Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)

Ir abajo 
+3
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Larii Dangerous Girl ·$
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:07 pm

¡¡Y yo a ti, cosa bonita!! alien
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:00 pm

HOY ME HAN RECOMENDADO EN MI INSTI A JESSE MCCARTENY PARA DYLAN, POR LO QUE HE MODIFICADO EL PRIMER POST, POR FAVOR, VOTAD POR VUESTRO PREFERIDO O SUGERIDME ALGUNO!!!

Jesse Mccarteny me convence más que William Moseley
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:04 pm

Aunque no me cae bien... la verdad es que es muy Dylan ^^.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:11 pm

Voto po jesse!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:21 pm

[quote=]Aunque no me cae bien... la verdad es que es muy Dylan ^^.[/quote]

A que sí?? Por eso lo puse xDxD Me convence más que William Moseley, no sé por qué

Lín ya puse tu voto^^
Gracias!!! ttQ!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:52 pm

¡Me encanta el chico para Drake! flower
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:21 pm

Me alegro^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)   Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
» Sondeos de:[*~Cuerno De Unicornio~*]
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: