Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:36 pm

yo tambien la cogi un poco de mania cuando dijo eso de k no publicaba sol de mediañoche...¬¬ me parecio una actitud muy propia de un crio pekeño k coge una rabieta, pero no de una buena escritora... pero aun asi... le debo muchos buenos ratos k pasé con sus libros!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:59 pm

Hombre... Yo leí un poco de lo que estaba circulando por la red y creedme que tenía muy buena pinta!!! Y se entienden muchas cosas desde el punto de vista de Edward... No se.. yo creo que en algún momento retomará el tema!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:01 am

Yo he leido hasta el capitulo 5 creo...y es muy... no sé, como que no es Edward... XD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:02 am

jajjajja, aunk solo sea por la fortuna k ganará!! xD
yo creo k hace esto para darle mas emocion... y k despues de tanta espera, todos keramos bebernos el polemicoso libro!! muajajjajja K LISTA!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:03 am

lo que te dig...con el ego mas alto que Jace jajaja

por cierto...bonita firma... muy....babeable XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:07 am

Yo si que me obsesioné con Harry Potter y con MDI... Pero con Crepúsculo tampoco mucho la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:10 am

lo mio con MDI fue casi como una enfermedad.... XDD
ay lo que he llorado yo con esa trilogia...y lo volvería hacer leyeno a mi Kirtash (LLLLLL....) XDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:15 am

En cuanto que termine The Host comienzo con MDI. Por que algo ha de tener el libro....
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:18 am

tendré k hacer lo mismo k tu Pandem, pork despues de The HOST no tengo ningun book programado (ciudad de cenizas, pero hasta k lo saken....)
k tendrá ese Kirstash?? (o como se llame, k es muy dificil, joe!) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:23 am

Jajaja, por aquí lo nombran tanto que ya es casi de la familia!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:32 am

jajajaja tambien puedes llamarle Crsitian, pero es mejor Kirtash XD...y al principio puede que le odies, pero es amooooor XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:48 am

Kirtash tiene.... Tiene... ¿Qué no tiene? XD XD Acabamos antes.

Es el puto amo.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:52 am

Es el personaje mas estructurado que he leido XD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:55 am

Idem

Y ademas tiene una buena base psicologica...
Y dice verdades como puños. Ademas me encanta la conciencia que le da Laura Gallego de su modo de ver la vida o las relaciones.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:57 am

Kirtash es Dios XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:03 am

no he podido resistirme... es hablar de Kirtash y me enciendo...XD he puesto una frase suya en mi firma! ajja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:27 pm

Ai, yo he hablado hoy de MDI con mis amigas xD A una le destriparon el final del 3º, y se lo dejó a mitad (no le gusta que le destripen las cosas porque entonces no las ve/lee) pero dice que este verano lo terminará... Y yo me lo compro mañana!!! (el 1º) xD

Sobre obsesionarse con sagas.. Crepúsculo.. xDDD HP me gustó, pero no fue una cosa de no parar de leer y leer xD Los tres primero de Crepúsculo me los leí en 4 días, y Amanecer.. entre 3 y 7 días.. xD eso si que fueee xDDDD

Luego con CDS, no podré tanto porque no están todos publicados.. Sad

Mañana postearé los libros que compre xD Y a ver si hoy me termino La fuerza del engaño, porque joder, se me está haciendo eterno!

Por cierto, con MDI, tampoco será tan seguido, porque no me los voy a comprar todos mañana, solo el primero...
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:34 pm

Joder, de verdad que da ganas de leer MDI solamente por ver a ese tal Kirtash!!
YO estoy empezando a leer Traicion de Scott Westerfeld y todavia no puedo opinar muxo porque voy poe el 3 capitulo, haber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:24 pm

Ayer me termine Tengo ganas de ti. Me ha encantado.

Y hoy me empezaré Medianoche... Pero con pocas ganas pale
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:26 pm

Pues yo me he terminado La fuerza del engaño, que al final está chulo, y el final en sí es bastante emotivo.. xD

Empezaré CDS hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:31 pm

Me queda muy poco para terminar The Host¿Qué estás leyendo? - Página 3 9781847441843IMB, y conforme voy avanzando mas me está gustando. Al final te terminas encariñando de los personajes!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:59 am

Pues nada... Hoy empiezo al final Perdona si te llamo amor.

Me llama mas la atención que Medianoche Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:20 pm

Al final, dejé CDS, ni siquiera lo empecé poruqe hace nada que lo he leído, y empecé Adicción Very Happy Me está gustando de momento ^^
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:35 pm

Ayer me terminé The Host, y por supuesto que no va a ser un sólo libro... La verdad es que peca de lo mismo que Crepúsculo: Pasión carnal!!!! Por lo demás, me ha gustado bastante, y para las siguientes entregas tiene mucho por donde escribir...
Y por fín me he empezado MDI.... De momento bien... Ya os iré contando!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:08 pm

pandemonium escribió:
Ayer me terminé The Host, y por supuesto que no va a ser un sólo libro... La verdad es que peca de lo mismo que Crepúsculo: Pasión carnal!!!! Por lo demás, me ha gustado bastante, y para las siguientes entregas tiene mucho por donde escribir...
Y por fín me he empezado MDI.... De momento bien... Ya os iré contando!!!
cheers cheers ya nos contaras, ya... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: