Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]

Ir abajo 
+4
Lenny Bane
Alty
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
8 participantes
AutorMensaje
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:26 pm

Aquí os traigo un nuevo fic. Esta vez, Con Jace y Alec.

Dedicado a tooooda mi familiiiaaa xD Desde mami hasta nuestro principito Very Happy


- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!- Gritó Alec al ver la enorme araña que había encima de su libro de texto.- ¡¡¡Que alguien me ayude!!!
Estaba seguro de que muchas de las luces de las habitaciones del Instituto se habrían abierto, pero no había podido evitarlo... le daban tanto miedo las arañas...
- ¿Qué pasa? ¿Hay algún demonio por aquí?- Dijo Jace al entrar en la Biblioteca.
- No...no... Es que hay una ara-araña... en mi libroo!!!
Jace fue hacia el libro, con la mano cogió la araña y la aplastó entre sus dos manos.
- Ya está. ¿Contento?
- Sí, gracias- Alec no sabía si darle la mano o... menos mal que estaba Jace en el Instituto sino... Al ver que se estaba quedando embobado mirando a Jace fue hacia la mesa donde había el libro y lo cogió. Con tan mala suerte que le temblaban tanto las manos por lo de la araña que se le cayó en el suelo en medio de ambos.
- Lo sien... siento- Dijo agachandose para recoger el libro.
- Tranquilo, ya lo cojo yo- Dijo Jace agachandose y cogiendo el libro, y se lo dió a Alec.
Parecía que ninguno de los dos quería separarse del libro, se quedaron cada uno con la mano en cada extremo del libro, y ambos levantaron al mismo tiempo la mirada hacía el otro, Los ojos de Jace, de ese color caramelo tan irresistible que hacía que Alec se perdiera en sí mismo hicieron eso otra vez y Alec no pudo evitar ir acercandose cada vez más a él, o eso pensaba él, porque al final resultó que quién se acercaba era Jace, una vez estuvieron los dos a cinco centimetros del otro y sus narices se tocaban Jace cogió su labio inferior entre los suyos y empezó a lamerlo, como pidiendo que le dejase probar su boca, este hizo caso a Jace y abrió lentamente su boca, al mismo tiempo que Jace metía su lengua en ella. En el momento en que sus lenguas se juntaron Alec sintió escalofrios por todo su cuerpo, y empezaron una guerra por quién ganaba de las dos lenguas... Sus salibas se juntaban y Alec saboreaba por fín lo que tanto había esperado durante años. ¿Cuánto hacía que estaba pillado por Jace? Ni siquiera sabría decir que es lo que más le gustaba de él, parecía que llevase toda su vida detrás suya, que su mente siempre hubiera estado a su merced, que cada vez que lo viera desde siempre sus rodillas fallasen... Y ahora, por fín, después de tanto tiempo... más o menos 4 años, tenía a Jace en sus brazos... Aunque más bien, él estaba en los de Jace. Este empezó a acariciar su brazo y Alec puso su mano en su cabello, y cada vez que Jace entraba en su boca, él estiraba un poquito su cabello. Jace fue bajando poco a poco por su espalda hasta llegar a su trasero, donde Alec no pudo evitar apartarse.
- Perdón... No iré ahí si no quieres- Dijo subiendo la mano a su espalda y volviendo a besar a Alec sin dejar que hiciera su replica.
Alec, en respuesta a lo que había dicho, puso sus manos en el trasero de Jace, que tantas veces se había parado a observar desde lejos y había babeado por él, y metió sus dos dedos gordos entre la goma de su pantalón del pijama. Menos mal que estaban en invierno, sino solo habría llevado sus boxers negros que le hacían tan irresistible y tentador... Era horrible... Empezó a acariciar su trasero cada vez más lentamente mientras que Jace seguía entrando y saliendo de su boca como quería...
Poco a poco Alec sentía que le iban fallando las piernas, Jace tenía mucha fuerza sobre él... y más así como estaban ahora.
- Jace... podemos... sentarnos... por...favor- Dijo a duras penas intentando recuperar su respiración.
- Claro.- Fue a la mesa más cercana que tenía y se sentó allí esperando a Alec.
Poco a poco, sintiendo que las piernas iban a fallarle más temprano que tarde, se acercó a la mesa donde estaba y se quedó de pie en medio de las piernas de Jace, le seguían fallando las rodillas pero ya tenía el apoyo que necesitaba gracias a la mesa. Siguieron besandose hasta que Alec sentía que no podría usar sus labios nunca más de los inchados que los sentía.
Entonces Jace empezó a quitarle poco a poco su camisa, mientras iba acariciando su pecho... Alec seguía con las manos en la parte baja de su espalda, acercandose a Jace todo lo que podía. Una vez le hubo quitado la camisa, Jace empezó a besarle de nuevo, pero al poco tiempo bajó a su cuello y empezó a lamerlo. Alec echó casi instintivamente su cabeza hacía atrás y disfrutó de la sensación de tener la lengua de Jace en su cuello, poco a poco fue sorprendiendose a si mismo al darse cuenta de que cada vez que Jace le lamía él emitía un pequeño jadeo que al poco tiempo se ahogaba. Alec, en escuchar sus propios jadeos se ruborizó, menos mal que no estaba mirando Jace en ese momento, se había ruborizado aún más... Pero justo en ese momento Jace empezó a hacerle un chupetón y el jadeo que hizo esa vez si hizo que Jace levantara la cabeza, al darse cuenta de que había sido él quién había hecho tal ruido, se volvió del color de un tomate y Jace, aún observandole empezó a reir a carcajadas.
- No te riasss!!- Dijo Alec medio furioso medio muerto de verguenza.
- Es que... Ha sido muy divertido.- Dijo aún riendose.
Alec, medio enfadado aún, decidió tomarse la venganza por su propia mano, y en un acto de valor le metió la lengua en la boca a Jace. Este, dejó de reir inmediatamente y le respondió con más furia. Al poco tiempo volvieron a estar donde estaban antes de que Alec hubiera hecho eso... Jace empezó a bajar más, parecía imposible que fuera tan flexible... y para que no tuviera que esforzarse tanto, intercambiaron sus posiciones... Entonces, Jace estuvo entre las piernas de Alec y Alec encima de la mesa, Jace con la boca en el pezón de Alec, que hacía que jadease aún más fuerte que la vez del chupetón y las manos de Alec en el pelo de Jace.
Cuando empezó a pensar que su pezón podría servir como perchero para todo el instituto, Jace decidió bajar, hasta que se quedó en la goma de sus propios pantalones de pijama, entonces levantó la mirada hacía Alec.
- ¿Puedo? -Dijo ruborizado él por una vez; La verdad que nunca había visto a Jace ruborizado...
- Cla... Claro.
Jace metió las manos dentro de los pantalones de Alec y Alec hizo lo mismo que Jace, poniendo las suyas en los pantalones de pijama de Jace, Ambos bajaron los pantalones del otro al mismo tiempo y una vez allí, Jace volvió a mirar a Alec y dijo:
- ¿Y los boxers?
- ¿Y si viene Hodge? - Dijo Alec preocupado.
- No creo que venga... Igualmente... ¿Qué hora es?
- Son las cinco...
- No creo... Estará durmiendo, igualmente, si viene, se quedará de piedra.
- Ok...
Jace volvió a meter sus manos en los boxers de Alec y empezó a bajarlos, menos mal que estaban a oscuras... porque se ruborizó de tal manera que le dolía toda la cara... y su entrepierna estaba peor que nunca... Para que Jace no se diera cuenta de su "pequeño" problema, Alec cogió los boxers de Jace y empezó a bajarlo, muy a sorpresa suya, Jace estaba casi igual que él. Así que no le dió tanta verguenza.
Cuando estuvieron los dos desnudos, volvieron a la mesa donde estaban, pero Jace no volvió a su posición, se quedó más abajo... Justo en su ... entrepierna, echó un último vistazo hacia Alec mientras agarraba su erección con ambas manos y cuando la bajó se la metió entera en la boca. Esta vez Alec no pudo evitar gemir... Es más, estaba seguro de que le habían oído a kilometros a distancia... Pero Jace esta vez no paró, justo al contrario, sacó la erección de la boca y volvió a metersela... Fue creando un ritmo acompasado, hasta que Alec, abierto de piernas totalmente y con la respiración peor que nunca, le pidió por favor que aumentase la velocidad. No aguantó mucho más, es más, al poco tiempo Alec sentía que iba a estallar... y encima, Jace, como si le hubiera oído empezó a aumentar más aún la velocidad. Justo cuando Alec estaba a punto de correrse, que sentía que iba a estallar... Jace quitó su boca de la erección y paró.
- Ahhh!!!! ¿Porqué haces eso?
- Porqué aún no es hora de correrse- dijo con una sonrisa pícara.- Es más, quiero que te levantes.
- ¿Porqué?
- Tu solo hazlo.
Alec se levantó y Jace lo volvió a girar hacía la mesa. Pero esta vez con Jace en medio. Este se giró quedando de cara a la mesa... y su trasero... muy muy muy cerca de la erección de Alec. No sabía si Jace quería que... hiciera eso... Así que se lo pregunto.
- Jace... ¿Quieres...?
- ¿No es evidente?- Dijo pareciendo irritado y como si la cosa fuera obvia.
- Vale... ¿pero no necesitamos un condon?
- Sí, tengo unos cuantos en mis pantalones.
Alec dejó el trasero de Jace con bastante esfuerzo y se dirigió hacía los pantalones de este. Buscó por sus bolsillos y cogió el primer condón que se encontró. Volvió donde estaba Jace y este se giró un momento, cogió el condón, lo abrió y se lo puso a Alec en menos de lo que se tarda en decir "Adiós", Alec disfrutó del roce que hacía la mano de Jace en su erección, hasta que este se volvió a girar con la misma velocidad que antes y ponía su trasero justo entre sus piernas... Esto era demasiado tentador... Como siguiera Jace jugando así tendría problemas para sentarse en el próximo mes... Y como si lo hubiera escuchado, Jace empezó a empujar con su pompis hacia él... estrujandose hacía la erección de Alec que gritaba por hacer su trabajo. Jace seguía frotandose cada vez más en la erección de Alec... Nunca había pensado ver a Jace haciendo eso... Así que... sabiendo que sería la única oportunidad que tendría, Alec se dejó llevar por si mismo y por la tentación que estaba produciendo Jace con ese tortuoso roce. Cuando quiso darse cuenta, su entrepierna estaba apretujada en el pompis de Jace... y solo pensar en eso le volvía loco, también le volvía loco la escena que vino a contuniación... Tuvo a Jace, con las piernas entreabiertas, el pompis en entre las suyas, la espalda arqueada, los brazos haciendo apoyo y la cabeza echada hacía atras mientras cerraba los ojos... y se mordía los labios para evitar un gemido... Esperaba que esa imagen se quedase en su mente toda la vida.. valía más que cualquier cosa...
Ya que se había decidido esa noche, cogió la cabeza de Jace y le metió la lengua todo lo que pudo, lo cual hizo que esta vez Jace no pudiera resistir el gemido. A este paso- entre sus gritos y los de Jace- no dormiría ni Dios en el Instituto... Así que siguió besandole intentando evitar que despertase a todo el mundo. Si hodge los pillaba...
- Oye... Alec...- Dijo entrecortadamente Jace.
- Dime, cariño.- Upsss, lo que había dicho.
En lugar de responder, Jace empujó a Alec con su pompis hacía atrás, y estuvieron dando tropezones hasta que cayeron en el sillón de Hodge. Antes de que Alec pudiera recuperar el control, Jace se puso encima suya y volvió a meter la erección de Alec en su pompis.
- ¿Qué haces?- Dijo Alec desconcertado.
- Es mi fantasía sexual- Dijo un poco ruborizado- Disfruta y calla- Dijo esta vez incorporandose y luego echandose hacía Alec de nuevo, ambos no pudieron evitar gemir.
- A este paso van a despertarse... Espera, Tu fantasía sexual es que tu parabatai te folle en el sillon de Hodge?
- "Mi fantasia era que tu me la metieras por el culo en el sillon de Hodge... que fueras mi parabatai no era la prioridad"
A Alec casí le dió un infarto cuando escuchó esas palabras... Dios, que suerte había tenido hoy.- Alec, deja de pensar y actua!- Se dijo a sí mismo. Esta vez para no caer demasiado en las redes de su parabatai, agarró su erección y cada vez que Jace se incorporaba él bajaba su mano por toda la extensión de la erección del otro, y cuando Jace bajaba apretujandose hacía él, Alec volvía a subir, establecieron al principio un ritmo lento que les permitía disfrutar del roce del otro, hasta que, llegados a un momento, necesitaron ambos aumentar el ritmo... y cada vez más rápido. Alec llevaba un tiempo sin poder respirar apenas... iba a estar cansado durante todo el día de mañana, y cada vez que Jace se apretujaba hacía él, no podía evitar gemir como si nunca hubiera estado en una situación igual- vaaale, alomejor era su primera situación, pero gemía de una manera tan ridicula...- Aún así, dejó de preocuparse por sus ridiculos gemidos, al ver que cada vez que él aumentaba el ritmo de su mano en la erección de Jace, este gemía casí igual de ridiculo que él.
Poco a poco fueron acompasandose... y al poco rato Alec sentía que iba a estallar, ahora sí que sí, no iba a dejar que Jace lo dejase otra vez a medias... Así que aumentó la velocidad para asegurarse de que estuviera tan preparado y desesperado por llegar al final como él. Finalmente, se corrieron ambos a la vez... Ambos se quedaron un tiempo juntos, aún en el sillón mientras recuperaban fuerzas. Luego Alec se dispuso a levantarse, pero Jace se había quedado dormido encima suyo, aún sin saber como lo hizo, se deshizo de Jace y empezó a vestirse y recogerlo todo, también vistió a Jace, lo tapó con una manta que había ahí y se dirigió a su habitación. Justo antes de irse, pero, se acercó a Jace y le dió un rápido y dulce beso.
- Gracias.
Jace siguió durmiendo y Alec se fue a su habitación a ducharse. Luego se fue a la cama, que noche más larga... Echó un último vistazo al reloj. Las 6.45, dentro de poco le tocaría levantarse... Que cansancio...


Tiene una segunda parte, que aún no está terminada, así que cuando la tenga, lo cuelgo, Un saludo alien


Última edición por Trebol* el Mar Abr 13, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:31 pm

Ouououou woooooooooooooooooooooow!! me encantaaaaaaa!! wiiiii jajajajja jujjujuj jijijij jejejejej jojojo xDDD

Has echo que me vuelva loca!
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:37 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAAAL [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_king Aunque ya haya leído algunos trozos [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_tongue


¡Me encanta! Tataaa, quiero más [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] 700769

Espero que falte poquito para esa segunda parte [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_bounce

Citación :
"Mi fantasia era que tu me la metieras por el culo en el sillon de Hodge... que fueras mi parabatai no era la prioridad"
Me lo pondría de firma si no fuese +18 y me peudiese caer bronca jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:43 pm

Trebol* escribió:
Justo antes de irse, pero, se acercó a Jace y le dió un rápido y dulce beso.
- Gracias.

Cualquiera diría que a Alec le gusta un poquito Jace, eh? [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_rolleyes

Tu ya sabes mi opinión, Tsubi, para cuando el segundo cap? [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:09 am

Aiiiiiiiissssssssss! [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_redface


Y qué achuchable es mi queridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Alexander? [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_twisted


Me gusta! Ya lo sabes [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_cool

Como qué segunda parte???

Espero que ya la tengas escrita... sin animo de presionar [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_rolleyes


Mi mujer tiene razón... cualquiera díria que a Alec le gusta Jace, o quién sabe, incluso que Alec está enamorado de Jace [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_razz



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Herz [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Herz [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Herz [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Herz [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Herz
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:39 pm

_90 escribió:
Mi mujer tiene razón... cualquiera díria que a Alec le gusta Jace, o quién sabe, incluso que Alec está enamorado de Jace [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_razz

Tanto? tu crees? [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_scratch tendre que releerme los libros, yo lo tengo todo un poco confuso. Valentine era el que tenia un loro, no?
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:02 pm

No era un gatooo? Juas!
Y Sebastian no era el primo de Alec?!!
La verdad que lo parece... imposible no?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:09 pm

Era un cochinillo, ahora lo recuerdo.
Sebastian creo recordar que era el hijo perdido de Luke con Madame Dorothea, pero no me hagas mucho caso por si me equivoco [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Suspect

Buah, si a Alec le gusta Jace, qué nos queda por ver? que a Simon le guste Clary? que Magnus sea bisexual? que Iglesia sea un gato? [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:14 pm

Ciertoooo!!! un cochinilloooo y lo quería más que a su hijo, a que sí? xD
Cierto, Luke y Madame Dorothea... si esque... cuando era joven debía de ser preciosa xD
No no, no te equivocas.

A Alec le gusta Jace. Dios!!! Iglesia es un gatooo? !!!!
Y Luke que es?!!! Y Valentine es el malo? Y Jocelyn su esposa? Y... Y... Y... Diooos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:19 pm

Lo quería más que a su hijo porque Jace come como un cerdo adulto [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_rolleyes
Cuando era joven Luke no había nacido x)

Ah, pero Alec es gay?! [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_eek

Demasiadas verdades en un día...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:22 pm

Claro, como comen como cerdos, quería más a su cerdito xD Y cada año cuando crecía lo sacrificaban, no?

Jajajajajajajaja, muy buena xD Digo cuando era joven Luke y ella "parecía" jovén.

Alec es gay? !!! Molaría más como bí, pero dicen que sí xD (me ha dado por poner acentos hasta a las í xD )

Sí eh... menos mal que para eso hay solución
Vamos a contar mentiras tralará vamos a contar mentiiiras ♪♪♪
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:26 pm

Yo le prefiero de gay 100% [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Lol de ambiguo ya está Magnus [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_twisted

Trebol* escribió:
Vamos a contar mentiras tralará vamos a contar mentiiiras ♪♪♪
...hoy subo cap... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:28 pm

Cierto, pero quitando las ambigüedades, veo más a Magnus como gay y a Alec como bi xD

Juas, Eso es una mentira? Ven aquí que te mate Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo también subo cap Very Happy
Lenny es buena madree!!!
♪Por el mar corren las liebres ♪ Por el monte las sardinas tralará ♪
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:31 pm

Trebol* escribió:
veo más a Magnus como gay y a Alec como bi xD

Tsubi ha caído en los tópicos televisivos de la sexualidad [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Confused

Ah, ahora soy buena madre? a ver cuanto te durael cariño vv''
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:34 pm

Oye hija XDDD ¬¬ Series gays solo he visto una xD Y si no la hubiera visto, seguiría pensando exactamente lo mismo. xD

Era una mentira cariño
Y yo siempre te he tenido cariño, incluso en ocasiones, demasiado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:37 pm

Me refiero a los tópicos televisivos en general, no solo a certas series [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_rolleyes

Trebol* escribió:
incluso en ocasiones, demasiado ¬¬

Imposibe. Punto.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:39 pm

Uhm... k, vah xDDDD

Uhm... o explicas esto ultimo o... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:42 pm

Es imposible tenerme demasado cariño; como máximo podeis aspirar a tenerme el suficiente, jeh! [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:46 pm

Eso será en tu caso, que no tienes sentimientos Very Happy
Y si era demasiado, o quieres que te lo repita? xDDDD

PD: EXo De Menos a MaMaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:48 pm

Trebol* escribió:
no tienes sentimientos [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_biggrin

Yes, I have [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:38 pm

Si los tiene... por mi [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_cool

Qué me he perdido? Alty ha subido? [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:23 pm

Emm genial ha estadoo gniaal me encnto....!!! xD
tqqq hiil! bsss(L)
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth05
Mundano




[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]    [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:09 am

Me gusta la historia.
Espero la continuación.
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:35 pm

[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Affraid impresionante, es muy buena. tienes que continuarla,ME ENCANTA!!!!! [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Empty
MensajeTema: Re: [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]   [Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Jace & Alec] Recuerdos del Pasado. [+18 o era +81?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}
» Recuerdos congelados
» Recuerdos pasados (Historia corta)
» En el sofá (Clary&Jace)
» Alec y el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: