Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:00 am

También me he empezado MDI, y como pande, de momento, bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:34 pm

Asi me gusta, que os guste MDI...

A mi es que me encanta. Le guardo mucho cariño.

Pero por ahora me estoy leyendo Perdona si te llamo amor... Y me tiene enamorada. Me gusta incluso mas que Tengo ganas de ti o Tres metros sobre el cilo.

Ese escritor es un amo.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:42 pm

Nemorise escribió:
Asi me gusta, que os guste MDI...

A mi es que me encanta. Le guardo mucho cariño.

Pero por ahora me estoy leyendo Perdona si te llamo amor... Y me tiene enamorada. Me gusta incluso mas que Tengo ganas de ti o Tres metros sobre el cilo.

Ese escritor es un amo.
Completamente de acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:19 am

Yo voy a empezar a leer Réquiem, por un campesino español de Ramón J. Sender que me lo mandó el profesor de lengua...haber que tal va xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:07 am

Esta semanita de relax de foro que he tenido me he leido Medianoche y Adiccion...y me han encantaaaadooo XD si alguien los ha leido...sabeis si tiene continuacion? es que se queda muy abierto jeje XDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:08 am

Aran yo no te puedo ayudar, ya que los siguientes en mi lista son esos... Entonces te han gustado???
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:34 am

si... al principio es un poco "tontillo" pero luego pega un giro que me ha gustado un monton jeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:38 am

Yo me estoy terminando Traición, y me está pasando lo mismo, tontillo al principio, pero al final me está enganchando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:19 pm

Aran. escribió:
Esta semanita de relax de foro que he tenido me he leido Medianoche y Adiccion...y me han encantaaaadooo XD si alguien los ha leido...sabeis si tiene continuacion? es que se queda muy abierto jeje XDD
Si, la tiene, pero no ha salido aún en inglés ni nada. Así que, tardará..

Yo sigo con CDS, pero como ya lo leí, apenas lo leo, lo tengo muy muy reciente.. xDDDD Quizá lo aparte, o lo considere ya leído, y empiece El Ocho (que se lo regalé ami madre)
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:12 pm

yo tadavia sigo con The Host, si se que soy lenta pero esque es taaan gordo... me encanta, está interesante pero esque no he llegado ni a la pagina 200 (tiene unas 700) no se...se me hace un poco-demasiado largo
pero me gusta mucho eeh?? XD lo recomiendo, de momento a no ser que luego el final sea una mierda que me decepcione...(espero y creo k no)
Bss
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:35 pm

BehasW* escribió:
yo tadavia sigo con The Host, si se que soy lenta pero esque es taaan gordo... me encanta, está interesante pero esque no he llegado ni a la pagina 200 (tiene unas 700) no se...se me hace un poco-demasiado largo
pero me gusta mucho eeh?? XD lo recomiendo, de momento a no ser que luego el final sea una mierda que me decepcione...(espero y creo k no)
Bss

BehashW yo ya me terminé The Host, y si llevas unas 200páginas y te gusta, seguro que conforme vayas avanzando, te gusta más.... Al menos a mi me pasó eso. Pero ya sabes, es otra trilogía, así que....
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:53 pm

Yo ahora me estoy leyendo uno que se llama ''La puerta oscura'' y haber que tal por que todavia llevo poquito y es un poco tonto el principio
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:02 pm

ya tambien me lei el de la puerta oscura al principio m paso lo mismo que a ti y lo deje un poco apalancado por ahi, pero el final engancha bastante, para mi gusto el libro esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:07 pm

Pues vamos haber que tal!!habra que darse prisita que me lo han prestado y se lo tengo que devolver el lunes y llevo 100 paginas como mucho
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:10 pm

Pues yo estoy terminando la 3º parte de MDI (sk es bastante gordo, 900 y pico paginas...) pero por mi encantada de que los libros sean gordos, eso si, que sean entretenidos porque si no... Mad
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:14 pm

loly20 escribió:
Pues yo estoy terminando la 3º parte de MDI (sk es bastante gordo, 900 y pico paginas...) pero por mi encantada de que los libros sean gordos, eso si, que sean entretenidos porque si no... Mad
y que taaal? enamorada de Kirtash o de Jack? jajajaja


A mi me he dejado un amigo (el mismo que el de la cancion XDD) "La sombra del viento"....hoy lo empezare XD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:24 pm

Aran. escribió:
loly20 escribió:
Pues yo estoy terminando la 3º parte de MDI (sk es bastante gordo, 900 y pico paginas...) pero por mi encantada de que los libros sean gordos, eso si, que sean entretenidos porque si no... Mad
y que taaal? enamorada de Kirtash o de Jack? jajajaja

Enamorada de KIRTASH sin dudar!!!!!
Jack puede ser muy dulce y muy tierno pero desde el principio no me ha terminado de gustar,lo veo muy...egoista?? No se como definirlo, sin embargo Kirtash que supuestamente es el malo, el que "no puede amar" lo haria todo por ella y con esa actitud desafiante .... esk me encanta!!! I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:31 pm

jajaja pues lo tienes que compartir con muchas del foro, entre ellas yo! ajjajaja Kirtash es diooos! XD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:43 pm

Eso es lo que pasa siempre con los personajes de los libros, que hay que compartirlos jajajaj a todas nos gustan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:46 pm

bueno como solo se basan en nuestra imaginacion por lo general no hace falta compartirlos Wink es lo bueno, si no si que andariamos todo el dia a la gresca jeje
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:58 pm

esto seria un campo de batalla! ajjjaa
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:09 pm

Graceling - Kristin Cashore
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:11 pm

Sandra Vengeance escribió:
Graceling - Kristin Cashore
y esta bien?? es que es otro de mi lista XD
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:46 pm

Sandra Vengeance escribió:
Graceling - Kristin Cashore

Ese mismo me estoy leyendo yo jaja... a demás de 2 mas del instituto, a mi la verdad me esta costando engancharme.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:45 pm

Aran, La Sombra del Viento está genial, y si te gusta, hay la segunda parte también El Juego del Ángel.

Si al principio se te hace un poco pesadito no te fíes que luego mejora mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: