Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelicula Entrevista con el Vampiro

Ir abajo 
+21
Bellatrix_bane*
Will.Black
mahochido
yandraikana
Mike7
nelly fairchild
ma_elektra
Ro Clare
metáfora
Noemn
Bellatrix
BehasW*
Grimmauld
Aran.
Sandra Vengeance
Nani
pandemonium
kissia
Fanny Wayland
Nemorise
arancha
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:09 am

jaja seguro, es la primera en mi lista. Lástima que mi Ares sea tan lento como yo Neutral
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:13 pm

Jooo, que pena.... Por aquí yo me pongo a bajar una peli y en dos horillas ya la estoy viendo!!! Pero bueno... mas vale tarde que nunca no???
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:10 pm

Claro jaja en dos o tres días se bajará y la veré Razz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:49 am

yo nunca he llegado a ver esta peli entera... creo, pero por lo menos lo que vi me gusto. Y no os quejeis con eso de las descargar, que yo no puedo descargarme ni una triste canción Sad .
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:59 pm

La primera vez q vi esta película, no se decir cuantos años tenía pero era pequeña, pequeña!! la veía siempre en VHS ya q mi madre la tenía grabada, y hace poco me la bajé!!!

La mejor película de Vampiros que he visto!!! y encima es antigua como a mi me gustan!!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:16 pm

algo que me molesto de
la peli es Antonio Banderas
interpretando a Armand!!!
no me gusto Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:25 pm

La película de la reina de los condenados se parece bien poco al libro (me lo acabo de leer). En lo del concierto y poca cosas más.

Y Antonio Banderas como Armand fue una cagada muy grande xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:12 pm

*Mike se inclina ante la película*

Dios, en serio, AMO esta película, tanto como los libros. Es una adaptación increíble del libro, junto con ESDLA es una de las mejores que he visto.

Solo le encuentro tres fallos...

-Lestat. Es extraño, porque aunque más o menos encaja físicamente con el Lestat descrito en los libros (salvo en la altura xDDDD) no me gusta su manera de actuar. No sabe llenar el papel. En cambio, Stuart nosequé (el de La Reina de los Condenados), si bien no se parece nada a como lo describen, lleva el papel de Lestat a la perfección.

-Antonio Banderas. Me niego a llamarle Armand. Sin comentarios.

-Que lloren lágrimas normales. Es algo que me jodió, porque en el libro repiten más de una vez que lloran sangre, y encima en LRdlC sí que lloran sangre... pero bueno, no se puede tenerlo todo xD.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:44 pm

ME ENCANTA ESTA PELICULA!!!!!!!!!!!!!! pero estoy con vosotras en lo de Antonio banderas, no me gusta nada que salga en la peli, hace fatal de Armand...
Volver arriba Ir abajo
mahochido
Mundano




Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:40 pm

Os recomiendoo encarecidamentee la saga de libroos. La autora es Anne Rice. Ahora están sacando una reedición en españa por parte de Ediciones B en 2009.
Esta mujer fue la que creo la idea del vampiro romántico. Sin ella, fans de crepúsculo, no habría habidoo Edward.
Eso sí, el primer libro de la saga es el más pesado, los otros están mejor. Es que Louis está hecho todoo un filósofo. xD
Por cierto, mi personaje favorito es Armand (Ohh! Mi pobre niñooo...T.T) y después Marius. ^^

En esta web podéis encontrar un montón de cosas de la saga:

http://cronicasvampiricasannerice.blogspot.com/

Y aquí descarga de la saga:
http://lecturapesada.blogspot.com/2009/01/crnicas-vampricas-de-anne-rice.html
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:09 pm

mahochido escribió:

Por cierto, mi personaje favorito es Armand (Ohh! Mi pobre niñooo...T.T) y después Marius. ^^

Jajaja coincidimos ^^ Me encanta Armand
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:24 am

A mi me encanta la peli. Me pasaron el libro en PDF y estoy intentnado leermelo. Por lo que parece dicen que el libro le da 3000 vueltas a la peli.

Quizás es porque no he terminado el libro, pero a mi si que me gusta el papel de Tom Cruise en Lestat, me gusta el aire que le da. Cuando empecé el libro y me leí las partes en las que aparece Lestat del principio, ese no se que misterioso, ese algo especial creo que si que se lo da Tom en la peli. Por si no se nota, al vampiro que tengo algo más idolatrado es a Lestat xD y despues a Louis, del que tambien me gusta Brad en el papel.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:29 am

Yo creo que el problema de Tom Cruise como Lestat es que el Lestat de EceV no es el mismo que en los siguientes libros... y claro, cuando te lees los demás pues tu imagen de él cambia xD.
Y Cruise es un tapón!
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:37 am

A que te refieres exactamente cuando dices que Cruise es un tapon??
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:17 am

Pues... que es bajito xDDD
MUY bajito. Lestat es aaaaalto.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:20 am

buena observacion...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:03 pm

Los personajes de la película no son lo suficientemente correctos para salir, la peli esta bien pero los personajes en mi opinión estropean..por lo demás guay, pero prefiero el libro.
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:14 pm

Mi peli favorita...Bueno en cuanto a lo de lo actores...Yo primero vi la pelicula (si,se que es pecado xD) y no me los puedo imaginar de otra manera...Pero coincido en que no me gusta Antonio Banderas como Armand.
Y lo de la reina de los condenados...buf,no se parece en nada al libro,el cual es mucho más denso...El personaje de Jees no acaba liándose con él así que...xD
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:34 pm

Me encanta la película, y el libro también está muy bien, Anne Rice es muy buena.
Pero estoy con vosotras en lo de Antonio Banderas. Se supone que Armand es un muchacho joven, no un tio de treinta y...
Y Tom Cruise... puede que sea un poquito bajo para el papel, si, pero lo saca muy bien. Es mi Lestat ideal.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:55 pm

Lo vi hace un año o algo así y me quedé impresionada. Creo que es el mejor peli vampírico que he visto, los efectos son muy buenos y bueno, los actores no hay que decir. Me encanta la niña. No he leído el libro pero tengo curiosidad, ¿merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:40 pm

Merece la pena, incluso también leer el segundo de Crónicas Vampíricas, Lestat el vampiro, porque te enteras de cosas que en entrevista con el vampiro no, como por ejemplo todo lo que pasa antes de conocer a Louis, o porque lo elige precisamente a él, o porque Lestat se porta tan mal con Louis y Claudia, etc.
Sólo te diré una cosa en contra, que Anne Rice es de lectura densa, a veces se hace un poco pesadita, pero aún así es buena.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:53 pm

Es bueno saberlo, no me quedan muchos libros por leer y para el verano lo necesitaré... pues creo queintentaré leerlo, aunque sea sólo un libro xD. A mi me gusta saber las razones por la que los personajes hacen tales cosas y en las películas no aparecen...
Gracias por el info.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:14 pm

La vi en julio y me encantó. Creo q está genial y los actores hacen un garn trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula Entrevista con el Vampiro   Pelicula Entrevista con el Vampiro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula Entrevista con el Vampiro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula
» Si habra PELICULA!!
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: