Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:50 pm

PD: Ayer acabé la primera parte de MDI y me ha gustado mucho.
Por si alguien no lo ha leido

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:33 pm

Noemn86 escribió:
PD: Ayer acabé la primera parte de MDI y me ha gustado mucho.
Por si alguien no lo ha leido

Spoiler:
respecto a tu spoiler...
si te parece egoista ahora....no diga nada mas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:04 pm

Aran. escribió:
Sandra Vengeance escribió:
Graceling - Kristin Cashore
y esta bien?? es que es otro de mi lista XD

No puedo decirte mucho porque apenas llevo unas páginas, pero de momento no pinta mal^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:00 pm

Por fín me ha llegado el 2º de MDI.... A ver que tal sigue la cosa....!!! I love you lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:01 am

Furia! la tercera parte de Derpertar, de la saga esta de los vampiros hermanos. A mi me esta gustando!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:11 pm

La sombra del viento XD

Uf..Nani, yo tengo el 2º de la de los hermanos estos y me da una pereza leermelo....no me gusto mucho el primero ejje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:38 pm

La Sombra del Viento me gusto muchísimo!!!! Pero el segundo, el Juego del Angel, no me gustó tanto.... Rolling Eyes El primero engancha y tiene un personaje bastante cómico con el que te ries sin parar!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:07 pm

pues a ver si es verdad...porque llevo 3 capitulos y me parece un coñazo ajaj
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:36 pm

es q tarda un pokito en empezar, pero luego cambia mucho. Yo cuando lo leí tb estuve a punto de dejarlo porque no me daba enganchado.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:27 pm

pues lo mismo me esta pasando a mi jeje
pero no lo voy a dejar...si fuese mio a lo mejor lo hacia, pero Alex me lo ha dejado..no puedo hacerle el feo ajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:02 pm

no vaya a ser q después se kiera vengar d ti y no acabar el de Cazadores (aunke no creo q consiguiese dejarlo Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:06 pm

jajaja eso! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:09 pm

ahora estoy leyendo los desvarios del foro, mucho mejor que un libro jaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:30 pm

eh chicas!! os cuento, va ser mi cumple y mis amigas me preguntaron q kería, entonces les dije q kería libros (xq así me evitan el gasto d ese dinero), q libros recomendais??
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:22 pm

Pff yo estoy leyendo un libro del colegio que se llama "el curso en el que me enamore de ti", pero no puedo con el, no me gusta como esta narrado ni nada..llevo un mes con el librito y yo siempre me leo un libro en una semana o asi...cada vez que abro el libro me duermo xD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:37 am

Traición y Perfección.... El segundo no lo he leido, pero si es como el 1º estará super bien!!!
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:11 pm

Ps yo el otro dia me compre el de graceling que he leido por ai que esta mu bn, 20 euros¬¬ dios q suepr caro vale asta mas q el de cazadores de sombras y eso q es mas largo... weno ya os contare cuando empieze esque a los libros que me gustan de verdad, cuando me los termino les dejo un espacio de tiempo jaja si me leo un libro nada mas terminar pienso que lo estoi traicionando dios q pena... jajaj pa que sepais el ultimo q me lei fueee cazadoreees de sombras jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:35 pm

mony gray escribió:
a los libros que me gustan de verdad, cuando me los termino les dejo un espacio de tiempo jaja si me leo un libro nada mas terminar pienso que lo estoi traicionando dios q pena...

Q FUERTE!! t prometo q yo me siento igual, y tb necesito unos días para separarme d ellos al terminarlos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:37 pm

me pasa lo mismo que a vosotras... me cuesta enfrascarme en otra historia por que los tengo tan metidos en la cabeza que soy incapaz, cuando me los termino lo que hago es releer los trozos que más me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:12 pm

y yo! También me pongo a buscar videos y cosas asi x Internet sobre ellos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:26 pm

sí, eso también! jeje como lo vivimos!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:36 pm

Teneis razon... Es como si de estar tan metida en la historia no pudieras leer otra cosa... Te sientes rara...
Lo malo es que hay tanto para leer y tan poco tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:14 pm

eso tambien me pasa a mi...excepto entre los mismos libros de una saga o trilogia....porque quiero saber ya la continuacion! XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:27 pm

bueno claro si es una saga es diferente por que trata con los mismos personajes por lo general
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:33 pm

Jejeje.. si es una saga lo que estoy es deseando de leer el siguiente... Tienen la habilidad de dejarte con la boca así: affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: