Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)

Ir abajo 
+2
Larii Dangerous Girl ·$
Iriis
6 participantes
AutorMensaje
Iriis
Mundano
Iriis



< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:05 am

Era verano, estaba anocheciendo, contemplaba la playa fijamente, observaba cada ola como rompía y hacía ese ruido que tanto le gustaba y relajaba. Veía cómo la arene amarilla se transparentaba en aquella agua cristalina.

-Es hermoso-decía Clary.

Mientras miraba al horizonte y observaba como el sol iba desapareciendo poco a poco bajo el agua, alzó la vista y vio como la luna llena aprecía.Clary observó que un chico alto, con abdominales marcados, pelo castaño y piel morena se acercaba hacia ella.Con un objeto en la mano .Ella atónita se arreglaba el pelo lo más rápido posible.
-Hola –dijo el chico.
-…..-Clary permaneció callada.
-¿Hola?-repitió el chico.
-Eh…mm… ¡Hola!- respondió Clary.
-Me llamo Steven era para...-respondió.
-Yo Clary ¿Qué tal?-respondió antes de que acabase la frase.
-Encantado, era para saber si esto…-dijo extrañado.
-Si…si... Es mío, gracias -respondió cogiendo el objeto de la mano.
-Bueno...Pues voy a seguir corriendo, hasta luego.Se despidió con un besó en la mejilla .

Clary asombrada se quedo tocándose el cachete con la mano derecha un par de segundo, y con la izquierda sostenía el objeto .Se fijó en el y eran unas gafas Rayban de color negro. Clary se dijo a si misma .
Cogió el skate y se marchó a su casa. Al llegar a su casa se fijó que en una de las casas de su calle estaba el chico de la playa, bajando unas cajas de un coche gris.

-Hola de nuevo!-dijo el chico asombrado.
- Hola ¿tú te vas a mudar aquí?- preguntó Clary.
-No, no me mudo tranquila solamente estoy bajando una caja que dice cosas de Steven y las estoy poniendo en una casa desconocida, no que va. No me mudo lo hago por diversión.-dijo en tono burlón.
-Ah! Menos mal no quería a un inepto como vecino.-dijo cogiendo el skate del suelo.
-Oh!-dijo Steven.
-¿Qué?-respondió Clary.
-No me digas que montas en skate-dijo asombrado.
-Sí.. ¿Por qué?-pregunto Clary.

Steven se dirigió al coche y sacó un skate, tenía las ruedas de silicona color azul, por debajo decía en dorado < Vans off the wall> y el fondo negro.

-¿Qué te parece?- preguntó
-Fantástico, mola demasiado-respondió Clary.
-Bueno, si quieres, podemos arreglar el tuyo este lo hice yo , y no me costo mucho, -¿Qué te parece mañana a las cuatro?
-Vale de acuerdo –contestó sin pensárselo.
De repente se oye un hombre gritar ¡Clary la comida ya está puesta en la mesa ¡-gritó.

-¡Ya voy!-contestó gritando.
-Bueno me tengo que ir, que sino ¡me matan! ¿Entonces a las cuatro?-pregunto Clary.
-Sí, mañana a las cuatro –respondió despidiéndose con un beso en la mejilla.
-Bueno adiós hasta mañana – dijo Clary avergonzada.

Caminó hacia su casa, entró en la cocina, se sentó en la mesa, con una sonrisa en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: Re: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:11 am

Uyuyuyyyy, akí hay tomate!!!!
Me gusta, estoy deseando ver como lo continúas^^
En cuento sepa un poco más de la historia puedo ayudarte con el nombre, yo por mi parte mi fan-fic le puse "La historia a mi manera" (fíjate si me comí el tarro ¬¬), y la historia que inventé la colgué y hasta hace poco no le puse nombre seguro (Aullidos entre las sombras, elegido por Arehill)
Bueno, que me encanta y creo que va a ser muuuuuy interesante
Besos guapa^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: Re: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:40 am

uy iris ya me pase por auqi jajaj tiene muy buena pinta y ese tal steven... uyyy tiene wena pinta a ver si pones una descripcion mas detallada jajajaja es un fic de CDS¿?¿ lo digo por el nombre de clary auque no tiene por que jaja posiblemente no lo sea pero asocie el nombre a la saga XD weno sube mas prontito!!
Volver arriba Ir abajo
Iriis
Mundano
Iriis



< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: Re: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:27 pm

jajaj muchas graciass por los animos asi si que me dan ganas de sguir escribiendo GRACIAS =)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: Re: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:19 pm

esta interesante seguro que da k hablar... siempre y cuando subas mas claro!! jejeje xDD < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: Re: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:11 pm

que bien!!!
me esta entrando la curiosidad por tu historia!!!
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: Re: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:26 pm

OUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRIS TU POR AQUI!! JAJA TIA ESTa SUPER BIIEN!! SUBE MAS !!!!!
TE QUIERO!!! no me habias contado nada traidora..¬¬ xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





< Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Empty
MensajeTema: Re: < Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)   < Sín titulo> si tienen comenten por favor  gracias =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
< Sín titulo> si tienen comenten por favor gracias =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sombras del Alma...
» Historia sin título// Por favor, si se os ocurre alguno, comentad :)
» Y todo por un castigo, vaya morro Jace/Alec {+18}
» **No tiene titulo! Sugeriir anda ^^ **
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: