Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te enamoraras de la persona equivocada.

Ir abajo 
+10
Alex-Mourmine
Arehill
m32j
Alyssa
austen
Shany
JessCullenWayland
Noemn
Alexia
Arsshel
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arsshel
Mundano
Arsshel



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:11 am

Spoiler:


Última edición por Arsshel el Sáb Ene 09, 2010 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:01 am

Yo creo que
Spoiler:

Pon en el titulo spoiler para evitar que personas que no se han leido el tercer libro se metan aqui.


Última edición por Alexia el Sáb Ene 09, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:08 pm

Si, creo que Alexia tiene razón. No hay otras explicaciones que se puedan adaptar mejor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:27 pm

A eso se le llama destino. Y una cosa:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:32 pm

Cierto, Alexia. Eso lo dijo la "bruja" que vivía en el mismo edificio que Clary... Yo no recuerdo que la Reina Seelie dijera eso. O.O
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:05 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:37 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:38 pm

la reina de las hadas
Spoiler:
esto es lo que yo quiero que sea, pero, la verdad es que quedan dudillas por resolver, espero que haya un cuarto libro y salga pronto.
yo sigo con lo mismo
Spoiler:
otra duda que creo queda sin resolver pues hasta ahora nadie (y varios ojos lectores son mejor que sólo los dos mios) nadie de este foro sabe nada sobre esa.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:47 pm

La del vestido blanco creo que se ha dicho que era la reina de la corte seelie.

Habrá un cuarto libro que saldrá en USA el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:26 am

Alexia escribió:
La del vestido blanco creo que se ha dicho que era la reina de la corte seelie.

Habrá un cuarto libro que saldrá en USA el año que viene.
Se dijo pero no es, pues he releido esa parte y con a reina seelie, habló antes de ver a la del vestido blanco, e iba vestida con un vestido color hoja, tiene el pelo escarlata y no recuerdo el color de los ojos, pero a la del vestido blanco la vió después y le resultó familiar y el pelo es castaño claro.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:49 am

Bueno, cuando me relea el libro, que sale ya por fin la semana que viene, pues saldremos de dudas. Es que yo me lo leí en Abril del año pasado, en ingles y no me lo he vuelto a leer, por lo que no me acuerdo de algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:37 pm

Alexia escribió:
Bueno, cuando me relea el libro, que sale ya por fin la semana que viene, pues saldremos de dudas. Es que yo me lo leí en Abril del año pasado, en ingles y no me lo he vuelto a leer, por lo que no me acuerdo de algunas cosas.
pues si, es lo mejor, yo también me lo voy a leer de nuevo cuando me lo compre, pues aunque he leído hace un mes más o menos,la traducción que hay en internet, hay muchas cosas que no recuerdo bien, y eso , además de por mi mala memoria, es por leerlo tan rápido, con el ansia de saber que ocurre al final, puede que durante el libro se haya hablado de alguien parecido, pero como tu dices habrá que releerlo para salir de dudas o aún así puede que tengamos que esperar a ese cuarto libro.
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:18 am

austen escribió:
Spoiler:
otra duda que creo queda sin resolver pues hasta ahora nadie (y varios ojos lectores son mejor que sólo los dos mios) nadie de este foro sabe nada sobre esa.

no sale en ninguno de los libros de CdS, estuve mirando en el Blog de C.C, y de casualidad me encontré qe alguien había preguntado lo mismo; se trata de Tessa, de The Infernal Devices (ahora no recuerdo si tiene nombre en español :/ ), y bueno, para saber pq estaba hablando con magnus (como dijo cassie) tendremos qe esperar a qe publiqen los libros.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:40 pm

Alyssa escribió:
austen escribió:
Spoiler:
otra duda que creo queda sin resolver pues hasta ahora nadie (y varios ojos lectores son mejor que sólo los dos mios) nadie de este foro sabe nada sobre esa.

no sale en ninguno de los libros de CdS, estuve mirando en el Blog de C.C, y de casualidad me encontré qe alguien había preguntado lo mismo; se trata de Tessa, de The Infernal Devices (ahora no recuerdo si tiene nombre en español :/ ), y bueno, para saber pq estaba hablando con magnus (como dijo cassie) tendremos qe esperar a qe publiqen los libros.
bien, se sabe fecha de publicación?? ya estoy ansiosa..jaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:55 pm

Alyssa escribió:
austen escribió:
Spoiler:
otra duda que creo queda sin resolver pues hasta ahora nadie (y varios ojos lectores son mejor que sólo los dos mios) nadie de este foro sabe nada sobre esa.

no sale en ninguno de los libros de CdS, estuve mirando en el Blog de C.C, y de casualidad me encontré qe alguien había preguntado lo mismo; se trata de Tessa, de The Infernal Devices (ahora no recuerdo si tiene nombre en español :/ ), y bueno, para saber pq estaba hablando con magnus (como dijo cassie) tendremos qe esperar a qe publiqen los libros.

Magnus iba a ser el mismo en la saga The Infernal Devices?? Es sólo una duda que no sé de dónde he sacado, porque me suena de haber leído algo por algún lado del foro en el que se decía esto. También puede que sean divagaciones raras mías que me he llegado a creer Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:13 pm

austen escribió:

bien, se sabe fecha de publicación?? ya estoy ansiosa..jaja

en usa el primer libro se publica en septiembre de este año, el segundo en sept del 2011, y el último otra vez en septiembre xD pero del 2012... lo qe toca esperar! jajaj

Noemn escribió:

Magnus iba a ser el mismo en la saga The
Infernal Devices?? Es sólo una duda que no sé de dónde he sacado,
porque me suena de haber leído algo por algún lado del foro en el que
se decía esto. También puede que sean divagaciones raras mías que me he
llegado a creer Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_rolleyes

si, él será el mismo, lo leí en la pag de TMI Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:03 pm

Gracias Alyssa Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_smile

Pues está bien, porque así sabremos algo de sus orígenes y seguro que será interesante.
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:35 pm

tengo un pequeño lio, a ver, de esta trilogía de CdS va a salir un cuarto libro desde el punto de vista de Simon, no? (ciudad de los angeles caidos??)
y además va a salir otra saga "the infernal device" cierto??
si alguien me lo puede aclarar......gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:35 pm

austen escribió:
tengo un pequeño lio, a ver, de esta trilogía de CdS va a salir un cuarto libro desde el punto de vista de Simon, no? (ciudad de los angeles caidos??)
y además va a salir otra saga "the infernal device" cierto??
si alguien me lo puede aclarar......gracias.

sii, el 4º libro de CdS saldrá en usa el prox año en marzo; parece qe tratará sobre Simon, aunqe tb saldrán los otros personajes, creo...
The Infernal Devices es una precuela de CdS, por eso tiene lugar 145 años atrás... he puesto las fechas abajo (sept de 2010, 2011 y 2012)...
espero qe te haya ayudado =S
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:20 pm

Alyssa escribió:
austen escribió:
tengo un pequeño lio, a ver, de esta trilogía de CdS va a salir un cuarto libro desde el punto de vista de Simon, no? (ciudad de los angeles caidos??)
y además va a salir otra saga "the infernal device" cierto??
si alguien me lo puede aclarar......gracias.

sii, el 4º libro de CdS saldrá en usa el prox año en marzo; parece qe tratará sobre Simon, aunqe tb saldrán los otros personajes, creo...
The Infernal Devices es una precuela de CdS, por eso tiene lugar 145 años atrás... he puesto las fechas abajo (sept de 2010, 2011 y 2012)...
espero qe te haya ayudado =S
Gracias Alyssa, ahora toca esperar, para mi eso es lo peor, esperar a la publicación de los libros que ansío leer.
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: spoiler Atencion   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:47 pm

Spoiler:
.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:34 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:51 pm

Chicas llevo tiempo perdida y sin pasar por el foro, ¿de qué 5º libro habláis?
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:56 am

si!! es que hay un 5º libro?¿ Te enamoraras de la persona equivocada. Affraid Te enamoraras de la persona equivocada. Affraid
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:47 pm

nO, EN PRINCIPIO NO HA DICHO NADA LA AUTORA SOBRE UN 5º LIBRO, ESO LO DIJE YO PORQUE ESPERO QUE NO NOS DEJE ASÍ, SIN MÁS SAGA NI MÁS HISTORIA DE jACE Y cLARY. sI EL 4º LIBRO SE CENTRA EN sIMON..... QUÉ PASA ENTONCES CON LA PAREJA PROTAGONISTA?, ¿LOS DEJARÁ COMO SECUNDARIOS?... PARA MI QUE LA AUTORA NOS TIENE RESERVADO MÁS...AHORA VA A SACAR OTRA SAGA, SOBRE LA MISMA HISTORIA Y CON PERSONAJES TOMADOS DE cds. mAGNUS VA A SER EL NUEVO PROTAGONISTA CON UNA SAGA QUE SE REMONTA 150 AÑOS ANTES. nO SÉ, YO PREFERIRÍA QUE SE CENTRARA EN LA ACTUAL....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te enamoraras de la persona equivocada. Empty
MensajeTema: Re: Te enamoraras de la persona equivocada.   Te enamoraras de la persona equivocada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te enamoraras de la persona equivocada.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Teoría sobre porque Clary podría ser la persona equivocada para Jace
» ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: