Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 almas oscuras

Ir abajo 
+2
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:18 pm

El viaje se le hizo muy largo a Tiffany,no tenia muchas ganas de llegar.Pero tenia ganas de volver a ver a sus tios no les veia desde que tenia 7 años. Y de su prima Rossana tenia recuerdos borrosos de su inconfundible sonrisa , se parecian en algo un poco en los ojos azules y en la sonrisa.Se estaba imaginando como seria su nuevo hogar cuando vio un letrero en el que ponia:Sheveport.Dirigio su mirada por la otra ventana y vio unos edificios bastante altos, no se parecia en nada a como se lo habia imaginado era incluso mejor,el coche se paro en un portal.En el la estaba esperando una chica de tez morena pelo marron oscuro y ojos de un tono azul oscuro como el de ella misma, que la saludo con la mano y una sonrisa.Para Tiffany era como si su recuerdo borroso habria crecido y vuelto a la vida Rossana estaba resplandeciente.
-Hola Tiff- la saludo cuando salio del coche- cuanto hace que no te veia estas maravillosa.
-Rossana cuanto hace que no te veia , cuanto has cambiado.
-Veo que tu sigues siendo la misma chica de los rizos de oro-dijo con otra sonrisa.
Tiffany se cogio un mechon de pelo y lo examino.Su pelo era una cascada de perfectos tirabuzones rubios y largo.
-Ya me lo alisare.
-Bueno,¿te ayudo con las maletas?
Y sin esperar a que le contestara Rossana cogio una de las dos maletas y abrio la puerta del portal del edificio.
-Por cierto llamame Rossie,creo que Rossana es un poco largo.
-Deacuerdo,Rossie-respondio Tiffany.
Tiffany penso que despues de todo esto no seria tan horrible como habia pensado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:21 pm

espero k os guste
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:48 pm

Pues claro que me gusta!!!! Sigue porfaaaaaaa
Soy una de tus fans más locas, ten cuidado ¬¬
Besos y sigue escribiendooooo (L)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:03 am

A Tiffany el viaje se le hizo muy largo, no tenia muchas ganas de llegar pero queria volver a ver a sus tios a los que no visitaba desde que tenia 6 años, y a su prima Rossana que solo era un borroso recuerdo en su memoria , se parecia un poco en lo ojos azules .Se estaba imaginando como seria su nuevo hogar cuando vio por la ventana un letrero en el que ponia:Sheveport.
El coche se paro delante de un portal en el que estaba una chica de ojos azules oscuros , de tez morena cremosa ,con el pelo largo y dorado.Era su prima Rossana , en la mente de Tiffany era como si ese bago recuerdo hubiera crecido y fuera real.
Rossana la saludo con una sonrisa.
-Hola Tiff, cuanto hace que no te veia ,estas maravillosa.
-¿Rossana?-dijo Tiffany examinandola de arriba a bajo , Rossana era la viva imagen de la belleza-estas resplandeciente.
-Llamame Rossie-le recordo-¿ te ayudo con las meletas?
Y sin esperar a que Tiffany respondieracogio una de las dos maletas y abrio con una llave la puerta para entrar al portal.
-Dejamos las maletas arriba y te enseño tu habitacion ,cuanto me alegro que alla una chica mas en casa a parte de mi madre el pesado de Tom no para de dar la murga.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:04 am

un segundo me he equivo cado mañana os paso mas
bss
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:04 am

[es k tengo dos textos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:03 am

sige asi no me decepciones¡¡¡
escribe mas
bsot tata
tqm
4ever
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: alams oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:01 pm

La tarde se habia pasado y Tiffany se encontraba en su habitacion tumbada en su cama desparramada de cualquier forma escuchando musica en su Ipod ,nunca se la quitaria esa dichosa mania.Alguien llamo a la puerta.
-Adelante-contesto Tiffany poniendose racta.
Al otro lado de la puerta estaba Tom,su primo , era un chico alto de pelo castaño y ojos marrones , si Tiffany no hubiera sido su prima hubiera pensado que era mono.
-¿Que tal estas Tiff?¿Te gusta la antigua habitacion de mi hermana?Yo siempre he pensado que era un poco cursi...
-No , es perfecta-contesto interrumpiendole Tiffany.
-Dentro de dos dias empiezas en nuestro instituto , al pricipio te parecera un poco raro pero luego te acostumbraras.
-De acuerdo
Tom abandono la habitacion y Tiffany se quedo pensando en su nuevo instituto.Tenia una nueva oportunidad para empezar y no la iva a desperdiciar.
-------------
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:03 pm

Weeee!! Yo siempre he querido volver a empezar en un sitio nuevo, con una vida nueva...
Quiero más preciosa!!! Y también de tu otra historia!!
Tengo mono de tus relatos...
Te quiero^^
Lara.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:12 pm

escribire pronto bss guapa
Kate
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:06 pm

Como smp gmela coincido contigo la vdd esq yo smp he qerido empezar de nuevo...
laritaa tqqtq
neceisto mass katee! xD tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:33 pm

Estuvo toda la noche dandole vueltas a ver que podia ser el presentimiento que la atormentaba.Cuando sono el destertador , se vistio con una camisa de manga larga roja y unos pantalones vaqueros , despues se fue al baño y miro su reflejo en el espejo , una figura delgada , se miro como la quedaban los pantalones , perfectos , tenia la tez suave y blanca como la porcelana , las mejilla levemente rosadas , los labios finos y de color rosa , sus ojos azules oscuros color lapislazuli y el pelo largo y ondulado , brillante y suave, de todos modos ya no se sentia tan nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:01 pm

bonita descripción^^
espero mas pronto!!
ttQ
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:45 am

Kate me tienes super intrigada!!! jusjusjus!!
LARA! aqui la loca soy yo! espera no, o si?
jajajajja somos unas lunaticas!! Os Quiero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:58 pm

seremos lunáticas, pero así somos felices xDxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





almas oscuras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: almas oscuras   almas oscuras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
almas oscuras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» susurros de las almas
» EL COLECCIONISTA DE ALMAS
» Cuatro Almas (Eden Maguire)
» El conductor de Almas de Laura Whitcomb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: