Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:36 am

Vale, Gracias a vuestros comentarios he decidido q no me lo voy a comprar jajajajajajaaj Estaba en mi lista, la portada está chulísima y el argumento no parecía estar mal... pero si en vez de gastarme el dindero en eso me lo gasto en otro, mejor no??? jajajajajajaja

Aún así el próximo libro q me lea después de este será la segunda entrega de cazadores de sombras q qda nada para q salga!!! yuuuhuuuuu!!

Araaan!! Los Hombres q no amaban a las mujeres es mucha tela!!! Leetelo!! te va a gustar!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:08 pm

ma_elektra escribió:
Vale, Gracias a vuestros comentarios he decidido q no me lo voy a comprar jajajajajajaaj Estaba en mi lista, la portada está chulísima y el argumento no parecía estar mal... pero si en vez de gastarme el dindero en eso me lo gasto en otro, mejor no??? jajajajajajaja

Aún así el próximo libro q me lea después de este será la segunda entrega de cazadores de sombras q qda nada para q salga!!! yuuuhuuuuu!!

Araaan!! Los Hombres q no amaban a las mujeres es mucha tela!!! Leetelo!! te va a gustar!!
Toda persona que se lo ha leido no le ha gustado.. al menos de los que yo conozco!!
Ahorrate ese dinerito en otro libro!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:46 am

Pues sí, Aran leetelo.

Es altamente recomendable.

No exagero si digo que me lo leí en 5 días. Me lo termine hace dos días... Y como mi padre le dejo el de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" a un amigo suyo pues aqui estoy esperando... XD

Con ganas de saber cómo reacciona o qué le dice Lisbeth a Mickael.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: libros   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:48 pm

Caray, cuantos libros.
Pero yo tambien tengo muchos.
Tengo la saga de L.J. Smith la saga de Stephenie Meyer,y the host, los dos primeros de la saga de la casa de la noche, tres libros del thriller fantastico de Anne Rice, dos libros de Claudia Gray(medianoche y adiccion) , Tres metros sobre el cielo, y el segundo, tengo ganas de ti, de Federi Moccia, Kôt, la trilogia de Libba Bray, Memorias de Idhún, dos velas para el diablo, la emperatriz de los etéreos, crónicas de la torre, alas negras y alas de fuego, la trilogíe de la guerrra de las brujas, la trilogia de la niebla de Carlos Ruiz Zafon , y Marina... pero el libro k m acabo de leer es diferente al resto, es Graceling( m lo presto Rory antes de ayer y m lo termine ayer, me duro menos de 24 horas!!) y aún tengo mas pero no m kiero enrollar, y todos ellos me an gustado mucho, de diferentes maneras, pero igualmente me han encantado todos y cada uno de ellos.
Sabeis como me llaman mis amigas? Leelibros pero la mayoria del colegio me llama mucho libro, xk mi apellido es Vericat, very-cat(mucho gato para mi hermana) pero para mi cambian gato por libro
Vamos un engorro, somos mas de 260 alumnos por curso...
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:47 pm

Yo hace 2 dias me termine harry potter y las reliquias de la muerte jeje
Hoy e empezado a leer tres metros sobre el cielo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:16 am

Vampire escribió:
Yo hace 2 dias me termine harry potter y las reliquias de la muerte jeje
Hoy e empezado a leer tres metros sobre el cielo Very Happy

Te gustó Harry?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:24 am

Si si me encanto el final y todo
Spoiler:
:DDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:38 am

Lo peor es que cuando lo terminas, se termina terminando!!!
Jajajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:40 am

Si..jeje
pero como luego va ha sacar la enciclopedia potterica pues asi me quedo mas agusto sabiendo que es de la vida de los personajes jiji
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:45 pm

Ya me terminado el libro y vaya tela marinera... Os lo recomiendo a todas las q no se lo hayan leido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:12 pm

ma_elektra escribió:
Ya me terminado el libro y vaya tela marinera... Os lo recomiendo a todas las q no se lo hayan leido!!!!

Yo me lo termine hace una semana y está de putisima madre, todo hay que decirlo.

Hoy me empezaré Dos velas para el diablo que me lo he comprado, a ver que tal pinta.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: que estas leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:43 pm

Dos velas para el diablo?
Dios, ese está genial
te lo recomiendo,..bueno ya te lo vas a empezar, no?
k burra soy geek
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:56 am

Tria escribió:
Dos velas para el diablo?
Dios, ese está genial
te lo recomiendo,..bueno ya te lo vas a empezar, no?
k burra soy geek

Ya voy por mas de la mitad XD XD.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:40 am

Yo me estoy leyendo la Sombra del viento!!! a vorem... no me está enganxando mucho... pero tp me lo voy a dejar a medias q eso me da mucha rabia, así que ya vorem!!! Ya os contaré!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:04 pm

ma_elektra escribió:
Yo me estoy leyendo la Sombra del viento!!! a vorem... no me está enganxando mucho... pero tp me lo voy a dejar a medias q eso me da mucha rabia, así que ya vorem!!! Ya os contaré!!!!

Al final te enganchas!!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:36 pm

Yo me estoy leyendo Perdona si te llamo amor. Ya me he leido Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. A ver cual me gusta mas de los tres ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:03 pm

RustyPrincess me encanto Perdona si te llamo amor. Por lo visto Federico Moccia ya ha sacado en Italia la segunda parte llamada "Scusa ma ti voglio sposare" (Perdoname, pero me quiero casar, algo asi traducido).

Esperemos que salga pronto en español. Ademas ya ha empezado a trabajar en una tercera parte de Tres metros sobre el cielo, en el que declara que ambas partes (los fans de Babi, Step o Gin) quedaran content@s con el final.

Es decir, que imagino que a Babi no la pintara de puta cabrona y desgraciada en este tercer libro.

Mi favorito fue Tengo ganas de ti jaja.

Ya me terminé Dos velas para el diablo y he de decir que... NO ES PARA TANTO. El libro es bastante vulgar en mi opinión. No tiene ni una temática muy sorprendente... Bastante previsible y muy repetitivo. Ademas la personalidad de la protagonista, Cat, es repelente y cansina. Exagera mogollon y se pilla unos cabreos con Angelo sin venir a cuento cuando LOGICAMENTE él tiene razón... ¿Qué pasa? ¿Qué como tiene una fantasma pesada detrás de él ya no se puede acostar con nadie? Pues no lo veo normal, y que encima lloré como una idiota y se ponga a decir lo cruel que es el demonio... ¡Venga ya por favor! No me ha parecido excepcional como me auguraba todo el mundo. Es un libro bastante común y que no me ha dicho absolutamente nada.

Ahora me he empezado "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (El 2º libro de la trilogía de Millenium). Esto si que es un libro, solo llevo 150 páginas pero esto si que engancha y si que tiene unas bases solidas.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:20 pm

Asi que es la segunda parte... yo lo he visto en italiano en La Casa del Libro y yo: mira, otro de Federico Moccia. No sabia que era la segunda parte XD A ver si lo sacan pronto en castellano, si.

Tampoco sabia lo de la tercera parte. Es que Babi queda como una... no lo dire porque ...soy educada jajaja No, queda fatal, vamos. A mi personalmente me gusta mas Gin ^^ Y, de hecho, me gusto mas Tengo ganas de ti que Tres metros sobre el cielo. Y a ver si es verdad que todos quedamos contentos.


Sobre Dos Velas para el diablo. A mi personalmente me gusto mucho, aunque si es verdad que Angelo tiene toda la razon del mundo y que Cat es un poco...llorica. Ademas de posesiva con algo que no tiene razon de ser. En fin, a mi si me gusto y no me esperaba la que estaban montando aqui los amigos Demonios. Sera porque no me pare a pensarlo...XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:26 pm

Yo es que digamos que tengo una... Intuición muy imaginativa para esta clase de cosas, lo que no me imaginaba era lo de la Recreación esa... Es que es tan absurdo todo XD XD.

Pero vamos, lo que no me molo nada fue que Cat no me cae nada bien para que engañarnos. Te has muerto por tonta, asi que ahora no vengas de lista XD.

¿Has visto la segunda parte de Perdona si te llamo amor en la Casa del libro? Surprised Imagino que en italiano.

Yo me la leeré por supuestísimo aunque acabe un poco saturada de Perdona si te llamo amor al final.

Rusty no te cortes... Babi es una puta con todas las letras no te imaginas el asco que la tengo y lo vomitiva que me resulta.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:31 pm

Si, estaba en italiano. Yo fui todo emocionada pero no estaba en castellano XD Y Babi cada vez me caia peor. No es que en 3MSEC fuese santo de mi devocion, pero es que cuando le deja por el otro y luego en PSTLA ya casi la mato jajaja Y eso que yo no soy violenta, soy pacifica del todo XD

Yo intuicion tengo para los libros de asesinatos. Por ejemplo, en el primero de Millenium yo ya me imaginaba el final del caso desde que lo presentaron. Ahora me queda de leerme los otros dos.

Si te gustan esos prueba con los de CAmilla Lackberg(ni siquiera se si el apellido es asi...). Los de La Princesa de Hielo y esos. A mi me han gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
caaaR lightwood
Mundano
caaaR lightwood



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:52 pm

yo estoy leyendo: Posdata:Te amo "pero lo estoy empezando"
Recién acabo de terminar: tengo ganas de tí de F.Mccia (os lo recomiend a todos)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:58 pm

caaaR lightwood escribió:
yo estoy leyendo: Posdata:Te amo "pero lo estoy empezando"
Recién acabo de terminar: tengo ganas de tí de F.Mccia (os lo recomiend a todos)

Yo lo he leído. Está bien, aunque hay algunas cosas que cambiaron en la peli.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:24 pm

Yo no me he visto las películas. Solamente la de Tri metri supra il cielo y no me gusto :S

¿Por qué nunca lo harán bien las caracterizaciones?

Creo recordar que Babi era rubia (sino era Babi era Gin), al igual que Niki (Perdona si te llamo amor).
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:37 pm

Si, Babi era rubia y Step esta rapado. Vamos, que no dieron ni una jajaja Tambien es la unica que he visto. Empece con Tengo ganas de ti pero no la termine porque era superior a mi. Y Perdona si te llamo amor no creo ni que lo intente. Dicen que Alessandro esta muy bien pero que Nikki lo estropea todo(para empezar es morena cuando tambien deberia ser rubia o castaña clara).
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:43 pm

A mi Alessandro me parece que está buenorro pero la Nikki tiene una cara de subnormal profunda que no puede con ella.

Vi los 15 primeros minutos y no pude mas.

Es que JODER no es tan difícil conseguir una actriz joven con garra y rubia... Con sangre en lugar de horchata...

NOooooooo, en su lugar cogieron a una pija morena XD.


En fin, me cago en todo jajaja.

¿Nadie mas cree que la nueva serie de Antena 3, "90 60 90 Diario de una adolescente" (o algo asi) huele a un poco de adaptación de la historia de Perdona si te llamo amor pero basada en el mundo de la moda? cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: