Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)

Ir abajo 
+12
Alty
Mora
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Lenny Bane
vampire princess
leyre
Hil!!*
Ani_ I like you hair!!
Ain Lightwood
Sarinda
_90
Alais
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:50 pm

Yo también lo oí xD Esataban con noticias del Mundial y bla bla bla... El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Sleep
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:55 pm

Soy la unica que no lo ha oido!!!!!!!!!!!!!!! Pero porqueeeeeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:54 pm

Porque no estarias viendo la misma cadena de noticias que los demás, yo la oí de pasada, haciendo zapping, creo que la dijeron en antena3
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:06 am

alais... ejem... comentas mucho pero no e visto ningun tema nuevo dentro de tus mensajes Sad
cuando vas a subir mas?
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:51 am

Citación :
cuando vas a subir mas?
Pues dije que subiría ayer u hoy, solo que tuve un problemilla que está ya solucionado: eliminé si querer el documento de Word en el que estaba el fic de Malec, y he estado buscando un programa para recuperar cosas que se hayan eliminado de la papelera de reciclage. Ya vuelvo a tener el fic y una copia de seguridad.

Como lo prometí y como probablemente sea lo último que suba antes de irme de vacaciones (a no ser que españa pierda hoy contra chile, porque he apostado un fic a que gana el mundial, asi que si pierde lo subiré mañana)...
Aquí os dejo el capitulo cuatro
Capitulo 4: Regalo de cumpleaños




Alec y Magnus paseaban cogidos de la mano, disfrutando de la fiesta y de la compañía del otro.

Magnus estaba feliz, por las nubes, hablando de todo y saludando a todos.

Alec simplemente disfrutaba de estar con Magnus y de ver lo feliz que este estaba. Minutos antes su novio había pasado una importante prueba para los dos. Que decir más que todo había salido bien, para variar.

Hacia ahora apenas diez minutos Alec se había acercado cogido de la mano de Magnus a sus padres y los había presentado.

Y todo había salido bien.

Sus padres tardarían en digerirlo, como le había pasado a él mismo, pero lo querían y lo habían aceptado, al igual que habían aceptado su relación con Magnus.

De pronto, Alec sintió la necesidad de decírselo al mago. Se acercó hasta él, le dio un fugaz beso en la mejilla y le dijo al oído:

−Gracias.

Magnus se paró y lo miró.

−¿Gracias por qué?

−Lo sabes perfectamente.

−¿Qué pasa? −le preguntó sonriente− ¿Tenías miedo de que no me comportara con tus padres? ¿De que dijera algo que prefieres que no salga a la luz?

−No es eso…bueno vale, si. ¿Se notaba mucho?

−Pues un poco, si llegas a estar un poco más moreno se hubiera notado que ibas blanco como la leche…Pero algo me dice que los cazadores de sombras no frecuentáis mucho la playa, ni perdéis el tiempo tomando el sol, cuando podéis estar matando demonios.

−Veo que lo has cogido −le respondió Alec−. Trabajamos a jornada completa. Treinta horas al día los diez días de la semana −bromeó−. No, ahora en serio, no tenemos tiempo para esas cosas, o por lo menos, yo no.

−Arrg… Que estresante.

Alec reflexionó un rato sobre el asunto. Lo cierto es que Magnus tenía razón. Siguieron paseándose por la fiesta, en silencio. Magnus parecía absorto en sus propios pensamientos.

Al cabo de unos minutos el brujo se detuvo y le dijo al nefilim con una sonrisa:

−Necesitas unas vacaciones. Y con “necesitas” me refiero a los dos, claro está.

−¡Ah! −dijo Alec riendo− Me encantaría, pero no tengo tiempo.

Magnus lo fulminó con la mirada.

−De eso nada, no me vengas con excusas. Si tienes tiempo de descansar o no te importa quedarte a pasar la noche conmigo después de echar un polvo… entonces puedes irte dos semanas, como mínimo, de vacaciones con tu novio.

Alec enrojeció por el comentario de Magnus, y aunque tentado por la idea no pudo dejar de pensar en si el mago conocería la diferencia entre pasar con él la noche, lo que podían ser unas ocho o diez horas, e irse de vacaciones dos semanas, lo cual, claramente, eran muchas más.

Finalmente tomó una decisión.

−Lo pensaré −le dijo.

Magnus sonrió, primero pensativa y después socarronamente.

−En ese caso yo me pensaré el contarles a Jace y los demás lo que pasó en mi loft mientras ellos estaban en la corte de la reina seelie, me pensaré en contarles como te abriste de piernas aquella primera vez…

Alec se puso rojo a más no poder, sabiendo perfectamente a que se refería Magnus, y consciente de que el mago lo chantajearía con aquello el resto de su vida.

−¿Estas chantajeándome? −lo acusó Alec.

−¿Y tu estas tratando de escaquearte de unas vacaciones románticas con tu novio?

−No pero… −comenzó el nefilim.

−Pues ya está −dijo Magnus zanjando la cuestión−. Y ese puede ser tu regalo de cumpleaños, llevarme a unas románticas vacaciones todo incluido. Y por todo incluido me refiero a que vas a estar incluido. Todo tú.

Alec volvió a enrojecer, preguntándose si no estaría ya más morado que rojo.

−Tu ganas −admitió finalmente.

−Ya lo se. Siempre gano.

"Mmmm…tentador" pensó Alec al imaginarse a solas dos semanas con Magnus, de hecho, se mirara por donde se mirara no era para tanto: fueran al lugar que fueran iba a dar igual, ya que Alec sabía que no saldrían demasiado del hotel.

Siguieron paseando. Magnus seguía pensativo, balanceando su mano entrelazada junto con la del nefilim. Alec pensó en preguntarle que demonios le pasaba cuando el mago se volvió hacia el sonriente.

−Europa.

−¿Qué? −le preguntó Alec confuso.

−Ya me has oído, Europa: Roma, Milán, Venecia, Berlín, Bruselas, Praga, Oslo, Madrid, Barcelona, Ibiza, Viena, Lisboa, Atenas, Dublín, Londres, y…−vacilo Magnus− Paris, sobretodo Paris.

Alec parpadeó confuso, ¿se podía saber donde tenía el sentido común ese hombre? No podían ir a tantos lugares.

−No podemos visitar tantos lugares −le dijo−, aunque solo viéramos lo mejor de cada una de esas ciudades no nos daría tiempo.

−Alec, Alec, Alec… una vez estemos allí lo mejor de esos lugares vas a se tú… Eres un hermoso monumento andante digno de fotografiar y que solo yo puedo sobar. −le contestó el mago rodeándole las caderas y atrayéndolo hacía él.

Alec rodeó el cuello de Magnus con los brazos y lo besó. Cuando se separaron le dijo al oído:

−Pues buena suerte, porque no pienso dejar que me hagas fotos.

−¿Ni si te dejo salir vestido? −le respondió Magnus con una sonrisa perversa.

El nefilim se puso rojo, lanzó una enfadada mirada al brujo y le contestó.

−Ni aun así. No necesitas fotos teniendo al original tan a mano. −le dijo mostrando una sonrisa.

−¡Pero eso no es justo! −dijo el mago fingiendo enfado− Isabelle y Clary me matarán si no les llevo fotos.

−¿Por qué tendríamos que matarte? −sonó una conocida voz detrás de ellos.

El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras se dieron la vuelta y se encontraron de frente con los rostros llenos de curiosidad de Isabelle y Clary.

−Por nada −se apresuró a contestarle Alec a su hermana.

−¿En serio? −resonó la escéptica voz de Izzy− Pues no me lo creo. ¿Qué estas diciéndole a mi hermano sobre nosotras Magnus?

Alec dirigió a Magnus una mirada asesina fría como el hielo, dejándole claro que si decía algo lo mataría. El mago la ignoró olímpicamente y le contestó a Isabelle:

−Dentro de poco será mi cumpleaños, así que Alec y yo hemos decidido irnos de vacaciones por Europa, y ahora este… −dijo refiriéndose a Alec−va y me dice que no quiere que os lleve fotos.

−Pobre Alec, no puedo imaginar el porqué −dijo Clary−. Pero lo siento, estoy con ellos dos, yo quiero ver las fotos.

El cazador de sombras estuvo apunto de decirle algo a Clary cuando oyó que le llamaban, eran sus padres, así que se fue para ver que querían, pero antes de eso Magnus lo agarró del brazo y le dijo tan bajo al oído que solo él lo oyó:

−Espero que sepas que tienes los dieciocho, y que no hace falta que le pidas permiso a papá y mamá.

Alec ignoró su comentario y se fue.

Una vez el nefilim estuvo lo suficientemente lejos para que no lo oyera, Isabelle le dijo a Magnus:

−¿Tienes papel y boli?

El brujo chasqueó los dedos y estos aparecieron en las manos de esta. Isabelle garabateó algo y luego se lo devolvió.

−Ahí están mi móvil y mi correo electrónico. −le dijo señalando el trozo de papel− Me da igual lo que diga Alec, yo quiero ver las fotos. Apáñatelas como quieras pero mándamelas.

−Faltaría más, pero solo una cosa si queréis volver a verme vivo: no le enseñéis a Jace las que no creáis adecuadas o Alec me matará cuando lo descubra.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:42 pm

Como somos algunas mujeres... q cotillas... me encantó!!!!! Alais, para q sepas, quiero mas, y quiero q lleguen pronto las partes +18...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:58 pm

A mi tambien me encantó, es más, lo adoré xD. Digo lo mismo que Ainhoa... y que subas más pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:12 pm

El +18 llega en el próximo cap, y suelo subir un cap por semana, no os quejeis...XD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:28 pm

que guay!!
me encanta sube cuando puedas
y pon en el titulo que capi es de +18 para que nadie que no quiera leerlo lo lea por ej: el gran brrujo de broklyn y el cazador de sombras ( cap. 5 +18)
P.D. no es que tardes mucho pero nos encanta quejarnos El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:15 pm

No te preocupes, podré bien grande cuando suba el cap 5: capitulo 5: París (+18)

P.D: el capitulo cinco lo cuento bajo la perspectiva de Magnus y...bueno...ya me entendeis... El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_twisted El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_twisted
P.D.2: siempre parece que se haga eterno cuando esperamos la continuación de un fic...
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:37 pm

dinoslo a nosotras que somos las que estamos esperando...
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:47 am

ME GUSTA TU FIC
ESPERO QUE SUBAS PRONTO

YA ES LA OTRA SEMANA, ASI QUE ESPERO PRONTO EL CAPI
DEL PUNTO DE VISTA DE MAGNUS El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:37 pm

Me encanta El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_biggrin El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_biggrin El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_biggrin
Sube pronto, que tengo ganas de saber que pasa xD


Última edición por Kristen el Dom Jul 11, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:12 pm

sep, yo tambien lo espero xD, espero q lo subas pronto alais
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:53 pm

Ayer tenía que hacer el de Iglesia y Presidente Miau xD
Pero... no se ... parece que no lo puso... t.t Creo que me lo envió... xD
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:59 pm

hey q yo tambien qero el d iglesia y presi miau.. eso me pasa por no conectarme u_U
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:21 pm

Ves? Te echo de menos Sad

Y yo toy en casa de mi padre y no puedo abrir el mail asi que no puedo leerlo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:29 pm

awww q linda xD
en un ato me paso por el msn, no me extrañes demasiado =P
y no lo leiste aun??????
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:48 pm

Nop... porque no puedo abrir mi mail xD

A ver si hoy lo cuelga... xD O te lo pasa a tí no se.. xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:13 pm

Trebol, XD no te lo he mandado asi que no creo que puedas leerlo, y no esta acabado, llevo menos de una pagina. En cuanto termine el capitulo de Iglesia y Presidente lo subire, el fic que aposte por espana lo subire manana pase lo que pase, y el proximo de malec lo subire cuando acabe el capitulo 7 o como muy tarde el martes
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:33 pm

xD entonces para mañana tenemos fic wiiii
los otros los sigo esperando pacientemente
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:35 pm

Valee. A ver si hoy lo terminas... pliiis Embarassed xDD

Tonche... para hoy, mañana o... xD el de los gatitos
mañana el de Simon
y Para el martes el de malec. moooolaaa
xDDD

Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:39 pm

Me he perdido dos capítulos! xD

Está genial! Ya lo sabes pero te lo repito El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_razz


Estoy deseando leer lo que paso mientras los demas estaban en la corte! El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:42 pm

Ese esta pensado, y lo empezare a escribir... mmmmmm... cuando termine el malec este, el de ig y presi y ya esta, porque el de simon's decision es solo un cap y el de el nefilim de ojos azules es tambien solo un cap
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:26 pm

Entonces... Cuando termines los 3 capis que te faltan de Malec y los que te queden (k no quiero saberlo xD ) De Iglesia y PrdMiau No?

Y... que pasó? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)   El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Con que personaje os identificais.
» Iglesia & Presidente Miau (capitulo 3 y ultimo)
» Requiem for Helena [Capítulo 8]
» Bello recuerdo "Capitulo 1" ^^
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: