Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Mony
Mundano




Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:18 pm

Son momentos geniales...Y aunque Magnus saliera poco me partí de risa con el. Mi padre decía:¿Te ries de la tele o del libro?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:45 am

Mony escribió:
Son momentos geniales...Y aunque Magnus saliera poco me partí de risa con el. Mi padre decía:¿Te ries de la tele o del libro?

A mi eso me paso con el terediario, que estaban dando noticias de muertes y desgracias y yo de aguantarme las ganas de reir por el libro me puse a llorar y mi padre me decia que si conocia yo a los muertos de las noticias
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:56 pm

El cumpleaños de Clary....Como no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:26 pm

Es que el cumpleaños fue muy divertido sobretodo cuando aparece simon y el sarcasmo de Jace por medio.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:55 am

Clary Fray escribió:
El cumpleaños de Clary....Como no Very Happy

100% deacuerdo es donde comenzo la magia... la cual por primera vez no estaba implicado Magnus Los mejores momentos - Página 29 Icon_study aaaajajaj
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:10 pm

muy cierto por una vez que Magnus no mete mano, mete mano Simon rompiendo el momento
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:47 am

es verdad simon rompe tan grato momento!... es el tipico chico que cae cuando uno menos quiere, y justo se queda dormido en el dormitorio de clary.. Simon no habria estado eso termina mucho mejor!! Los mejores momentos - Página 29 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:45 am

Total mente deacuerdo y conociendo a Jace termina en la cama con Clary muy juntitos y con nada de ropa de por medio Los mejores momentos - Página 29 Icon_twisted Los mejores momentos - Página 29 Icon_twisted Los mejores momentos - Página 29 Icon_twisted Los mejores momentos - Página 29 Icon_twisted Los mejores momentos - Página 29 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Maya
Mundano




Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:18 am

Dificil eleccion. Aunque me quedo con el cumple de Clary, y lo sucesibo, el beso, invitar cama..etc
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:32 pm

creo que todos adoramos ese momento
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:53 am

Roh escribió:
Ohh, pues el momento que mas me gusto fue el cumpleaños de Clary, cuando se besan *_*
y cuando le regala el pedrusco es mortal xDDDDDDDDDD
y cuando Alec está Herido y le dice Jace a Clary "¿Que me está pasando?" o algo así, ais que se está enamorando *-*
Me encanta <3

Woow sii!
Esa es mi parte favorita =
Ahora ya se porque me cai mal simon por interrumpir!
HUM!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:19 am

el cumpleaños de Clary tiene todo el encantoo y vez te quedas con ganas de más... por la interrupcion de simon ¬¬ yo que clary me hacia la tonta, y me mandaba a otra habitacion o le mandaba la escucsa que queria conocer su cuarto, osea el de jace, pero creo que ella se olvido que tenia a su amiguito durmiendooo... Los mejores momentos - Página 29 Fresse
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:50 am

Shany escribió:
el cumpleaños de Clary tiene todo el encantoo y vez te quedas con ganas de más... por la interrupcion de simon ¬¬ yo que clary me hacia la tonta, y me mandaba a otra habitacion o le mandaba la escucsa que queria conocer su cuarto, osea el de jace, pero creo que ella se olvido que tenia a su amiguito durmiendooo... Los mejores momentos - Página 29 Fresse

Hush! sii!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:53 am

tenia que ser clary hay momentos que es re astuta y por momentos le gana la tontera!! :S mira si se va perder semejante bombom por la interrupcion de simon... tenia que ser clary Los mejores momentos - Página 29 Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:55 am

Yo tambien me olvidaria del mundo si Jace me hubiera dado un beso tan romantico.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:58 am

bueno si ponemos tu caso alexia puedo comprender a clary... pero no lo tenia que haber dejado ir... semejante hombre me cuelgo del cuello! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:09 am

Aunque si me contesta de la manera en que Jace dejo caer lo de Simon y la prepotencia del momento, tambien lo hubiera mandado poco lejos.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:14 am

lo que pasa es que no tendrian que haber terminado en la puerta de la habitacion de clary, si venia tan bien la noche... salgan a festejar! ajajja ¬¬ no me hagas caso! si eso es verdad el momento tenso que pasaron en la puerta del cuarto a mas de uno lo mando a dormir sin comer aaaajaja tan todos castigados! ajajja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:58 am

Yo le suelto a simon que se valla a dormir que yo me voy al fin del mundo con Jace en ese momento, a mas que con mi azucar mejor esas manzanas que un pastel que no podria comer nunca, dios como odie a Simon en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:19 pm

El chico es bastante inoportuno.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:37 pm

creo que no hay palabra para definir lo inoportuno que llego a ser
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:48 pm

En vez de ir a parar a la habitacion de Clary, deberian haber ido a la de Jace *-*
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:05 pm

La cuestion es quien tiene en ese sentido mas culpa Clary o Jace que no la llevo a otro lugar que no fuera la habitacion de ella.
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:09 pm

Porque quería acompañarla... O mas bien impresionarla xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:28 pm

Sí, jejeje, el tío iba a ver si caía algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: