Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 susurros de las almas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juli@
Mundano
Juli@



susurros de las almas Empty
MensajeTema: susurros de las almas   susurros de las almas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:49 am

Estaba sentada en mi escritorio , cuando alguien llamo a la puerta.
-Adelante-dije con voz cansada.
Abrio la puerta y al otro lado vi una figura esbelta , delgada con pelo rubio y ojos verdes.Era mi hermana , que me miraba preocupada.
-¿Que pasa?-pregunte para que me dejara en paz cuanto antes.Se desplazo por mi habitacion y se situo al lado de mi.A veces me preguntaba como una chica tan guapa podia ser mi hermana o yo como podia ser hermana suya , en su instituto todos la admiraban , cosa que a mi no , era todo lo contrario a ella , pelo moreno , ojos marrones oscuros empollona , blanca , bajita , lo bajita me quitaba todas las posibilidades de ser guapa , como mucho podia ser mona y todos decian que lo era.
-Asi que dentro de una semana te vas a otro instituto , Courtney-dijo con voz preocupada.
La verdad es que a veces Emily podia llegar a ser un poco plasta.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



susurros de las almas Empty
MensajeTema: Re: susurros de las almas   susurros de las almas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:38 pm

me gusta!!! sube mas!!! quiero saber como sigue, que tengo curiosidad!!! ^^
bss susurros de las almas Herz
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



susurros de las almas Empty
MensajeTema: Re: susurros de las almas   susurros de las almas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:39 pm

Uy ahora yo tambiien me quede con la intriga!!
Sube mas porfiiis!!
Esta muy biien que guapa la chica de los ojos verdes!
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



susurros de las almas Empty
MensajeTema: Re: susurros de las almas   susurros de las almas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:41 pm

-Si , ¿algun problema mi queridisima hermana?-dije con sarcasmo , solo queria que me dejara en paz , ¿era mucho pedir?.
-Yo solo me preocupo por ti , enana-dijo con una sonrisa-preparate , te van a comer viva , en los tres primeros dias te van a hacer todo tipo de bromas o dimelo a mi que las tuve que pasar.
-No creo que eso sea problema para miss popular ¿no?.
-No soy popular.
-¿A no?No dicen lo mismo los idiotas que babean por ti.
-Solo te aviso.Van a ser muy duros contigo.
-Podre soportarlo , mientras no sean tan insoportables como tu , mientras vamos bien.
Ceroo la puerta y yo me puse a escuchar musica a todo volumen para no escuchar nada a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



susurros de las almas Empty
MensajeTema: Re: susurros de las almas   susurros de las almas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:49 pm

jejejeje ay que ver lo que son las peleas de hermanas...... susurros de las almas Icon_biggrin sigue mássss plissss!!! ^^
PD: en la historia habrá algo mágico? no se....como elfos,hadas,fantasmas.....no sé ya me entiendes susurros de las almas Icon_razz es por curiosidad susurros de las almas Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



susurros de las almas Empty
MensajeTema: Re: susurros de las almas   susurros de las almas Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:59 pm

parece interesante

pero un consejo az los mas grandre
suge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





susurros de las almas Empty
MensajeTema: Re: susurros de las almas   susurros de las almas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
susurros de las almas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL COLECCIONISTA DE ALMAS
» almas oscuras
» Cuatro Almas (Eden Maguire)
» El conductor de Almas de Laura Whitcomb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: