Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No tdo es lo q parece...

Ir abajo 
+8
Arehill
Breyo_lyn
Rag
vampire princess
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:00 am

Woooow Esta genial Very Happy
Muy interesante la historia, espero pronto nuevo capi!!!!
Muchos Bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:59 pm

Me encanta, gracias por dedicarmelo golosina!!
Estoy deseando que llegue el momento shock (jeje, ya le e puesto nombre) que me contaste, se me aceleró el corazón!!!
Sube mas cariñoooo!!
Te quiero preciosa^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:52 pm

a mi tambien me gusto muchisimo!!!!
quiero mas!!!
yo tambien espero en mmento shock!!!!xD
jajaja
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:11 pm

La q lo habeis leido lo eperais....xD
pero creo q are mejoras
poq como divce breyo no se entiende y bueno queoiro q qde aun mas romantiko!
osqq y e encntaa q os gste chicAAS!
(L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:03 am

A todas mis chicas!
Cpaítulo uno segunda parte:




Escuché mas pasos y volví a levantar el cuchillo.Y le vi,allí estaba él,un chico de unos diecisiete años,rubio,con un rostro anguloso y cuerpo de escándalo.
-Hey!Tranquila,somos nefilims como tú.Cazadores de sombras.-dijo con una sonrisa.
-Hola.-dije a modo de saludo mientras movía el cuchillo.-¿Cuántos sois?.-le pregnté mientras guardaba el cuchillo.
Le miré a los ojos fijamente.Podría quedarme sumergida en ellos y no salir nunca.
-Somos tres.Yo soy Jace,el guapo y listo; y los que llegarán ahora son:la mortífera Isabel y Alec,el travieso y mi parabatai.
Sonreí.
El guapo y listo.-pnsé-ademas de verdad,sonbre tdo lo primero.
-Yo soy Ivonne.,la imbatible.-dije con demasiada poca modestia,pero él había empezado,¿no?
Jace s acercó a mi y me tendió la mano.
-Ya me he dado cuenta.-Me quedé mirndole fijamente.Le cogi la mano e hice q me mirara alos ojos.
-Y potque no me has ayudado?-le dije con una osnrisa pícara.
Él se zafó de mi mano,pero siguio mirándome fijamente.

-¿Quieres l verdad o el sarcasmo?
Vacilé por la respuesta adecuada.
-¿Y si me das una repuesta con un poco de cada una?-él se quedó impresionado.
ÉL asintió.
-Me gustas.-Dijo sin mas,ociulté mi vergüenza y asumi las palabras.-Me respondes bien y eres muyguapa.-sonreí.
Jace me atrajo hacia él suavemente y (¡cómo no!)sensualmente.No quería ser su ligue quería ser algo más que eso.Por eso y sin saber como lo hice me resistí a él.
Nos quedamos a pocos centímetros el uno del otro.Su respiración estaba acelaerada respecto a la mía.
-La verdad es que me he quedado impresionado al verte tan concentrada luchando y a la vez bailando.-Levanté la mirada hasta sus ojos dorados.-Siento no haberte ayudado es que nuca había visto a nadie luchar así.
Me alejé un pcoc de él no soportaba estará tan cerca desopeus de tanto tiempo y no besarle.
Me apreció increíble tenrle,cerca,tocarle y mirarle a esos ojos que me vlvían loca.Él parecía decepcionado porque yo me había apartado.
-Gracias.-no se como dije algo,las palabaras salían de mí mientras mi cuerpo deseaba acercarse él y dejarse sin control.
Pero mi corazón me decía q me dolería,que ya lo haría pero q ahora no era el momento.
-Pero no hace falta que me lo digas,yo sé lo que soy-el sonrió.-Y sí,sí bailo porquees lo que mejor se me da…-me acerqué de nuevo a él y le posé mi mano en el pecho seductoramente.-Además de otras cosas…
Dos chicos muy parecidos llegaron justo en este momento.Me alejé un poco de él.Sentí el vació de no estar en contacto con él.
No apartaba la mirada de estos chicos.
-Bueno,como te iba diciendo etsos son Alec-dijo señalando al chico.-e Isabelle.-dijo señalandi a la chica.
Isabelle era realmente preciosa.Era alta,esbelta y con mucho pecho.Supelo era aín mas negro que el mío y sus ojos eran azules,pero no tan líquidos como los de Jace.
Miré a Alec.Era exactmaent igual q la chica.
Pleo negro como la tinta y ojos azules(pero más líquidos que lo de isabelle).También era esbelto y fuerte.

Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:22 am

Wooooow, Vaya dos se han ido a juntar. . . Me encanta.
Siguelo pronto Very Happy

Tqq
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:42 am

OLE! OLE Y OLE! pero quee cantidad de sarcasmo!!! me encanta!!!

Por el angel !!!! eres maxima xD!! jaja Un beso !
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:10 am

oyeeee!!!!
no se suponia q ella conocia a jace desde siempre!!!???
hummmm????????

pd:me gusto el capi!!!pero me he quedado con la intriga!!!!!TT___TT

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:08 pm

Oh, dios, que cosa mas bonita!! Sube mas prontito, cari, que sino nos dejas secas!!
MOMENTO SHOCK, MOMENTO SHOCK!! xDxD
Es broma, creo (y recalco, CREO) que podré esperar... pero solo un poco más
te quiero golosina^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:31 am

Rubi*Nefilim* escribió:
Wooooow, Vaya dos se han ido a juntar. . . Me encanta.
Siguelo pronto Very Happy

Tqq
Si cielo lo haré! aras mas escenas,mas picantes y otras mas dulces!
creo q estyo lelgando ala prte dnde la escena dldce(escrito a mano) y aver cuando puedo subir mas ossqq!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:32 am

Cassei Fray escribió:
OLE! OLE Y OLE! pero quee cantidad de sarcasmo!!! me encanta!!!

Por el angel !!!! eres maxima xD!! jaja Un beso !
de srcasmo de parte de ella?
me alegro q te gste!
maxima yo? jeje bsss (L)
PD:smp Gleee!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:34 am

Breyo_lyn escribió:
oyeeee!!!!
no se suponia q ella conocia a jace desde siempre!!!???
hummmm????????

pd:me gusto el capi!!!pero me he quedado con la intriga!!!!!TT___TT

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SI breyo,lo conoce desde simepre pero ay un misterio ademas ella tbn conocia a alec y a isabelle...
te has qdado con la intrga? pos cuando pueda subo mash!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:35 am

Lariita_need.a.Jace escribió:
Oh, dios, que cosa mas bonita!! Sube mas prontito, cari, que sino nos dejas secas!!
MOMENTO SHOCK, MOMENTO SHOCK!! xDxD
Es broma, creo (y recalco, CREO) que podré esperar... pero solo un poco más
te quiero golosina^^
Cuando puedaaa!
estabien espera porfiss y yo a ti mi angel qerido!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:41 am

reina!!!!
porq me haces esto??
no me quieres???
abuuuuu..... abuuuuuuuuuuu

quiero mas!!!!!
quiero saberlo todo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:02 am

jo... aver si puedo escribir algo antes de q sew me cierrenn los aprpados....xD
osqq chicas!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:25 am

aniiela!* escribió:
Rubi*Nefilim* escribió:
Wooooow, Vaya dos se han ido a juntar. . . Me encanta.
Siguelo pronto Very Happy

Tqq
Si cielo lo haré! aras mas escenas,mas picantes y otras mas dulces!
creo q estyo lelgando ala prte dnde la escena dldce(escrito a mano) y aver cuando puedo subir mas ossqq!

Escenas mas picantes de estos dos. . . WOOOOOW affraid
Bueno eso si las dulces primero luego. . . ya se ira viendo.
TQQ
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:27 am

Pue sjace no esta poniendo mucho de su pàrte para q vayan antes las dulces
sobre todo pow quda po para q conczca a aclary...xd
bass oqqM(L)
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:44 am

Ok, primero que conozca a Clary y despues poco a poco Wink
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:59 am

pero escrito a mano q da poco pero aqui qda mucho...xD
bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:38 pm

Dios anni me encanta, encantarme es poco dioss amo a jace con todas mis fuerzas jajajajaj (are no pienses en el incesto que vas a casarte con litle jace en dos semanas!!!!) jjjajajaja oye cielo confiesalo, a k ivone soy yo?¿ jajaja k no se hagan ilusiones k t has basado en mi Xd (ojala ) jajaj sube pronto preciosaaa tkkk
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:47 pm

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

lo lleva claro Jace si cree que es el unico que sabe seducir!!!!!xD No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_cool

quiero maaaaas anda anii sigue xfiiiis

tteQ
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:51 pm

Jajjajaa peus nose me he abasado en monica (osease yo) pero en version emjorada...xD
aver si peudooo escrbir mashh! xD osqqqqmmm(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:29 pm

Ddedicao a tdas las que me leeisss,osqmm(L)



Dos chicos muy parecidos llegaron justo en este momento.Me alejé un poco de él.Sentí el vació de no estar en contacto con él.
No apartaba la mirada de estos chicos.
-Bueno,como te iba diciendo etsos son Alec-dijo señalando al chico.-e Isabelle.-dijo señalandi a la chica.
Isabelle era realmente preciosa.Era alta,esbelta y con mucho pecho.Supelo era aín mas negro que el mío y sus ojos eran azules,pero no tan líquidos como los de Jace.
Miré a Alec.Era exactmaent igual q la chica.
Pleo negro como la tinta y ojos azules(pero más líquidos que lo de isabelle).También era esbelto y fuerte.
-Encanatada.-me di cuenta de que Alec llevaba un arco e Isabelle un látigo.-Soy Ivonne.
Alec me miró y yo le sonreí.
-Estaba cazando cuando me encontré a vuestro amigo.
Jace aprtó la vista de mi un segundo como hubiera estado soñando despierto y luego la posó de nuevo sobre mí.
-¿hay más?-preguntó alerta.
Olisqueé el aire y negué con la cabeza.
-No parece ser que los hermanos han acbado con ellos,¿no?
Isabelle asintió mientras se acercaba a mí y me abrazaba.

-Encantada Ivonne.
Alec me mrió y con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa(que me arrebató el aire) me dijo:
-Encantada,Ivonne.
Cogí mi cuchillo y lo alcé.Ellos se asustaron.Jace sobre todo.
-¿Qué pasa?Yono he notado nada…
-No eres perfecto-apostillé-pero no no pasa nada,sólo quiero ver la hora q es.
Las nueve y media.¡dios mío!Mi madre me mataría si se enterara.
Elloos respiraron tranquilos.
-Me tengo q ir-dije a modo de disculpa-Es muy tarde y mi madre me mataría si supiera q he venido aquí.
Me despedí de ellos con un gesto y un guiño.
-Encntada de conoceros.-Me dí la vuelta.-seguro q nos volvemos a ver.-grité mientras corría.
Llegué a mi casa cinco minutos después.Hice lso deberes,estudié e hice la cena.
Me senté a la mesa jsuto cuando mi madre entaraba por la puerta.
-Hola mamá.¿Que tal el día?
-Aburrido pero ajetreado a la vez.-Mi madre tenía una tienda en la parte céntrica de la ciudad.
-Pues la cena esta hecha.-sonreí.-espero que te gste.
Me elvnaté de la mesa y lavé lo platos.
Me despedí de mi madre y subí ami habitación.
Estoy tumbada en mi cama,sin poder dormirme y pensando en esos ojos dorados y
cautivadores.

Me incorporé y me puse a escrbir el día en mi diario,como todas las noches.Había estudiado bastante como para sacar uno d emis dieces en el examne de mañana.
Historia….
Pensé en la Primera Guerra Mundial y lo q la causó antes de quedarme dormida.
Me desperté sgundos antes de que sonara el despertador,pero espero hasta q suene.
Estoy tumbada hecha un ovillo en mi cama y cuando iba a qdarme dormida ,éste suena.
Me levanto recojo las cosas de mi escritorio y lo meto en la maleta.
Busco el uniforme y me aseo.
Hoy decido peinarme diferente,para variar un poco,con dostrenzas y un pcoc de flequillo.
Me dirijo al colegio y me encuentro,como todos los días,con Simon y Clary.Nohabía ni rastro de Jace.
Ahora que había entablado,mas o mnos,una buena relación con él no podía pensar en otra cosa.
Aunque me aocrdé de todo lo de la Primera Guerra Mundial y me slió de cine.
La mañna trasncurriói normal y la tarde también.
No salí a caza demonios aunq era lo q mas deseaba.Un poco de lucha siempre meanimaba y me quitaba el estrés,y si de camino veía a Jace,mucho mejor.
Aunque yo tenía poco,laverdad,así q como era la única q qdaba era la segunda..quería
ver a Jace…

Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:51 pm

jaj
perfectojaja
no lo es
aja
esta genial me boy con ma agonia tu sige
jaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:56 pm

q es eso de no lo es? ah vale ya lo pillo!
xD jeje
Grcias me alegro de q te gte cielo! trqq^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tdo es lo q parece... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tdo es lo q parece...   No tdo es lo q parece... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tdo es lo q parece...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ** Nada es lo que parece **
» Academia Rollf, donde nada es lo que parece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: