lo que odia a Michael.... y la verdadera enemiga es su madre.... vaya, no me lo esperaba.... aunque en parte me alegro de que michael no sea el completo malote de la historia, porque me está gustando.... no por lo que hace, claro, pero ya sabes....
y la historia de peter me ha fascinado xDD, a ver si es verdad lo que dice y si kytzia no nos salva el mundo se sumerge en la oscuridad, que ya tenemos bastante con 2012......


Quiero capi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:30 pm

Sarah¡¡¡¡¡
hola chicaa¡¡¡¡¡¡, no habia tenido tiempo de leer, perdon, es que la verdad ando demasiado atrazada¡¡¡¡¡¡¡
uf espero recuperarme pronto¡¡¡¡
como??? me ha F.A.S.C.I.N.A.D.O. muchisimooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estan profunda¡¡¡¡¡
me encanta¡¡¡¡
ya extrañaba tu historia¡¡¡¡¡¡
vaya muchas, demasiadas sorpresas, la mama de Michael es la oscuridad personificada¡¡¡¡¡, ea eso yo no me lo imaginaba, y Kit, la luz y salvadora del mundo, yupy, vaya que es super¡¡¡¡ demasiadas relevaciones para un capitulo¡¡¡¡¡¡
sobreexeso de informacion¡¡¡, mi cerebro esta hiperventilando¡¡¡¡
Nathan es su señuelo, y daria la vida por ella?? entonces lo amo aun mas¡¡¡¡¡
Nathan¡¡¡
dime que no le pasara nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pobre siempre se arriesga y pone en peligro su vida por Kyt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy asombrada y sorprendida¡¡¡¡¡¡¡
que 2010 vaya¡¡¡¡¡ que profesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara continua, por favor¡¡¡¡¡ que estoy picada y drogada con tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡
Sarah te quiero mucchoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias poe todoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un bessoooooo y un abrazo¡¡¡¡
Tu amiga Angela¡¡¡¡¡¡¡
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:01 pm

O_O
Señuelo... ¡Yo quiero un señuelo! Qué coño, ¡yo quiero un Nathan-señuelo!
El momento de los insultos ha sido buenísimo, uno tras otro, tra tra, hasta que la silencio con un besoooo (L)_(L)
Pero tú, llegaste a mi vida como una luz, sanando las heridas de mi corazón, haciéndome sentir vivo otra vez (Cool
Sep, me gusta Nelly Furtado y, joder, escuchar ESA precisa canción mientras leía ESTA maravillosidad, pueees... xD
¡¡Sara, Dios, quiero CONTI!!
Pero ya
Ey, ¿y el cap? ¡Ya debería haber conti!
Sigo sin ver la continuación, ¿dónde está?
Y espero...
Y espero...
Y espero...
Y me desespero...
Sigue sin haberla!!! ¬¬"
Sep, estás liadilla y tal pero... pero pero pero nosotras desesperadas!!!
O sea que la mala malosa es la madre... Si es que...
Ya te dije, maravilloso, sublime, magnífico y alucinante *-*
Espero el rpóximo cap, PRONTOOOOOOO!!!!!
Te quiero!!!!!! HUAJA!!! (saludos de Eustaquio) Wink
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:46 pm

Chicas, gracias por leerme, sois las mejores, os debo mucho y siento haber tardado tanto en subir, pero esque soy una chica ocupada jajajaja, bueno, espero que la espera haya merecido la pena, aqui teneis el capi, es la primera vez que escribo algo tipo esto y necesito vuestra opinión más que nunca, asique porfisssss decidme si os gusta! GRACIAS CHICAS! Disfrutad el capi!


La semana había pasado volando. Los únicos entretenimientos que tenía Kytzia eran visitar a Nathan y a su hermana, y entrenarse de vez en cuando con un saco de grano que había conseguido en el castillo. Tenía toda una sala entera para ella sola para practicar taekwondo, pero no era lo mismo sin sus compañeros.
Todo en aquel lugar era extraño. Estaban en pleno siglo XXI y allí todo parecía recién sacado de la Edad Media. Había antorchas por todas partes, las paredes de los pisos más bajos estaban repletas de humedades y hongos, y por todas partes había salas llenas a rebosar de armas, desde espadas antiquísimas hasta ak-47, hk usp compact, revólveres, rifles de asalto, pistolas de todo tipo e incluso bazookas, pasando por arcos y millones de flechas. Lo antiguo mezclado con lo nuevo, la tecnología al servicio de los jóvenes soldados que pululaban por el castillo vestidos con sus robustos trajes negros, confeccionados con un material a prueba de balas. Los chalecos antibalas y las botas con punta de acero estaban a la orden del día. Un ejército del futuro atrincherado en un castillo medieval. Surrealista, si, pero fascinante al fin y al cabo.
Caminó por los pasillos hasta llegar a la cocina. Necesitaba comer algo después de toda una tarde de entrenamiento. Nada más entrar, su vista se dirigió a una deliciosa pierna de cordero que descansaba sobre una guarnición de patatas y cebolla frita. Devoró la comida y estaba recogiendo la cocina cuando alguien entró. Unas suaves y familiares manos acariciaron sus brazos desnudos, provocando que millones de descargas eléctricas los recorrieran. Levantó la vista y sus ojos se encontraron con los extraños ojos de Nathan, azules grisáceos, pero con esa preciosa manchita verde en el ojo derecho. Extraordinarios, como todo en él. Él mismo era un ser absolutamente extraordinario, y ella estaba completamente enamorada de él, ya no le quedaba ninguna duda.
- ¿Qué tal te encuentras, Nathe? –el diminutivo del diminutivo del nombre de Nathan sonaba muy cariñoso.
- Bien, la verdad es que con los cuidados de tu padre y con los tuyos, recuperarme a sido fácil –la abrazó mientras sonreía.
Ella se pegó a su cuerpo y se acurrucó de manera casi infantil entre sus brazos. Nunca se mostraba indefensa, nunca se mostraba débil delante de nadie, su imagen siempre había sido la de chica inquebrantable, dura, regia, y la verdad es que todo esto formaba parte de su forma de ser. Pero con Nathan podía ser diferente, podía mostrar la otra parte de sí misma que le daba miedo que la gente conociera, podía mostrarse dulce, mimosa. En definitiva, podía sentirse a salvo, segura, y enamorada por encima de todas esas cosas.
- ¿Sabes algo? Te he echado de menos –Nathan susurraba en su oído.
- Nathan, he estado contigo en todo momento… -él la miró, fingiendo estar pensativo-
- Si, tienes razón. Lo que de verdad he echado de menos ha sido esto… -y acto seguido acercó sus labios a los de la chica y sonrió sobre su boca. La besó de la manera más tierna posible, mientras recorría su cuerpo con las yemas de los dedos.
Cada vez que la tocaba la envolvía en un torbellino de sentimientos que no podría explicar con palabras. Él pasó su lengua por el labio inferior de ella, que abrió la boca, y sus lenguas se fundieron mientras las manos de Kytzia se enredaban en los suaves mechones rubios de Nathan.
- ¿Qué me dirías si te invito a dormir conmigo esta noche, Kyt?
“¡Ostias! Vale, a ver, piensa Kyt, te ha dicho DORMIR, no te precipites, no pienses nada raro” las palabras luchaban por salir de su boca.
- Claro, dormiré contigo, no le puedo negar nada a un convaleciente –el chico sonrió y la besó de nuevo.
Cuando llegó a la habitación del chico, vestida con un pantalón largo de pijama y una camiseta de manga también larga, él la saludó desde la enorme terraza, en la que había dos tumbonas y varias plantas repartidas por todos los rincones. Se sentó en la tumbona con él y se recostó en su hombro, y ambos contemplaron las estrellas, mientras iniciaban una conversación sobre constelaciones, galaxias y mundos paralelos.
- Así que eres mi señuelo…
- ¿Qué? ¿Cómo sabes eso? –el chico estaba realmente sorprendido.
- Mi padre me ha contado todo… La Luz, la Oscuridad, la profecía, los señuelos… Tú eres el mío, ¿verdad?
- Si, lo soy… ¿Qué piensas sobre ello?
- No se Nathan, quizá sientes lo que sientes por mi solo porque estás obligado a luchar por mi vida.
- Kyt, aunque no fuera tu señuelo, aunque mi vida no dependiera de la tuya, aunque no pudieras salvar el mundo… te seguiría amando por encima de todo, porque yo te quiero por lo que tú eres en realidad, no por lo que los demás te han hecho ser, no por lo que quieren hacerte creer que eres. Y te lo demuestro cuando quieras.
- ¿Qué tal ahora? –el chico se abalanzó sobre ella y la besó con fuerza, tanta que la tiró de la tumbona y los dos rodaron por el suelo.
Rieron a carcajadas y Nathan se hicieron cosquillas mutuamente hasta que acabaron sin aliento. Ambos estaban tumbados boca arriba, y sus alientos se hacían visibles en remolinos de vaho sobre sus bocas, a causa del frío. La boca de Kytzia se abrió en un enorme bostezo, y Nathan la miró y rió.
- Vamos a la cama anda, que te estás muriendo de sueño.
El corazón de Kytzia se aceleró, miró a los ojos a Nathan mientras él se levantaba y tomó la mano que el chico le ofrecía. Él apartó el grueso edredón de la cama y le indicó que se metiera dentro. Él lo hizo por el lado contrario. Enseguida Kytzia sintió el acogedor peso del edredón sobre su cuerpo, y se alegró de que mantuviera tan bien el calor, estaba helada. Las manos de Nathan rozaron su cuerpo bajo la camiseta y ella se estremeció. La luz estaba apagada, pero podía verle tenuemente gracias al reflejo de la luna. Se acercó a ella y la besó durante un largo rato, y sin previo aviso se puso sobre ella y se apoyó en los codos para observarla. Besó su nariz, sus ojos, su frente y de nuevo sus labios, y comenzó a quitarle la camiseta. Ella le quitó a él la suya y luego el chico pegó todo su cuerpo al de ella. Podía sentir su calor, sus tonificados músculos pegados a su cuerpo, sus manos acariciando cada centímetro de su piel. Se estaba volviendo loca, y él lo sabía. Nathan se agachó y le quitó los pantalones y luego se quitó los suyos, quedando así ambos en ropa interior. Desde luego, si Kytzia había pensado en una noche tranquila en la cama de Nathan, estaba equivocada. Pero la verdad es que no había pensado en una noche tranquila, precisamente. Continuaron acariciándose hasta que las caricias comenzaron a hacerse realmente íntimas. Las respiraciones de ambos estaban agitadas, y cuando Kytzia pasó su lengua por el cuello de él, un suave gemido salió de su garganta.
- Kyt, ¿estás segura de esto? –ella sabía perfectamente a qué se refería con “esto”.
- Por supuesto, si no estuviera segura de esto tú ya estarías muerto –sonrió.
Él le devolvió la sonrisa y se deshizo como pudo de la ropa interior de ambos. Kytzia sintió el roce del cuerpo completamente desnudo de Nathan y perdió la cabeza. Él la estuvo mirando a los ojos todo el tiempo. Al principio Kytzia sintió dolor, pero luego todo fue maravilloso. Los sonidos que salían de la garganta de Nathan eran realmente excitantes, y las expresiones de su rostro simplemente la enloquecían cada vez más. Sintió un pequeño pinchazo y soltó un pequeño grito de dolor. Él paró.
- Kyt, ¿estás bien? – susurró, su voz sonaba ronca, entrecortada y casi sin aliento.
- Si, tranquilo, solo ha sido un pinchazo –se sorprendió de lo ronca, entrecortada y sin aliento que sonaba también su voz
- ¿Seguro?
- Si Nathan, seguro…
- ¿Quieres que siga…? –el tono de Nathan era entre preocupado y sensual.
- Si… -casi no se oyó la respuesta, pero deseaba con todas sus fuerzas que él siguiera.
- ¿Qué…? –susurró él.
- Sigue Nathan, por favor –Kytzia se sorprendió escuchándose decir aquello, además con un tono de voz alarmantemente sexy. ¿Acababa de pedirle a Nathan POR FAVOR que siguiera haciéndole el amor?
Él sonrió y continuó moviéndose sobre ella, a veces la besaba en los labios y otras veces se susurraban al oído con voz entrecortada, mientras sus cuerpos completamente pegados se fundían. Cuando ambos alcanzaron la cima, el sexy gruñido de Nathan terminó de volverla loca, y disfrutó todo lo que pudo la mejor sensación de su vida, que duró pocos segundos. Luego Nathan se derrumbó sobre ella y la rodeó con los brazos. Poco después de volvió a apoyar sobre los codos para mirarla, mientras ambos intentaban recuperar el aliento. La miraba a los ojos con tanta intensidad que hizo que ella se sonrojara.
- Te quiero –Kytzia abrió los ojos de par en par, era la primera vez que él lo decía tan abiertamente. Pero lo que más la sorprendió fue su propia respuesta.
- Te quiero –dijo Kytzia sin dudar. Él sonrió y la dio un pequeño beso en los labios, antes de tumbarse y recostarla contra su pecho. Se quedaron dormidos.
Un resplandor tras sus párpados despertó a Kytzia. Miró a su alrededor y descubrió a Nathan a su lado, con los suaves rizos esparcidos por la almohada. Sus ojos estaban cerrados y tenía una plácida expresión en la cara. Era extremadamente hermoso. Kytzia recordó todos los detalles de la noche anterior e inmediatamente después sintió como la sangre acudía a sus mejillas. Nathan abrió los ojos, y cuando consiguió enfocarla sonrió. Ella se incorporó y se quedó sentada, cubriéndose con las sábanas. Él también se incorporó y las sábanas quedaron peligrosamente cerca de sus caderas. Aquellos surcos en la parte baja de su abdomen eran sexys, muy sexys.
- Hola… ¿Cómo te sientes? –ahora la miraba preocupado.
- Bien, muy bien… Mejor que nunca ¿Y tú? –él pareció aliviado y sonrió de nuevo.
- Genial, como nunca, en el paraíso, rozando el cielo…no sé, estoy de buen humor… -la atrajo hacia sí y la abrazó.
- Nathan… anoche…
- ¿Qué? Kyt, si no querías solo…
- Shhhhh, calla. Iba a decirte que anoche fue la mejor noche de toda mi vida.
- También la mía –su sonrisa era cautivadora.
- Pero tú ya habías… antes, ¿no?
- No, soy… era virgen. ¿Y tú?
- También… - el volvió a sonreír por decimocuarta vez en esa mañana, y la abrazó, apartando las sábanas. Kytzia pensó que no aguantaría un minuto más con Nathan desnudo a su lado sin tirarse de nuevo a su cuello, así que se apartó de él y se levantó para vestirse.
Nathan la miró de arriba abajo y apartó la vista de ella de mala gana, sacudiendo la cabeza con un gran esfuerzo, y se vistió también.
- Vamos a desayunar, tengo hambre.
Pasaron la mañana paseando por los jardines y practicando con las armas de fuego en un centro de tiro que había tras el castillo. A la hora de comer, un oficial llamó a Nathan, que se levantó de la mesa preocupado y desapareció toda la tarde. Tras horas y horas de incertidumbre, ella decidió salir a buscarle.
Kytzia paseaba por los negros recovecos de las catacumbas, analizando cada rincón con sus brillantes ojos malvas, cuando un susurro quedo llegó a sus oídos desde el otro lado de una puerta de madera cerrada. Se acercó sigilosamente, moviéndose despacio, hasta que su cabeza quedó pegada a la superficie porosa de la madera carcomida por el tiempo y la humedad. Una voz familiar llegó hasta sus oídos y le atravesó el cerebro.
- No está segura aquí, no puede continuar mucha más tiempo en este lugar…
Era Michael. Y estaba hablando con alguien, pero no fue hasta que escuchó la voz del interlocutor de Michael cuando sus ojos se abrieron de par en par y su mente quedó bloqueada por un momento.
- Tenemos que hacer algo, Michael… -era Nathan.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:56 pm

ejem...vale....
AINSSSSSSSSSSSSSSSS NATHANNNNNN Q SUPERACHUCHABLE QUE ES EL TIOOOOOOOO
Joder sarah la escena ha sido simplemente....*¬* xD(q perver soy)
Ahora la pregunta es...que hacia michy con Nathe?(xD)
joo!!! porq nos dejas asi...-.-" eres malaaaaaaa
quiero capi como q ya!

Bss Dani^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:59 pm

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_eek nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Affraid MENUDO CAPI!!!!
MICHAEL Y NATHAN HABLANDO JUNTOS???? creo que me he perdido...nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_scratch
y encima se lo ha tirado?? vaya...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:01 pm

NO PUEDO MÁS, NO PUEDO MAS! Te juro que si, si, si.... Dios! Donde esta Nathan?¿?¿ Que me voy a abalanzarme hacia él, en serio! Y dices que es la primera vez que escribes algo como esto? Es... es... Eso... Entonces eres un genio! Me he quedado affraid , ha sido una de las veces cuando una historia me lleva totalmente de la realidad al mundo ficticio, y eso se me ha ocurrido muy pocas veces, te lo aseguro. Saraaaaaaa, no sé cómo lo haces. Yo también te quiero, Nathan! Le puedes decirle que le quiero mucho? Ayayayayay, le quiero, le quiero I love you I love you I love you

Y sí, me he enterado de que Michael y Nathan parecen tener una especie de... pacto, y quiero saber ya lo que pasa allí, o es que simplemente estaban fingiendo ser enemigos, o ha habido un momento de... nose, necesidad de entrelazarse con el enemigo.... No me gusta estarme confusa, Sara, osea que será mejor que subas o... Envíame a Nathan a mi casa y ya se lo pregunto yo misma, jum!
Please, please, please, sube o envía, sube o envía! Vale, prefiero lo segundo pero ya que es poco probable...

Quiero más, lo necesito!!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:05 pm

Jajajaja gracias chicas!! de verdad os gusta?????????????????? Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol!
jajajaja tranquila Kopa, Nathan dice que ahora mismo va para alla, que a una chica como tu no se la puede hacer esperar nunca! Y vueno, sobre lo de Nathe y Mike Wink pues ya se descubrirá todo, aun queda historia! jajaja
GRACIAS POR TODO, de verdad, vosotras sois las que me animais a escribir!!!!!
Besitos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:12 pm

affraid affraid Vale, ahora me desmayaré y va a poner Fin de Juego ¿no? No, no, no, si algo así ocurre es porque es mi dia de suerte xDD. Que viene Nathan?¿?? *me pongo como loca encontrar un vestido bonito* Genial! *se me cae el maquillaje de nerviosismos* Sara -digo, yo-, relájate...
Le espero! Y sí, intentaré recuperar mi cordura para entonces. Una cosa, cuando tengo que devolvertelo...? muajajaja, bueno eso ya veremos...Que sino Kytzia se va a poner toda celosa y venga a por mí.... Mmm...
Chica, ¿como no te vamos a animar a que subas? Si somos tus fans numero unos, al menos yo me alegro ser tu fan xDD, y eso es porque escribes genial y porque creas personajes tan... No me vaya a empezar de nuevo babeando, que tengo que prepararme.
Txao!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:30 pm

MICHAEL Y NATHAN HABLANDO JUNTOS????????
CADA DÍA TE SUPERAS, TÍA!!!!!!!!
EL ANTERIOR CAP ME DEJÓ ASÍ: o.o
ESTE ME HA DEJADO ASÍ: O_O
EN EL SIGUIENTE SE ME TIENE QUE CAER LA MANDÍBULA?????
NATHAN, ME LO COMÍA ENTERO!!!!!!!
PERO ENTERO!!!!!!!!!!
AY OMÁ MI NATHAN, QUE LO MOJO EN NATAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil xDDD
QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!
PRONTO PRONTO PRONTO, O IRÉ A AMENAZARTE!!!!!!!!!!! HUAJA!!!! Wink
EN SERIO, SUBLIME, ESPERO EL PRÓX CAP ;D
TI AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:08 pm

WFT???
Michael y Nathan hablando???
y repitoo:
WFT???
xDDDD
Shocked Shocked Shocked
No se expresar con palabras como me he quedado
Siento no haber comentado antes
Maldita pereza* Violento amorrr ( 8 ) semanasss rotasss en dosss ( 8 )*
* No el grupo no idiota ¬¬*
xDDD
Maldita neurona, no da ni unaaa
Bueno... me ha encantado y me ha dejado
sorpredidididididididsiisisisisisisisisimaaa
A ti la imaginacion te da para mucho noo??
Por que joder... a mi jamas me daria para esoo

Una razon mas para admitir que mis fics no le llegan a los tuyos ni a la suela de los zapatos a si que ya sabes:



BESO EL SUELO QUE PISAS

Quiero mas (LL)
Un besoooo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cross Lee
Mundano
Alice Cross Lee



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:16 am

PLOP ME MORIIIIIIIIIIIIIIII Neutral

Qde en un Shock y en un trauma nada normal Neutral

Como que Michael y Mi Nathan hablando??? Neutral A laaaa!

Pero de resto el cap estuvo brillante chica!! ME HAS MATADOOOO!!!!

Esta genial la historia y SIII si tienees fans! Smile

Actualiza prontooooo! Cuidateee! XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:09 pm

Chicas, aqui teneis otro capi, es un poco corto, lo siento, pero bueno espero que os guste. GRACIAS POR TODO! os quiero!! Disfrutad!

“¿QUÉ?... No puede ser… ¿Michael está aquí? ¿Con Nathan?“
Decidió quedarse en la puerta escuchando, aunque si hubiera querido entrar en la habitación, seguramente no habría podido, sus músculos estaban engarrotados por el shock. Su cerebro trabajaba despacio, no lograba entender cómo aquellos dos podían estar en la misma habitación, sin acabar a machetazos el uno con el otro. La voz de Michael era tranquila y pausada, tan fría e impersonal como siempre, y Nathan hablaba despacio, como cuidando las palabras que pronunciaba, como con miedo a decir algo en especial.
- Desde luego, no vas a llevártela, no confío tanto en ti Michael. Pero si no hay otro remedio, te permitiré que vengas con nosotros.
Cada vez estaba más confundida. Aquello no tenía ningún sentido, por lo menos en ese momento, no lograba ver la razón por la que Michael y Nathan hablaban, y mucho menos la razón por la que Nathan permitiría que Michael estuviera cerca de ella. Siguió escuchando.
- Nathaniel, haré lo que sea por salvar su vida, no pienso dejar que la encuentre, estaría a salvo conmigo y…
- ¿Y cómo sé que no me mientes? Ya le hiciste daño una vez Michael, y no quiero que lo hagas de nuevo. Podrías traicionarla.
- ¿Podrías traicionarla tú?
- ¿Qué…? Yo, yo nunca, porque la amo. Pero tú la convertiste en una asesina, hiciste de ella todo lo que se supone que tendría que odiar.
- No Nathaniel, la enseñé a luchar, a defenderse. Al principio, las órdenes eran seducirla y acabar con su vida lo antes posible. Traicioné a mi madre enseñando a Kytzia a luchar, borré sus malos recuerdos, borré de su mente todos los asesinatos que cometió, no la convertí en asesina, mi madre lo hizo… Quería probar si podía convertir a su peor enemiga en su mejor arma… pero no funcionó, y me mandó a por ella… Pero lo que nadie sabía es que yo la buscaba para llevármela conmigo a donde mi madre jamás la encontrara… a un lugar seguro, Nathaniel.
Kytzia boqueó, intentando coger aire. Ahora las cosas empezaban a encajar. No es que no hubiera visto nunca a la madre de Michael, si no que no la recordaba. Era parte de su plan, Kytzia no debía saber de su existencia, para que así le fuera más fácil matarla, y mandó a su hijo a hacer el trabajo sucio. Perra inmunda, la odiaba con todo su ser, ¿pero acaso no era ese su cometido en el mundo, odiar a la madre de Michael? ¿O era el de Nathan, su señuelo? Y cada vez que Michael había ido a por ella, era para protegerla, para alejarla del punto de mira de su madre.
- Deja de llamarme así, llámame Nathan… Y si lo que quieres es protegerla, quédate con nosotros, ayúdanos a salvarla. ¿Quién mejor que tú para…?
- ¿Quién mejor que yo para destripar las tácticas del enemigo? Conozco al enemigo más de lo que ninguno de los que estáis aquí podríais soñar, pero aún así no he vislumbrado en mi vida ni el 10% de todo lo que mi madre es… Nadie conoce a mi madre.
- Solo contéstame una pregunta Michael, ¿estás dispuesto a dar tu vida por ella?
Hubo una corta pausa, y luego Michael habló con un tono de voz firme y seguro, y Kytzia supo que no metía.
- Si, Nathan. Yo también sé lo que es estar enamorado de ella, también sé lo que es estar dispuesto a abandonar todo el mundo que conocías por ella. No somos tan distintos tú y yo, ¿sabes?
- Con eso tengo bastante… Cuando salgamos de aquí mandaré a alguien a avisarte. Te unirás a nosotros en el punto de encuentro que yo te indique.
- De acuerdo, volveré con mi madre y le haré saber que el castillo está completamente fortificado y que por ahora no podemos entrar. Intentaré daros el mayor margen de tiempo posible para que lo preparéis todo.
- Gracias Michael.
- No, gracias a ti, Nathan.
Cuando Kytzia abrió la puerta y entró en la habitación, ambos estaban dándose la mano, y se quedaron estupefactos cuando la vieron entrar, con los ojos muy abiertos y una mano en el pecho.
- ¿Kyt? Kyt… -Nathan estaba blanco.
- ¿Cuánto tiempo llevas detrás de la puerta, Kytzia? –Michael intentaba sonar frío e impertérrito, pero jamás lo conseguía cuando hablaba con ella.
- El suficiente como para enterarme de todo lo que deberías de haberme contado hace mucho tiempo…
- Kytzia, tenía que…
- ¿Me puedes explicar por qué mierdas atravesaste a Nathan con tu espada, si venías a protegerme?
- ¡Tenía que fingir, Kytzia! Mi madre estaba viéndolo todo, no podía dejar que sospechara nada…
- Eso sí te lo podías haber ahorrado… -bromeó Nathan.
- Vale, a ver. Entonces ni vosotros os odiáis, ni tú quieres matarme, ni yo te odio a ti –terminó señalando a Michael.
- Algo así –contestó él, sonriéndola.
- Eh, que yo sí que le odiaba, hasta que me ha explicado todo… He estado a punto de matarle cuando le he visto aquí, suerte que no tenía ningún arma encima… -Nathan sonaba algo divertido.
- Y tú te vas a unir a nosotros, para luchar contra tu propia madre… ¿Sabes que tengo que matarla? –Kytzia dejó que un ligero tono sarcástico se colara en su pregunta.
- Lo sé, y lo asumo –se acercó a ella -¿Me dejas abrazarte antes de irme?
- ¡EH! Ten mucho cuidado, Michael… -advirtió Nathan, pero su expresión era amable.
- Claro… -dijo ella, y se acercó para dejarse abrazar por aquellos fuertes brazos tan familiares.
- No dejaré que te pase nada, confía en mí, por favor… -le susurró él al oído.
- Poco a poco Michael, no me pidas la luna… -dijo ella, pero sonrió.
- Tengo que irme, avísame cuando sea –le dijo a Nathan, se separó de ella y desapareció en una oscura niebla.
- Me sigue poniendo los pelos de punta… -susurró Nathan.
Pasaron los días de preparativos, mientras que los soldados agrupaban armas para el viaje, Nathan decidía el destino del mismo, algún lugar donde mezclarse con la gente corriente y pasar desapercibidos hasta que llegara el día de enfrentarse a La Oscuridad, cuando Kytzia estuviera preparada para ello. Debía ser un sitio con algo de magia, para pasar aún más desapercibidos, para no desentonar con el entorno. Se decidió por Praga, la capital de la República Checa, en Centroeuropa. Una ciudad maravillosa, repleta de magia y de lugares increíbles relacionados con su mundo y sus leyendas.

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Jun4-02imag4
Irían en avión, pero no en un avión cualquiera, si no en uno privado, en el que viajarían Nathan, Kytzia, sus padres y su hermana, Lluna, Tucsan, Michael y dos soldados como pilotos. Nadie más. Después se reunirían con un escuadrón en Praga e irían al centro de control de aquella ciudad, escondido para el resto de los mortales, donde Kytzia terminaría su formación. Ya estaba todo preparado, era el momento de mandar a alguien de confianza a por Michael. Y Nathan decidió mandar a Lluna.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:19 pm

nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Th_onionhead_016
MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL joer que me lo como!!!!!!!
para que luego digan que es cruel pero es que no veis que es mas mono que el perrtio de scottex?
JODER! capi corto pero claro y conciso leches!! asih aish aish!!!!
Sube mas suuubeeeee!!!!!
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Th_onionhead_152 plz!!?
Enga ya ya ufff....vale xD
Sube prnto beshulis Dani ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!    nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva historia! Kytzia está deseando contaros su secreto...y el de su rubio acompañante!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» mi secreto: él
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» compartida entre dos
» Historia borrada!
» La Historia A Mi Manera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: