Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Namila
Mundano




Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:10 am

Como adoro a este chico Embarassed
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:48 am

JAJAJJAJAJ k buenisimos puntasos!!!!!
Aqui va este que tambien me gusta:
Citacion:

- Uno de los Hermanos Silenciosos está aquí para verte. Hodge me ha enviado a despertarte. En realidad, ofreció despertarte él mismo, pero puesto que son las cinco de a mañana, imaginé que te sentirías menos irritable si tenías algo agradable que contemplar.
- ¿Eso se refiere a tí?
- ¿A que otra cosa si no?


ESK ES MAS XULO KE UN OCHO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:38 pm

Pues es que el muchacho va sobrado!!! Siendo tan guapo y estándo tan bueno es normal no???
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:42 pm

si va sobrao pero si me encuentro po la vida con una tio como el lo odiaria, porque eso de ser tan creido, chulo a mi o me gusta nada pero claro, una de las cosas que me gusta y se caracteriza Jace es eso...curioso...
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:08 pm

Nani escribió:
si va sobrao pero si me encuentro po la vida con una tio como el lo odiaria, porque eso de ser tan creido, chulo a mi o me gusta nada pero claro, una de las cosas que me gusta y se caracteriza Jace es eso...curioso...
Si, yo también, no odiarle, pero me caería bastante mal xD Pero no sé Jace tiene un cierto encanto xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:16 pm

Pues a mí me aería la mar de bien! jaja. Estoy acostumbrada a que mi novio se pase el día haciendo comentarios de lo guapo que es... aunque no es tan flipado como Jace! jaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:46 pm

Un poco en coña esta bien pero muy flipado buff yo no lo soportaría xD y eso de andar coqueteando con todas las tias para luego darles largas..(en el caso de Jace por ser EL me encanta xD) pero buff otra cosa que no soportaría xD
Volver arriba Ir abajo
Angeline
Mundano
Angeline



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:32 am

Ay! Yo quiero citar algo! *0*

Citación :
-Y ése es el lema de los nefilim, de los cazadores de sombras, ahí en la base.
-¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
-Jace…

Me encanta xD

Ay.
Y este otro es uno de los momentos más ÉPICOS de todo el libro:

Citación :
-¿Cómo supiste que tenía sangre de cazador de sombras? ¿Había algún modo de que pudieras darte cuenta?
-Lo imaginé –dijo él, pasando el pestillo de la puerta tras ellos-. Parecía la explicación más probable.
-¿Lo imaginaste? Debiste de haber estado muy seguro, teniendo en cuenta que podrías haberme matado.
-Estaba un noventa por ciento seguro.
-Comprendo –dijo Clary.
Algo en su voz hizo que él se volviera para mirarla. La mano de Clary restalló contra su cara en un bofetón que lo balanceó hacia atrás sobre los talones. Se llevó la mano a la mejilla, más sorprendido que dolorido.
-¿A qué diablos viene eso?
-El otro diez por ciento –contestó ella, y descendieron el resto del trayecto hasta la calle en silencio.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:15 pm

jajajaja con esta ultima citacion (la del bofetón) me partí Very Happy
No me la esperaba y la verdad que estuvo wapa lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:01 am

[quote="Angeline"]Ay! Yo quiero citar algo! *0*

Citación :
-Y ése es el lema de los nefilim, de los cazadores de sombras, ahí en la base.
-¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
-Jace…


No la entiendo xD no la entendi cuando lei el libro y sigo sin entenderla xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:27 am

uno de mis favoritos es uno que dice algo como: (no se si alguien lo ha mencionado ya)
- no acostrumbro a dejar que la gente mire eso.
- ¿por que no? [...]
- bueno, porque es como un diario.
-¿un diario sin dibujos mios en el? ¿donde estan las torridas fantasias? ¿las cubiertas de novelas romanticas? El...

y otro es el famoso ese del 10%.

Nani: la verdad yo no se si llege a entender muy bien esa citacion tampoco, creo que mas o menos se lo que quiere decir, pero no del todo.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:47 am

explicamela porfaaa Smile esque por las que la leo no la comprendo xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:06 am

realmente es una chorrada, pero cuesta explicarlo por escrito, hare un intento
pues creo que viene a decir algo asi como: que les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos,desde 1234, por que se los van a cargar ya. no me he explicado nada bien, pero si no lo pillas lo intento de otr forma.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:19 am

si mas o menos la he entendido, pero nose no me hace gracia xD me pica mas la tipica del 10% xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:23 am

en eso estoy contigo si, yo creo que esa es de las mejoes o la mejor, nos gusta a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:35 am

A mi lo que me molo fue cuando Jace y Iglesia se alejan andando ay detras va Clary pensando y dice: ¿de que estaran habando? de politica? de noseque? del elevado precio del atun? es una tonteria pero yo me rei un buen ratoo xD juas jaus
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:40 am

si esa es cojonuda tambien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:49 am

Sii, esa es genial! xD Yo me reí bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:11 am

Joo ahora que me fjo... soy de las mas enanas del foroo SadSad
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:16 am

jajaj es cierto, miralo por el lado bueno, en todas estas historias que nos leemos, la mayoria de las protagonistas tienen tu edad.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:30 am

Ostras! esa verdad , mira eso no me lo habia parado a pensar...si esque ya decir yo que ademas de imaginarme yo como prota de todas las historias tenia que ser algo especial. Va, pero yo no tengo una vida como esas, si llego a tener una vida como Clary con 15 años, sería increible xD
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:54 pm

a ver...
1 yo también ame la del diario xD
2º nani yo soy más enana pero que conste que voy acumplir 14 Twisted Evil
xD
3º lo de las viudas nose no lo entendi y cuando lo ice no me rei michisimo como con otras ame la frase de jace:
-ionico , verdad? no abiamos cabido todos
es en lo de la cama
y como en tantas cosas cincido con aran estaba celoso...
5º ame lo que dijo siin las vedades de su madre y la ultima dijo que me partirias el corazón wow Shocked
la ame lol!
en fin que amo cds y ahora me lo releere solo por las paridas de jace y simon xD
viva las paridas y amo a un jace chulo y prepotente además sera eso pero tiene buen corazón
SPOILER AVISO ALTO SPOILER NO LEER SINO QUIERES SABERLO : ¿como no iba a tenerlo si tiene sangre de angel ? a mi me hace gracia esto pues si tine sangre de angel que l tiene es algo chulo y vanidoso para serlo , no? xD

Siento mucho pero lo tenia que decir ya avise del spoiler y lo oculte =)
Animo a las que no lo han leido Wink Aguantar
Y a ver si salen en español los dos libros...
Y que en ellos espero encontrer (las hay seguro xD) muchas paridad y momenos estelares como estos *.*
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:02 am

La de ironico verdad? esa me molo mucho jajaaj no me acordaba de ella. La voy a poner en mi firmaa xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:47 pm

Para mi el momento cumbre es cuando Clary y Jace estan con Valentien, y ella le suelta a su padre que si una familia feliz, con la madre en trance, el padre asesino y los hijos enamorados el uno del otro si una familia feliz (o algo asi le suelta ella a Valentien y el pobre Jace en shock)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:07 pm

EdwardKaname escribió:
Para mi el momento cumbre es cuando Clary y Jace estan con Valentien, y ella le suelta a su padre que si una familia feliz, con la madre en trance, el padre asesino y los hijos enamorados el uno del otro si una familia feliz (o algo asi le suelta ella a Valentien y el pobre Jace en shock)
creo que eso solo lo piensa...pero vamos que a mi tambien me encantó ese momento ajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 3 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: