Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ......Secretos desde el bosque......

Ir abajo 
+3
Sarinda
Alex-Mourmine
Lum Usher
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:54 pm

Bueno chicas!! esta es una nueva historia que estoy escribiendo. Esque ayer mirando una cosa por internet, vi algo que me encantó y me vino la idea de golpe. Espero que os guste!!!
PD: aunque al principio no lo parezca....sí, la historia es mágica ^^
PD2: el prólogo es muuy corto, pero que se le va a hacer, esque la frase la ví y me encantó para la historia ^^

PRÓLOGO:
El secreto de las cosas es creer que en verdad existen...


[size=18] CAP.1



Este lugar era precioso.
Nunca había visto nada igual.
Seguí caminando maravillada por el sendero.
Era el bosque más bello que había visto en mi vida.
Todo era de un tono verde jade. Lleno de musgo, plantas, arbustos.....
Los árboles eran increíblemente altos. La maleza era tan densa, que, a pesar de estar a principios de septiembre bajo un sol radiante, los pocos rayos del sol que conseguían atravesar las copas de los árboles, eran hasta de un tono verdoso. Los rayos eran tan débiles, que apenas podía discernir qué hora era.

Seguí adentrándome en el bosque fascinada.
Conforme avanzaba hacia el corazón del bosque, todo era aún más hermoso.
Era todo tan sereno. Tan tranquilo. Tan....mágico. Sí, mágico. Sin duda esa era la palabra correcta.
Siempre me había gustado el bosque. Desde pequeña.

Es por eso que no me quejé cuando mi padre me dijo hace mes y medio que nos mudábamos a Ipswich.
Nunca había sido una niña muy sociable, con lo cual, no tenía el problema de dejar a los amigos. Disfrutaba más de la soledad, pero también me gustaba divertirme, aunque en mi antiguo instituto no terminé de encajar. Esperaba que al menos en este sí lo hiciera. Ipswich no era ni ciudad, ni pueblo; era un punto intermedio. Era mucho más sereno que la ciudad, pero no era tan aburrido como un pueblo. Había un centro comercial y varias calles de tiendas. Eso era en el centro. Nosotros vivíamos en un conjunto de casas al norte. Por supuesto, esa zona era la que daba al bosque.

Cuando quise darme cuenta, estaba ante un lago inmenso.
El agua era totalmente cristalina. Podía ver hasta a unos pocos peces nadando.
Al otro lado se podía vislumbrar otro camino que conducía hacia lo más profundo.
O esa era la impresión que daba. Bordeé el lago en busca de algún puente o algo para cruzarlo. Nada. Suspiré y me senté encima de una roca plana que había en una esquina.
Tenía que pensar alguna forma de atravesarlo; quería seguir explorando este lugar tan maravilloso.

Estudié el lago. Los árboles que lo rodeaban no eran tan frondosos como los otros, eran más estrechos. Los troncos eran de un tono blanquecino. En los extremos del lago habían pequños conjuntos dispersos de flores blancas y azules. Hiedra silvestre envolvía los troncos y ramas. Era hasta casi más bonito que todo lo que había visto antes. Si papá estuviera aquí, me habría dicho que mamá estaría orgullosa de que encontrara este lugar.
A mamá le gustaba el bosque tanto como a mí; o eso me decía papá.
Mamá murió poco después de yo nacer, así que no tuve tiempo de conocerla. Papá solía contarme cosas de mamá por las noches antes de dormir, pero de eso ya hacía mucho tiempo. Ahora me diría que como no volviera a casa enseguida, que no me molestara en salir de mi cuarto en una semana.
Era muy precavido con algunas cosas. Como por ejemplo, esto de salir sola al bosque.
No me habría dejado de no ser porque estuve casi media hora rogándole y diciendo que con dieciséis años ya era mayorcita como para dar un paseo. No entendía porqué se preocupaba tanto, el bosque era tan tranquilo y solitario, que si gritara, se oiría hasta en Londres.
Miré al cielo. Ya estaba empezando a oscurecer. Sí, definitivamente era hora de volver.
De todas formas no le podía cargar con toda la mudanza. Se suponía que esta salida era para tomar un poco de aire fresco, y ya llevaba prácticamente toda la tarde de excursión.
Me despedí de mi paraíso particular y me dispuse a volver por el sendero a mi casa.

Bueno!!! espero que os guste!! ......Secretos desde el bosque...... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:31 pm

me encnta¡¡¡¡¡
y el prologo es bastante largo¡¡¡¡
parece interesnate sige plis¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:34 pm

no sabes cuanto me alegra que te guste alex!!!^^ pensé que la historia sería aburrida al principio....es un alivio saber que no ^^ pues si me da tiempo subiré mas!!! ya me has animado el día (o la tarde)!!!^^

muchos besos!!!!! ......Secretos desde el bosque...... Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:57 pm

jaj encantada guapa
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:58 pm

Oid!! escuchando una canción que me ha encantado, la he puesto como una especie de "banda sonora" de la historia. Creo que me gusta para la historia por la letra, aunque tengo que admitir que la canción me gustaba bastante ya de antes XD

es esta:https://www.youtube.com/watch?v=WPHg47YDSjE
Aquí os pongo la traducción:

Spoiler:

Ya veréis más adelante porque la letra le va, en especial eso de afrontar la verdad y luchar...o algo así de esa parte, ya me entendéis XD espero que también esto os guste!!^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:09 pm

Tienes que seguir, lumi! Esta genial y la canción también me encanta. Espero que subas bastante pronto la primera capi que siento mucha curiosidad por la historia.

......Secretos desde el bosque...... Herz ......Secretos desde el bosque...... Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:15 pm

me alegra mucho que te guste la historia!!!!eres un cielo!!! ......Secretos desde el bosque...... Icon_cheers
pero debo decirte una cosa: el primer capi ya está subido, el prólogo es sólo la frase... ......Secretos desde el bosque...... Icon_razz
lo siento mucho si está mal indicado....de verdad que no pensé que se confundiría ^^
pues subiré mañana ya si eso, pero tranquila, que no tardaré, porque tengo ya hechos unos pocos capis....asi que no voy a tardar tanto en subir como con decisiones mortales, de todas formas, si veis que no subo, que sepáis que es porque esta semana la tengo repletita de exámenes y tengo que estudiar un montón porque tengo algunas cosillas atrasadas ^^
muchos besoss!! tqqqq!!! ......Secretos desde el bosque...... Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:36 pm

Veo que pongo de moda estod e las bndas sonoras....!! sie esque....(LLLL)
Me encta Lumi yo soy así,me siento identificada pero beuno me decidi ser mas sociable.
Quereis que suba otro fic? xD esque lo tngo ya pnsado....xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:03 pm

si, esque creas tendencia chica XD pues claro!!! porsupuestisimo!!! sube el otro fic yaaaa!!!! quiero leerlo!!!
entonces lo de esntirte identificada lo puedo tomar como que te gusto?? ......Secretos desde el bosque...... Icon_biggrin
bsss!!!tqqqq!!! ......Secretos desde el bosque...... Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:41 pm

Exactamete yo era asi antes,muy solitaria,y lo sigo soiendo pero menos.
Amo ir ala playa yq darme mirando su esplendor(podria decir ,esque no em slaia la palabra...) sin decir nada sn hacr nada...!
pero me gsta la gnte si aunq cokla que hay ahora en mi clase...mejor no conocerla....
ya vereis subire un poquito a una mirada... una peqeña muestra...!
bueno teqero cieloo!
pues en mi clase dicen q no soy original y q no creo nada....xD
tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:31 pm

me gusta !! sube mas plis!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:03 pm

ok, acabo de estudiar para el examen de mañana, así que si me da tiempo paso más al ordenata y lo subo.....sino, bueno pues mañana si puedo.....pero os abiso otra vez que puede que no suba en toda la semana.....porque los examenes los tengo atrasados.....pero aun asi intentaré sea como sea subir más....aunque no prometo nada,eh? ^^ me alegra un montón que os guste !!!
osq!!!! ......Secretos desde el bosque...... Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:29 pm

aqui tenéis más!! es un poco corto, pero esque lo tenía que cortar aquí ^^ espero que os guste!!


CAP 2


Cerré la puerta de la parte trasera de la casa suavemente.
- ¿Luna?¿Eres tú?
- Sí papá, soy yo.- Atravesé la cocina y me dirigí al salón ya amueblado, donde estaba mi padre descansando en el sofá. Giró la cabeza para mirarme y me sonrió.
- ¿Te lo has pasado bien?
- No te puedes hacer una idea papá - me senté en el sillón y lo miré entusiasmada.- Es lo más bonito que he visto nunca. Deberías venir un día conmigo. Es....es mágico.- Repetí con una sonrisa.- Y porque no has visto el lago. Eso sí que era hermoso. Hasta me ha dado pena volver a casa y no seguir estudiando el bosque.
Asintió y me miró de una forma que no supe interpretar.
- Me alegra que te gustara tanto cariño.- Suspiró.- Así me recuerdas tanto a tu madre...
Desvié la vista.
- Bueno, ehm, ¿Preparamos ya la cena o seguimos colocando? - Se rió.
- Luna, amor, ya hemos colocado todo ¿Esque no te acuerdas? - Fruncí el ceño.
No recordaba haber terminado tan rápido.
- ¿Estás seguro?
- Completamente. Si acaso, lo único que puede faltar es organizar tu habitación, pero... - Me miró divertido.- Me parece que eso te toca a tí. Aparte que también deberías preparar todo para el instituto. Recuerda que empiezas el lunes.
- Pues es verdad.- Me levanté de un salto.- En ese caso me subo volando, no quiero dejarlo todo para mañana. Al menos quitar el follón que es la leonera de mi cuarto.. Lo del instituto es más rápido. Eso lo puedo hacer perfectamente mañana por la mañana.- Me acerqué a mi padre y le dí un beso.- Si tienes ganas de cenar no me esperes, ya picotearé algo rápido cuando termine.
Frunció los labios.- No me gusta la costumbre alimenticia que estás tomando...
- Papá.- Le interrumpí.- Mírame.- Me señalé con un dedo.- ¿Me ves mal alimentada?
Como lo que necesito. No es mi culpa que no haya heredado tu apetito de lobo.- Añadí burlona. Se rió.
- Está bien. La verdad es que tienes un poco de razón.
- ¿Sólo un poco?
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:52 pm

Está genial, lumi! Sube prontito, que espero conti!
......Secretos desde el bosque...... Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:57 pm

no sabes lo feliz que me hace que te guste!!! pues.....si te soy sincera, no sé cuando subiré, esque he estado revisando todos los exámenes que tengo y he visto que debo estudiar mucho más de lo que creía.....lo siento mucho.... me temo que por lo menos hasta el viernes por la tarde no subiré nada......no me daría tiempo.....
lo siento ......Secretos desde el bosque...... Icon_cry
PD: eso no quiere decir que no lo vaya a intentar....^^ muchos besoss!!! tqqq!!! ......Secretos desde el bosque...... Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:01 pm

jejeje mas!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:01 pm

Esta bien, tranquila. Yo también estoy en examenes y no voy a poder entrarme mucho en el foro, asi que te entiendo. Te esperaré en el viernes, aunque miraré por si has subido algo. (Me alegrarías el día)
......Secretos desde el bosque...... Herz ......Secretos desde el bosque...... Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:08 pm

a mí también me alegraría el día subir más, pero esque no tengo ningún remedio para estudiar naturales a la velocidad de la luz....más bien es al contrario xDD por si acaso ve mirando si he subido........soy bastante terca con algunas cosas xD pero sino...bueno, ya sabes, el viernes será el día.....porque si no subo de esta, también quiere decir que tampoco subo de decisiones mortales....así que supongo que el viernes habrá doble capi con un plus por tanto retraso xDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:51 pm

me as dejado.... ......Secretos desde el bosque...... Affraid ......... ojala yo escribiera tn bien como tu... lo mi parec una biria.... no t eprocupes yo tengo examenes y np me veresi el pelo mas que el sabado y el domingo y el viernes por la tarde.
pero lo leere cada di me encanta te lo juro por las bragas de arturo.

besos mi sol.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:57 pm

eres un amor alex!!! pero si escribes genial!!! adoro mariposas en la oscuridad!!!! creeme cuando te digo que tienes un don!!! ^^ me gustan mucho los cortes que da jina!!!!y me ha encantado como ha dejado cortado a jeicob xDD eres genial escribiendo!!!y me hace muuy feliz que te guste tanto mi historia!!! te quiero milll!!!!! no sabes cuanto me has animado hermosura!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:00 pm

gracias¡¡¡¡¡¡
te are caso¡¡¡
y are una banda sonora con las caniones de maripoas en la oscuridad y os dedicare una canciona cada una porque me leis y os adoro¡¡¡
bsos
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:01 pm

jaja!! eso me haria mucha ilu!! espero oir la banda!!! seguro que la adoro!!! como todo lo que escribes!!! ^^
tqq!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:33 pm

Me enctanntopo! me recuerda al pdre de monica ojala los padres fueran asi a veces.. el mio no lo es vmos,...xD tqeroooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:21 pm

el mio si lo es más o menos.....si te digo la verdad, me he basado un poco en él.....aunque mi padre cuando se pone estricto..........se pone estricto.......xDD
tqq!! ......Secretos desde el bosque...... Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:35 pm

jeje normaaal xD me alegro por tiii(por lod e tu pdre cielo ) buenno escriibee massss! xD jajaja
Teqeroo neeenaa!!(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





......Secretos desde el bosque...... Empty
MensajeTema: Re: ......Secretos desde el bosque......   ......Secretos desde el bosque...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
......Secretos desde el bosque......
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Tan diferentes como Iguales~
» Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: