Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ......Secretos desde el bosque......

Ir abajo 
+3
Sarinda
Alex-Mourmine
Lum Usher
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:33 pm

hermosura!!! yo también te quiero muchoo!! ^^ ya te dije que mañana era el día....jejeje...ya verás, esque hoy, me ha venido la inspiración justo antes del examen de mates (que ironía, jeje, aunque me ha salido de pena...¬¬) y ahora tengo hasta casi cuatro capis al completo!!!! jaja mañana os vais a hartar!!! os lo dije que el viernes era mi día!!! xDD aunque por desgracia lo que no tengo es de decisiones mortales, pero quizás el sabado haya más de esa historia.......^^ si, que ya me he retrasado muy mucho ^^
lo único que os puedo decir por ahora antes del viernes es........bueno, más bien es una pregunta, para decidirme de una vez.....^^....ahí va: el caso esque ya tengo el nombre del chico (ya lo veréis, no tiene precio xDD por el carácter digo, aunque también el físico se las lleva....) y es Etienne (esque tenía que ser especial el nombre, ya veréis más adelante porqué) pero acabo de ver otro nombre y también me gusta.......es Bastien......a vosotras cual os gusta más, Etienne o Bastien??? a ver, me parece que tengo decidido Etienne, pero esque tengo la dudilla.....me ayudais???? *.*
OSQM!!!!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:01 pm

Etiienne! si tine q ser especiaal! y hermosura tuu! tqq!
bastien es muy comunn.....xD
aunq yo no voy a pder leerte.....mi mdre me ha vuelto a cstgar poq le ha dado la gana....!
^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:31 pm

BUENO!!! lo prometido es deuda!!! hoy subo!!! ^^ siento haber tardado, pero esque he tenido un cumple de última hora....y no podía hacer el feo de no ir ^^ este cacho puede ser demasiado corto y un poco rollo....pero lo tenía que hacer xDD de todas formas, como dije que tenia mucho adelantado, voy a subir más ^^

CAP.2 SEGUNDA PARTE. 
 
Me senté fundida en la alfombra de mi habitación. Por fin había acabado. Estaba molida.

Había organizado todo el revoltijo de ropa de mi armario y colocado a mi gusto los muebles.
Hasta había cambiado de sábanas mi cama. Estaba sudando, aunque, con tanto calor y el ejercicio no me extrañaba.
Las paredes eran de un tono verdoso, como el bosque. Los muebles eran todos de madera, pero en un tono claro. Mi cama estaba en la parte izquierda. El cabecero pegaba a la pared del fondo. A la derecha, junto a mi cama, estaba la mesita de noche; en la pared contigua había una gran ventana donde te podías sentar acurrucada y ver el patio trasero. Y como no, también el bosque. A la izquierda, en la otra pared contigua a mi cama, estaba el armario empotrado. Era de estilo antiguo y de dos puertas.
Eso era en la zona izquierda de mi habitación.
En la derecha, justo en la pared de enfrente de la puerta, estaba mi escritorio, y encima de él había otra ventana, para que durante el día recibiera la mayor luz solar posible. En el interior del todo, en la última pared del fondo derecho, la que daba al frente de mi cama, estaba mi tocador, y al lado, el espejo de cuerpo entero. Mi alfombra era blanca y peluda; como si estuviera hecha con plumas. Estaba colocada al pie de mi cama.
Suspiré. Lo más rentable sería levantarme del suelo, ir al baño a ducharme, ponerme el pijama y cenar algo rápido. Era más de medianoche y estaba hecha pedazos. Lo mejor era hacer todo rápido y acostarme cuanto antes.
 
Espero que aunque sea un poco tocho, os guste xDD[/size]
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:36 pm

Gracias por subirla! Me encanta cómo escribes, de veras ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_biggrin ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_biggrin . Espero que subas más muy, muy pronto!
......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:38 pm

jaja, no sabes que alegría me das kopa!!! eres un sol!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_sunny jeje, pues ahora mismo me pillas pasando un buen capi al ordenador, este sí que es largo, y está mucho más interesante......jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:44 pm

sube mas eh? pero prontito!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:45 pm

ya va, ya va!!!! que el capi es largo!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:48 pm

Ale, ya está!!!!! he aquí el capi largo!!! espero que os guste!!!


CAP.3 


La mañana del domingo transcurrió rápida y borrosa.

Mientras desayunaba con mi padre, me dijo que se iba con un amigo que acababa de conocer, durante todo el día.
Eso me dejaba todo el día libre. Hoy comenzaba bien la mañana.
- No hagas ninguna locura.- Me dijo serio.
- Papá - suspiré - tengo dieciséis años, ni que fuera a pegar tortitas al techo por aburrimiento.
- Si necesitas algo, llámame y vendré enseguida.
- Está bien, está bien...si eso te deja más tranquilo....- puse los ojos en blanco.
Después de eso sonrió, me dio un beso en la frente y salió por la puerta.
Tenía el día entero para mí sola. Debía aprobecharlo.
Lo primero que hice fue preparar las cosas para el lunes.
Después me vestí para salir, unos pantalones cortos de color blanco y una camiseta de manga corta del mismo color. Cogí mi bolso, por si acaso, y por último me eché un rápido vistazo en el espejo antes de irme.
La chica que se reflejaba en el espejo era de estatura media; su pelo castaño claro, caía en una cascada ondulada por los hombros; su piel era dorada; la figura era bastante delgada, aunque un poco curvilínea; los ojos dorados del espejo me devolvieron una mirada complacida. Sonreí. Si planeaba ir al bosque, sería mejor hacerme una coleta, pasaría menos calor.
Un rato después, ya estaba caminando por el sendero hacia el lago. Cuando llegué, lo recorrí con la mirada de un lado a otro. Vaya, al parecer, no había reparado en que al fondo del lago, en la parte izquierda, había una pequeña cascada. Me dirigí hacia ella. Si tenía un poco de suerte, podrían haber rocas colocadas a través del lago, y podría cruzarlo.
En efecto, como pensaba, allí se encontraban las rocas, pero también había una cría de ciervo preciosa. Me acerqué a ella muy lentamente, no quería asustarla. Alcé mi mano hacia ella despacio, pidiendo permiso. El ciervo, al verme sonreír, se acercó a mí y colocó su cabeza en mi mano. Le acaricié detrás de las orejas y de su minúscula cornamenta.
- Eres preciosa.- Susurré. Al oír eso, como si me hubiera entendido, se acercó más a mí; sus ojos parecían pedir que le siguiera acariciando. Así lo hice. Estaba encantada y aliviada de no ser la única en este bosque de cuento de hadas.
Tras un rato acariciando, y murmurando frases cariñosas y dulces a la cría, me dí cuenta de que ya nos habíamos hecho amigas. Descubrí que era hembra cuando me senté en la hierba, y ella se acomodó en mi regazo; fue cuando le acaricié la espalda, y ella se tumbó de lado. Debía ser recién nacida, con días, a lo sumo dos o tres semanas. Me pregunté dónde estaría su madre. Quizás hubiera muerto, como la mía. En ese caso, si se encontraba sola, - no pensaba tenerla como mascota, el bosque era su hogar - al menos la visitaría de vez en cuando... no podía resistirme, era demasiado tierna. Y la verdad, es que quería hacer amigos, aunque éstos fueran animales.
De repente, un ruido procedente del bosque que continuaba al otro lado del lago, me sacó de mis pensamientos. Me quedé completamente quieta, guardé silencio, y miré hacia la zona de donde venía ese extaño ruido. Se escuchó de nuevo. Me puse en pie.
La cría de ciervo se escondió detrás de mí. No quería ponerme histérica, quizás fuera la madre perdida de la cría. Aunque un presentimiento me dijo que no.
Me dividía entre cruzar el lago y descubrir lo que era, o quedarme aquí, tranquilizando al pequeño ciervo y esperar a que se fuera. Decidí hacer lo segundo. No quería arriesgarme. Me volví para tranquilizar a la pequeña cría. Le acaricié en la cabeza y le dije en un susurro:
- Shh, no pasa nada pequeña. Conmigo estás a salvo.
Tras decirle esto, continué acariciándola, hasta que me estremecí. Sentía que me observaban. No, que me clavaban la mirada. Me giré de un salto y ví algo que me asombró.
En una parte muy oscura entre dos árboles, oculta mayormente por la gran cantidad de ramas y hojas de las copas, ví unos ojos plateados brillantes. Me miraban fijamente a los ojos. Su brillo era tan intenso, que temí perderme en ese fondo plateado. Eran increíblemente luminosos. E insondables. No sabía quién o qué era, pero estaba claro que me había atrapado. No podía dejar de contemplar esos hipnóticos ojos plateados.
- ¿Quién eres? - Murmuré hechizada.
Al decir esto, un brillo malicioso iluminó más - si eso era posible - esos hermosos ojos.
Pareció que se acercaba un paso más, luego otro; pensé que saldría, pero se detuvo lo justo como para que pudiera obtener una mejor visión de su mirada y sus labios, que se estiraron en una sonrisa divertida. Pues yo no le veía la gracia.
- ¿Quién eres? - Repetí en un tono más alto e irritado.
No soportaba que se metieran conmigo. Por muy hermosos, bellos e increíbles que fueran esos ojos, no iban a suavizar mi temperamento.
Apretó los labios, esta vez para contener una sonrisa o una risotada.
Frucí los labios en una mueca enojada y le lancé una mirada amenazante. Desde luego, si ese descarado o descarada, no iba a responder, no pensaba perder el tiempo como una inepta. Le fulminé con la mirada. Nos miramos durante unos instantes. Luego, me giré bruscamente y bufé enojada:
- Me largo.
 
Una vez en casa, no podía dejar de pensar en esos ojos.
No eran grises, eso estaba claro, demasiado brillantes y suaves como para serlo.
Eran plateados, mi vista no me engañaba. No debía estar pensando en ese misterioso prepotente y chulo - o al revés, en realidad pensaba que era un chico por su altura.- Pero cada vez que intentaba distraerme con cualquier otra cosa, mis esfuerzos se esfumaban en vano. Resoplé y cerré la revista de cotilleo que estaba leyendo, el último y más patético de mis intentos, dado que incluso odiaba un poco ese tipo de revistas. Si me daba por curiosear, para eso ya estaba Google. Ni siquiera la música - era mi pasatiempo favorito, adoraba en todos los sentidos la música - había conseguido limpiar mis pensamientos y dejarme la mente en mi propio mundo como solía hacer.
- Esto no es sano - dije frustrada negando con la cabeza.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:53 pm

uy uy uy esa mirada.... la volvera a ver de eso estoy segura
mas porfi mas!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:05 pm

sí, la verdad es que tienes razón rag, la va a volver a ver ^^ bueno, no sé si subiré hasta más tarde, porque he quedado esta tarde con un amigo y no sé cuando volveré, pero aún así, estoy segura que subiré ^^
bsss!!! tqqq!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:35 pm

lumii ¡¡¡
esta genial¡¡
sinto no averme pasado pero tengo muchos examenes y no puedo cont tantas cosas, baile,musica, deporte...
ufff intentare pasarme cundo pueda besazos lokita¡¡¡
bss
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:39 pm

no importa alex ^^ con que lo leas y te guste ya me da alegría de sobra ^^ yo también estoy de exámenes, aunque los gordos ya los he pasado, así que subiré más de esta y veré que puedo hacer con decisiones mortales.....porque ya llevo un montón de tiempo sin subir.......y todavía no tengo terminada la conti xDD

me anima mucho que te guste!!!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cherry
tqqqq!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:35 pm

Me ...................(tomando aire) ENCNTA!

Ettiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Amo esta historia ya me ene encbtaa!

tetettwtteteteteteqq!!!()LLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:07 pm

bueno chicas, aquí está la conti ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_biggrin esque me he puesto con DM y se me ha pasado subir aquí, pero tranquis, que solo ha sido temporal, tenía el capi pasado al ordenata a medias, asi que en un segundín ya lo he tenido listo ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Fresse luego en un rato, si eso subo más y esta vez con ración doble de mirada plateada......jejejejeje ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cool


[size=18][size=24]CAP.3 SEGUNDA PARTE

El domingo por la noche no dormí prácticamente nada. Estaba nerviosa por mi primer día.
El viento se estrellaba contra las ventanas y el ruido provocava que mis sueños se volvieran más agitados y que yo me sintiera más inquieta de lo que ya estaba.
La mañana del lunes amanecí con el cuerpo agarrotado por el cansancio, y somnolienta.
Desde luego la noche me la había jugado buena. Suspiré y me levanté de la cama a regañadientes. Me dirigí hacia todas las ventanas y corrí las cortinas para que entrara la luz de la mañana en mi cuarto, y así, conseguir espabilarme un poco.
Luego, abrí el armario. Después de un rato inspeccionando, decidí ponerme mis shorts azul oscuro favoritos y la camiseta ajustada de tirantes, con líneas horizontales azules y blancas, estilo marinero. Me calcé mis levis azules y me puse mi colgante favorito. Constaba de tres colgantes: el primero era un escarabajo egipcio; era de mi madre de cuando viajó allí cuando era joven. El segundo era un cuerno pequeñito - falso, por supuesto - de mi antigua mejor amiga, y el tercero era un colgante de un signo celta, en plata, antiguo. Me lo regalaron mis padres cuando era pequeña. Nunca llegué a saber lo que significaba, pero papá una vez me dijo, que para mamá era muy importante y que con el tiempo lo entendería.
Me puse una pulsera de perlas pequeñas, otra, que era una cadena negra, con una cuerda del mismo color que la atravesaba, y otra que tenía pequeñas bolitas de plata.
Me miré en el espejo. A pesar del cansancio, mis ojos dorados brillaban por la emoción.
Mi pelo castaño clarito caía en una cascada brillante y ondulada sobre mis hombros.
Sonriendo, me puse un poco de mi gloss transparente preferido en los labios. Perfecto.
Cogí mi mochila marrón con flores de estilo hawaiano en colores crema, metí en el bolsillo pequeño el móvil, las llaves de casa, y todo lo necesario, y bajé las escaleras de dos en dos contenta hacia la cocina. Al mirar el reloj de pared, me dí cuenta, asombrada, de la hora que era, así que cogí una manzana y salí volando de casa. Me comería la manzana mientras esperaba el autobús.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:13 pm

Wow, que bien describes las cosas, Lumi! Yo no sé tanto... me has hecho una idea más clara de la chica y ya me lo puedo imaginar. Los colgantes tienen un significado especial en la historia? Parece muy bonitos. Te has basado en algo que tienes? En los colgantes quiero decir.
xD, espero el siguiente capi, chica!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:19 pm

me alegra un montonazo que te gustara kopa!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_razz pues sí a las dos cosas, los colgantes son algo importante el la historia, bueno, en especial el signo celta, y sí, me he basado en unos míos que son muy importantes para mí ^^ hoy, luego, si eso subiré más, como he dicho antes, y si te gusta la descripción de luna, deberías ver la del chico de la mirada plateada...... ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_twisted vale, no va a ser como.....pummm!!!...xDD pero que no está tampoco nada mal el muchachote......xDD y a ver cuando subes tú más de tu historia!!!! que también me tienes a mí enganchadita!!!!! todavía sigo con el dilema y ya casi vuelvo a estar sin uñas!!!! xDD

teeeqq!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cheers ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cherry ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:52 pm

......Secretos desde el bosque...... - Página 2 700769 ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_elephant ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cat ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_monkey ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Alien ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Suspect ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Fresse me encanta sigue asi muchos bess ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cherry ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_albino ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_flower ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_jokercolor ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_queen ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_rendeer ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_sunny ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_study ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:54 pm

gracias alex!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_biggrin jajajaja tu también te has hecho fan de los muñecajos, eh?? xDD

teeqqq!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cheers ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_tongue ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cherry ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_albino ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:57 pm

wiii los muñecos me gustan o me gustaban cundo era pequeña, jajaj ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Alien ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Affraid ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Confused ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_bounce ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_porc ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cat ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_monkey ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_albino ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_elephant ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Lol ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_geek ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_jokercolor ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cherry ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_santa ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_rendeer ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_farao ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_king ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_queen ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Bom ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Drunken_smilie ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:20 pm

jjajajajjajaja a mi me gustan desde los 8 años (osea desde que empecé con msn xDD) los descubrí y desde entonces me chiflan xDD jolin, que cosas me pasan en la cabeza a veces......xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:08 pm

espero que su primer dia vaya relativamente bien... jejeje
sube mas porfi
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:50 pm

bueno, pues aquí el capi que es parte del primer dia de insti, es solo una parte, porque como se me iba a alrgar y no queria haceros esperar más, en un rato subo la conti, que con la ola de inspiración que me ha venido al escribirlo, no puedo desaprobecharla, asi que en un ratito más y mejor ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_biggrin mucho mejor.... ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cool jejejejeje

Se lo dedico a kopa, por comentar siempre de la forma tan dulce en la que lo hace y por la manera en la que me anima y me hace sonreir y ponerme contenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHO CIELO!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA LO DUDES!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cheers ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_razz ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cat ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Fresse ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_clown AH!!! y espero que te lo estés pasando bien con alex, porque te dije que hoy te lo mandaba........no te quejes que ya te avisé con antelación que hoy iba a conocerte xDD ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_queen ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_albino ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cherry



CAP. 4 PRIMERA PARTE

[size=18]
Cuando llegué al instituto desde el autobús, ya me había comido la manzana y la había tirado a una papelera. Simplemente con el avistamiento de la entrada, ya me encontraba nerviosa y asombrada. Nerviosa por como me iría mi primer día; asombrada por la impresión que daba el instituto. El instituto constaba de tres edificios, todos blancos y muy, muy grandes. La entrada a éste (con el aparcamiento) era bastante amplia y bonita, al estar en un extremo de Ipswich, rodeando el instituto se encontraba un inicio al bosque de los alrededores. Con lo cual, todo estaba lleno de una hermosa vegetación y unas flores preciosas, sí, había jardín, pero en las zonas donde terminaba el aparcamiento.
Suspiré resignada y empecé a caminar hacia secretaría, que se encontraba en un cuarto edificio, esta vez más pequeño y modesto, junto a la enfermería. Caminé por el sendero de piedrecitas que habían hecho como adorno, en mosaico, aprobechando, seguramente, las piedras blanquecinas del bosque. Al llegar a la entrada, empujé la cristalera que era la puerta y me dirigí a la mesa de la encargada. Era estilo barra, de color gris mate, y de madera falsa. Lo podía notar hasta un niño de cinco años. La mujer que estaba sentada, era una mujer de entre unos cincuenta y pocos y cuarenta y muchos. Tenía el pelo de color rojo amoratado, tintado, por supuesto, nadie podía tener un color de pelo tan llamativo ni experimentando con el ADN. Estaba escribiendo algo en una libretita y tenía a un lado unos tres pequeños grupitos de papeles. Al acercarme, me pude fijar mejor en que esos tres grupitos de papeles no eran otra cosa que mapas del instituto y horarios, con un poss-it en una esquinita superior de cada uno, con tres nombres escritos. El mío estaba entre ellos.
La mujer alzó la vista y me sonrió dulcemente.
- Hola cielo, tu debes ser Luna Austen, ¿Verdad?
Le sonreí tímidamente y asentí. Su sonrisa se hizo más amplia y me miró con ternura casi maternal. Jolin, ya estamos con las mismas, todos a ser buenos con la nueva. Eso me daba un poco de rabia, el tener que asumir que ahora iba a ser probablemente, el tema de conversación de todo el instituto entero. Y solo por el hecho de ver una cara nueva....
Al pensar en eso, me acordé inmediatamente de los tres mapas con los tres horarios.
Entonces, si habían tres, eso quería decir que no era la única que acababa de matricularse....¿Quiénes serían los otros? Sentí un pinchazo de esperanza en la boca del estómago. Si no era la única, eso quería decir, que al menos no sería el completo foco de atención..........odiaba que todo el mundo me mirara, tendía a sonrojarme y a bajar la vista, y eso hacía que te miraran aún más; a veces incluso descaradamente. No esque fuera tímida, pero cuando miles de ojos se ponen de acuerdo para seguir y estudiar - y luego si se les presentaba la oportunidad, criticar - cada movimiento que haces, eso si que me ponía nerviosa y me volvía un poco torpe. Y nervios mas torpeza, igual a sonrojo.
- Bueno, cariño, pues aquí tienes el mapa del instituto y tu horario. Si no entiendes algo, puedes volver aquí y yo te resolveré las dudas, o puedes preguntarle a cualquier alumno, que seguro que querrán conocerte, y te viene bien expandir límites, ya verás como te lo pasas bien aquí.- Me guiñó un ojo.- Todos son muy majos.
Emití un "gracias" por lo bajo, cogí el mapa y el horario, y salí por la puerta hacia mi futuro achaque de nervios.
Iba caminando con paso lento a la vez que miraba el mapa, cuando sentí un murmullo de voces y cuchicheos a mi espalda. Alcé la vista, para cerciorarme del grupo que me obsevaba con ojos curiosos y otros que miraban embobados y sorprendidos hacia mi derecha. Me giré siguiendo el camino de sus miradas para quedarme prendida y, a la mala suerte, casi boquiabierta. Desde luego, estaba claro, que los otros nuevos habían hecho su acto de presencia. Y de que manera. No era de extrañar que los demás se hubieran quedado encandilados mirando, eran el chico y la chica más guapos que había visto en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:15 pm

Ay, Lumi! Gracias por dedicarmelo y sí, me acordaba de mi querido Alex. Iba a decirtelo pero pensé que podría daros un poco más de intimidad, porque una vez lo coja es posible que no te lo devuelve, jeje.
Ya lo sabes pero te lo volveré a decir otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez.... ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES y espero conti!
PD: El chico y la chica -los super guapos- serán importantes en la historia, no? Me enamoraré del chico? Porque si es así, quizá tenga que compartir Alex con él... jeje, bromeo.
Espero el siguiente capi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:54 pm

jajajajja kopa, me alegra mucho que te guste, como siempre!!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_biggrin pues sí, los "super-guapos" son importantes en la historia, y mucho. Pero no os pienso decir nada más, que ya tengo la conti a medias y en breve la pienso subir ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cool hombre, enamorarte de él.........puede ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Fresse para mi gusto es bastante guapo, y lo digo yo que soy de rubios xDD y como ya dije hace tiempo, su caracter es de los que no hay....xDD más orgulloso casi imposible. xDD si te enamoras también de él y lo quieres además de alex, no me importa enviártelo tampoco, pero claro, siempre y cuando, cada vez que yo te envíe a uno, tú me devuelvas el otro xDD y de nada por la dedicatoria mujer!!!!!te lo merecias!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_razz

Bueno, me pongo a seguir escribiendo, a ver si termino el capi y os lo subo, así sabéis porfin cómo es etienne ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_smile a parte de que quiero subirlo ya, porque he hecho una foto de él y tengo ganitas de subirla ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_tongue

teeeeeqqqqqqq!!!!!!!!!! ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Herz ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cheers ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_sunny ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Star3 ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_cherry ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_albino ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_queen ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_rendeer ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:15 pm

bueno, lo dicho, e aqui el capi ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_biggrin ahora después subiré la foto. no os quejareis, se me ha hecho largo xDD
espero que os guste!!!!



CAP.4 SEGUNDA PARTE



La chica era de estatura baja, y bastante delgada, parecía un duende, a mi me llegaría a la nariz. Aunque lo que le faltaba de altura, le sobraba de atractivo. Tenía el pelo negro como la noche, liso y corto, como a tijeretazos, en definitiva, cortado desigual, pero quedaba mejor que muchos peinados que se veían en la revista Elle. Sus ojos eran de un azul claro impresionante, como el azul hielo, solo que un poco más oscuro. Era de tez pálida, pero tenía las mejillas un poquito sonrosadas, al igual que sus labios, ahora estirados en una sonrisa simpática y divertida. Llevaba una camisa de manga corta color verde jade, y unos pantalones grises que se ajustaban a sus delgadas piernas como guantes. Tenía apariencia frágil y delicada, como una flor que con un simple tirón, pudiera desprenderse de todos sus pétalos. Pero un simple vistazo al fondo de sus ojos, me aseguró, que cualquiera que la tuviera por sensible, ya podía prepararse para el terremoto que le esperaba.
El chico era todo lo contrario. Y seguramente, el próximo objetivo de toda la zona femenina del instituto.
Era alto, fibroso, su piel, al contrario que la chica, era broncínea. Su pelo era de color cobrizo,brillante, luminoso y seguramente muy suave y sedoso. Estaba peinado hacia atrás, como si su movimiento habitual fuera pasarse la mano por sus cabellos cada cinco minutos. El movimiento que hizo al mirar a todo el mundo de forma presumida me lo confirmó. Sí, definitivamente, el era de los que presumían de pelo, aunque eso no era todo lo hermoso que él tenía. Su rostro, de rasgos delicados, y a su vez varoniles, era anguloso. Sus dientes blancos, perfectos, como las perlas de mi pulsera. Sus labios carnosos ahora estirados en una sonrisa socarrona y altiva. En definitiva, sus movimientos y su pose reflejaban sin ninguna duda lo que sus labios dirían si alguna chica se acercara y le preguntara.: Sí, parezco un sueño, pero soy real.

Aunque había algo en ellos que los diferenciaba de los demás, no estaba segura de lo que era, parecía algo insondable. Quizás fuera el ligero destello salvaje que se filtraba en su mirada, o la sensación de misterio y anhelo que me provocavan. Era como si los sintiera familiares, cercanos, pero no sabía de qué, esta era la primera vez que los veía, eso era fijo.
Pero lo que me dejó prendida del todo no fué su apariencia, como a todos, ni la extraña sensación de recuerdo, sino sus ojos. En cuanto entré en contacto visual con ellos, me quedé paralizada en mi sitio y sin poder dar crédito.
Eran plateados. Plateados e hipnóticos.
No me lo podía creer. Era él. Era el del bosque. El que me había dejado pensando en ellos durante toda una tarde, y lo que restaba de fin de semana. Estaba completamente segura; es más, me atrevería a jurarlo en voz alta delante de todo el mundo, si no fuera porque sonaría como una loca.
Al parecer, notaron mi mirada fija en ellos, porque los dos se giraron hacia mí casi a la vez.
En ese momento aprobeché que tenía el mapa en la mano, y rápidamente desvié la vista hacia él. Me giré sobre mis talones lentamente, hacia la entrada del instituto y fingí prestar atención a las ilegibles indicaciones del pedazo de papel cuadrado. Debí haberme imaginado que si la secretaria había dicho de preguntar sobre las indicaciones, era porque su letra era peor de descifrar que los propios jeroglíficos. Gemí. Esto me iba a llevar bastante tiempo. "Bueno, al menos no pierdes nada por intentar perderte, ¿No? Siempre te quedará la escusa de ser la nueva. Además, no te queda otro remedio, guapa"
Suspiré resignada y me dirigí con paso inseguro hacia el edificio principal del instituto.
'Pero bueno' me dije a mí misma '¿Dónde está mi temperamento? Ni que se hubiera ido a ivernar al polo norte o algo por el estilo.' Tras pensar esto, alcé la cabeza con decisión, y me dirigí, esta vez con paso firme hacia la entrada.
Después de un rato, justo cuando iba a empujar la puerta de madera, para entrar al edificio, una mano se apoyó en mi hombro gentilmente para detenerme. Me volví hacia atrás, para ver, que la persona que me había parado, no era otra, que la chica de pelo negro. Me sonrió con simpatía. Pude sentir algo en su mirada, como si fuera comprensión, o incluso compasión por mí. ¿Esque acaso me conocía de algo, y mi padre no me había dicho nunca nada del tema?¿Porqué parecía como si necesitara contarme algo?
- ¿Si? - corté el silencio incómodo que se había instalado entre nosotras. Su mirada, esta vez, cambió a ser agradable y angelical. Suspiré aliviada en mi fuero interno, y luché por convencerme de que la sensación de familiaridad que había sentido antes, era solo el deseo de conocer porfin a alguien.
- Hola, soy Alfie Isengard, y el chico de pelo cobrizo es mi hermano Tinny.- Dijo en tono encantador.- Verás, esque como somos nuevos y no conocemos a nadie, no hemos podido evitar acercarnos a tí, porque veo - Esta vez su tono era divertido - que tú te encuentras en el mismo berenjenal.
- En tus sueños monstruito.- Dijo una voz en tono socarrón.
- ¿Perdona? - dije confundida. El chico, el hermano de Alfie, se acercó a nosotras, y me miró de arriba a abajo. Una sonrisa de suficiencia se instaló en su cara. ¿Me estaba dando un repaso?
- Le decía a mi hermana aquí presente, que en sus sueños me voy a llamar de una forma tan cursi.- Miró a su hermana enojado.- Te he dicho miles de veces que odio es mote, enana.
- Y yo te he dicho miles de veces que odio que me llames E.N.A.N.A. así que estamos en las mismas, hasta que tú dejes de llamarme por calificativos a mi estatura, yo te llamaré por mi mote preferido. - Sonrió con malicia.- No sé por qué no te gusta, te da un aspecto más dulce y mono.
- Dulzura y monosidad puedo tenerlas a montones, no necesito motes para que la gente se dé cuenta de mi encanto. Y a mí me parece de lo más tonto y cursi, así que vas a dejar de llamarma así ahora mismo.- Ahora mirava amenazante a su hermana.
- Claro, Tinny, como tú digas.
- Alfie........
- Vale, vale, tienes razón, no debemos dar esta impresión a nuestra nueva amiga.- Se giró hacia mí y me miro con una sonrisa de disculpa.- Lo siento, no puedo evitar chinchar a mi hermano.- Se encogió de hombros.- Que le vamos a hacer si es mi pasatiempo y aspiración favoritos.- Me reí. Me estaba empezando a caer realmente bien.
- Y que conste que yo soy Etienne, no Tinny, mi nombre es mucho más elegante que ese estúpido diminutivo. - Dijo en tono orgulloso.
- Ok, encantada de conoceros, yo soy.....
- Luna Austen - Interrumpió alfie con una sonrisa. Etienne le lanzó una mirada significativa y le dió un codazo a su hermana.- Lo siento, lo hemos visto en secretaría.
- Amm....vale, no pasa nada.- Les dije con una sonrisa. Alfie enlazó su brazo con el mío.
Cuando habló su tono sonaba entusiasta.
- Bueno, ¿Preparada para la aventura? - Su sonrisa se hizo más amplia.
- Yuuuuuuhuuuuuuu........- Dijo su hermano con sorna a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
......Secretos desde el bosque......
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Tan diferentes como Iguales~
» Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: