Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Empty
MensajeTema: Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.   Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:35 am

Éste es un libro escrito por Michael Scott, publicado por la Editorial Roca Junior.
Es una saga que consta por ahora de dos libros. El primero se llama "El Alquimista" y el segundo "El Mago". El tercero se espera el año que viene ( o por lo menos en mi país), y se llamará "La Bruja".
Si les guatan las historis fantásticas fantásticas (onda Harry Potter), ésta les va a gustar. Justamente, uno de los protagonistas es Nicolas Flamel, que fue nombrado en el libro 1 de Harry Potter, como el creador de la piedra filosofal.
El libro trata de una parte de su historia, pero obviamente con muchos elementos fantásticos.
El autor a trabajado rcolectando datos de la vida de esta figura tan conocida.
Si los han leído, me gustaría saber que piensan sobre los mismo. Y si no, pueden hecharle una ojeada.
Les dejo el argumento:
Una batalla por el bien y el mal
está a punto de librarse y el
porvenir del mundo quedará en
manos de dos adolescentes.
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en verano para ganar un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios de la librería donde Josh trabaja, Nick y Perry Fleming, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.   Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:11 pm

ESte libro me lo recomnedó un amigo. Me dijo que está bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.   Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:35 am

Y es cierto..... si te gusta la fantasía.
Personalmente a mí me gustan mucho. Pero si no te van los cuentos muy fantásticos, no creo que te guste.
Aprendés mucho de historia también, jajaja.
No sé, yo también te lo recomiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.   Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ser Inmortal??
» ......Secretos desde el bosque......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: